Volver al foro
M
mongal
07/06/2004 13:55

Carabanchel V: Garaje y trasteros

¿Cómo son los garajes y trasteros en nuestro edificio?

946 lecturas | 10 respuestas
Hola vecin@s:
Hasta ahora no habíamos hablado de los garajes y de los trasteros. El viernes pasado nos metimos en las obras y después de visitar nuestro piso bajamos a los trasteros y al garaje para ver cómo eran. Según se baja las escaleras tienes acceso a un lado al garaje y a otro el acceso a los trasteros. El garaje es enorme, ocupa toda la planta de los bloques D, E y F por lo que supongo que será el mismo caso para el resto de los bloques (A, B y C) . Hay una puerta de acceso a pie y al lado está la puerta automática. No tiene esquinas complicadas por lo que el aparcamiento es bastante sencillo, aún no han pintado las lineas de estacionamiento.
En cuanto a los trasteros, tienen puerta de aluminio y sólo están dados de yeso. El tamaño es variable, unos son más grandes y otros más pequeños, supongo que dependerá de lo metros de la vivienda. Existen una estancia en el tránsito entre los garajes y los trasteros que está alicatada, por lo que pudimos ver en el proyecto se trata de un baño con lavabo e inodoro. Había otros cuartos, supongo que de contadores, caldera, etc.
Tenemos ascensor desde esta zona a las plantas del edificio. :-))))
Respecto a las viviendas, nada nuevo. Ya han terminado de limpiar los ladrillos de los bloques más oscuros, por lo que el aspecto general ha mejorado considerablemente.
Ah¡ Enhorabuena a los que os hayan tocado los pisos de cuatro habitaciones, son para caerse de espaldas.
Hasta otra.
 
M
mongal
23/06/2004 12:21
Perdona Angelymario pero he estado disfrutando de una semanita de vacaciones que ya me las merecia y hasta hoy no me he conectado al foro.
Bueno, pues tienen plato de ducha todos los pisos que tengan dos baños, es decir, el de tres y el de cuatro habitaciones, el de dos sólo tiene un baño y con bañera.
 
A
angelymario
16/06/2004 21:18
hola....
 
A
angelymario
14/06/2004 21:00
segun los planos que nos han dado los dormitorios dan al parque y la cocina y el salon al interior de la urbanizacion ;supongo que despues del verano nos llamaran para ver los fallos mas o menos,no?lo del plato de ducha es para todos los pisos o difiere segun el numero de dormitorios?UN SALUDO
 
M
mongal
14/06/2004 13:51
Enhorabuena Angelymario por el pedazo de casa que os ha tocado, supongo que estareis muy contentos? No habéis ido a vistarla aún? De todos modos ya tendréis oportunidad.
Las bañeras son de color blanco al igual que el resto de los sanitarios, en uno de los baños tenéis plato de ducha.
Los azulejos de la cocina pues son un poco sosos porque no llevan cenefa ni ningún motivo de decoración pero a mi me gustan con la combinación del suelo en colo beige. Los baños no me gustan tanto, son de color gris y les resta luz... es cuestión de gustos...
A mi me ha tocado el Bajo de dos dormitorios que da al parque? Y el tuyo? Que orientación tiene, da al parque o al interior de la urbanización?
 
A
angelymario
11/06/2004 22:13
Que hay de nuevo Mongal!Yo soy del edificio "E" en el ultimo piso,o sea el cuarto y es de los de 4 dormitorios.Quiero agradecerte de nuevo toda la informacion que me brindas,a ver si el dia 20 no tengo ningun rollo en el trabajo y nos vemos en la manifestacion.Un saludo.Ahh!!que alegria me he llevado hoy a ver lo del metro,a ver si es verdad!!!!Bueno para no perder la costumbre te voy a preguntar otra cosa:viste las bañeras?como eran?los azulejos de cocina y baños quedan bien,o se nota que los colores y el 20x20 estan un poco desfasados?Tu me dijiste que eras del bajo del mismo edificio que el mio,verdad?Venga un SALUDO
 
M
mongal
11/06/2004 12:45
De momento no han puesto nada que haga de separación en el salón, supongo que eso será lo último que hagan (y si lo hacen...)después de poner el suelo. Y los sanitarios son del modelo Sanitania en color blanco, aún no están instalados y son bastante normalitos, vamos... sosos. La grifería aún no la han traido.
Como curiosidad deciros que los tiradores de las puertas de madera son de color gris metalizado. No están un poco pasaditos ya?
Una pregunta Angelymario, qué piso os ha tocado? Me has dicho que estás en el mismo bloque que yo, me alegro de conocer a un vecino tan próximo.
Saludos.
 
A
angelymario
10/06/2004 22:03
Al final te fijaste que es lo que van a poner para separar el salon del pasillo?Y los sanitarios como son ,de que marca,son bonitos,tienen ya puesta la griferia?Perdona que te fria a preguntas!!!MUCHAS GRACIAS de antemano y un SALUDO
 
M
mongal
10/06/2004 11:48
Hola Angelymario:
Los suelos de las viviendas aún no han llegado, supongo que antes pondrán las puertas de cada uno de los pisos para poner el parqué o tarima. Los entresuelos de las plantas son de granito de color claro para los bloques de ladrillo claro y de color oscuro para los de ladrillo oscuro. Tienes una muestra de la baldosa oscura en la galería de fotos que muy amablemente robleluengo nos ha colgado en esta sección.
El descansillo no es nada amplio, según entras por el portal de nuestro bloque E que está en el lado del parque tienes a la izquierda el piso de 4 habitaciones, enfrente lo que va a parecer un ventanal y a la derecha el ascensor y un pasillo muy estrecho.A la izquierda de este pasillo, está el cuarto de contadores de la planta, enfrente el piso de 2 habitaciones y al fondo el de 3. Pero en este pasillo no hay ningún tragaluz por lo que es bastante oscuro. No sé somo será en el resto de las plantas, ten en cuenta que el portal resta espacio al descansillo. El próximo día me fijaré.
Finalmente las paredes de todas las viviendas son de gotelé. En el descansillo todavía siguen de yeso.
En cuanto a los pisos de 4 habitaciones sólo difieren en que son muy amplios y la distribución es algo distinta.
Si quieres entrar en las obras, aprovecha a última hora de la tarde.
Un saludo.
 
A
angelymario
09/06/2004 19:00
Que hay de nuevo,mongal?No paro de sorprenderme de tu peripecia para entrar a ver las obras,me encantaria que me digeras tu tactica(si es posible),y si no me conformo con lo que vas contando que te lo agradezco de veras.Me gustaria hacerte unas preguntidas a ver si eres tan amable de contestarme:estan puestos ya los suelos de las casas o el portal,y como son?el descansillo de las viviendas es amplio?las paredes al final como las han acabado?los pisos de 4 dormitorios aparte de las habitaciones difieren en elgo a los demas?bueno agredeciendote de antemano toda la informacion que compartes con nosotros,se despide tu futuro vecino de bloque.Un saludo
 
F
fran_gomez
07/06/2004 20:17
Gracias Mongal. El otro día me pasé para ver como iban las obras (ahora que ya no hay garita de seguridad y nadie me puede negar el paso) y ciertamente el aspecto ha mejorado mucho, si. Un saludo!!.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento