Volver al foro
L
Lupe Sanchez
28/04/2005 08:50
Hola ¡¡¡
¿septiembre? ¡¡que desilusión ¡¡¡ pero si era mayo , ahora junio y ¿por qué no julio? ¿están dos meses de vacaciones ? lo peor de todo la desinformación...... yo cuando he llamado o no se ponen y cuando se han puesto , la fecha : no se sabe , no se sabe ya os llamaremos ...
Yol , yo también tengo un lío con lo de las hipotecas porque nuestro tipo es 3,11 % ... y en algún banco están dando el euribor + 0,5 e incluso euribor +0,4 , es decir se quedaría en 2,7% o 2,8 % . Me dijeron en Caja Madrid que había que firmar la subrogación y después si quieres te puedes cambiar aunque hay unos costes por ese cambio si es en Caja Madrid de unas 60 mil ptas y si es en otra entidad los costes serían mayores . Lo que no entiendo si es un tipo para hipotecas de VPP que sea mayor que para las viviendas libres . Respecto a las ayudas , Eduardo ¿tu sabes si lo que comentas de los 6 o 9 mil euros es para todos o tienes que cumplir unos requisitos ? Animos amigos e intentaremos llamar a ver si nos concretan la fecha pero como sea septiembre ¡¡que desilusión ¡¡ que yo ya lo veía muy cerca....
 
F
fran_gomez
28/04/2005 00:17
Entonces ya sé porqué aún no han arreglado los desperfectos y no han llamado a la gente que no pudo ir el 1 de marzo. Si te han dicho junio o septiembre me temo que será septiembre... . ¡Qué rabia!.
 
S
sorayac
27/04/2005 22:06
Hola gente!estoy un poco desilusionada porque el otro dia se me ocurrio llamar a la emv, y como paz descuelga el telefono,pues llame a otro y le pregunte que si me podia ayudar, le pregunte que para cuando estaba previsto la entrega de llaves de carabanchel v y me dijo, espera que mire un papel, y me dijo....para junio o septiembre, y pense que no podia ser,llame a los tres dias y me volvio a decir lo mismo, pues mañana voi a ir a hablar con Paz que es la que lo lleva, pero estoy empezando a desesperar...ya os contare que me dicen mañana.
 
I
ikermadrid
26/04/2005 23:42
¿Sabéis de algún caso de que en una vivienda de protección se haya denegado una hipoteca en subrogación por no tener empleo en el momento de la firma de la escritura?. ¿Sabéis si con aval se podría solucionar?
 
F
fran_gomez
26/04/2005 23:40
Gracias Eduardo. Un saludo.
 
E
EDUARDO FERRERA
25/04/2005 19:30
PARA FRAN GOMAZ.- Referente al tema del banco no esperes a que la EMV te llame de nuevo, puedes coger tú directamente y llamar para pedir cita en el banco, pues los papeles que nos dieron sólo heran fotocopias simples y sencillas, no había ningún documento oficial.
Llama al 91-506-33-80/81 y pide cita diciendo que eres adjudicatario de una vivienda en carabanchel V y que ya tienes los papeles que te piden para firmar la subrogación del prestamo hipotecario, ellos te citan y tu vás.
Los paples te los digo yo, o sinó ellos mismos te lo dicen por teléfono. 1.- fotocopia de todos los mayores de edad de 18 años que han sido adjudicataios del piso. 2.- fotocopia de la última declaración de la renta de todos los anteriores (año 2003). 3.- fotocopia de las 3 últimas nóminas de todos. 4.- fotocopia de la adjudicación de la vivienda, para acreditarlo ante ellos. y yá está.
 
E
EDUARDO FERRERA
25/04/2005 19:16
NO MIREIS OTRO BANCO, PUES YO PENSÉ LO MISMO Y LLAMÉ A LA EMV PARA QUE ME INFORMARAN AL RESPECTO Y ME DIGERON QUE SI PUEDO HACERLO EN OTRO BANCO PERO PIERDES LAS AYUDAS ECONÓMICAS DE LA COMUNIDAD DE MADRID. POR LO CUAL NO INTERESA NADA DE NADA YA QUE SI LA COMUNIDAD NOS SUBVENCIONA CON 6000 EUROS Ó 9000 EUROS, NO HAY NINGUN BANCO QUE POR EL TIPO DE INTERÉS QUE TENGA TE VAYAS A AHORRAR EL DINERO QUE PIERDES DE LA COMUNIDAD DE MADRID SI NO LO HACES EN ESTE BANCO
 
E
EDUARDO FERRERA
25/04/2005 19:15
NO MIREIS OTRO BANCO, PUES YO PENSÉ LO MISMO Y LLAMÉ A LA EMN PARA QUE ME INFORMARAN AL RESPECTO Y ME DIGERON QUE SI PUEDO HACERLO EN OTRO BANCO PERO PIERDES LAS AYUDAS ECONÓMICAS DE LA COMUNIDAD DE MADRID. POR LO CUAL NO INTERESA NADA DE NADA YA QUE SI LA COMUNIDAD NOS SUBVENCIONA CON 6000 EUROS Ó 9000 EUROS, NO HAY NINGUN BANCO QUE POR EL TIPO DE INTERÉS QUE TENGA TE VAYAS A AHORRAR EL DINERO QUE PIERDES DE LA COMUNIDAD DE MADRID SI NO LO HACES EN ESTE BANCO
 
Y
Yol
25/04/2005 18:59
¿Alguien ha mirado en otra entidad bancaria el tema de la hipoteca? nosotros vamos mañana a Caja Madrid, pero no hemos podido por falta de tiempo informarnos de las condiciones y si merece la pena, lo único que comentandolo en el trabajo me han dicho q el interés les parecía un poco alto comparado con algunas hipotecas por interneeeet y eso nos ha dejado un poco preocupados. Q lío! ¿creeis q merece la pena mirar en algún otro sitio?
 
F
fran_gomez
25/04/2005 18:34
Yo no pude ir a la visita del día 1 de marzo. Telefónicamente me dijeron que nos llamarían otro día, pasado 1 mes, pero no lo hicieron y tuve que ir a la EMV personalmente. Me dieron una autorización para visitar la vivienda, pero sin papeles para los fallos, sin papeles para documentación necesaria ni teléfonos de cajamadrid. Sólo espero que a los que no pudimos ir ese día nos llamen de nuevo, oficialmente, para poder acudir y nos den lo mismo que a los que fuísteis el día 1. En otras promociones, por ejemplo algunas de sanchinarro, ha sido el propio banco el que ha llamado a los adjudicatarios.

Saludos.
 
E
EDUARDO FERRERA
25/04/2005 17:51
1.- HOLA SORAYAC, ¿POR QUÉ FUISTE AL PISO CON UN TASADOR?, EXPLICAME PARA QUE ES NECESARIO. Y SI TE DEJARON ENTRAR DESPUÉS DEL DÍA 1 DE MARZO CUANDO FUIMOS A VER LOS REMATES
.
2.- REFERENTE A LOS REMATES O DESPERFECTOS, YO SÍ ENCONTRÉ BASTANTES Y LLAMÉ A LA EMV Y LA SEÑORITA PAZ QUE NUNCA COGE EL TELÉFONO (91-588-09-10), QUE SERÁ LA QUE NOS LLAME PARA FIRMAR CUANDO EL BANCO LE CONFIRME QUE YA HEMOS ENTREGADO TODA LA DOCUMENTACIÓN,PUES ESTA SEÑORITA PAZ AL COMENTARLE LO DE LOS REMATES ME REMITIÓ AL DEPARTAMENTO DE OBRAS TELF.- 91-480-00-67 (MARISA Y EVA) Y ELLAS SÓN LAS QUE ESTÁN EN CONTACTO CON NUESTRA CONSTRUCTORA (ALDESA) Y TAMPOCO SABEN SI LAS VIVIENDAS LAS ENTREGARÁN CON LOS REMATES TERMINADOS O NÓ, SUPONEN QUE SÍ, PUES DICEN QUE EN EL 90% DE LOS CASOS ASÍ LO HACEN, PERO QUE NO NOS PREOCUPEMOS QUE HABRÁ MÁS REVISIÓN DE REMATES INCLUSO UNA VEZ ENTRAGADAS LAS VIVIENDAS PUES FALTA POR PROBAR TODAS LAS INSTALACIONES DE AGUA, LUZ, GAS...ETC.
TAMBIÉN EN RELACIÓN CON LOS REMATES TRABAJO MUY CERCA DEL PISO AHORA YA (C/. ATAPUERCA, 5) Y DE VEZ EN CUANDO ME PASO POR EL BLOQUE ANTES DE IR AL TRABAJO PARA VER SI HAN EMPEZADO CON LOS REMATES Y A DIA DE 18-05-2005 DE LA SEMANA PASADA, NADA DE NADA.

3.- TEMA COLEGIOS, PARA LOS QUE TENGAN QUE MATRICULAR ANIÑOS. EL COLEGIO QUE SE ESTÁ EMPEZANDO A CONSTRUIR UNAS CALLES MAS ARRIBA DE NUESTRO BLOQUE SÍ VA A ESTAR TERMINADO PARA EL CURSO 2005-2006. SI QUEREIS INFORMAROS Y HECHAR LA SOLICITUD DE PLAZA TENEIS QUE IR A LA COMISIÓN DE ESCOLARIZACIÓN EN ALUCHE, CALLE LA OCA, 35 BIS (pabellón 3 - planta 1ª) teléfono.- 91-719-17-35. PUES AL ESTAR EL COLEGIO EN OBRAS NO HAY OFICINAS NI NADIE QUE TE ATIENDAN Y LO HAN CENTRALIZADO ALLÍ.

4.- SI ALGUIEN NO PUDO IR A LA VISITA DEL PISO EL DÍA 1 DE MARZO QUE INTENTE LLAMAR A PAZ Y LE INDIQUE QUE DOCUMENTACIÓN NECESITARÁ LLEVAR PARA LAS ESCRITURAS O QUE DIRECTAMENTE VAYA A LA EMV. PARA LA DOCUMENTACIÓN DEL BANCO MEJOR LLAMAR AL 91-506-33-80. CAJA MADRID DE LA CALLE GASÓMETRO,11 Y LE INFORMAN AMABLEMENTE Y TE CITAN CUANDO TENGAS LOS DOCUMENTOS QUE TE PIDEN.
 
S
sorayac
24/04/2005 00:45
Hola a todos!el miercoles pasado estuve en el piso porque fui con el tasador,y...no habian arreglado ni un fallo,eso no es lo malo, lo malo es que no vi a nadie por alli, solo a un extranjero que no se entera de nada y es el que te abre la puerta,bueno a lo que voi es que lo de los fallos...no se cuando los arreglaran, me parece a mi que nos dan el piso con fallos incluidos.
 
L
Lupe Sanchez
21/04/2005 08:59
Hola a todos ¡¡¡
Me alegro Fran que te haya gustado , la verdad que es emocionante cuando estas viendo tu piso, y luego te da mucha pena y rabia tener que irte y no poder ya quedarte .
Y ahora a esperar , yo también fui a hablar con Caja Madrid pero no he vuelto a tener noticias . ¿Sabéis si es necesario firmar lo de la subrogación antes de que nos llamen para firmar escrituras ? ahora Caja Madrid tampoco me coge el teléfono se ve que como somos de la promoción de la EMV hacen lo que ellos , ¿alguien ha firmado ya ?
¿alguien ha logrado hablar con la EMV o tiene noticias de si nos lo darán para finales de mayo o cuando ? a mi también me parece pronto pero como no dicen nada no se .
Saludos y a seguir esperando , al menos pensar que cada vez queda menos.


 
S
sorayac
18/04/2005 22:38
Me alegro de que ya hayas visto tu pisito, os han dicho en la emv cuando esta previsto la entrega de llaves, a nosotros en los fallos nos dijeron que en mayo, pero muy pronto me parece a mi,sabeis algo?os handicho algo en caja madrid?a mi ni siquiera me han llamado de caja madrid para hacer papeles, muy despacio me parece que va esto...
a ver si nos sorprenden...
 
F
fran_gomez
18/04/2005 19:59
Hoy he estado viendo mi piso. La verdad es que he salido muy contento en general, no había grandes defectos. Lo único que no me ha gustado nada es que no tengamos singún sitio para tender, pero bueno.

Al llegar sólo estaba una persona en la garita de portería (entendía muy poco castellano) y no me ha facilitado ningún papel para apuntar los fallos (lo he hecho en un folio) ni nada referente a ayudas, etc. Me parece todo un poco chapucero.

He podido bajar a ver la plaza de garaje y la puerta de mi trastero (entrar no porque no tenían la llave).

Estoy muy entusiasmado, por fin he podido entrar en mi pisito, que guay!.

Un saludo a todos.
 
F
fran_gomez
15/04/2005 18:36
Bueno, por fin el lunes podré visitar el piso. he estado en la EMV y me han hecho una autorización para poder visitar la vivenda cualquier día de la semana próxima y, como estoy muy impaciente, iré el lunes por la mañana.

Un saludo.
 

Fin del hilo
56  mensajes<12
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento