Volver al foro
G
gemonvaz
16/06/2004 11:17

DUDAS SOBRE EMV

¿Cuál es el procedimiento y plazo para la adjudicación de un piso en Carabanchel VIII?

1.080 lecturas | 6 respuestas
Hola posibles futuros vecinos:

Acabo de venir de la EMV, de compulsar unos documentos y tengo unas dudas.

Me han comentado que si me encuentro entre los adjudicatarios me llamarían la primera semana de julio para comunicarme la fecha del sorteo.

Mis dudas son las siguientes, por puntuación estoy dentro de los adjudicatarios de Carabanchel VIII, hay algún mapa o plano que pueda consultar cual es la situación concreta del piso, del garaje y trastero??.

Cuales son los plazos y el procedimiento desde el sorteo, me interesan tema pagos, hipoteca, cuando soy seguro adjudicatario etc...

Os agradecería a vosotros que habéis pasado por ello me orientarais y tranquilizarais pues ando dando botes ;)

Un saludo y muchísimas gracias anticipadas.
 
S
Suan
02/07/2004 15:09
Hola a todos,
os comento todo lo que se sobre esto en el nuevo apartado que habeis abierto de nuestra promoción, asi vamos reuniendo toda la información ¿os parece?
Un saludo a todos,
Suan.
 
Y
YNWIE
30/06/2004 13:32
Buenos días,
Yo no he oido nada de que lo envíen por correo certificado, lo que me han dicho es que llamarán la primera quincena de julio a los adjudicatarios. Me gustaría saber que puntuación se necesita par poder acceder a uno de 4 dormitorios...aunque me imagino que hasta que no llamen ellos...poco vamos a saber.
Mucha suerte a todos.
 
J
jalonso13
17/06/2004 20:42
Hola,
entiendo, por lo tanto, que nosotros seremos reservas ya que no pasamos de 40 puntos. Tenemos esos puntos en Carabanchel 8,10,13 y 14 y Pradolondo II (todos de dos dormitorios). A nosotros si que nos pidieron los originales para compulsarlos.
Con respecto al procedimiento no se nada.
Lo único que tenemos es un número de sorteo que es el 10401 y un número de expediente 50769-I. No se si con estos datos puedo consultar en algún sitio si ya ha habido sortedo o si hemos sido adjudicatarios.
Gracias anticipadas por contestar.

Un saludo a tod@os.
 
G
gemonvaz
17/06/2004 09:07
Hola a tod@s:

A mí me han comentado que llamarían la primera semana de Julio para el tema del sorteo en especifico de cada una de las viviendas.

Llegado este punto tengo una duda que me esta volviendo pelín tarumba, el sorteo ya se ha realizado verdad... por lo tanto si tienes los puntos y mi número está antes que el de corte de los adjudicatarios, soy adjudicatario ya verdad...?? o hay ahora un nuevo sorteo dentro de los que han pedido documentos....

Sólo han pedido compulsa a los adjudicatarios o también a los reservas....


Por cierto tengo 45 puntos en 2 dormitorios de Carabanchel 8 y creo que el corte está ahí pero esta información la tienen como en medio de una nube de secretismo.

Anda comentadme que el procedimiento debe ser igual que el resto...

Muchas gracias anticipadas
 
J
jalonso13
16/06/2004 21:59
Hola gemonvaz,
me gustaria saber si sabes con cuantos puntos se adjudica vivienda. Yo fuí hace un mes aproximadamente a compulsar los originales y me indicaron que si era adjudicatario de una vivienda me llamarian sobre finales de junio o primeros de julio.
Yo tengo 40 puntos
Un saludo a tod@s.
 
F
fran_gomez
16/06/2004 15:00
Hola gemonvaz. Mi experiencia fue así: Una vez me pidieron todos los documentos y los entregué en la EMV me dijeron que si resultaba agraciado me llamarían para el sorteo. Bien, pues un día me llamaron para que al día siguiente asistiera al sorteo. El sorteo era para ver que piso te tocaba (el bajo, el 1º, el 2º, etc) puesto que una vez que te llaman es que eres adjudicatario de una de las viviendas. Por lo menos así es como me pasó a mi. En cuanto a lo de los planos de tu vivienda futura, no sé si cuando lo solicitaste te guardaste la información sobre las viviendas (situación, planos, precios, etc) porque ahí normalmente venía un plano con el nombre de la calle (el provisional, osea, calle ensanche de carabanchel...). Si no es así imagino que en la propia EMV te lo podrán indicar. Un saludo y suerte.

Por cierto, mi correo es fran_gomez_benitez@yahoo.es por si quieres consultarme alguna otra cosa (el correo lo miro cada día y el foro no tanto).
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento