Volver al foro
E
Eva y Jesus
05/12/2005 16:07

URGENTE

848 lecturas | 2 respuestas
hola a todos ayer estuvimos viendo nuestro edificio C10,me ha defraudado la chapuza que han hecho con el vallado del edificio, es super cutre, ahi no solo vamos a pasar nosotros, sino todo el mundo, deberiamos poner algun tipo de reclamacion,pues nuestro edificio es el unico de tipo corrala, con opcion de entrada a cualquier persona ajena a la vivienda,las demas contrucciones,sobre todo la ocho-naranjito,esta genial parece de empresa particular y el nuestro de museo infantil de los horrores,!ACASASO NO PAGAMOS LO MISMO!,PUES LOS MISMOS DEREHOS TENEMOS,¿QUE OPINAS VOSOTROS, UN SALUDO.
 
E
Eva y Jesus
05/12/2005 19:01
hola vipac, no es que no este vallado sino que las vallas parecen un poco bajas y ademas con las terrazas y muros parece facil saltarlas.
Las obras parecen casi acabadas, si acaso los retoques finales del interior porque por el exterior no parece que falte nada.
 
V
vipac
05/12/2005 16:21
Hola Eva y Jesus, pero me dejas un poco deconcertada, yo la ultima vez que lo vi, parecia que en cada portal habia una puerta de entrada con telefonillos, por lo que parecia que solo podrian entrar los que vivieran en el edificio, es que hay alguna parte de la casa que no esta vallada?
A parte de eso que tal iban las obras porque parece que ya estan casi terminadas no??
En el caso de que tengas razon y haya algun hueco sin vallar habra que tomar medidas, porque en el caso de Sanchinarro el Edificio que llaman el donuts cuadrado, se ha dedicado a meterse todo el mundo a cotillear, y eso seria el colmo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento