Volver al foro
J
joisjure
20/05/2005 17:04

Entrega Carabanchel IV

9.934 lecturas | 99 respuestas
hola, amigos. Os informo que hoy he llamado a la Emv para ver si había alguna novedad, ya que he estado de viaje y estaba un poco desconectado del tema, aunque en realidad el móvil no me sonó estos días con ninguna noticia. Me han dicho, ojo, que no se si será trola para que no les diera la lata, que las viviendas de Carabanchel IV se entregan el mes que viene, en junio. Porfa, llamad alguno a ver si os dicen lo mismo que a mí. Un saludito a todos
 
L
luzthier
28/12/2005 19:21
ENHORABUENA VECINOS.

OS VEO DESDE MIS VENTANAS,EN CARABANCHEL VI,EL EDIFICIO GRIS QUE TENÉIS A VUESTRA IZQUIERDA.

QUE LO DISFRUTÉIS........................
 
N
nuskay
20/12/2005 18:08
¿Alguno ha intentado contratar la luz con Iberdrola?, pues flipar yo lo he intentado esta mañana y me dicen que no se puede hacer ningún contrato porque el expediente no está cerrado, por lo visto en el año 2003 Iberdrola mandó un tipo dossier con las condiciones de contratación, tipo de servicio etc, etc, etc, a la EMV Y estos tenían que dar el OK, para poder cerrar el expediente y lo alucinante es que a fecha de hoy, dos años después todavía no han contestado ¿qué os parece?. Posteriormente he llamado a la EMV, Y ME DICEN QUE ES LA PRIMERA NOTICIA QUE TIENEN que hable con obras que son los que lo llevan, por supuesto no me han cogido el teléfono. A alguien más le ha pasado esto o ha tenido problemas para contratar la luz?. Por favor decidme algo.
 
N
nuskay
20/12/2005 12:50
Hola a todos, ayer después de recoger las llaves pasé por mi casita y aquello está de lo más guarro, dentro de la vivienda colillas en el suelo del baño, botes de bebida, el portal todo sucio la subida de las escaleras llena de yeso o cemento blanco, en fín un desastre. Mi portal es el 20 no sé si en los vuestros pasa lo mismo ; si es así por favor llamar a la EMV y decidlo, yo ya lo he hecho porque no digo yo que hagab una limpieza a fondo para entregar las casas pero darlas un poquito acondicionadas, joé.
Enhorabuena a todos y un fuerte abrazo.
 
A
anaytito
14/12/2005 14:56
mdiego, si eres adjudicataria no te lo pueden quetar. No te preocupes.
 
M
mjmartinv
07/12/2005 12:09
En la Admón. de Hacienda de Arturo Soria, 99 (9-14h) te dan el certificado al momento. Una pregunta: el día 5Dic en la EMV nos pidieron el certificado de hacienda de 2002 para confirmar las condiciones de la adjundicación. Cuando nos lo adjudicaron lo que tuvimos que entregar fue la declaración de 2001. ¿No os parece un poco raro? ¿Para qué piden 2002 ahora? Evidentemente los datos de distintos años no van a ser los mismos. Si alguien sabe algo al respecto, que diga algo. En la EMV me han dicho que lo solicita la Comunidad de Madrid y que es 2002 pero sigue extrañándome. Además creo que en la EMV no se enteran muy bien...
 
J
joisjure
03/12/2005 17:56
Nosotros solicitamos ayer el certificado de hacienda 2004 y tardan (en todas partes) una semana en darlo. Antes del viernes que viene no lo tenemos. Antes lo hacían al momento pero la norma cambió. Cuando llamo la señora de la Emv para dar el notición, le comenté este punto y dijo que ya lo sabían que no pasaba nada y que lo entregáramos cuando lo tuviéramos. Lo que sí dan en el momento (previo pago de su importe 10 € aprox.) es el certificado de no titularidad en el registro. Enhorabuena de nuevo a todos.
 
N
nuskay
02/12/2005 16:43
Hola a todos. Acabo de leer vuestro mensaje (Ana y Tito)y precisamente hoy, he ido a solicitar el certificado a Hacienda, concretamente a la administración de la C/Montalbán, al lado de Correos, en Cibeles que es la que me pilla más ceca del curro y me lo dan dentro de una semana, debe depender de la administración el que te lo den o no al momento.
 
nuypa
nuypa
01/12/2005 21:17
Los certificados te los hacen en havienda al momento, sólo hay que comprar alli el impreso , rellenarlo y te lo dan.
 
A
anaytito
01/12/2005 21:03
¡hola!, al mirar el papel de las ayudas que tenemos que entregar hay una hoja de fotocopias a parte donde el punto 3 dice que hay qye aportar el certificado de la declaración de la renta del año 2003. Sé que lo tenemos que entregar del 2004 pero pone que no admiten fotcopia y que lo solicitemos en cualquier Delegación de Hacienda. Yo no lo tengo, ¿alguien sabe cuanto tardan en dártelo después de solicitarlo?. Saludos
 
N
nuskay
01/12/2005 18:06
Bueno bueno bueno vecinos, que pedazo de notición al final va a ser que sí, yo la verdad es que estaba convencida de que esta vez si que era la definitiva y que ibamos a tener nuestro regalo de Navidad. Enhorabuena a todos nosotros, que nuestro trabajito y sudores nos ha costado y un besote muy fuerte para todos vosotros.
 
M
mjmartinv
01/12/2005 16:16
¡¡¡ ENHORABUENA A TODOS !!!
EL 19 DE DICIEMBRE ESCRITURAMOS Y NOS DAN LAS LLAVES
Estoy temblando, me parece increíble que podamos tomar las uvas en casa. Espero conoceros a todos pronto. Joisjure, por fin tus niños van a tener el cole cerca de casa, me alegro mucho.
 
J
joisjure
01/12/2005 14:51
Y a nosotros,...

ALELUYA!!!!!!!!!
 
A
anaytito
01/12/2005 14:42
POR FIN ME HAN LLAMADO DE LA EMV. EL LUNES VOY A RECOGER LA CARTA DE PAGO Y A ENTREGAR EL PAPEL DE LAS AYUDAS Y ESCRITURAMOS EL DÍA 19 DE DICIEMBRE. ENHORABUENA A TODOS/aS
 
M
msbl
30/11/2005 17:24
Hola a todos hoy he pasado por la obra y resulta que asonbro están trabajando otra vez, esto parece la obra del Escorial,les he preguntado que es lo que estaban haciendo y me han comentado que están poniendo más ventilacion en los trasteros ,que se lo han requerido en la última visita. Ellos creen que acabaran pronto y que les están metiendo prisa porque les han comentado que la entrega quieren que se realice la semana del 12 al 17. Que les quedan unos remates.

Bueno, creo que las fechas que nos están dando la EMV, como ya ocurrio otras veces no es la correcta y nos siguen tomando el pelo.

Saludos a todos
 
A
anaytito
29/11/2005 20:13
¡Hola de nuevo!, aquí os envio los correos de los periódicos para que mandéis vuestras cartas. Yo ya lo he hecho. MADRID 20 MINUTOS nosevendecartas@20minutos.es , METRO cartas.mdr@metrospain.com , QUÉ lectores@quediario.com .¡Madre mía, QUÉ PACIENCIA!
 
J
joisjure
29/11/2005 15:53
Efectivamente, Anaytito, nadie se cree nada ya. Esto es la historia de nunca acabar y lo peor es la impotencia que uno tiene de no poder hacer nada y que te estén tomando el pelo. Facilito por si alguien quiere acudir a los medios (lo deberíamos hacer) el correo de Madrid Directo: tfno. 915128664 / md@telemadrid.es y del programa Buenos días, Madrid: buenosdias@telemadrid.es. Esta mañana he estado a pie de obra y estaban descargando tubos y levantando arquetas de los garajes, es decir, allí continúan trabajando, no está terminado ni de coña. Eso sí, el encargado, siguiendo la consigna habitual, me ha dicho que la Emv les ha comunicado que quieren entregar hacia el 15 aprox. de diciembre. Nos ha caído buena con la casita de las narices. Saludos
 
A
anaytito
29/11/2005 13:59
¡Hola!, yo ya no me creo nada. Sólo dicen que quieren entregarlo para esas fechas, la cuestión es callarnos con ello pero nunca son concretos.¿No os acordáis que cuando fuimos a ver los pisos el 5 de abril nos dijeron que casi seguro la entrega era como muy tarde en julio?, pues ahora lo mismo. Otra forma de quejarnos es escribir a los periódicos gratuitos de Madrid, por ejemplo El METRO, QUÉ, 20 MINUTOS. Yo he escrito alguna vez y siempre me lo han publicado. Por favor dadme el teléfono de la EMV para llamar otra vez y vamos a hacerlo todos/as. ¡Qué poca vergüenza tienen pero TODOS (EMV Y COMUNIDAD)!. Un saludo
 
M
msbl
28/11/2005 23:15
Hola a todos, yo también he hablado hoy con la Emv y me han comentado tambien que quieren que la entrega de las casas se produzca entre el 12 al 17 de diciembre. Que están a espensas de la calificación definitiva.


Un saludo
 
J
joisjure
28/11/2005 15:51
He hablado hoy de nuevo con la Emv (Araceli), me reiteran la misma fecha que le dieron el otro día a Nuskay, que para la semana del 12 nos quieren ir entregando. No confío mucho, pues eso supone que nos tenían que estar llamando ya (es lo que le he dicho) y la realidad es que seguimos a la espera de calificación. Lo dicho, todo sigue igual. Un saludo a todos
 
J
joisjure
26/11/2005 12:36
¡Dios te oiga, hija! ¡Qué desesperación!
 
M
msbl
26/11/2005 12:35
No me lo puedo creer, que buena noticia.

Me gustaría comentaros que el pasodo miércoles por la mañana me pase por las casas y vi a un hombre haciendo fotos, le llame y le pregunte que si era alguién de la comunidad de la madrid y me comento que era el Técnico, no me lo podía crrer, le pregunte sobre la entrega y la obra ; y me dijo que el era ya su última visita, creia, que elaboraría el informe y ya terminaría su trabao. Le pregunte sobre el retraso y me comento que había sido una obra que les había faltado por rematar unos detalles, que les había dado problemas por no tener acabados todos los remates que ellos estiman oportunos para dar el visto bueno a la obra.
Que por su parte esperaba que las casas estuvieran entregadas antes de las navidades.

Bueno algo de esperando me dio, pero tu noticia nuskay es más buena que la mia por lo menos te han comentado una fecha fija.

Bueno un saludo a todos y ánimo que comienza la cuenta atrás.
 
N
nuskay
25/11/2005 10:21
Muy muy muy buenos días para todos, acabo de hablar con la EMV y parece ser que quieren entregar los pisos en la semana del 12 de diciembre, que no me lo podían asegurar al 100% pero por lo visto los de la Comunidad habían dicho que la calificación estaba a punto de llegar. Parece que el momento se acerca, haber si es verdad y podemos descorchar el champan en nuestras casitas.

Un abrazo y ánimo a todos que ya no nos queda ná.
 
J
joisjure
22/11/2005 15:46
Hola a todos. Hoy he hablado con Araceli, nada nuevo que no hayáis puesto los demás, que el técnico ya no va a hacer más visitas y que esta a punto de caramelo todo. Lo de siempre, vamos, así llevamos la tira de meses. Según me ha dicho hoy quieren entregar para antes de Navidades. Ojalá por una vez estén diciendo la verdad. Lo que sí es cierto es que durante toda la semana pasada (eso lo han visto mis ojitos) han estado obreros trabajando en las cubiertas del edificio. ¿Nos vemos el domingo a las 12.30h o lo dejamos estar? Y llamad a la Emv y presionad, los grandes perjudicados somos nosotros.Aunque conozcamos la respuesta. Por cierto, que si alguien tiene necesidad de adelantar el tercer pago por las cosas de Hacienda para el próximo año, se puede hacer. Saludos a todos
 
A
anaytito
22/11/2005 10:17
¡Hola a todos/as!, yo estuve el sábado visitando nuestros supuestos pisos. Todavía no han terminado aunque parece que casi. Claro faltaban 2 puertas que antes no había, rampas etc. Espero que los den pronto por que si no además la parte que da a los garajes que han tirado se convertirá en un cagadero de perros (perdón).
Actualmente tened mucho cuidado pues está lleno y es un desastre. Besos y paciencia
 
N
nuskay
22/11/2005 09:49
¿qué tal vecinos?, ¿alguno sabe algo nuevo?, yo llamé a la EMV y me dijeron que los rematilllos que faltaban ya estaban terminados y que ya sólo faltaba esperar a que la comunidad nos diera la famosa calificación definitiva ; que una vez nos la dieran en cuestión de una semana estabamos firmando.
Un abrazo para todos.
 
L
lookup
15/11/2005 16:07
hola a todos a nosotros cuando,ffimos a caja Madrid.mos dijeron ke nuestra letra seria de 490 euros, y tiene 78 m aprox.yo creo ke va en funcion de los metros
 
J
joisjure
14/11/2005 17:09
¿No te lo dijeron cuándo citaron los de Caja Madrid? A nosotros nos dijeron alrededor de los 600€, pero no todos los pisos tienen los mismos precios.El nuestro es de los que tienen más metros, creo que son 87 m. aprox, así que, bueno, por lo menos te sirve de orientación. Saludos
 
N
nuskay
14/11/2005 10:33
Hola a todos, ¿alguno sabe lo que nos quedará de letra más o menos?.
 
J
joisjure
11/11/2005 22:28
je je, de regalo nada... que hay que pagar un buen dinerito mes a mes, Nuskay

Entonces el domingo a las 12:30 ¿ Sí o No?

Sigo echando en falta el número de FAX
 
N
nuskay
11/11/2005 17:04
Buenas tardes a todos,he hablado con la emv hoy justo antes de irme a comer y me han dicho que faltan unas cosillas de arreglar de poca importancia que para finales de esta semana que entra ellos calculan que ya estarán arregladas y que el técnico de la comunidad ya no va a realizar ninguna visita más ; que cuando se arregle eso ya dará el visto bueno para la calificación y que en diciembre estamos firmando, bueno, la persona con la que he hablado me ha asegurado que los pisos tienen que estar entregados antes del 31 de diciembre.
Creo que el momento se acerca chicos, al final vamos a tener regalo de Navidad.
Un beso para todos.
 
M
msbl
11/11/2005 16:00
hola todos a todos

ayer hablamos con la emv y comentaron que están apuntito de dar la calificación( son palabras textuales de ellos)

Que a lo mejor la entrega sè produce en diciembre

Saludos
 
J
joisjure
10/11/2005 19:04
El pasado domingo alguien ( no sé su nick) quedó en poner el número de fax, por favor ponedlo para empezar ya con lo que hablamos.
 
P
prerodri
10/11/2005 13:31
IDEM DE LO MISMO. EL VIERNES QUEDA EN LLAMARME ARACELI PORQUE DICE QUE HASTA ESE DÍA NO CONOCERÁ EEL RESULTADO FINAL - AUN NO SABÍA SI DEBÍA HABER OTRA VISITA DEL TECNICO DE LA COMUNIDAD O NO, CON LO QUE LA TARDANZA PUEDE SER MAYOR -.

EL DOMINGO COMENTAMOS LO DEL NÚMERO DE FAX PARA LA RECLAMACIÓN CONJUNTA. NO LO VEO, SI ALGUIEN LO TIENE POR FAVOR PONERLO.
 
N
nuskay
10/11/2005 11:51
Hola a todos, mj, yo también conseguí hablar el lunes con la emv y lo que me comentaron a mí es que el miércoles de la semana pasada estuvo el técnico de lacomunidad visitando la obra y que a finales de esta semana les daría una respuesta (si dan o no el visto bueno para solicitar la dichosa calificación definitiva)pero a mí no me dijo que fueran a dar la calificación definitiva a finales de esta semana, de hecho yo le pregunté que ellos tenían que saber si se habían arreglado las cosas que estaban pendientes ya que ellos son los responsables y la respuesta fue que es que eso era el departamento de ventas y esa información pues "la sabrá el departamento de obras". Me dijo la señorita que cogió el tlf. que dejara mi nº, que me llamarían cuando el técnico contestara y yo le dije que para que, que sabía que no tenían ninguna intención de hacerlos igual que los 5 o 6 veces que anteriormente había dejado el tlf. y nunca me habían llamado. Que ya estaba bien de que se estuvieran cachondeando de la gente. Estoy muy hartaaaaaaaaaaaaaaaa!.

Un abrazo para todos.
 
M
mjmartinv
09/11/2005 21:00
Este Lunes día 7 de Nov. llamé a la EMV y me dijeron que la semana pasada se reunieron con la Comunidad de Madrid y que les entregarán la Calificación a finales de esta semana, dejando aparte pequeños retoques que faltan. Me dijeron que volviera a llamar el Lunes para informarme y que empezarán a llamarnos. ¡¡OJALAAAA!! No confío demasiado pero algo es algo.
 
M
msbl
07/11/2005 19:33
Hola ayer nos confundimos de hora y estuvimos a las 12 y als 12:20 como no había nadie nos fuimos y hoy he visto que era a las doce y media.

Que tal reunión,habiés pensado hacer algo???


Saludos
 
J
joisjure
04/11/2005 19:24
Sin palabras
 
M
msbl
04/11/2005 19:22
que verguenza, madre mía esto parece la historia de nunca acabar

saludos
 
P
prerodri
04/11/2005 13:47
Hola a todos. El pasado miercoles el técnico de la Com. de Madrid volvió a visitar nuestra promoción y según me ha comentado aun quedó algo por hacer, si bien dada la urgencia de todo este asunto, dicen que quizás puedan iniciar dar la calificación de VPO mientras se terminan de hacer las cosas que faltan (DESDE EL PASADO MES DE ABRIL).

De nuevo es una vergúenza, no solo nuevos retrasos sino también sin completar.Creo que debemos seguir reuniendonos:

DOMINGO 6-11-05 a las 12:30 horas.
 

Fin del hilo
100  mensajes123>
Mensajes Relacionados
  • 3 (2005)
  • 7 (2004)
  • 17 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento