ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

patrimonio de la humanidad,26

Actualizado 07/04/2006
345 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
mar.-2006
6 mens.
Usuario Circunstancial
06/04/2006 23:07
Hola vecinos. Somos unos nuevos adjudicatarios de última hora (hace 2 semanas que nos dieron la noticia).¡Que pena! por una mala comunicación con la EMV, no hemos podido ir a ver los pisos, oimos tarde el mensaje en el contestador.Por favor, nos gustaría que alguien nos contara un poco de un interior. Tenemos mucha curiosidad en las ventanas del exterior ¿cuál es su sistema de apertura? ¿Y las cocinas? Son tan oscuras como parece desde el exterior viendo esas ventanas en horizontal y estrechas. Los armarios empotrados, según el plano, parece que abren hacia el pasillo ¿es cierto?. Y los cuartos de baño , ¿los dos vienen con bañera?......Por favor si alguien es tan amable de contarnos algo.Desde aquí os doy las gracias. Un saludo.
jul.-2004
40 mens.
Usuario Ocasional
07/04/2006 11:14
Hola vecinos, solo comentaros que estube hablando con una persona de la constructora y me dijo que referente a las ventanas le propusieron al arquitecto poner en las ventanas grandes un fijo y la otra parte abatible (cosa mucho más lógica por cierto) y este dijo que el lo había diseñado así y asi se quedaba. Referente a los tabiques me dijo que si en el plano no ponía que fueran de carga se podían tirar abajo sin problemas. Otra cosa que comentar son los trasteros, ¿a vosotros que metros útiles os pone en el contrato? A mi me pone 6,70 m2 y no tiene apenas 4, eso si muy cuadradito y sin columnas (al menos algo de suerte). Más cosas a comentar son los garajes, la intención es dejarlos como están pero son todo un peligro, abiertos hacia la calle, inseguridad porque puede entrar cualquiera como perico por su casa, o si hay un accidente por ejemplo de una moto puede acabar dentro del garaje llevandosenos a cualquiera por delante, así como la chulería de los árboles plantados en el garaje y que salen a la zona común, para hacerlo han dejado arriba un agujero suficientemente grande como para que cualquiera de nuestros hijos se pueda caer de cabeza abajo, y es que cualquier niño de 3 años o menos puede subir la minima valla de seguridad con tan solo subirse al banco que hay junto a ella. Perdonar por el rollo pero encima me dejo algunas cosas. Seguimos en contacto, un saludo vecinos.
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "patrimonio de la humanidad,26" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+