Volver al foro
G
GELI
21/02/2005 13:52

he entrado a ver mi piso - carabanchel 8

874 lecturas | 13 respuestas
el sábado me pasé por la obra y me dejó entrar el vigilante.

mi piso es un 6º, pero entramos al 1º. os cuento.

alomejor alguno de vosotros preferís no saber nada hasta que no os lo den, no leaís mi mensaje entonces porque os voy a dar pelos y señales.

paredes del portal mármol blanco con aguas en gris, muy luminoso.

piso:

paredes pintadas ...

lo siento de verdad estoy trabajando y me han llamado que tengo que salir,

mañana sigo porque acabo a las 2.

me causó muy buena impresión (salvo las habitaciones q un poco pequeñas)
chao
 
G
GELI
23/02/2005 10:07
oye, quien hizo las 1ª fotos de nuestro bloque? podiaís hacer más fotos con las ventanitas naranjas puestas para imprimirlas.

en serio esque hace mucho que no sale nuestro bloque en la galería y gusta verlo de vez en cuando.

saludos.
 
G
GELI
23/02/2005 09:52
anda que si antes digo que ya va a venir el buen tiempo ...

qúe bonita es la nieve.

ya hablaremos para quedar cuando salga el sol vale?

saludos
 
J
jce
22/02/2005 14:17
Por mi cuando querais, no te preocupes Geli yo tambien estoy muy entusiasmada pero lo mejor es que mi marido creo mas que yo. En fin que si que va a quedar muy bien. Decir que dia quedamos y nos conocemos.

un saludo
 
G
GELI
22/02/2005 14:15
DECIA QUE AHORA QUE VIENE EL BUEN TIEMPO TENEMOS QUE QUEDAR TODOS A TOMAR ALGO EN CERVECERÍA lA PESETA QUE ES LA UNICA QUE ESTÁ ABIERTA Y CONOCERNOS.
CHAO ME VOY A COMER.
 
G
GELI
22/02/2005 14:13
hola jce. yo tb pienso que va a quedar bonito lo que oasa es que las ventanas naranjas se ha pasado 7 pueblos...

una cosa que se me ha olvidado contaros que queda muy chulo es que los huecos de las escaleras en algunas zonas no todas en vez de r con pared va con cistal opaco y desde fuera queda original. a eso se referiría el obrero que me dijo que era muy original porque llevaba mucho cristal.

jce el portal se veía todavía muy de obra, sólo que por la parte que subí, que fue el tuyo por cierto por que el mío es el último de la parte larga y entré x el siguiente, en una de las paredes había puesto mármol blanco con aguas grises que daba mucha luz al portal y quedaban muy bonitas.

en general tengo que deciros que me gusto mucho todo, el barrio, el bloque, ... yo estoy "entusiasmada" (palabras textuales de mi marido)desde el sábado)

chao

tenemos que quedar un día ahora
 
J
jce
22/02/2005 14:05
Hola Geli, que pinta tenia el portal como lo vistes. De todas formas no os preocupeis que ya vereis como estan bastante bien. Por lo de las ventanas pensar que el bloque de al lado estan poniendo cada ventana de un color y eso yo creo que es peor. Cuando nosotros estuvimos hablando con un obrero nos dijo que no nos preocuparamos ya que iban a quedar bastante bien de todas formas pensar que la constructora es muy seria.

un saludo
 
G
GELI
22/02/2005 13:16
a ver si me acuerdo de todas las preguntas

su, la cocina no es un pasillo, está bien no es enorme pero cabe un mesa dnomal cde cocina para comer aunque luego la cierres para estar más cómodo.

el parquet no estaba puesto porque es lo último que se pone.
los sanitarios son de color blanco pero estan bien

las habitaciones me parecieron mas bien pequeñas sobre todo la de matrimonio larga pero estrecha pero por lo menos el salon es ampli , rectangular y con casi toda la pared aprovechable porque no han puesto los radiadores en mal sitio.

gemonvaz,

las paredes por lo menos las de ese piso me dieron una pinta exquisita, de verdad se veían muy bien acabadas y al tener el fondo en beige le daba cierto calor a la casa teniendo en cuenta que esta en obras.

efectivamente los armarios están sin forrar y si está todo lo de madera puesto puetas y demás me imagino que así se quedarán.
lo de las puertas me dio la sensación de que pesaban muy poco incluida la de entrada que por otra parte es blindada porque tenía los cerrojos fuera (la llave echada pero con la puerta abierta, me explico?)

lo de la distribución de la cocina te viene en el plano, te refieres a donde esta la cocina, fregadero, etc.de los enchufes no me fijé.
si me fijé en la habitación principal que tienes dos interruptores a cada lado de la cama y enfrente un enchufe y una toma de antena.

los baños es que al verlos de dos colores te impresiona un poco , pero me imagino que luego es cuestión de acostumbrarse y sacar partido a esos colores.

las ventanas tb. naranjas por dentro queda horrible pero que vamos a hacer chicos, taparlas con cortinas.
 
G
gemonvaz
22/02/2005 12:59
Buenos Días Geli:

Muchas gracias por tu intrépido reportaje que ayuda a calmarnos en estos meses de espera tan fastidiada, tengo algunas preguntillas que espero que espero puedas contestarme y enriquecer los datos.

Tengo un pintor de confianza así que algunas cosas me interesan más que otras, por ejemplo el tema del gotelé es inevitable, sirve para tapar los fallos que tienen las paredes de paños lisos… ¿Qué tal viste el acabado de las paredes? Planas y sin defectos, con algún defectillo o rufles onduladas??

Imagino que los armarios empotrados con puerta corredera de suelo a techo vienen sin forrar, es decir con el marco y luego la pared Verdad??

Cuando te refieres a que las puertas son un poco flojas que quieres decir, livianas… apariencia de mala calidad…

Tienes idea de cómo van distribuidos los enchufes y conducciones de agua de la cocina… más que nada para ir haciendo una distribución aproximada… entiendo que las cocinas al ir pegadas irán simétricas.

Porque nos tenemos que agarrar con los baños… te dieron mala impresión??? Que tal la bañera?? De 1,60 o más grande…

Las ventanas por dentro son naranjas también???. Que impresión dan con las paredes??


Buenos no se me ocurre nada más

Un saludo
 
S
susanams
22/02/2005 12:55
hola GELI, gracias por la info, quería preguntarte dos cosas: ¿cómo es el parqué? y ¿de qué color son los saneamientos del baño? Se me ocurre otra: la cocina te ha parecido grande o es un pasillo, mi casa va a ser de dos dormitorios pero supongo que más o menos serán igual. en general, ¿te han parecido amplias todas la habitaciones del piso? gracias. ojalá lo entrguen antes de tiempo.
 
G
GELI
22/02/2005 12:36
el baño grande la mitad en colo crema y el resto blanco.

los sanitarios tenían buena pinta.

para ser un 1º eran las dos de la tarde tenía mucha luz porque tiene ventanas muy grandes.

los enchufes y los interruptores de la luz tb estaban puestos, son blancos y el interrptor es un cuadrado grande.

la famosa parte queda abierta y han puesto unas barandillas color gris a una altura de 1,20m + o -. según el vigilante se queda así como un oatio interior para jugar los niños o algo así. (a mí me viene de perlas porque tengo niños.

la parte de lo que sería el jardín que entramos por ahí, fijaros que estaba llenade material de obra, arena, etc, pues me parecio muy grande osea que cuando este vacío va a haber bastante espacio.

el vigilante me dijo que NECSO es una constructora muy seria que no se presta para hacer trabajos de mala calidad.

he visto esta mañana que he ido a recoger el contrato que NECSO está ampliando los andenes de metro de Palos de la Frontera, que casualidad.

Encarna me ha dicho que ellos ven muy adelantadas las obras y que piensan que a ver si nos las pueden dar para dic. 05.

no se me ocurre nada más si me quereis preguntar algo.

por cierto ya han abierto una farmacia muy chula al lado de casa, un panadería y un video club.

el metro ya está puesto el cartel esta bajando la AVda. De la Peseta a una 5 min. andando.

creo que hemos tenido una suerte bárbara chicos.

estuvimos tomando algo en el único bar que hay abiert y hablé con gente que vive allí y están muy contento.

desde la calle Pinar de San José al final hay una pasarela par ir andando al centro comercial M-40.

bueno ahora os toca hablar a vosotros.

saludos.


 
G
GELI
22/02/2005 12:21
perdonadme chicos pero no he podido entrar antes.

piso:

paredes pintadas en gotelé con el fondo en color beige y la gota en blanco

estaban puestas las puertas y las correderas de armario y de entrada, todas como de un color roble con vetas más oscuras. no están mañ pero parecen un poco flojas.

suelo de la cocina tenía mucho polvo y con los nervios no me acuerdo exactamente del color, era o gris o un marrón grisáceo de 30x30 aprx., no estaba mal por lo menos no era blanco. los de la pared blancos de 20x20.

el tendedero tiene una puerta corredera de mas p menos 1,30 m de ancho, estaba puesta la caldera de Fagor pero me pareció un modelo un poco un poco antiguo (no mucho pero no el último modelo)

los cuartos de baño, agarraros:

yo tengo dos porque es de 3 dorm.

el pequeño hasta una altura de 1,10 + o - azulejos de 20x20 verdes (los q tu viste gemonvaz me imagino) y el resto hasta el techo blanco)

 
S
susanams
22/02/2005 10:25
Dios mío! que me da un ataque! no nos dejes así...
 
G
gemonvaz
22/02/2005 09:07
Buenos Días Geli:

Da detalles, da detalles, que vivo sin vivir en mi ;-)))), aunque mi piso todavía esta bastante en bruto por ser de Monasterio de Poblet. Por cierto, has visto si han cerrado la planta doble del frontal??.

Un saludo


 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento