Volver al foro
M
mongal
23/06/2004 13:44

Carabanchel V: nombre de la calle

¿Es definitivo el nombre de Atapuerca para nuestra calle?

564 lecturas | 2 respuestas
Sabéis si el nombre definitivo que se va a dar a nuestra calle es el de Atapuerca?. He visto en un mensaje por el foro que se están dando nombre de tipos monedas a las calles, por ejemplo la avenida principal que cruza la UE2 se va a llamar la Avenida de la Peseta.
Se podría hacer algo para cambiar el nombre de Atapuerca?
 
U
ULISES
23/06/2004 17:56
Buenas tardes

El nombre de las calles que se van a cambiar por no haber estado aprobadas en su día fueron los de "calle ensanche carabanchel (número)".

Se puede cambiar los nombres de las calles pero se realizan en plenos con la aprobación de los partidos políticos, también se puede elevar una "queja" con las firmas de los vecinos en las Juntas Municipales correspondientes en una sesión que se realiza una vez al mes donde están a parte del presidente-concejal del distrito un representante de cada partido, y donde puede intervenir cualquier vecino.

Lo que no sé si cuando se reciba el PAU, si el ensanche 2 será "Independiente" o pertenecerá a Carabanchel, ya que yo sepa no existe edificios municipales en el ensanche.

Saludos
 
F
fran_gomez
23/06/2004 16:47
Hola mongal. Yo creo que sí es definitivo el nombre de nuestra calle, ya que están aprobadas por el pleno del Ayuntamiento de Madrid. Lo que no sé es si se pueden hacer alegaciones al nombre de una calle en concreto para poder cambiarla o si hay alguna manera de solicitar un cambio (por firmas de los vecinos, etc.).

Un saludo.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento