ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Contraventanas CV

Actualizado 22/09/2004
1168 lecturas acumuladas
18  mensajes< Anterior12
Autor
Tema
Fecha
oct.-2003
263 mens.
Usuario Habitual
16/09/2004 18:46
Apoyo la piscina, sería interesante, jeje. Yo apuesto por abril. Sobre quedar me parecerá bien cuando la mayoría pueda. yo ahora no estoy currando por la tarde, sólo por la mañana, y podría ir cualquier tarde, pero también en fin de semana. Un saludo.
nov.-2003
57 mens.
Usuario Habitual
20/09/2004 21:41
Hola vecinos!!!!!que tal va todo?mi opinion respecto a la piscina es igual que la vuestra aunque no podemos esconder la dificultades de llevar eso a cabo si es que hay sitio apto para su ubicacion,haremos lo imposible!!!!os habeis pasado alguin recientemente por la obra?la ultima vez que fui yo vi lo que comentais aunque el muro se corta por ciertos lugares que no adivino el porque.Alguna novedad en el interior de los pisos(suelos,radiadores,etc.etc.)que tengais constancia?En relacion a la fecha de entrega me gustaria que fuera antes de la fecha prevista,pero yo apostaria por marzo_abril (espero no acertar),bueno muchas gracias de verdad por toda la informacion que haceis llegar y espero no resultar pesado,gracias.Ahh!!!la quedada frente a nustras casas cuando digais...chao.
may.-2003
88 mens.
Usuario Habitual
22/09/2004 10:04
Ayer hablamos con el departamento de ventas de la EMV para preguntar para cuando estaba prevista la entrega de llaves de la promoción, nos han contestado que de momento no tenían constancia de que se fuera adelantar la entrega de las viviendas como así ha ocurrido con Carabanchel VI y seguia siendo oficial el 28 de febrero como fecha de finalización de obras. A esto hay que añadirle dos o tres meses para tramitar la licencia de habitabilidad. Dicho lo cual, mi gozo en un pozo y ya he perdido la apuesta, claro está.
Saludos a todos.
sep.-2008
817 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Contraventanas CV" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+