Volver al foro
M
madridistinto
12/07/2004 11:05

Para Germonvaz

¿Dos personas del foro coincidieron en el sorteo sin saberlo?

650 lecturas | 1 respuestas
Dos del foro que ya han coincidido en el sorteo pero sin saberlo. Germonvaz, el que estaba a tu lado en el sorteo era yo, el chico moreno, fuerte, guapo y alto de tu derecha, jiji. Me he enterado que eras tú cuando han dicho tu nombre, por las iniciales he caido, pero ya te habiais ido. Un saludo vecino.
 
G
gemonvaz
12/07/2004 18:52
Modestoooooooooooooooo baja que se pone Madridistinto es broma ;), pues tienes razón en mayor o en menor medida todos los que estábamos allí seremos vecinos en un futuro espero que cercano ;). Me tenía que ir a trabajar y además había venido con mi madre, a la mujer le hacen ilusión estas cosas. Así que no me ha quedado mucho tiempo para confraternizar, enhorabuena por el ático, no creo que tenga muchas más alturas de siete, a mí me ha tocado en suerte un quinto que no está ni muy arriba ni muy abajo.

Espero que estemos todos en contacto y todas las novedades, curiosidades, fotos y noticias sean rápidamente comunicadas.
Sobre el tema de las constructora, da un poco igual... las calidades en la vivienda de VPP no son especialmente conocidas por su exclusividad, cosa que es más o menos comprensible por el tema del metro cuadrado.

Bueno yo ya estoy deseando que lleguen esas cartas y empezar a tener papelitos de nuestras futuras casas y empezar a pagar...

No me enrollo más, como no habrá muchas noticias pues ya sabeis, los de Carabanchel 8 o en general de todos podemos poner aquí, las dudas, preguntas o sentimientos de angustia que nos asalten.

Un saludo a madridistinto (tendré que tomar más el sol) ;) y a todos los foreros en general.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento