Volver al foro
S
susanams
28/06/2005 11:57

CARAB 8

¿Cuándo nos llamarán para ver desperfectos en el edificio?

636 lecturas | 5 respuestas
Hola vecinos, ¿alguien sabe algo de cuándo nos llaman para ver desperfectos o algún otro tipo de información? El otro día estuvo mi novio en el piso, le dijo el obrero que entregaban la obra en este mes de Junio. Ya está terminado el edificio y estaban acabando el patio interior. Saludos
 
G
gemonvaz
29/06/2005 08:21
Hola a tod@s:

Ayer me pasé por la obra, buenas y no tan buenas noticias:

-BUENA- Efectivamente en la zona posterior hay una reja que limita la urbanización. Y por tanto disuade a que se introduzca en ella personas ajenas a las viviendas.

-NO TAN BUENA- La valla no es precisamente la del banco de España e incluso en la salida del garaje 2 es posible entrar en la zona si realizar demasiado esfuerzo.

-BUENA- Las persianas de casi todos los pisos están bajadas lo que indica que ya los dan por terminados y que ni siquiera les quedan realizar remates.

-NO TAN BUENA- Todavía pueden quedar muchas cosas por rematar y no se ven grandes avances y precisamente no es que estén muy estresados. (Y que bajen las persianas de mi piso ya).

-BUENA- El vigilante, que a mi personalmente me ofrece bastante confianza, afirma que en septiembre nos estarán llamando para los fallos, puesto que ellos tienen que entregar la obra ya.

-NO TAN BUENA- No será la primera vez que la emvs tienen los pisos terminados y/o con todos los permisos y no los entrega hasta que el cargo político de turno les conviene.

Bueno que no os aburro más.

Un saludo

gemonvaz
 
G
garjonaj
28/06/2005 17:51
Hola vecinos
Si es la "reja" de atras lo que han puesto. Lo pongo entre comillas porque el sistema es el mismo que el que hay para que no entremos a la obra solo que de color negro y sujeto fijo. Es decir con postes.
Tambien el guarda nos dijo que definitivamente va a ver cesped y bancos dentro del patio
 
J
jce
28/06/2005 12:40
Si si es la reja del patio de atras para que no puedan entrar.
 
S
susanams
28/06/2005 12:17
Hola jce, ¿te refieres a la reja que cierra el patio a aquellos que no viven en el edificio? Ojalá sea así, si no se nos llenará de personas ajenas al bloque.Saludos
 
J
jce
28/06/2005 12:09
Hola Susanams, no se cuando nos llamaran para ver los desperfecto pero si que es verdad que el sabado estuvo mi marido allí y ya estaban terminando la obra, no se si se fijo pero creo que han puesto la reja del patio de atras. Bueno bueno parece que ya nos va quedando menos.

un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 1 (2006)
  • 6 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento