Volver al foro
P
padis
13/11/2004 21:23

Noticias C-13

¿Se confirma la instalación de calderas individuales en las obras de la EMV?

3.619 lecturas | 32 respuestas
Hola vecinos,

esta mañana nos hemos pasado por las obras y hemos visto algo que creo que es superimportante. En una de las ventanas cuadradas aparentemente de cocinas/tendederos que hacen esquina con c/Pinar de San Jose había una marca en la pared donde estaba ecrito CALDERA.

Si esto se confirma creo que es una gran noticia, ya que en muchas promociones de la EMV hay calderas centrales con agua y calefacción cominitaria que creo que a la larga son un inconveniente. Si cada uno tiene su caldera individual se pone la calefacción y el agua a la tª que le da la gana.

Saludos
 
T
tteresa
06/02/2005 17:16
Hola a todos. Nosotros tampoco tenemos noticias de la firma del contrato, pero supongo que estará al caer.
Como ya hay tantos mensajes en esta página, el siguiente que mande algo podría hacerlo con un título nuevo como Nuevas Noticias C13 ¿vale?
 
G
GemmaJa
04/02/2005 12:03
Hola,

¿os han llamado a alguno para la firma del contrato?

Buen fin se semana a todos.
Saludos
 
O
OLIVER
12/01/2005 11:43
Hola a todos, también estamos esperando que nos avisen para la firma del contrato, nos han dejado los últimos, pero creo que vamos a tener las casas más bonitas de todos.
Ayer estuve también en la obra y en efecto como dice Suan va muy avanzada. Se que la fachada va a ir a dos colores, hasta el segundo piso incluido será de ladrillo visto y a partir del 3º será enfoscado y pintado (creo de verde pero en eso no estoy seguro). Lo que estaban haciendo ayer era precisamente enfoscar la fachada.
Sin más os saludo a todos de C-13.
 
S
Suan
12/01/2005 10:25
He escrito el mensaje muy rápido y... no se si me he explicado con claridad.

He querido decir que en la primera y segunda planta ya están las paredes incluso dadas de yeso, y asoman los cables colocados por el techo...
Y aparte que están liados con la fachada de Pinar de San José, no creo que tarden más de un par de semanas en enseñarnos el aspecto final que va a tener el edificio.

Ahora si..., un saludo a C-13.
Suan.
 
S
Suan
12/01/2005 10:21
Hola Gemma Ja,

a nosotros no nos han llamado para firmar, pero tampoco esperamos que sea ya, nos dijeron al llevar la carta pago que para Febrero .... eso creo recordar..

Ayer estuvimos en la obra y va muy adelantada, incluso se ven los cables en el primero y segundo que dan a la calle Pinar de San José, y están liados con la fachada...

Nos vinimos muy contentos.

Un saludo a todos,
Suan
 
G
GemmaJa
11/01/2005 16:04
Hola a todos, Feliz Año, y que en el 2005 nos pasen cosas tan buenas como en el 2004.

¿Os han llamado para ir a firmar?
 
S
Suan
22/11/2004 22:01
perdonad,... lo he enviado sin querer...

Os decía que no sabemos cómo va, pero llama la atención los grosores de los tabiques en el plano.

Si alguno teneis paso facil, a ver si os podeis enterar preguntando a los obreros. Yo voy a intentar escaparme alguna mañanita pero no se si lo voy a conseguir.

Si me entero de algo ... ya os contaré.
Saludos,
Suan.
 
S
Suan
22/11/2004 21:53
Hola Betty2,

¡¡Que consuelo leerte!!, porque nosotros estábamos alucinados y dándole vueltas a que pensariais los demás.
Nos han comentado si serán esos cuadraditos de cristal, (que no se como se llaman).

Y ahora que estábamos justo... "con el tema", (... nos ha llegado la carta a medio dia y ... no hablamos de otra cosa...)hemos pensado que si, que debe ir acristalado el hueco estrechito que no han tabicado, y quizá la parte interior donde dan el ascensor y las escaleras, y a lo mejor es una forma de iluminar más que de ventilar...

No tememos ni idea...,
 
B
betty2
22/11/2004 21:27
Hola!!Yo sigo con las mismas dudas que Suan. Nuestro piso es un "E" y queda justo en el medio de la fachada, los dormitorios y el salón tienen las ventanas a la avenida pero los baños, la cocina y el tendedero dan al pasillo de los ascensores!! Qué extraño verdad??

Y la verdad no me entero con el plano: es cierto (como dice Suan) que el tabique del tendedero es más fino pero no tiene ventana y la cocina tiene una especie de ventanas dibujadas que dan al mismo pasillo... como puede ser??? Los baños... pues bueno no tienen ventanas pero tienen rejillas de ventilación.

Pero... que una cocina y un tendedero no den a un patio (da igual que sea interior o exterior) si no que... sólo tengan unas simples rejillas tipo "Shunt" como dice en la carta... no sé, me parece bastante raro!!No me hago a la idea.

Bueno, si alguien sabe algo y nos puede despejar las dudas... Saludossss........

 
S
Suan
22/11/2004 19:31
Hola vecinos ya tenemos la carta.

Encantados con la distribución, y bastante desencantados con otras cosillas... en fin ya iremos viendo.

Somos nosotros los que tenemos la planta del mirador desplazado. Aparte no tenemos claro como queda en nuestra hilera, la de la letra "d", ni las famosas ventanas de la cocina que dan al pasillo de la escalera, ni la pared del tendedero.

Nos hemos acercado a la obra pero... nos hemos vuelto a casa igual, se supone que la pared del exterior del edificio acaba con el salón, entonces, ¿alguno teneis idea de cómo queda la pared exterior de nuestro tendedero?, se supone que da a la escalera, pero ¿cómo se ilumina?, ¿y cómo se ilumina la cocina?, ¿es que la fachada de la escalera del edificio va a ser de cristal o similar y va a dejar pasar luz al pasillo?, no tenemos muy claro nada de esto, además el trozo de pared del tendedero que va a continuación de la cocina tiene un grosor mínimo con lo que pensamos que es otro material, otra terminación... ni idea, .... estamos perdidísimos.... si alguno teneis algo que contarnos genial.

Un saludo a todos,
Suan
 
S
sebas_y_ari
19/11/2004 16:19
Hola Suan, nosotros tampoco recibimos la carta, por ahora solo nos consolamos con lo que nuestros vecinos nos cuentan.El lunes de no recibirla llamaremos a ver que paso. Somos del 2 "D". Cariños a todos...
 
J
jce
19/11/2004 14:45
Hola wintrow, a lo de la entrega del piso te refieres a c-13 verdad?
 
S
Suan
19/11/2004 13:29
¿¿¿ somos los únicos que no hemos recibido la carta????
 
P
padis
18/11/2004 20:04
Hola vecinos,

nosotros tenemos un F y tb tenemos esa ventana que da al pasillo.

Nos ha parecido ver en la obra que son unos ventanucos estrechos y largos, que estan a bastante altura.

Saludos
 
S
Suan
18/11/2004 16:04
Hola a todos,

¡que envidia nos dais!!! no tenemos ni la carta ni la notificación,.....
Me va a dar un mal, ...

Que bien los dos baños completos, ya os contaremos cuando sepamos algo nosotros.

Un saludo,
Suan
 
B
betty2
18/11/2004 15:53
Por cierto, nuestro piso es de 3 dormitorios y tiene 2 baños completos con bañeras grandes pero NO tienen ventana ninguno de los dos... en cuanto a la cocina, no se comunica con el salón. Pero es muy raro porque según el plano el tabique de la cocina da al pasillo de los ascensores y ahí aparecen unas ventanas... no sé eso no lo entiendo muy bien. Hay alguien más que tenga la letra E y que esté igual que yo??
 
B
betty2
18/11/2004 15:46
Holaaa...ya he visto el plano!! A mi me parece que la distribución es bastante buena, no?? Y el salón y las habitaciones parecen normales (ni grandes ni pequeñas). ¿¿Alguien sabe que es todo ese taco de folios que nos han metido de la hipoteca de una "Caja de Zaragoza" ante notario??? Es que lo he visto a mediodia y no me ha dado más tiempo que a echarle un vistazo y no me he enterado de nada!! :-(
 
T
tteresa
18/11/2004 15:14
Alguien sabe algo de la hipoteca. ¿Por narices tenemos que hacedtar esta hipoteca.? Si escogemos nosotros otra tenemos que pagar los gastos de cancelacion de la que nos ofrecen.
 
B
betty2
17/11/2004 20:21
Nosotros del 6º.Bueno, habrá que esperar a mañana para saber algo más de los de 3 dormitorios...
 
B
betty2
17/11/2004 20:06
Bueno...por fin!!! Qué ilusión!! Acabo de llegar a casa y me he encontrado la notificación. Mañana iré a buscarla. Por cierto, hay alguien que lo tenga de 3 dormitorios?? Algún vecino del 6º??
Saludos a tod@s...
 
M
moca
17/11/2004 18:26
Ah!!! los famosos huecos que han hecho en la fachada y no tienen ventanas a los lados, sino solo de frente: son los huecos de la escalera, me imagino que para darle luz y ventilación.
 
M
moca
17/11/2004 18:24
Hola!!!
Yo también he recibido la carta esta mañana.
Mi piso es igual que el de Gemma.Ja pero al reves, la distribución también me ha gustado.
Y lo que viene muy bien es el armario empotrado de la entrada.
Nuestro primer pago es por 6420 € (IVA incluido).
Mi letra es la A, y el piso es interior (por si os puede servir de orientación).
El suelo es de parquet.
Lo que no me han mandado es nada de información sobre subvenciones.
No sé que más contar, si teneis cualquier duda, decirme y os cuento.
Un saludo a todos
 
P
padis
17/11/2004 16:02
Por fin!!!!

Ya nos ha llegado la carta!!!Poco mas que añadir a lo que ha dicho GemmaJa. A mi la distribucion me parece muy buena tb.Lo que menos la cocina larga y estrecha y lo mejor el salon y los dormitorios.

Suan creo que de la entrada del garaje no dice nada (ahora no lo tengo aqui)solo tu nº de plaza. Respecto a las letras empiezan por Pinar de San Jose A,B,C,D (no se cuales son interiores y cuales exteriores pero creo que la D esta en esa parte) E,F,G en la Avda de la Peseta y H que creo que son los de 4d en el interior por la avda.

Un saludo. Ya queda menos.
 
G
GemmaJa
17/11/2004 14:02
Hola Suan,

nosotros somos del 5ºG, y estamos en la esquina de avenida de la peseta y el descampado donde aún no han construido.

Saludos
 
S
Suan
17/11/2004 13:36
GemmaJa,

¿vosotros estabais en el 5º?, me sabes decir vuestra situación más o menos.
Nosotros somos del 5ºD, pero todavía no tengo la carta así que no se con quién coincido alrededor.
Se me está haciendo el dia largo...
Felicidades y un saludo,
Suan
 
S
Suan
17/11/2004 11:42
¡¡¡¡ MENUDA ALEGRIA !!!

Felicidades chicos, menuda forma de empezar el dia, me habeis dado un alegrón....

Me tengo que marchar pero he cambiado los planes para no moverme de casa por si llega la cartita dichosa....

¿cómo veis la entrada y salida de los garajes?, es una por cada calle, o ambas por el lateral, os lo pregunto porque hace un mes que no vamos a verlo, y nos pareció que era muy estrecho el espacio como para ser ambas cosas.

ay!!!! me ha entrado el nervio.

Un beso para todos, y si alguien más tiene noticias.... dadnos un toque por favor...

Saludos especiales al C-13.
Suan
 
P
padis
17/11/2004 10:52
Muchas gracias GemaJa.Es mas o menos lo que nos habiamos imaginado viendo la obra.

Que llegue la carta ya!!!

Saludos.
 
G
GemmaJa
17/11/2004 10:25
Buenas,
la mia es de dos habitaciones, son aproximadamente 58 metros cuadrados, un poquillo menos.

Entras por la puerta y tienes un vestíbulo, a la derecha lo primero que te encuentras es la cocina y lo siguiente el salón. Creo que el salón y la cocina se comunican también con una puerta.
En el vestíbulo a la izquierda hay un armario empotrado, de frente está la habitación normal y al lado la de matrimonio, y detrás del armario empotrado que te encuentras al entrar por la puerta está el baño a lado de la habitación de matrimonio.
En la cocina también hay un tendedero.
A mi me parece que la distribución es bastante buena.
Os estoy diciendo lo que he visto en el plano, hay líneas que me imagino que son armarios empotrados, etc, pero tampoco lo sé.
Bueno como toda la información de la EMV slo que os he contado sin carácter contractural.
Saludos
 
P
padis
17/11/2004 10:17
Hola vecinos!!

que gran noticia!! menudo alegrón nos has dado GemmaJa. Unas preguntitas hasta que nos llegue a los demas:

¿Qué tal la distribución de la casa? ¿Cuantos m2 tienen aprox. el salon,cocina dorm princi...?

Se nos va a hcer muy larga la espera.

Saludos.
 
G
GemmaJa
17/11/2004 09:01
Hola,

te mandan un plano de tu casa y donde está situado con respecto al edificio. Te dicen donde está tu garaje y el número de trastero. La cocina no viene amueblada, aunque eso ya lo sabíamos.
Si me acuerdo de algo más os lo voy contando.
Que paseis un buen día.
 
T
tteresa
16/11/2004 20:51
contar todo lo que sepais que a los demas no nos ha llegado. Si quereis saber lo que es la monocapa buscar en
http://www.anpazul.es/
 
G
GemmaJa
16/11/2004 19:09
Hola chicos,

estamos muy contentos ya nos ha llegado esta tarde la carta.
Os cuento un poco, la fachada de monocapa, las ventanas de aluminio tipo climalit, el suelo de parquet, la cocina y el baño alicatados, hay un pequeño tendedero, la caldera individual y mixta (agua caliente y calorcito) de gas natural, y ya no me acuerdo de más me voy corriendo a casa a leerla.

Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 15 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento