Volver al foro
T
tteresa
14/02/2005 15:15

c--13

1.821 lecturas | 15 respuestas
He visto una foto que ya estan poniendo la fachada. Esta obra va ha muy buen de tiempo. Estara para antes de los que nos han dicho. Otra cosa son las licencias y demas papeleo
 
G
GemmaJa
18/04/2005 12:19
Hola, me pasé el sábado por la obra, mañana colgaré las fotos. Lo vi todo muy avanzado, las placas de la fachada están prácticamente puestas todas, faltan las de la fachada que da a la Avenida de la Peseta. Hay calderas puestas en las cocinas. Han empezado a dar la monocapa, y en la calle estaban las escayolas que pondrán en los techos.

Un saludo
 
G
GemmaJa
29/03/2005 09:02
Buenos días,

el sábado estuve viendo la casita, y vi que están avanzando a buen ritmo.
Aparte de la nueva foto que han colgado en la galeria, deciros que están empezando a poner los tubos de gas natural.

Saludos
 
D
DanAL
20/03/2005 21:26
Hola a tod@s,


Hoy he pasado por las obras y están empezando ya a poner algunas ventanas (las que no dan a la Av. de la peseta). Son de aluminio negro con las persianas integradas en el exterior de los marcos. Las del salón (la grande), está partida en 2 y en la mitad de arriba tiene dos hojas.
Las estrechas de los balcones son completas hasta arriba y las pequeñas (las de las fichas de colores debajo), no tengo claro si está partida en dos y sólo se sbre la parte de arriba, o se desliza verticalmente :-¿

Bueno, hasta pronto y un saludo a tod@s.

P.D.: ¿Alguna novedad de la firma del contrato o la segunda carta de pago?
 
D
DanAL
08/03/2005 21:53
Hola a tod@s,


Hemos heblado con la EMV y según parece la firma será alrededor de mediados de este mes (se supone). En fin, suerte a tod@s y que nos veamos todos pronto firmando el papelillo de marras.

Un saludote.
 
G
GemmaJa
08/03/2005 13:23
Hola,
¿qué tal?
llevo desde el viernes pasado intentado ponerme en contacto con la EMV, para saber cuando tenemos que ir a firmar el contrato de compra-venta y está comunicanco todo el rato, si consigo que me cojan el teléfono os lo cuento.
A pasar buen día.
 
O
OLIVER
07/03/2005 15:03
Hola a todos:
Bueno pues parece que efectivamente vamos a ser los últimos en recibir las cartas. Pero sigo diciendo que nuestros pisos van a ser los mejores.
Este fin de semana pasamos a ver la obra y va muy bien. Nos dijeron que se acabarían en 6 meses +-, a ver si es verdad y nos los entregan pronto. También me comentaron que estaban metiendo un aislande acustico para insonorizar las viviendas, y esto esta muy pero que muy bién, es otra mejora para nuestro pisito.
Estamos espectantes que nos llegue la cartita y que nos detallen todas las calidades y veamos los planos, cuando nos citen. Un saludo a todos mis vecinos.
 
T
tteresa
27/02/2005 14:56
Hola a todos. Ayer estuvimos a ver la obra y va muy bien.
Ya están alicatando las cocinas. Los azulejos son blancos con un poquito de color sobre el fondo, la fenefa es en forma de mosaico con cuadritos grises y el suelo gris oscuro (eso es lo que se puede ver desde los tendederos).
¿Alguien sabe cuándo nos van a citar para firmar el contrato y darnos la carta del siguiente pago?
 
S
Suan
22/02/2005 11:29
Hola a todos,

Ayer nos pasamos por la obra y estaban descargando las ventanas. Son de aluminio negro, vienen ya montadas con las persianas....

Muy buena pinta....
Saludos a todos,
Suan
 
S
Suan
17/02/2005 12:26
Hola a todos,

Ayer nos pasamos por la obra y.... van a un ritmo genial.

He visto las fotos que habeis colgado y ayer llevaban una planta más de la fachada. Nos ha gustado mucho lo que vimos y pensamos que va a quedar un edificio muy bonito, nos acercamos a ver los montones de placas de cerca y el color es muy bonito.....

La calidad aparentemente está genial, el enfoscado, la capa de espuma, las placas .... parece que están poniendo buen aislante, la verdad es que estamos deseando verlo terminado y cuando ves que avanzan a un ritmo tan bueno... es un consuelo.

¿sabeis alguno si la salida de los garajes da a la Avda de la Peseta?, o la entrada de C/ Pinar de San José, tan estrecha es de subida y bajada?

Tenemos al lado una futura cafeteria, ayer estaban trabajando los electricistas en el local, y enfrente una farmacia y un horno de pan, tambien vimos un video club y.....
no sabeis que alegria cuando vimos que ya han empezado las obras del metro. La última vez que fuimos habían cercado el parque de l Avda de la Peseta, el que tiene una fuente en medio y no sabíamos por qué... y ayer vimos que está puesto el cartel de obras de ampliación de la linea 11 de metro, que va a durar 24 meses (ya han empezado , ayer estaban todas las máquinas en movimiento...) asi que más o menos unos seis meses después de que nos den nuestra casita, si esto pasa en Junio cómo nos han dicho.... tendremos el metro a 500 m. de casa....

En fin vecinos y vecinas del C 13 de momento no tenemos más que novedades positivas.... que nos dure la racha....

Un saludo a todos, y esperamos veros pronto en la firma del contrato.

Suan
 
S
Suan
17/02/2005 12:14
s
 
B
betty2
16/02/2005 20:57
Muchas gracias a quien haya puesto las fotos del edificio en la galería. Va muy avanzado.¡Qué bien! Saludos...
 
G
GemmaJa
15/02/2005 13:27
Hola,

muchas gracias tteresa, la duda que me quedaba era si sólo teníamos la bomba para las dos cosas, o si eso era una simple preinstalación y si tú querías te ponías el aire acondicionado y a parte tendríamos los radiadores.

Saludos
 
T
tteresa
15/02/2005 13:24
Vengo de la obra. Me han dicho que estara acabada mucho antes del final de año, otra cosa es cuando la entregen.
Para Gemma Ja la preinstalacion consiste en conductos que reparten a las habitaciones y salon desde el baño, y tuberia desde tu baño a la azotea. Luego tu colocas la maquina de aire si quieres. La puedes poner de solo frio o bomba de calor a tu gusto. Yo recomendaria que se montaran equipos de calidad por la gran distancia entre los baños y azotea sobre todo en plantas bajas.
 
G
GemmaJa
15/02/2005 12:44
Hola a todos,

osea que es la preinstalación de aire acondicionado, ¿seguro?.
Porque yo no tenía muy claro si era eso o una bomba de aire caliente y frio.

Un saludo
 
O
OLIVER
15/02/2005 12:15
Hola a todos:
Tienes razón va muy avanzada, yo creo que los tendremos mucho antes del plazo estipulado.
Lo que si es cierto que nuestro edificio consta de unas calidades excelentes, esperemos que los acabados sean igual de buenos, creo que si, ya que la constructora merece confianza resapecto a esto.
Estamos encantados con la preinstalación del aire acondicionado, ya que revaloriza bastante la vivienda y nos da mayor calidad de vida. Pero tendremos que contar que habrá que hacer un desembolso para poner el aparato, pero como dice el refrán sarna con gusto no pica.
Bueno a ver si nos llaman pronto para la firma del contrato.
Saludos a todos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 17 (2005)
  • 32 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento