Volver al foro
F
fran_gomez
14/04/2005 23:32

¿ALGUNA NOVEDED EN CARAB. V?

¿Hay novedades sobre nuestra promoción?

7.991 lecturas | 55 respuestas
Hola vecinos. Hacía algunos días que no entraba al foro pero veo que está paradillo, con lo que deduzco que no hay novedades sobre nuestra promoción, ¿verdad?.

Yo voy a ir mañana a la EMV porque aún no me han llamado para la visita de fallos y, dado que no me cogen el teléfono ningún día, me presentaré en persona a ver qué me dicen.

Bueno, un saludo a todos y esperemos que pronto tengamos noticias buenas.

Fran.
 
M
MVP
23/10/2005 07:30
¿Alguién sabe que van a edificar donde está el árbol y el montículo de tierra?Saludos.
 
P
prerodri
22/10/2005 14:51
REUNION EL PROXIMO DOMINGO 23-10-05 EN LA MISMA PROMOCION PARA UNIRNOS LOS VECINOS Y PARAR CON LAS CONTINUAS NEGLIGENCIAS DE LA EMV.

HORA DE LA REUNION: 12:30 H. DOMINGO 23-10-05
 
E
EDUARDO FERRERA
28/06/2005 17:31
Buenas tardes, esta mañana me he podido pasar por nuestros pisos de C.V de la EMV y allí siguen varios operarios currando en arreglar los remates y como dice “hrs” en la rampa de salida del garaje hay un montón de palés de ladrillos y són para tabicar un nuevo ascensor que han colocado en plena rampa de garaje y que sale a la zona de jardines justo enfrente del portal “F”, supongo que es esta una de las pegas que la comunidad de Madrid le ha puesto al proyecto del arquitecto que ha hecho el proyecto y como vemos no se sabe la normativa que marca la comunidad de Madrid con respecto a los accesos para minusválidos y conceder la aprobación la Com. De Madrid.
Como la otra ocasión anterior que fui por allí, las puertas de entrada al recinto estaban completamente abiertas invitando a entrar a cualquier persona ajena a las instalaciones y yo he entrado, me he cruzado con el encargado de obra que iba hablando con algún superior suyo, pues le estaba marcando como terminar algunas cosas y yo lo he escuchado perfectamente, incluso les he saludado para presentarme y que me dieran algún dato de fechas de finalización de remates y se han limitado a devolverme el saludo y han continuado con su tarea, creo que han pensado que sería un operario más de las obras de remates que se están haciendo, y yo con las mismas he seguido paseando libremente por las instalaciones de nuestros pisos y a una cerrajero que estaba soldando una estructura metálica de pilares en la rampa de salida, donde los ladrillos, le he preguntado si estaba haciendo la estructura del ascensor que baja a los garajes desde los jardines y me lo ha confirmado, que sí, incluso me ha dado explicaciones del tipo de ascensor que es ; supongo que al no llevar yo mono a vestimenta de trabajo ha pensado que sería algún técnico de la constructora.
Así que como podéis comprobar ahora falta por terminar este nuevo ascensor, y en los portales “B” y “C” seguían trabajando varios chicos con arneses y asomados por las ventanas de las cocinas instalando las bajantes desde la cubierta por el supuesto tendedero, pero lo que me ha parecido es que no van a ser bajantes sino que son las salidas de humos de las campanas que se les ha pasado hacerlas una chimenea o shunt interior empotradas en la propia tabiquería al igual que los respiraderos de los baños cuando son interiores y no tienen ventanas para la ventilación ; por lo que ahora les toca hacer la chapuza de hacer la salida de humos vista y lo que consiguen es que el ya ridículo espacio destinado a tendedero desde la ventana de la cocina que ha diseñado todo un arquitecto, ahora quede más incomodo y reducido con este nuevo parche de tubería de pvc. Que nos han colocado desde el último hasta el bajo.
Bueno y como nota final comentaros que a mediados de obra contacté con el arquitecto que ha diseñado nuestro edificio y me comenta que la espléndida idea de colocar las ventanas salteadas a su antojo es, “para darle más movimiento al edificio”, preferí callarme cuando me hizo este comentario, pero haber como se come esto, darle sensación de movimiento a 6 bloques de viviendas construidos de ladrillo y hormigón.
Supongo que después de escuchar estos comentarios os hacéis una idea de como marcha todo, y que tenéis que contar hasta 10 para no estrangular a alguíen.
Bueno no os aburro más, seguiré paseando por nuestros pisos para poder informaros un poco de como marchan las cosas, pues ni la EMV ni nadie informan de nada, como ya sabéis, al menos con estos datos sabemos alguna que otra cosa.
 
E
EDUARDO FERRERA
20/06/2005 17:19
Hoy alrededor de la 16:00 he vuelto a ir a ver nuestro bloque de viviendas de Carabanchel V, y según me dijo el encargado de la constructora el día 14 de la semana pasada, que ya daban por concluidos los remates de las viviendas, me parece que no dijo toda la verdad, pues hoy he visto más movimiento de personal por los jardines de las zonas comunes he incluso en el interior de viviendas que tenían las ventanas abiertas y los fraileros, (las correderas metálicas), también abiertos y al apreciar que llevaban mascarillas en la cara deduzco que son pintores y están rematando alguna vivienda que no estuviera bien terminada. Por el patio, o jardines, había también un chico con arneses y mosquetones por el pecho, como el que hace alpinismo, que supongo los utiliza para realizar alguna reparación en fachada descolgándose desde la azotea del edificio. También había dos personas dentro de la caseta del futuro vigilante, pero no sé de qué oficios se trataría, no me he bajado del coche.
En esta semana me pasaré de nuevo, e iré un poco antes de entrar al trabajo y localizo al encargado para que me cuente otra historia o me lo aclare, pues según el ya han terminado, tanto los remates como las modificaciones que les ha marcado la Comunidad de Madrid para que nos concedan la Calificación Definitiva, ... pero los operarios siguen trabajando. Bueno ya os contaré. Saludos a todos.
 
Y
Yol
16/06/2005 19:30
Hoy he logrado hablar con Paz, y por primera vez en una temporada parecía más optimista con nuestra fecha de entrega. Quizá se deba a lo que comentó Eduardo el otro día. De todos modos, sigue sin asegurar nada. Aunque hoy daba la impresión de que le parecía Julio la fecha más probable, sigue diciendo que quizá Agosto o Septiembre.

Al parecer hay unas cuantas promociones en un puño (Carabanchel V, Carabanchel IV, Paseo de los Olmos, alguna de Sanchinarro,...) y lo que sí es seguro según ha dicho es que todas ellas tienen que estar entregadas antes del 30 de Septiembre. Mañana mismo se firma una promoción de Sanchinarro.

En fin, a seguir esperando, y a ver si podemos pasar parte del verano en nuestro pisito...

Saludos a todos
 
Y
Yol
14/06/2005 17:50
Perdonad que no hayamos podido escribir antes.

Estuve el miercoles pasado en la calle Maudes 17 para recabar informacion sobre la obra. En general me atendieron bien, aunque tampoco puedo decir que me dieran excesiva informacion.

Estuve hablando con el técnico de la CAM que visitó nuestro edificio. Lo recordaba bastante bien, y dijo que se le habían reclamado a la EMV unas reparaciones o reformas previas a la concesión de la calificación definitiva. Intenté sacarle qué reformas eran esas, pero no hubo manera de sacarle nada, por lo visto no deben tener permitido dar ese tipo de informacion. Lo unico que me contesto, ante mi insistencia, es que no eran defectos graves o importantes. Me dijo que la zona común estaba bastante bien, y que las viviendas en general estaban bien acabadas.

Ahora, el asunto depende de que la EMV haga las correcciones que se les han pedido para comprobarlo y otorgar la calificación.

Por lo que dice Eduardo, parece que esas reparaciones ya están realizadas, así que ahora dependemos de la prisa que se den con los papeleos.

Me dio informacion sobre los plazos que habían llevado: a finales de Febrero la emv presentó por primera vez la solicitud de calificación, a mediados de marzo se le solicitó documentación adicional, en mayo hicieron la visita a la obra,...
lo que sí me dijo es que ellos estaban funcionando con los plazos habituales, así que si había retraso no era por su culpa.

Ahora sólo nos queda esperar. Lo que me da miedo es que la EMV nos haya puesto al final de la lista de las entregas que tengan previsto hacer pronto y que por mucho que estén solucionados los desperfectos nos entregen la vivienda en septiembre.

Animo y un saludo.
 
E
EDUARDO FERRERA
14/06/2005 17:03
!! NOTICIAS FRESCAS !!

No hace ni 10 minutos que acabo de estar en nuestros bloques de viviendas de Carabanchel V, y como he visto que había una puerta abierta, justo la que está al lado de la caseta del futuro vigilante, pues he entrado y he escuchado voces de operarios. He entrado en el portal "c", el de cristal, y estaban metiendo desde el tejado una bajante hasta el techo de la cocina del bajo, pero no he
visto aquí a nadie, solo voces, y me he salido y me he cruzado con el vigilante o jardinero provisional de la finca, que debe ser rumano, le he preguntado y me ha indicado donde estaba el encargado de obra de la constructora.
Le he localizado y me comenta que estan terminando los remates que vimos el día 1 de marzo, que casi los tienen acabados al 90%, que estaban terminando obras en los ascensores para que los minusválidos puedan bajar a los garajes también, y que por ellos hoy dia 14-06-2005, quedaban concluidas tanto los remates, que si quedaba alguno ya lo terminarían una vez entregadas las viviendas,
como las modificaciones que la Comunidad de Madrid les había marcado para concedernos la famosa Calificación Definitiva. Mañana día 15-06-2005, el encargado de la obra tenía reunión con la EMV para entregarles toda la documentación y que su trabajo, hasta el momento estaba
concluido, y que ya sólo depende de la celeridad de la EMV la Comunidad de Madrid para que tanto unos como otros hagan su trabajo y dén el visto bueno y procedan a entregar las viviendas, y que el calcula que tendrían que
entregarnoslas mas o menos en un mes. Ahora tendremos que esperar a que la EMV y la Com. de Madrid hagan su trabajo y que el mes de Agosto no se heche encima, por si acaso. Un saludo a todos, y ánimo que creo que ya queda poco.
 
E
EDUARDO FERRERA
13/06/2005 12:29
ESTOY VIENDO QUE EN OTRAS PROMOCIONES DE LA EMV, TAMBIÉN DE LA 12ª CONVOCATORIA, YA ESTÁN DANDO FECHAS PARA ENTREGAR LAS LLAVES Y FIRMAR COMO SÓN SANCHINARRO IV. AL PARECER CARABANCHEL IV LA SEÑORITA PAZ LES COMENTA QUE SON LOS SIGUIENTES Y AUNQUE NO LES DÁ FECHA LES COMENTA QUE SERÁ EN JULIO.
HABER SI PODÉIS CONTACTAR VOSOTROS CON LA EMV ( SRTA. PAZ), Y NOS DICEN ALGO.
TAMBIÉN TENGO ENTENDIDO POR OTRAS PROMOCIONES QUE EN LA CALLE MAUDES LOS MIÉRCOLES POR LA MAÑANA, LOS TÉCNICOS TE INFORMAN DE COMO VÁ, Y DE SI LA EMV LES HA SOLICITADO YÁ QUE REALICEN LA INSPECCIÓN DEL EDIFICIO PARA OTORGAR LA CALIFICACIÓN DEFINITIVA. PRESENTANDO EL TÍTULO DE CONCESIÓN DE LAVIVIENDA A OTROS VECINOS DE OTRAS PROMOCIONES LES HAN ATENDIDO AMABLEMENTE, AL PARECER.
¿ ALGUIEN DE VOSOTROS TENÉIS TIEMPO PARA IR A INFORMAROS ?
 
F
fran_gomez
04/06/2005 23:56
Yo también estoy sopesando el no subrogarme con cajamadrid en el préstamo. La verdad, yo también estoy sorprendido de que seamos nosotros quienes tengamos que llamar a cajamadrid y no ellos a nosotros, pero bueno. Tengo algún conocido de otras promociones de la emv y a ellos les han llamado las entidades con las que tenían que subrogarse.

Un saludo a todos y ánimo. ¡¡Septiembre está cerca!!, que no nos engañen más.
 
S
sorayac
04/06/2005 18:20
Hola!esta semana he estado en la emv,Paz estaba amable...me dijo que estabamos los sextos en entregas,que la primera entrega es el 21 de junio...le pregunte que si en agosto entregaban pisos, y me dijo que el año pasado la hicieron venirse de vacaciones para entregar una promocion...por lo tanto depende de la prisa que se den en entregar...ella me dijo que seria por septiembre,yo ya me he mentalizado que sera septiembre eso si espero que no mas tarde.
yo no me voi a subrogar con el banco,y no he llamado para decir ni si ni no,pero lo que me mosquea es que ellos ni siquiera llamen...
 
F
fran_gomez
30/05/2005 18:46
Si que es desesperante esta situación. Parece que todo va a peor en vez de a mejor. Hoy he llmado a la emv y no me han dicho nada, no sé ni para qué llamo.

Saludos a todos.
 
A
angelymario
29/05/2005 19:37
contar conmigo para cualquier medida a tomar.SON UNOS SINVERGUENZAS!!!!!!!!
 
Y
Yol
27/05/2005 19:06
Como bien dice mongal, no nos dieron copia del contrato. Yo pregunté por ello y me dijeron que se podía ir allí a la emv a recogerla, así que fui una mañana hace poco.
En el contrato sólo dice que "la emv se compromete a entregar las viviendas en un plazo de tres meses a partir de la obtención de la calificación definitiva", así que no sé si se podrá hacer nada.
Esto es desesperante.

Saludos a todos
 
R
rfm001
27/05/2005 17:03
Hola Mongal perdonarme que me meta soy de carabanchel IV y en el contrato el fin de obra de nuestra promoción era para el 30 de Noviembre de 2004 asi que imaginate el retraso que llevamos nosotros y la desesperación.
 
M
mongal
27/05/2005 16:08
Hola vecinos:
No sé si alguno de vosotros recordais la fecha que nos aparecía en el precontrato que firmamos hace ya no sé cuanto tiempo, no sé si me equivoco pero creo que se refería a la del 28 de febrero como fecha de finalización de obra, no nos dieron copia del precontrato por lo que no lo recuerdo exactamente. Tengo entendido que teniendo esta fecha como referencia se cuentan tres meses para solicitar la calificación definitiva y otorgar la cédula de habitabilidad ( si no es así, corregidme) por lo que pasado este plazo (28 de mayo) ya estaríamos en condiciones de emprender acciones contra la EMV por perjuicios económicos o morales. Lo que más les puede perjudicar es la mala publicidad, por experiencia ya vivida, ya que fuí una de las personas que estuve solicitando el metro en la Puerta del Sol y solo después de hacer mucho ruido es cuando se dignó la Sra. Aguirre en recibirnos. Por lo tanto os propongo que no reunamos el mes que viene para empezar a movilizarnos porque esto está claro que va para largo y sobre todo y ante todo por las insuficientes y falsas explicaciones que nos dan. Basta de tomaduras de pelo. No se puede jugar con las ilusiones de la gente. Tenemos derecha a nuestra vivienda en plazo.
 
E
EDUARDO FERRERA
26/05/2005 16:59
Para los que estén interesados y tengan tiempo, el sábado día 28, a las 17:00 horas hay convocada una manifestación legal y aprobada por las instituciones competentes en el recinto ferial contra la especulación inmobiliaria, pues es en estos días del 25 al 29 hay una feria del salón inmobiliario de Madrid.
A esta manifestación van bastantes asociaciones de Madrid y entre otras las de vecinos de los pau decarabanchel.
Si alguien tiene mas información, que la comente. Yo iré a la manifestación, pues está claro que en esta vida y en este pais, el que no llora no mama, y hasta que no haces ruido y sales en la prensa o televisión no te hacen caso y se hacen los locos. animo a todos.
 
Y
Yol
26/05/2005 12:51
NO VAYÁIS A LA AVENIDA DE ASTURIAS!!!!!!!!

Esta mañana hemos ido a la oficina de la vivienda de la CAM, en la calle Asturias 28, y allí no disponen de ninguna información sobre el expediente de calificación, al contrario de lo que me dijeron por teléfono. Dicen que los del 012 mandan alli a todo el mundo, pero nada de nada.

Menuda cara de tonto se te queda después de sacar tiempo para ir allí. Vaya vergüenza!

El único sitio donde nos pueden informar, por lo visto, es en Maudes 17, pero es sólo los miércoles. Allí al parecer sí que informan (en el foro de Sanchinarro ha escrito alguien que ha ido).

Si podemos nos pasaremos algún miércoles por allí.

Saludos a todos.
 
J
joisjure
20/05/2005 16:57
hola, vecinos. Perdonad que me meta, es solo para daros mi opinion con relacion al tema de la entrega. Yo soy de la promocion 12 tambien pero de Carabanchel IV. La fecha de finalizacion de obra de nuestros pisos era de Noviembre 2004 y aun estamos esperando también la entrega. Ya véis el retraso que llevan. A todo el desembolso economico y perjuicio que supone la demora, hay que añadir, para los que tengáis niños, el follón con los colegios, que si seguimos como ahora, que si solicitamos plaza en Carabanchel, etc. De todos modos creo que hay poco que rascar, en mi contrato desde luego, no pone que la entrega sea a los tres meses de la fecha prevista de finalizacion de obra, si no que se comprometen a entregarla en tres meses desde que dispongan de la "calificacion definitiva". No es lo mismo. Tal vez esté equivocado, pero me temo que en el vuestro ponga lo mismo. Y eso de la "calificacion" es un cajón de sastre.
 
A
angelymario
18/05/2005 19:26
Si,somos del mismo portal.tiene 4 habitaciones,verdad?lo de la caldera tiene tela(te lo digo por la forma de como han puesto el tubo de salida de humos)para poner muebles es un problema...bueno espero vernos pronto.Un saludo.Yo por si acaso llamare de vez en cuando a ver si dicen algo nuevo que por lo que veo v a a ser que no....
 
M
MVP
17/05/2005 21:56
¿Alguién tiene alguna nueva noticia respecto a la entrega? En caso de no cumplir el plazo previsto creo que deberíamos tomar una acción conjunta entre todos.
Yo me pase el otro día por allí y vi a un hombre barriendo la zona común pero no sé si eso significa algo.Saludos y esppero que nos veqamos pronto por nuestra casa.
 
E
EDUARDO FERRERA
17/05/2005 19:52
PARA ANGEL Y MARIO. SUPONGO QUE SÍ, PUES VIVIRÉ EN EL "2º C" DEL PORTAL "E" CUANDO NOS LOS ENTREGUEN DE UNA VEZ.
 
A
angelymario
16/05/2005 22:00
Hola...tienes la misma distribucion de la cocina que nosotros(y el resto del piso supongo)somos del cuarto c
 
E
EDUARDO FERRERA
16/05/2005 18:32
Fran, ya he encontrado la dirección de correo elec´trónico a la que hay que enviar las fotos para que las cuelguen. Ya están en la galería y son 4 fotos de mi cocina y 2 fotos del edificio por su cara posterior que da al parque de patinar, una a día de hoy, mayo del 2005 y otra de hace ya 2 años a junio del 2003.
 
E
EDUARDO FERRERA
16/05/2005 18:23
Fran ya he visto la dirección de correo electrónico al que hay que enviar las fotos para que las cuelguen. He enviado 4 de la cocina y 2 de la fachada que da al parque de patinar, una a día de hoy mayo del 2005 y otra hace 2 años ya a fecha de junio del 2003.
 
E
EDUARDO FERRERA
12/05/2005 10:19
Fran, he visto las fotos que has colgado en la galeria, tanto las tuyas como las de otras promociones de la EMV. me gustaría poner algunas que tengo yo para que tanto nuestros vecinos como los de otras promociones puedan ver y comparar con las suyas. Por lo que veo, si nos comparamos con los de carabanchel VI que tienen las paredes correderas (edificio gris oscuro junto al parque, ahora obras del metro), nos podemos dar por contentos pues veo que la distribución de viviendas y los remates són peores que los nuestros, y aunque lo nuestro no sea muy bonito es de lo menos feo, creo yo.
 
F
fran_gomez
11/05/2005 20:14
Eduardo, creo que en finanzas.com también hay un foro sobre nuestro P.A.U. Yo no suelo entrar en ese, no sé si hay mucha, poca o ninguna información.

Por ciero, en galería, están colgadas fotos de mi piso (5D, 5ºB) que hice el día 18 de abril cuando, por fin, pude visitarlo.
 
F
fran_gomez
11/05/2005 20:10
Hola Eduardo. Aún no he podido acudir, pero en cuanto pueda me acercaré. Tengo algún que otro problema médico familiar y no he podido, la verdad. De todas formas, por si podéis acercaros, está abierto por la tarde hasta las 20:00 horas.

Un saludo a todos.
 
E
EDUARDO FERRERA
11/05/2005 19:05
Este escrito es para FRAN GÓMEZ.
Dices que vives en el Barrio del Pilar, cerca de la Oficina de la Vivienda,(Avenida de Asturias, 28 ), y que preguntarías sobre nuestro expediente y el tema de la celula de primera ocupación o habitabilidad. ¿Has conseguido alguna información al respecto ?.
 
E
EDUARDO FERRERA
11/05/2005 18:59
¿ Alguien sabe de algún otro foro en internet referente también a los pau de carabanchel ?. Pues por lo que veo hay poca información en este. Imagino que en otros será
igual gracias a la EMV y a la señorita Paz.
 
E
EDUARDO FERRERA
11/05/2005 16:11
HOLA SOY VECINIO DEL PORTAL 5E - 2ºC. NO SÉ SI TELEMADRID CUBRIRÁ LA NOTICIA, LO MÁS SEGURO ES QUE NÓ. YO ANTES DE ESTAR EN ESTA PROMOCIÓN DE LA EMV ESTABA APUNTADO EN UNA COPERATIVA DEL CAÑAVERAL DE VICÁLVARO Y COMO EL ANTERIOR GOBIERNO "EL PP" NO PROMOVÍA VIVIENDA DE PROTECCIÓN PÚBLICA YA HUBO UNA MANIFESTACIÓN EN LA PLAZA DE LA VILLA ANTE EL CONCEJAL DE URBANISMO QUE NO DABA NINGUNA LICENCIA DE OBRAS PARA NINGUNA PROMOCIÓN DE VIVIENDAS DE VPP, PERO SÍ PARA CONSTRUCCIONES PRIVADAS, Y ENTONCES SE MANIFESTARON TODAS LAS COPERATIVAS DE VPP QUE ESTABAN ESPERANDO ESAS LICENCIAS DE OBRAS Y ENTRE ELLAS TAMBIÉN LA GENTE DE LOS PAUS DE CARABANCHEL Y SE AVISÓ A TELEMADRID PARA QUE CUBRIERA LA MANIFESTACIÓN Y NO ACUDIERON, CLARAMENTE PORQUE TELEMADRID ES LA TELE DEL PP Y NO VÁ A IR EN CONTRA DE ELLOS MOSTRANDO A TODOS LOS MADRILEÑOS LO SINVERGUENZAS QUE ELLOS MISMOS SÓN.
 
S
sorayac
08/05/2005 22:12
yo creo que estan esperando a que se acaben varias promociones a la vez y asi queda muy bien en la tele decir,hemos entregado 500 viviendas a que se entregue cada mes una promocion,eso no es igual,y mientras tanto quien lo paga somos nosotros,porque yo la verdad es que esperaba ue antes del verano nos diesen el piso y a este paso...animo,yo me pasare a finales de mayo a ver que nos cuentan.
 
A
angelymario
06/05/2005 21:50
He hablado hoy con la emv y tambien me han dicho julio o septiembre,les he dicho que si saben a que es debido y dicen lo que les dicen a ellos y que puede ser que tampoco sea para esas fechas ;llame antes al telefono de informacion general de los paus con el dpto. de primeras ocupaciones y me dijeron que los de la emv eran independientes y que en dos meses las licencias estan a no ser que el inspector observe graves anomalias,pero me dijeron que las de la emv como las tiene que entregar el alcalde o algun concejal que lo hacen cuando les viene bien a ellos,no me lo puedo creer!!!sinverguenzas!!!y la de la emv me dice:si la verdad es que sienta mal...mejor no contestar,tranquilizarse y movernos a ver que podemos hacer...un saludo a todos vecinos!!!!!!
 
M
mongal
06/05/2005 16:58
Hola Vecinos...
Creo que no nos tenemos que dejar pisotear de este modo por la EMV. Hace ya dos años que nos adjudicaron la vivienda, donde venía claramente que la fecha de finalización de obras es el 28 de Febrero..A partir de aqui son tres meses hasta que entras a vivir (como máximo). El plazo se cumple a finales de mayo ..¿Q van a hacer entonces? Lo habéis preguntado alguno?.... yo lo ha intentado por telefono más de diez veces (sin éxito).
Un Saludo a todos
 
L
Lupe Sanchez
05/05/2005 08:51
¡¡Jo¡¡¡ Bueno aún tenemos la esperanza que pueda ser finales de julio ¿no?
No acabo de entender si ya están terminados , a ellos también les interesará cobrar , supongo que es todo el tema de la calificación y trámites burocráticos en fin ...ánimo a todos .
 
Y
Yol
04/05/2005 18:12
Hemos llamado esta mañana y nos han vuelto a decir lo de septiembre....ES HORROROSOOOOOOOO!!!! ya nos habíamos hecho a la ídea de que la entrega sería en Junio y esta espera puede ser infernal
 
S
sorayac
02/05/2005 23:19
Me equivoque,me dijeron por telefono que seria julio o septiembre, no me lo podia creer y fui,hable con Paz y efectivamente me dijo que el tecnico le habia pasado un fax diciendo que seria finales de julio, principio de septiembre,me enseño el papel,le dije que yo lo tenia que saber por razones personales,y me dijo que a finales de mayo saben cuando lo entregan,que vayamos y la preguntemos.vamos,que el rumor es cierto.
 
F
fran_gomez
28/04/2005 22:45
Yo vivo en el Barrio del Pilar, a 15 minutos andando de la oficina de vivienda de la avenida de asturias. No sabía que ahí nos daban información sobre el estado de nuestro expediente. El miércoles intentaré pasarme para ver qué me dicen. Un saludo a todos.
 
Y
Yol
28/04/2005 10:59
Me he enterado de un par de sitios de la Comunidad de Madrid donde quiza nos puedan informar de cómo va el expediente de la calificacion. No creemos que podamos acelerar ningun tramite, pero dada la abundante informacion que nos de la EMV ...

Uno de ellos es la nueva Oficina de Vivienda que ha puesto en marcha la CAM. Esta en

Avenida de Asturias, 28 (por Plaza de Castilla)

Alli hay que pedir numero para "Administrativo" (no se si es un departamento o que)
Estan de lunes a viernes de 9 a 14, hay que llevar la documentacion que acredite que eres adjudicatario y por lo visto te informan del estado del expediente.

El otro sitio es en

C/ Maudes 17 (Cuatro Caminos)

Parece que es aqui donde se ocupan de las calificaciones. Aqui solo se puede ir los MIERCOLES de 9 a 14, y tambien hay que llevar documentación acreditativa de ser adjudicatario.

Nosotros si podemos nos intentaremos pasar algun dia por alguno de los dos sitios.

Un saludo a todos.
 
Y
Yol
28/04/2005 10:02
Nosotros acabamos de llamar y nos han dicho que ahora todo esta pendiente de que la Comunidad de Madrid de la calificacion definitiva, y que parece que esto va mas lento de lo habitual, que no ven que tal como van las cosas se puedan entregar en mayo ni en junio.

Alguien sabe si hay algun sitio de la Comunidad de Madrid al que se pueda llamar o ir para informarse de como va el tramite o algo?

Para nosotros esto supone un disgusto tremendo.

Un saludo a todos...

 

Fin del hilo
56  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento