Volver al foro
R
robleluengo
15/04/2004 19:56

Fotos Carabanchel V

¿Cómo van los avances de la obra de nuestras ventanas?

774 lecturas | 6 respuestas
Hola vecinos, ayer nos pasamos por la obra para ver los avances e hicimos algunas fotos. No estan muy bien pero por lo menos podeis haceros una idea de como seran nuestras futuras ventanas. Las he colgado en la galeria.
Animo ya queda menos. Un saludo a todos,
Oscar y Yolanda
 
Y
Yol
10/05/2004 12:55
gracias Lupe, la verdad es que nos guste más o menos el aspecto de la vivienda parece que se lo toman en serio, lo de pintar las paredes de distintos colores no es nada usual.....ojalá quede en liso las paredes....q tampoco es algo habitual ¿no?
 
L
Lupe Sanchez
07/05/2004 15:59
Hola yol,
estaban en liso , a no ser que cambien ..........
Feliz fin de semana a todos .
 
Y
Yol
05/05/2004 15:34
¿te pareció que las paredes iban en liso?¿o tenían gotelé?
 
L
Lupe Sanchez
05/05/2004 15:17
Hola vecinos ,
¿Que tal ? la verdad que llevaba mucho tiempo sin conectarme y también tenía abandonada la obra porque desde diciembre no iba por allí pero la semana pasada fui y la verdad que han avanzado . Vi las ventanas en camel y una cosa que me sorprendió fue que ví alguna pared del salón de color rojo, la de otro piso naranja.... pregunté y me dijeron que estaban probando colores , espero que el que dejen ni se le parezca porque me parecía un poco estresante los colores , me dijeron que en cada piso estaban probando un color rosa , azul... en fin. También vi una de las rejas que van a ir en las ventanas pero de lejos, aparece en las fotos que han puesto , no me hago muy bien la idea como quedarán finalmente con todas puestas ¿nos quitará luz ?
Bueno que espero que os vaya bien a todos y nos sigamos contando nuestras novedades.
Ah¡¡ Fran , yo también me cabré un sábado por la mañana que no me dejaron pasar , pero yo he ido (hace unos meses ) un sábado por la mañana y si me han dejado ¿a vosotros no ? pues me dijeron que ahora es de lunes a viernes .
Saludos a todos y ya nos queda menos ¿no ? al año que viene por estas fechas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Otra duda , yo solicité una copia del contrato pero me dieron una copia, es decir ¿no tendríamos que tener una original firmada por ellos ? Lo que tenemos también a nuestro favor es el centro comercial Avenida M40 , para hacer nuestras compritas eh¡¡¡
 
A
angelymario
20/04/2004 22:46
muchas gracias de verdad,un abrazo
 
F
fran_gomez
16/04/2004 13:01
Muchas gracias por las fotos!. Da gusto encontrar a gente como vosotros que se preocupa de que todos los vecinos nos vayamos enterando de como van las obras. Yo estuve el martes pero el vigilante no me dejó pasar asique me fui bastante cabreado (es la 1ª vez que no me dejan pasar). Un saludo a todos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento