Volver al foro
S
sanchin
12/05/2004 21:03

¿Cómo van las entregas?

¿Ya han entregado los pisos de Carabanchel de la EMV?

752 lecturas | 4 respuestas
Hola,

También soy adjudicatario de la EMV, pero de Sanchinarro, y como hace tiempo oí rumores de que iban a entregar pronto algunos de los pisos de Carabanchel, me preguntaba si ya teníais la suerte de estar viviendo en ellos o al menos han terminado las obras. ¿Qué fecha os ponía en el contrato?. Es sólo curiosidad.

Muchas gracias por la información y perdonad que me haya metido en vuestro foro.

Saludos.
 
S
sanchin
20/05/2004 21:37
Hola de nuevo,

Sí, soy del VII, también me temo que el nuestro saldrá en los periódicos mucho antes de que podamos verlo, y no te digo ya vivir... El edificio será moderno y diferente, aunque no se si cómodo por dentro o bonito por fuera. Nosotros estamos muy contentos, y mientras no retrase demasiado la entrega y las calidades sean como las del resto de promociones, encantados de ser los afortunados del "edificio rarito". Al menos ninguna visita podrá decir que llega tarde porque no encontraba el bloque.

Por otra parte, el PAU de Sanchinarro lo están llevando mejor que el vuestro, eso de que ya viva gente desde hace tiempo mueve al ayuntamiento a que acelere las infraestructuras. Mucho ánimo que seguro que ya queda menos, el otro día vi un reportage de gente de cooperativas que llevan esperando la tira de años y es indignante.

Lo del metro, ya vedrá. A nosotros nos van a poner supuestamente "tranvía" y tampoco está la gente muy contenta. Sea lo que sea, hasta el 2007, que son las siguientes elecciones, no tendremos nada. Es triste pero esta gente se mueve así. Ahora tenemos 2 autobuses que enlazan con los metros cercanos y la gente dice que van bien. A ver si hay suerte y os ponen un buen servicio para paliar la falta de metro.

Ánimo y que os sea leve la espera. Cuando empiecen a entregar avisarnos en nuestro foro, ¡os daremos la enhorabuena!

Saludos.
 
L
luzthier
19/05/2004 10:51
Hola Sanchin............
La fecha de finalización de obra es la que hemos firmado en el contrato,porque en la EMV se lavan las manos y no te dicen nada de que se vaya a adelantar.Además de nada serviría hasta que no estén acabadas todas las infraestructuras del PAU
Es el edificio más adelantado,y se llegó a montar un piso"de cortesía"(asílo llamaron),para que fuera Sigfrido Herráez con todos los medios de comunicación,así que salió un piso en muchas televisiones,radios y periódicos, pero sin nuestro consentimiento,claro está.
Aún queda por hacer el rebaje de la acera para la entrada al garage,pero no está claro quién la va a hacer,ni cuándo!!!!
Y,no sé si sabes algo de todos los problemas del PAU,aunque el más gravoso es que nos quedamos sin metro.................
De qué promoción eres?
A mí me encanta S.VII,porque es un edificio muy interesante,aunque luego tiene que ser cómodo para vivir.

Un saludo.
 
S
sanchin
18/05/2004 20:43
Gracias Luzthier por contestar.

La verdad es que me hago un lío con lo de los plazos. ¿Os ha avisado la EMV de que afortunadamente se ha adelantado el fin de obra o lo sabeis por el foro o similar? ¿Os han dejado ya entrar en el piso para ver los fallos y eso o hasta septiembre nada? ¡Qué nervios!, verlos terminados y que no lo entregen... He oído que hay problemas con el PAU de Carabanchel, a lo mejor por eso se retrasa más.

Gracias de nuevo.
 
L
luzthier
13/05/2004 08:49
Hola!

Nuestra promoción,que es Carabanchel VI,está terminada hace tiempo y la fecha que hemos firmado de entrega de la constructora a la EMV es el 30 de Septiembre,más los tres meses para el papeleo...................................

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento