Volver al foro
M
msbl
01/11/2005 12:12
Hola a todos, que tal la reunión del domigo, nosotros es que no pudimos ir, teneís pensado hacer algo???

Un saludo
 
N
nuskay
28/10/2005 17:00
Hola a todos, he conseguido hablar con la EMV y me han dicho que los papeles que estaban pendientes de presentar y registrar en la Comunidad de Madrid ya los habían llevado el sábado pasado, que estaban en conversaciones el representante de la EMV con el de la Comunidad de Madrid (que este último había estado fuera)y que estaban esperando a que fuera a visitar la obra el técnico de la Comunidad para ver si ya daba el visto bueno, que parece que ahora querían agilizar la cosa, ya les dije yo que después de llevar un año de retraso que ya iba siendo hora.
Pero ahora por lo que comentáis no ha ido el técnico en esta semana ; yo no entiendo nada.
Bueno, el que vaya teniendo nuevas noticias que por favor lo vaya diciendo en el foro, porque me parece a mí que cómo no sea por el interés que pongamos nosotros, por ellos ná de ná.
 
P
prerodri
27/10/2005 13:15
Esto es alucinante. Ahora es más facil conseguir información desde la Comunidad de Madrid que desde la EMV que nuestra promotora y quien nos cobra. Al parecer esta semana tampoco será la visita del técnico de la Comiunidad (a fecha de hoy).

Esto ya pasa de castaño oscuro. Debemos unirnos y actuar. Desde hace dos semanas estamos reuniendonos los domingos por la mañana con el ánimo de unirnos los vecinos de la promoción y poder actuar.

PROXIMA REUNION: DOMINGO 30-10-05 A LAS 12:30 HORAS.
 
N
nuskay
19/10/2005 11:14
Muchas gracias por tu información, me parece alucinante lo que comentas de la documentación que está pendiente de registrar, amí me da toda la pinta de que esa documentación no se ha registrado porque estará incompleta o algo les falta, porque sino no se entiende que no se haya presentado todavía.¿Se sabe referente a qué es dicha documentación?.
Más avanzada la semana te llamaré para ver si sigue en pie lo de la reunión del domingo y por supuesto que haremos todo lo posible por asistir.
Un saludo para todos.
 
P
prerodri
18/10/2005 19:28
El pasado domingo ya nos juntamos unos cuantos, y como primera toma de contacto estuvo muy bien dado que la situación en la que nos encontramos es es todos los casos preocupante, soltando un dinero(en alquileres, gasolina por cambio de colegio de niños, etc, etc) que no deberíamos - dado que por algo seremos adjudicatarios de viviendas solciales, no? -.

El caso es que quedamos en seguir insistiendo en que la EMV nos de soluciones y de una vez por todas entrege nuestras viviendas. Lo último, de hoy mismo, es que la nueva visita programada para esta semana del técnico de la Comunidad de Madrid ya no es esta semana. He hablado con ese técnico y entre las cosas que la EMV tiene pendiente esta el REGISTRO DE UNA DOCUMENTACIÓN YA SOLICITADO EL PASADO MES DE ABRIL, Y HOY 7 MESES DESPUES SIGUE SIN ESTAR REGISTRADA. Por tanto, la responsabilidad de la EMV en este tema es clara y debemos unirnos la maytor parte posible de los adjudicatarios para obrar con una mayor fuerza y presión, tanto en la entrega de las viviendas como en la obtención de INDEMNIZACIONES POR DAÑOS Y PERJUICIOS, que consultado con abogados expertos en el tema está ganado.

Ante todo esto, creo conveniente que el próximo domingo 23-10-05 volvamos a reunirnos, a ser posible cada vez en mayor número. ES NUESTRA CASA, y debemos unirnos. HORA: las 12.30 h del próximo domingo.

Para cualquier cosa estoy a vuestra disposición. Ya deje mi teléfono en anteriores comunicados.
 
N
nuskay
18/10/2005 12:01
Hola a todos,mi chico y yo nos casamos el día 1 de octubre y acabamos de volver de viaje y encontrarnos con la cruda realidad, tenía la esperanza de que a la vuelta algo se hubiera movido pero ya veo que la cosa sigue fatal. Como imaginareis nos hemos tenido que ir de alquiler porque no teníamos dónde meternos y veo que según van las cosas termina el año y seguimos igual. Por favor, contadme lo que se habló en la reunión del domingo y si habéis quedado en hacer algo o tomar alguna medida. Mucho ánimo para todos y un beso muy fuerte.
 
P
prerodri
15/10/2005 17:22
Hola a todos. Lo último que se es que en la última visita del técnico de la Comunidad aun quedaban cosas pendientes, por tanto las cosas parecen que siguen como hasta la fecha y nosotros sin casa, cuando ya el retraso en el mejor de los casos es de un año. VERGONZOSO.
Pese a la burocracia que todo el proceso lleve, creo que deberíamos unirnos para tener una mayor fuerza, haciendo ruido tanto en medios públicos como jurídicos - por que tienen su responsabilidad, no olvidemos que son una empresa con capital público y que deben cumplir con lo que pactan -. De esta forma, podremos aliviar lo poco flexible de la burocracia para que nos entreguen rápido la vivienda y obtener un beneficio económico, porque no se vosotros pero yo estoy pagando un alquiler y SI ESTAS SON CASAS SOCIALES, no se concibe que tengas que hacer los pagos de la vivienda y los del alquiler, cuando la casa debía haberse entregado ya, con lo que son responsables de todo eso.

Ya en contestación a otros comentarios, la semana pasada propuse la reunión en la misma proimoción de los vecinos en el ánimo de conseguir algo y unirnos. La fecha prevista es mañana 16-10-05 a las 12 de la mañana. ¿Que os parece?. Mi telefono para cualquier cosa es 615360178(me he reunido con Paz, Araceli - jefa de Paz - y con la Directora Gral de la EMV, así como he hablado con el tecnico de la COmunidad y el arquitecto de la EMV que lleva nuestra promoción -). DEBEMOS HACER ALGO, Y SI ES TODOS JUNTO TENDREMOS ELEVADAS POSIBILIDADES DE EXITO.

Mañana nos veremos. Domingo 16-10-2005 a las 12 de la mañana.
 
J
joisjure
11/10/2005 20:56
La Emv vuelve a mentir. No están pendientes de una "firmita" de los técnicos de la Comunidad y ya está. Hay deficiencias que aún no se han subsanado.Quieren hacer ver que es la Comunidad quien está demorando la entrega. Prueba de que mienten es que hoy mismo había de nuevo obreros trabajando en la finca (paso todos los días por ahí para llevar a mis hijas al colegio) y en las últimas semanas os aseguro que no había ni el tato, más que el pobre vigilante más aburrido que una seta. Así que eso de que la Emv ya ha entregado todos los papeles es otra patraña más puesto que hay cosillas aún que rematar que les requirieron los técnicos de la Comunidad de Madrid. Saludos.
 
A
anaytito
11/10/2005 11:21
Hola a todos!, como todos ya sabemos falta la calificación definitiva que la tiene que dar la Comunidad de Madrid. La EMV ya ha enviado todos los papeles y está esperando a que la Comunidad de la firma, mientras no los pueden entregar. Se preveé que sea en novienbre o diciembre.Yo estoy como vosotros, harta de esperar pero esto es lo que sé y ya no me creo prácticamente nada. Sólo nos queda esperar y paciencia.
 
M
msbl
08/10/2005 10:53
Hola a todos.

Gracias joisjure, por tus aclaraciones.

La verdad que todo esto es vergonzoso.

Y por supuesto el día de la entrega no estamos dispuestos a aguantar la parnefernalia que montan, lo políticos y los medios de comunicación cada vez que entregan las viviendas. Ni que nos estuvieran haciendo un favor, Que vergüenza.

Buenos saludos a todos, y perdonaz por el tono pero es que eto cada vez es más largo, siempre hay algo que impide la entrega.

SALUDOS
 
J
joisjure
07/10/2005 17:40
hola a todos. He respondido a este mensaje, msbl, en el foro donde lo has encontrado, pero repito lo mismo que ahí. Expuse mi queja y me contestó el Consejero Delegado de la Emv, en su respuesta me decía que se habían subsanado algunas deficiencias (respiraderos de los trasteros, salida de emergencia en la verja perimetral de la finca, arreglos en las escaleras interiores de los portales, etc.) y que estaba al caer. En fin, muy buenas palabras, pero seguimos igual o cada vez peor. Por lo menos tuve el gusto de hablar con alguien bastante más correcto que el sabueso que nos atiende en la Emv a todos mal encarada y mentirosa, como siempre, que no es poco. Os pido a todos que por favor os QUEJEIS. Tal vez si damos todos un poco por saco hagamos más fuerza, porque, desgraciadamente, esto va para largo.Ya sabréis que de nuestra las viviendas que se sortearon en nuestra tanda (promocion 12) solo queda por entregar Sanchinarro V y la nuestra. A Sanchinarro V ya les están llamando y han tenido unos problemas tremendos con la calificación también. Es decir, quedamos sólo nosotros: los últimos de Filipinas. Y encima querrán que les vayamos a lamer un poquito el día de la entrega. Mi menda no desde luego. y espero que les hagamos saber todos nuestro malestar. Un saludo a todos los pacientes desesperados de Carabanchel IV
 
M
msbl
07/10/2005 10:05
Hola a todos, he encontrado por el foro este mensaje que creo que nos interasa os lo transcribo para que le echeís un vistado, todo esto es increible,

Gracias a quien lo ha escrito.





" HOLA. HE LEIDO VUESTRA PROPUESTA Y ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON VOSOTROS.
LO ÚLTIMO QUE SE ES DE AYER MISMO, 5 DE OCTUBRE Y AL PARECER EL PASADO VIERNES EL TECNICO DE LA COMUNIDAD DE MADRID VISITO LA PROMOCIÓN PARA VER SI SE HABÍAN CUMPLIDO TODOS LOS REQUISORIOS QUE HABÍA SOLICITADO Y NUEVAMENTE HAY COSAS PENDIENTES.
SEGUN EL TECNICO DE LA COMUNIDAD DE MADRID, ESTOS REQUISORIOS SON LOS MISMOS DESDE EL PASADO MES DE ABRIL Y CADA VEZ QUE LE LLAMAN ARREGLAN ALGO PERO NUNCA TODO LO QUE LES PIDEN.

LO DE LA EMV YA ES VERGONZOSO, SE SUPONE QUE SON VIVIENDAS SOCIALES Y AHÍ ESTAN. CREO QUE DEBEMOS UNIRNOS Y ARMAR RUIDO - IENDO A LA EMV, TRATANDO CON MEDIOS DE COMUNICACIÓN, ETC -, ADEMÁS SEGUN ABOGADOS CONSULTADOS TENDRÍAN INCLUSO JURIDICAMENTE LAS DE PERDER"


Saludos



 
M
msbl
06/10/2005 19:15
Hola a todos, esta mañana he llamado para saber como iba el tema, y por supuesto ninguna novedad que creen que la calificación estará para finales de este mes y la entrega " creen " que será para finales de noviembre.

A este paso entramos en el 2.006 y todavía no nos lo han dado.

Saludos
 
A
anaytito
27/09/2005 09:34
¡Hola!, ya he puesto mi queja en la página de munimadrid.es. El e-mail donde la he enviado es emv.gerente@emv.es Os animo a todos a que hagáis lo mismo aunque no sirva de casi nada por lo menos manifestamos nuestra opinión. Saludos
 
P
prerodri
12/09/2005 16:27
Hola, me incorporo hoy a este foro en el ánimo de unirnos para conseguir todas esas explicaciones que nos deben y que ya nos tienen aburridos.

También reclamaré, pero creo que la actuación de la EMV en este asunto esta siendo del todo desacertada, incurriendo en responsabilidades por lo que creo que debemos ir incluso más alla si es que se puede.
 
J
joisjure
12/09/2005 15:59
hola a todos. He estado unos días sin conectarme y no he podido ver vuestros mensajes. Querido vecino, mjmartinv, yo puse mi reclamación (y de paso se lo digo a todo el que le pueda interesar) a través de la página web del ayuntamiento (www.munimadrid.es),si escarbáis en la web hay un apartado de reclamaciones para vivienda emv y ahí es donde expuse yo mi queja, que como ya os comenté me contestaron muy gentilmente. Ya sé que de poco valen las palabras de la persona que me atendió(que me llamó por tfno y envió e-mail de respuesta) si no se cumplen los plazos pero por lo menos tuve la satisfacción de que me
atendiera alguien con un poco de educación y cortesía y me informara de la situación de nuestro expediente de calificación. Os animo a todos a que protestéis, es el único recurso que tenemos.
 
M
mjmartinv
05/09/2005 14:33
Pongo de nuevo como poner una RECLAMACIÓN CONTRA LA EMV: se puede hacer por teléfono llamando al Ayuntamiento (010 o 91 640 40 40 desde fuera de Madrid). Yo reclamé por el retraso y sobre todo por la falta de información por parte de la EMV que descuelgan los teléfonos y que no informan de la fecha real de entrega ni de la calificación definitiva. Lo mínimo es que pongan la información en internet en la página web de la EMV. También reclamé por la tardanza de la respuesta de la EMV (lo hicieron el 27 de Julio) al requerimiento técnico que entregó la Comunidad de Madrid el 4 de Mayo. Seguro que no sirve de nada, pero si todos llamamos al Ayuntamiento y hacemos lo mismo, quizá les den un toque. También se puede reclamar en la Junta Municipal del Distrito y en la Oficina de Atención y Reclamaciones pero lo más rápido y sencillo es por teléfono. Me han mandado una carta de respuesta y dice que la calificación definitiva se producirá en breve y que se pondrán en contacto para proceder a la entrega. No dice fecha, sólo "en breve"...conociéndoles no sé cuándo será. Joisjure, no sé si lo hiciste igual.
 
N
nuskay
05/09/2005 10:29
Buenos días chicos, joisjure he leido tu mensaje y, me gustaría que me dijeras lo que tengo que hacer para poner la reclamación ; al mismo tiempo, desde aquí os animo a todos a que hagáis lo mismo, tenemos que presionar de alguna forma para conseguir que nos los den cuanto antes. Porque si es cierto lo que dices que en Septiembre ya está la calificación definitiva porque narices me dicen a mí el otro día que tienen prevista la entrega para Noviembre. Es que tienen que tardar dos meses en preparar las escrituras.
Un saludo para todos.
 
F
FCOJAVIER
04/09/2005 16:57
Ánimo desde Carabanchel VI.
Espero que pronto se resuelvan vuestros problemas.
Respecto del trato de la EMV tenéis toda la razón del mundo en reclamar, nosotros también tuvimos problemas con "Paz" y con otros "trabajadores" de la EMV.
Hacéis bien en reclamar, Ánimo!
 
J
joisjure
03/09/2005 20:18
perdón otra vez (estoy espeso). En resumen, me han contestado a mi reclamación, personalmente y por carta, respondiéndome que (cito textualmente) "la licencia definitiva estará en septiembre con lo que si esto se cumpliera las viviendas podrían ser entregadas en octubre". No sé si creerlo o no, pero al menos, tuve la ocasión de charlar con alguien que no eran los personajes de siempre y que tuvo la decencia de contestar gentilmente a mi queja tratándome con cortesía y no con cara de perro. Desde aquí os animo a todos a que pongáis reclamaciones, ya sé que de poco sirven, pero al menos nos queda el recurso del pataleo.
 
J
joisjure
03/09/2005 20:11
perdón, di a grabar antes de terminar el mensaje. Como os decía he puesto una reclamación por el trato VERGONZOSO que nos están dando los funcionarios de la Emv, empezando por la "srta. Paz" y otros perdonavidas que trabajan allí. Mi reclamación fue básicamente por la DESINFORMACIÓN
 
J
joisjure
03/09/2005 20:07
Hola a todos los desesperados de Carabanchel IV. Esta semana, el lunes, he puesto una queja en el Ayuntamiento por la mala gestión, la demora en la entrega de nuestras casas y la DESINFORMACION
 
N
nuskay
31/08/2005 11:10
Hola a todos, ya estoy de vuelta ¿qué tal esas vacaciones?, las mías han sido de lo más tranquilitas al pueblo, porque no había dinero para más, pero bueno se ha descansado que es de lo que se trata.
Esta misma mañana he hablado con Paz, porque como creo que ya os comenté en otra ocasión me caso en Octubre y claro si llegaran a llamar cuando estoy de viaje ¿que pasaría? me ha dicho ella que me vaya tranquilamente porque no tienen prevista la entrega hasta noviembre. Le he preguntado que cómo andaba el tema si ya habían subsanado todas las deficiencias que había encontrado en su día el técnico de la Comunidad y me contesta que es que eso lo lleva el departamento de obras, que ella no sabe ; yo lo flipo o sea que ella no está enterada de como está el tema y sin embargo te dice que la entrega está prevista para Noviembre. Yo ya no sé si creerme algo de lo que esta gente dice en cuanto a plazos, pero lo que si parece claro es que la cosa se alaga.

Bueno que tengáis una buena vuelta de vacaciones y si os váis enterando de algo, por favor ponedlo en el foro.

Un besote para todos y ánimo.
 
L
lookup
28/08/2005 00:45
hola a todos.yo e pasado hoy ,y tienen todo recogido las persianas bajadas y no estaba el seguridad.no se a que esperan esta jete
 
M
msbl
24/08/2005 10:55
Hola a todos ayer nos llamarón de nuevo del banco y les preguntamos sobre la entrega de llaves y malas noticias dicen que será para noviembre, octubre o diciembre.

Saludos
 
M
mjmartinv
16/08/2005 11:57
De nada. Cuento las cosas de las que me voy enterando. Al menos la vida de casada de lujo, no nos van a amargar. Os cuento como poner una RECLAMACIÓN CONTRA LA EMV: se puede hacer por teléfono llamando al Ayuntamiento (010 o 91 640 40 40 desde fuera de Madrid). Te atienden muy bien. Yo reclamé por el retraso y sobre todo por la falta de información por parte de la EMV que descuelgan los teléfonos y que no informan de la fecha real de entrega ni de la calificación definitiva. Lo mínimo es que pongan la información en internet en la página web de la EMV. También reclamé por la tardanza de la respuesta de la EMV (lo hicieron el 27 de Julio) al requerimiento técnico que entregó la Comunidad de Madrid el 4 de Mayo. Seguro que no sirve de nada, pero si todos llamamos al Ayuntamiento y hacemos lo mismo, quizá les den un toque. También se puede reclamar en la Junta Municipal del Distrito y en la Oficina de Atención y Reclamaciones pero lo más rápido y sencillo es por teléfono.
¡Ojalá nos lo den en Septiembre!
 
J
joisjure
29/07/2005 17:32
muchas gracias por tu interés e informacion, mj martinv, es bastante más suculenta y completa que la habida hasta ahora. A mi mismo me atendió en Maudes un hombre con cara de vinagre poco dispuesto a facilitar datos, más que estaba todo en marcha y que ellos habían hecho su trabajo y que todo dependía de la Emv (probablemente sea verdad). Mientras tanto seguiremos desesperados mientras vamos quedando para el final (ya han empezado a llamar a los vecinos de Sanchinarro IX también).Repito, ¡qué gestión más lamentable! En fin, deseo que tu vida de casada a pesar de todo haya empezado bien. Saludos.
 
N
nuskay
29/07/2005 17:22
Hola a todos, soy Nuskay, gracias por ir poniendo toda la información de la que vais disponiendo, porque si no no nos enteraríamos de nada. Nosotros finalmente estamos buscando algo de alquiler porque como ya os comenté nos casamos el 1 de octubre y según esta el tema no creo que nos lo hayan dado para esa fecha. Es alucinante y que te cuenten la milonga cuando llamas a la EMV, como me han dicho a mí en varias ocasiones, de que no se están retrasando en la entrega porque haya ningún problema, que sólo depende de la Comunidad y que están esperando a que concedan la calificación definitiva. ¡Qué impresentables!.

He leido que a vosotros no os dijeron si os concedían o no la hipoteca el día que fuistes a caja Madrid, nosotros cuando entregamos las nóminas y eso se lo preguntamos a la chica que estuvo haciendo unos cálculos y tal y nos dijo que sí nos la concedían, que no había problema. No sé exactamente cuál es el cálculo, pero creo que de lo que se gana entre los dos quitan el mínimo que se supone que tines que tener para poder vivir y el resto tiene que ser suficiente para poder pagar lo que te queda de letra.
Bueno sólo deciros que hoy cojo vacaciones hasta el día 22 y que os deseo a todos los que las comenzeis qué intentéis desdcansar y disfrutar lo que podais aunque con las preocupaciones y quebraderos de cabeza que esta gente nos dan no sea fácil.

Un besote para todos, a ver si a la vuelta de vacaciones este foro se llena de buenas noticias.
 
M
mjmartinv
28/07/2005 20:31
Os cuento la información recibida Miércoles 27 de Julio en C/Maudes, Comunidad de Madrid:
- Solicitud de Calificación Definitiva por EMV: Presentación de EMV a Comunidad de Madrid el 16 Marzo 2005. Se supone que podemos considerar esto el fin de obra, que en el contrato ponía Noviembre 2004.
- Respuesta a solicitud de Calificación Definitiva por CCMM: Envío de Comunidad de Madrid a EMV el 04 Mayo 2005. Esta respuesta contiene una lista de requerimientos técnicos que se solicitan a la EMV. Tiene tres folios y cada línea es una cosa que hay que arreglar.
- Respuesta al requerimiento técnico de la solicitud de Calificación Definitiva por EMV: Llegada al técnico de la Comunidad de Madrid desde EMV el 27 Julio 2005. Indican los arreglos que se han hecho para solucionar los requerimientos técnicos que pidió la CCMM. La CCMM está revisándolo y sólo en el primer folio ya han visto que hay como 5-6 cosas que siguen sin cumplir. Cuando lo terminen de revisar, lo tienen que ver en la obra pero el que lo lleva se va el 1 de Agosto de vacaciones.
Hay un plazo de 3 meses para conceder la calificación definitiva en la CCMM contando desde el momento en que la EMV lo solicitó (16 Marzo). El tiempo deja de contar cuando se envían requerimientos técnicos (04 Mayo) hasta que recibe contestación de EMV (27 Julio). Por tanto ha pasado +/- un mes y medio (16 Marzo a 04 Mayo) y la CCMM tiene otro mes y medio de plazo para concederla. Este plazo se volverá a interrumpir si hay otro requerimiento técnico, que será lo más probable.
Información recibida en EMV el Jueves 28 de Julio:
- Hemos contado todo esto a la jefa de ventas de EMV y nos remite a la secretaria del Director. Nos llamará para informarnos con detalle. A otra persona que ha preguntado por Carabanchel IV le han dicho que está pendiente de la calificación y que en Septiembre la entregarían.
Visita a nuestra futura casa el Jueves 28 de Julio:
- Están terminando lo de las extracciones de aire del garaje y han hecho un par de puertas para entrada de bomberos en la valla, pero quedan más cosas (no sé detalles). El vigilante ha dicho que había hablado con el jefe de obra hoy y que terminaban las obras pendientes la semana que viene.
En vista de todo esto, yo no me hago ilusiones, para mí que hasta Octubre o Noviembre nada porque en Septiembre se tendrán que contar el resumen de sus vacaciones… Cuando sepa algo más os contaré. No me meto mucho en internet porque estoy alquilada desde Junio y no tengo línea. Soy la que se casó en Mayo. El 1 de Septiembre tengo que dejar la casa porque la ponen en venta así que me quedo en la calle otra vez. A mí tampoco me han contestado del banco, pero imagino que no tienen prisa porque saben de qué va esta historia.
ÁNIMO A TODOS, NO DESESPEREMOS. Vamos a seguir metiendo caña!!
Por cierto, si alguien sabe de un piso de alquiler pequeñito y barato que me lo diga.
 
M
msbl
28/07/2005 18:34
Hola cuando nos llamaron a nosotros del banco nos dijeron que la cosa va para largo que por lo menos septiembre u octubre.

 
J
joisjure
27/07/2005 17:13
¡¡¡Cojonudo!!! Osea que la obra se va a quedar sin vigilante de seguridad, lo que faltaba. Se meteran okupas o alguna historieta de estas. En fin qué le vamos a hacer, esperaremos hasta septiembre, octubre,... ¿noviembre? Quién sabe, hasta que les salga de las pelotas a estos tipejos. Por cierto, ¿a alguno os han contestado del banco sobre si os conceden la hipoteca o no? Nosotros llevamos los papelotes que pedían, pero nadie ha contestado si está todo ok o no. ¡¡¡Qué asco de gestión, Dios mío!!!
 
L
lookup
26/07/2005 20:07
hola a todos,hace unos dias mi pareja y yo estubimos dando una buelta por el barrio, y nos paramos a hablar con el segurida de Carabanchel IV y nos dijo ke a el le trasladaban a otra hobra a finales de el de agosto,pero ke quedaban muchos retoques y arreglos ,ke el le an dicho ke la hobra no se termina hasta finales de septiembre u Octubre.bueno,bueno,bueno.ESTO ES LA KAÑA DE ESPAÑA.Esta gente es una impresentable.
Respecto alo del banco yo llame y me dieron cita para el 25-04-05,y nos atendio una chica muy maja.Ke nos preparo todo para cuando la EMV y Santisima Trinida le diera la gana de llamarnos,la chica ponia a parir a la EMV.
Poque por lo visto ,cuando la EMV te llama aescriturra tiene ke ser isofacto.por ke si no ponte a esperar.TIEN HUEVOS LA COSA. en fin paciencia compañeros
 
M
msbl
22/07/2005 21:02
Hola a todos, ésta mañana me he acercado a la casa y milagro había obreros y le he preguntado a un obrero y por supuesto le he preguntado sobre el estado de las obras y me han comentado que están haciendo unas puertas en las entradas y que la cosa van con retraso por lo menos hsta septiemnre u octubre e incluso y los tubos que van a sobresalir son respiraderos de los garajes y de los cuartos trasteros

Saludos
 
M
msbl
22/07/2005 07:57
Hola a todos:

Hace un par de día nos dimos una vuelta por la casa y pudimos observar que en algunas planta bajas han colocado unos tubos que salen del suelo, alguien sabe que es eso y para que sirve???

Gracias y un saludo
 
J
joisjure
20/07/2005 16:24
Hola a todos y un abrazo reconfortante especialmente hoy para nuskay que está apagadilla. En respuesta a tu llamada de socorro, nuskay , somos muchos los que estamos mirando el foro cada 2 por 3 ya que nos informamos más entre nosotros que por la información que recibimos desde la EMV que no dicen más que tonterías y si no escribimos más mensajes es porque desgraciadamente no hay nada que decir más que estamos todos hasta el último pelo. De las promociones de la 12 convocatoria, la nuestra, la que va con más retraso en la entrega es la nuestra (quedan por entregar Carabanchel IV, V, y Sanchinarro V,VII y IX. Paseo de los Olmos lo dan ya la semana que viene). Todas esas promociones tienen fecha de entrega posterior a la nuestra pero de nada nos sirve. Yo temblando estoy con septiembre y que empiecen los coles. Por supuesto ya estoy viendo la mejor forma de organizarme para los desplazamientos que nos esperan, etc.etc., yo agoto ahora mis vacaciones y luego no podré disponer más que de los días libres que me toquen en el curro, en fin un asco por que a esta gente le sale de los huevos y andan contando más que mentiras y dando plazos que no cumplen. Bueno que me estoy enrrollando y no cuento lo principal que es que esta mañana he estado en la calle Maudes, aunque en realidad no hay nada que decir. Todos echan balones fuera y se echan la culpa los unos a los otros. He estado hablando con el técnico que visitó nuestra finca dice que ellos estuvieron hace aproximadamente mes y medio ( un dato positivo y es que es cierto que la calificación se está tramitando, porque yo ya cuento con todo e iba un poco con la idea de que me iban a decir que ni siquiera habían comenzado el trámite). El técnico me ha dicho que cuando hicieron las inspección no la dieron por buena y que hicieron un informe para que la Emv subsanara esas pequeñas cosas que son las que hacen que no hayan dado todavía el visto bueno de la calificación definitiva (no me ha dicho qué cosas eran). Dice que es la Emv la que tiene que reparar esos desperfectos y que depende de ellos lo que se tarde en hacer, si no se reparan no hay calificación. Eso es lo que dice este señor. Pero la Emv dice que están pendientes de lo que digan los técnicos de la Comunidad de Madrid y que ellos sólo tienen que esperar. ¿Quién dice la verdad? Seguramente ninguno de los dos o los dos (ya se sabe que la burocracia es la gran mierda que a todos nos afecta). O sea que nada claro. Sólo que sí que se está tramitando y está pendiente de que la Emv quiera hacer esas reparaciones. Y yo me pregunto si este señor hizo la inspección hace mes y medio (finales de mayo, principios de junio) porque ya en enero, febrero nos decían que entregarían las casa en primavera? ¡¡¡Hatajo de mentirosos!!! Es preferible que digan "NO SE NADA" o que digan se entrega en diciembre de 2005, aun que a uno le fastidie pero no te van poniendo el caramelo en la boca y luego quitándolo que es lo que están haciendo hasta ahora. Si alguien más se quiere acercar, ya sabéis los miércoles. Pero vamos que tampoco te dan ningún dato claro esta gente de la oficina urbanística. A todo esto si os pasáis por la casa (yo paso a menudo) veréis que allí no hay ni un triste albañil o como mucho se ve uno de vez en cuando y un contenedor de obra en el patio. Está todo recogido, la vivienda está completamente cerrada y lista para entregar. No sé qué anomalías encontrarían los técnicos. Perdonadme que me haya enrrollado tantísimo, pero yo también me tenía que desahogar un poco. Saluditos
 
N
nuskay
20/07/2005 13:59

esto está muerto, nadie dice ni escribe nada es que os da todo igual ¡coño!, perdón por la expresión pero es que estoy muy cabreada. Me han cogido el tlf. en la EMV y me han dicho que nuestra promoción ya seguro que no se entrega este verano, que esperan que sea en septiembre pero que tampoco pueden asegurarlo. Joder, los de carabanchel V que tenían la fecha de finalización de obra en febrero se lo van a entregar ahora en agosto, que yo me alegro por ellos, pero podían tener en consideración las fechas que hay más anteriores e ir firmando en consecuencia. Por favor, si alguien pudiera acercarse a la Calle Maudes un miércoles por la mañana a ver qué pasa.
Gracias a todos y perdonad por el tono, pero me ha pillado muy calentita.
 
N
nuskay
18/07/2005 18:58
Muchas gracias garcia... por tu interés pero que nuestra promoción no tiene nada que ver con el IVIMA, con lo cual, los tlfs. que me facilitas creo que no nos van a ser de utilidad, no sé si alguno de los foreros sabrá si existe algún tlf. de la Comunidad de Madrid en el que nos puedan facilitar la misma información que cuando te personas en la calle Maudes, porque es el único sitio dónde nos pueden decir algo sobre el tema de la calificación definitiva y cómo parece ser que nadie puede ir, es la única solución que le veo, porque yo veo que pasa el verano y veremos a ver si también el otoño y nada de nada.
Saludos para todos
 
G
garciasca
15/07/2005 10:54
HOLA "nuskay"...SOY UN VECINO DE CARABANCHEL VI, Y POR MI EXPERIENCIA, SALVO EXCEPCIONES, NO TE CREAS NADA DE NADA DE LA EMV...LO DIGO PORQUE HACE EXACTAMENTE UN AÑO CUANDO NOS MAREABAN CON LA FECHA DE ENTREGA, Y CON EL ROLLO DE LA CALIFICACIÓN DEFINITIVA, DECIDÍ TRATAR DE ENTERARME Y LLAMÉ AL TELÉFONO 91 420 80 02 Ó 91 420 80 52 (IVIMA CALIFICACIONES) QUE NO SE SI HABRÁN CAMBIADO, Y CUAL FUE MI SORPRESA CUANDO ME DICEN QUE LA CALIFICACIÓN DEFINITIVA ESTÁ CONCEDIDA DESDE ABRIL DE 2004...
EN NUESTRO CASO A LO MEJOR ERA DISTINTO, PORQUE LAS NUESTRAS FUERON DE LAS PRIMERAS EN ENTREGAR, Y EL PROBLEMA QUE HABÍA, QUE EN PARTE SIGUE HABIENDO, ERA LA "RECEPCIÓN" DEL PAU POR PARTE DEL AYUNTAMIENTO, LA CUAL NO LLEGABA/LLEGA NUNCA PORQUE FALTABAN MUCHAS TAREAS DE URBANIZACIÓN (ACERAS, SUMINISTROS, ALUMBRADO, SEÑALIZACIÓN...ETC). EN VUESTRO CASO ES DISTINTO, PORQUE EL PAU YA ESTÁ RECEPCIONADO PARCIALMENTE, Y EN CUANTO ESTUVIERA LA CALIFICACIÓN DEFINITIVA, OS TENDÍAN QUE LLAMAR PARA ESCRITURAR Y ENTREGAROS LAS LLAVES.
MI CONSEJO SERÍA QUE LLAMARAS AL IVIMA Y PREGUNTARAS POR LA CALIFICACIÓN (EL NUMERO DE REFERENCIA ES EL MISMO QUE EL DE LA PROVISIONAL Y QUE FIGURA EN EL CONTRATO PRIVADO DE COMPRAVENTA) Y ASÍ SABER SI OS TOMAN EL PELO O NO LOS DE LA EMV.
ESPERO HABEROS SERVIDO DE AYUDA. SUERTE
 
N
nuskay
14/07/2005 10:12
Hola vecinos, ayer conseguí por fín que me coguieran el tlf.en la EMV, me pareció sincera la respuesta de la mujer que me contestó el tlf.dijo que ellos hasta que no les llegue la maldita calificación definitiva no pueden hacer nada, que tienen todo preparado para que en cuanto llegue nos llamen, que como mucho tardarían 15 días en darnos las llaves y firmar las escrituras desde que a ellos les llegue la calificación y, que en casos de urgencia como el nuestro incluso ha habido veces que se han entregado en 8 días, y que si les llegara en este mes nos podrían llamar incluso en agosto para la entrega. Que los de la comunidad de Madrid son los que tienen si quieren darnos alguna explicación la clave de porque se está tardando tanto.
Por favor, os rogaría encarecidamente que si alguno no trabaja o se encuentra de vacaciones y está en Madrid si se pudiera acercar a la calle maudes a ver que le cuentan y exigir una explicación no tendría como agradecerselo,nosotros trabajamos todo el día (no tenemos jornada de verano ni ostias)y es imposible. Prometo unas cañas en el PAU para el voluntario/a.

ánimo a todos y un saludo.
 
A
anaytito
10/07/2005 16:17
hola a todos!, nosotros seguimos igual, ni siquiera han llamado del banco, pero retrasara a septiembre. llamare a la calle Maudes y ya os contare. Animo y paciencia
 

Fin del hilo
100  mensajes<123>
Mensajes Relacionados
  • 3 (2005)
  • 7 (2004)
  • 17 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento