Volver al foro
S
susanams
04/01/2005 11:09

CARAB.8

¿Alguien tiene novedades sobre las obras y la firma del contrato en Carabanchel 8?

1.596 lecturas | 16 respuestas
Hola y Feliz Año a todos! Bueno, para los de carabanchel 8, ¿alguien tiene alguna novedad sobre cómo van las obras o la firma del contrato? Yo puedo deciros que hablé con la emv hace dos semanas y me dijeron lo que ya sabemos, que se firma en este mes de enero. Le pregunté sobre la finalización de las obras y me dijo que eso lo saben en la firma del contrato, que preguntemos todo allí, pero que una vez terminada la obra (muy avanzada ya) es cuestión de un par de meses para la entrega, ya que me dijo que tienen intenciones de quitárselas de encima lo entes posible(politiqueo, ya sabéis). En cuanto a la obra, la última vez que fui andaban pintando las ventanas de ese maravilloso naranja, vamos! ni que el arquitecto tuviese algo en contra nuestra! Espero que alguien pueda aportar más información sobre nuestros pisitos, cómo van, si han puesto el alicatado y el parqué, o si saben algo de la entrega o la firma... Un saludo
 
G
gemonvaz
13/01/2005 14:05
Buenos Días a tod@s:

Me llamaron antes de ayer, no tenían claro un dato y me lo preguntaron. Me dio la impresión que la persona que me llamó dijo bueno pues ya que estoy hablando contigo pues te cito y me citó para el lunes de la semana que viene.

Yo soy de Monasterio de Poblet portal nueve, que es el numero 6 de la calle.el último piso del penúltimo portal si vienes desde la avenida de la peseta.

Mujer no te estreses que si ya has pagado el primer plazo….

Una pregunta que nos enseñan en la firma, porque yo haciendo de delineante aficionado no saco los metros cuadrados que dicen… hay que tener en cuenta que mi piso tiene terraza.

Un saludo

Gemonvaz
 
S
susanams
13/01/2005 13:57
Hola jce, no, a mi no me han llamado aún. Sólo hay dos personas del foro que dicen que les han llamado. No sé que procedimiento siguen para llamar. Ayer intenté llamar a a la emv y comunica todo el rato. Saludos. Si consigues información dinoslo.
 
J
jce
13/01/2005 13:41
Hola Susanams, a ti te han llamado ya? Yo soy de la calle Pinar de San Jose numero 9. y todavia no se nada de todas formas voy a dejar pasar hoy y sino mañana llamo

Un saludo
 
S
susanams
13/01/2005 13:37
Hola a todos, estoy súper impaciente con lo de la llamada para la firma de contratos. Debe ser que va por portales o calles, yo soy de Monasterio de poblet ¿alguien de mi calle ha sido sorprendido con la famosa llamada? Bueno, intentaré tener paciencia porque si no...Gemonvaz, creo que tu eres de mi calle, es más, me parece que vamos a vivir en el mismo portal ¿me equivoco? Saludos
 
1
1000
12/01/2005 17:49
Hola

A nosotros nos llamaron ayer, firmamos el contrato el dia 17,
 
M
madridistinto
12/01/2005 16:44
A mi nada aunq he llegado hoy del extranjero después de una semana. Madridistinto.
 
J
jce
12/01/2005 13:50
Hola a tod@s, han llamado a alguien? Yo no se nada todavía.
Decirme algo.

Gracias.
 
G
gemonvaz
11/01/2005 16:56
Hola a tod@s:

Me refería que están pintando las viviendas por dentro o eso parece, en la zona de Pinar de San Jose que es la más adelantada. Las ventanas segiran siendo naranjas con casi toda seguridad.

A mi me da la impresión que me han llamado porque tenían un poco de lio con los datos y ya han aprovechado.

Un saludo
 
G
gemonvaz
11/01/2005 16:55
Hola a tod@s:

Me refería que están pintando las viviendas por dentro o eso parece, en la zona de Pinar de San Jose que es la más adelantada. Las ventanas segiran siendo naranjas con casi toda seguridad.

A mi me da la impresión que me han llamado porque tenían un poco de lio con los datos y ya han aprovechado.

Un saludo
 
J
jce
11/01/2005 13:47
Hola Gemonvaz, que zona estan pintando? porque la semana pasada me comentaron que todas las ventanas serian naranjas y que la zona abierta se quedaba asi.
A mi todavia no me han llamado espero que sera entre hoy mañana, de todas formas cual es tu portal, porque a lo mejor nos van llamando por portales.

Un saludo
 
G
gemonvaz
11/01/2005 12:58

Buenos Días a todos:

Me acaban de llamar de la EMV, firma de contratos el lunes 17 a las dos.

Por fin.............

Sobre el edificio pocas noticias, en algunas zonas están pintando y los últimos puede que tengan las ventanas de un color que no sea naranja.

Un saludo a todos
 
S
susanams
10/01/2005 11:38
Hola, ¿alguien sabe algo de la firma de contratos de carabanchel 8? Dijeron que nos llamarían en Enero...
 
S
susanams
05/01/2005 09:50
Hola Geli, yo también sabía que la obra finaliza en primavera, lo malo es que entre medias están los meses de verano que seguro que retrasan la entregan. En cualquier caso y como puse en el mensaje de ayer, la emv dice que los papeleos para la entrega de llaves son cuestión de dos meses como mucho, ya que necesitan entregar con rapidez para que los madrileños veamos lo bien que está actuando el gobierno... Además, tienen ya en marcha la 14ª promoción y eso les da mucho trabajo. En cuanto al edificio, la calidad es buena seguro, no hay nada más que comparar las construcciones de ladrillo que están haciendo en algunos bloques, con los súper paneles que nos han puesto a nosotros, que serán más feos, pero fijo que aislan mogollón. Además, creo que la emv ha mejorado mucho en comparación con promociones anteriores. El otro día me dijeron en una inmobiliaria que las callidades de la emv estaban siendo mejores que las de los pisos de constructoras, pero eso sí, calidad no es diseño, a nosotros nos pondrán cosas buenas pero sencillas. De todas formas, sólo pido poder pintar el marco de las ventanas por dentro de otro color! Por cierto, ¿sabéis algo de cómo quedan los parqués y alicatados?¿y cuántos metros tiene el trastero? Saludos
 
G
GELI
05/01/2005 09:15
hola chicos, FELIZ 2005.

la semana pasada me pasé por allí y comprobé realmente lo de las ventanas naranjas, me quede alucinada! le pregunte a un obrerillo que estaba manejando la grúa y me dijo que se quedaban así y la fachada gris. me dijo que el arquitecto había hecho un diseño muy original que llevaba mucho cristal y que la parte abierta se quedaba así con una barandilla para dar luz a la parte interior del bloque.

también me dijo que eran muy buenos pisos (de calidad) y ... prepararos. le pregunte que cuando era la fecha prevista de entrega de la obra a la EMV y me dijo que para esta primavera.

yo sólo espero que finalmente quede tan original como dicen.

un saludo.
 
S
susanams
04/01/2005 14:59
Hola Gemonvaz, lo de las uvas no es para el año que viene, sino para este! el 2005. Seguro que nos entregan nuestro pisito antes de que acabe el año. Bueno, supongo que no tardarán nada en igualar las obras de monasterio de p. a las del pinar de San josé. Por cierto, ¿alguna idea de cómo queda la parte de dentro del bloque, es decir, todo lo que parece un patio interior abierto a la calle? Saludos
 
G
gemonvaz
04/01/2005 14:53
Buenos Dias a tod@s:

Pues ya ha llegado enero y su cuesta. Después de estas vacaciones de foro que nos hemos dado todos comentar que hay pocas noticias sobre carabanchel 8.

Están muy avanzadas las obras en la zona de Pinar de San José, con rejillas de los tendederos, ventanas naranjas y alicatado de cocinas, y entiendo que también de baños.

Por el lado de Monasterio de Poblet las cosas van más retrasadas, ya hay tubos en los techos de escayola y más cosillas difíciles de percibir desde fuera… en definitiva como estaba hace un par de meses las viviendas de Pinar de San José.

Pero hay otro tema que me gustaría preguntar, ya ha salido la información previa de la promoción número 14 de la EMV y yo entendía que la parcela que hay al lado del edificio, es decir la parcela grande que linda con la calle Pinar de San José, es de la EMV y que sería incluida dentro de estas promociones… pero parece que no….

De igual forma, y no se muy bien porque, en las distintas promociones dejan un pequeño porcentaje de viviendas sin adjudicar… creo que en el caso de Carabanchel 8 son unas diez pero esas diez viviendas tampoco se van a adjudicar en esta promoción.

Esto último tiene una importancia relativa…. pero claro cuanto más distintos sean los usos que de la EMV a las viviendas por adjudicar, más complicadas será la convivencia entre todos… y visto lo visto en los foros más “antiguos” de otras promociones de la EMV algunas comunidades no es que sean un balsa de aceite precisamente: líos en las reuniones de vecinos, problemas con el administrador de fincas, historias con el portero, con la limpieza, con la constructora, con los trasteros…. Bueno no me pongo más pesimista….

Para terminar un buen pensamiento… HAY UNA PEQUEÑA POSIBILIDAD DE QUE EL AÑO QUE VIENE NOS COMAMOS LAS UVAS EN NUESTRA NUEVA CASITA  ;

Un saludo a tod@s

gemonvaz
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento