Volver al foro
V
vipac
08/11/2005 17:27

carabanchel 10

¿Hay un error en la numeración de los portales en la calle Cuevas de Altamira?

718 lecturas | 1 respuestas
Hola a todos, el fin de semana pasado estuvimos por la casa y hemos visto que ya han puesto los careles de los portales, pero creo que hay un error ya que en la calle cuevas de altamira hay tres portales segun los planos el 14,18,20 y cuando hemos ido a verlo han puesto el 1,18,20 o espero que sea un error por que sino el portal 14 se lo han comido.
Alguien mas se ha fijado?, por cierto que aparentemente esta todo terminado por dentro, habia dos obreros en la parte de las aceras, cuanto creeis que queda? la espera se va haciendo larga, y como no hay noticias mas.
Por cierto a alguien le vence la cuenta ahorro vivienda ante de final de año, es que llame a Encarna y me dijo que si me vencia que fuera alli y me darian una carta de pago, pero no la entendi muy bien.
Un saludo,
 
P
padis
10/11/2005 15:22
Hola vipac,
A mi la cuenta me vencia tambien este año 2005. Yo tenia en la cuenta vivienda el dinero para hacer el ultimo pago y lo del IVA restante de la vivienda. Me acerque a la EMV con el importe total que tenia, y me hicieron dos cartas, una para pagar el tercer y último pago, y el resto de la cuenta fue para reducir la hipoteca que firmaremos en su momento, porque no puedes pagar el IVA hasta que no firmemos la hipoteca. Por lo que ahora nos toca ahorrar como locos para IVA y lo de la notaria, y evitar asi ampliar la hipoteca...aunque si no podemos tendremos que plantearnos el pedir algo más aunque perdamos la condicion del prestamo cualificado. Pero para eso queda hablar con la EMV y con el banco en su momento.Espero que sea lo antes posible.
Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento