Volver al foro
G
garjonaj
18/04/2006 14:38

Carab. 8. Portero

¿Deberíamos contratar un portero para vigilar nuestras instalaciones durante las horas de trabajo?

2.058 lecturas | 27 respuestas
¿Os hebeis planteado contratar un portero que vigile las instalaciones y nos saque de apuros durante las horas de trabajo? Ascensores, limpieza, vigilancia de instalaciones comunes?
Yo personamente creo que nos haria falta o por lo menos valorarlo
 
G
garjonaj
28/04/2006 10:45
Ya sabes que lo os haga falta aqui estamos
 
I
inmaru
28/04/2006 10:00
Hola vecinos:
Gracias por la información a todos, sí Gonzalo soy la de la esquina con Garajonay, nos vimos en la firma de escrituras, y de no ser por vuestra información estaríamos un poco desorientados, ya que casi no vamos por el piso (los trabajos nos agobian).
 
G
garjonaj
27/04/2006 14:48
Madridistinto
Llevas toda la razon. Perdon por la "metedura de pata".
 
J
jce
27/04/2006 14:38
Hola a todos, una pregunta en la reunion no se hablo de cerrar los tendederos y yo estoy muy interesada... sabeis algo?

gracias
 
M
madridistinto
27/04/2006 14:09
Garjonaj, lo de un vehículo por plaza no creo que esté muy claro, de hecho no se voto. Yo por lo que oí se dijo que utilizando el sentido común y siempre respetando tu espacio se podía meter bici o moto también, recalco, se dijo SIEMPRE y cuando no se pisasen las lineas ni te salieses de tu espacio. Eso es lo que entendí yo. Un saludo.
 
G
garjonaj
27/04/2006 11:51
Por cierto no eran tareas de almacenamiento sino de mantenimiento
 
G
garjonaj
27/04/2006 11:49
GEMOVAZ
¿Eres gerardo no? Yo soy Gonzalo del 7. Si se me ha olvidado algo de la reunion recuerdamelo.
Por cierto, como se llamaban las separaciones. En la reunion le dimos un nombre pero no me acuedo cual es. Es para preguntar presupuestos y no ir con las manos vacias

INMARU
¡¡ Ha sido un placer !! Supongo que eres la de la esquina con Garajonay.
GONZALO
 
G
gemonvaz
27/04/2006 11:32

Buenos días tod@s:

La reunión de los áticos también tratará sobre las divisiones entre terrazas, tanto las de vecino a vecino que afectan a la privacidad de ambos, como las de vecino a azotea que afectan a la seguridad de los directamente afectados como indirectamente a la del resto de áticos.

En relación al cerramiento de las terrazas he de decirte que el mismo no creo que se ajuste a la normativa, además la EMVS en las distintas revisiones que nos va a hacer no creo que le guste demasiado la idea, pero quien mejor puede informarte es el administrador.

Su teléfono es: 914630499.

Un saludo

gemonvaz
 
I
inmaru
27/04/2006 10:54
Hola garjonaj: Menos mal que te tenemos a tí, muchas gracias por la información. Ya veo que ha dado de sí la reunión, me han quedado claras muchas cosas.
O sea que habéis quedado el sábado, pues muy a nuestro pesar tampoco podemos estar, trabajamos los dos ; de todas formas me gustaría preguntar si se pueden cerrar las terrazas, total o parcialmente? En mi caso me gustaría cerrarla parcialmente. Por favor, ya me contarás de nuevo.
Bueno lo de los toldos también nos interesa, confio en que lleguéis a algun acuerdo, nosotros acataremos lo que acordéis.
Muchas gracias y ya te invitaremos a una cerveza.

Inma

Por favor que alguien me dé el teléfono del administrador!!!!!!
 
S
susanams
27/04/2006 10:03
hola, ¿los de los toldos no se decidió al final? habrá que buscar una empresa para que todos los toldos sean iguales y así que hagan un descuento.
 
G
garjonaj
27/04/2006 08:55
Te cuento un poco por puntos:
• Se aprobó el presupuesto y la cuota estará entorno a los 45 / 70 € mensuales en función de la cuota de participación. El primer mes se pasaran dos recibos para ampliar el fondo de maniobra
• Se aprobó subir el cerramiento del jardín
• Se aprobó instalar un dispositivo para que las puertas de los patios estén siempre cerradas y solo se puedan abrir con llave
• Se va a instalar llave en los ascensores para bajar al aparcamiento
• Se puede instalar aire acondicionado en la fachada pero deben de estar en línea y todos los tubos internos
• Los portales deben de estar cerrado
• Se van a instalar antenas parabólicas colectivas y quien desee se engancha en ellas
• Se va a contratar limpieza y se va a intentar que esa empresa proporcione una persona 8 horas para que además realice tareas de almacenamiento
• Se pueden cambar las puertas de los trasteros por enrollable o que se abran para afuera (Respecto a esto ultimo, algunos vecinos firmamos como que nos oponíamos porque no es legal respecto a una emergencia)
• La entrada al garaje es por Monasterio de Poblet y la salida por Garajonay

• En estos dias se entregara las llaves de las salidas a pie los aparcamientos

• Solo se puede meter un vehículo en la plaza de garaje sea el tipo que sea


Si me acuerdo de mas te ire poniendo cosas

LOS VECINOS DE LOIS ATICOS HEMOS QUEDADO EL SÁBADO 6 A LAS 6 DE LA TARDE PARA HABLAR SOBRE LAS SEPARACIONES DE LAS TERRAZAS Y LOS TOLDOS. CONVIENE QUE ESTEMOS TODOS
 
I
inmaru
25/04/2006 22:40
Hola vecinos:

Nos ha sido imposible asistir a la reunión de hoy, por favor contadme alguna de las conclusiones a las que habéis llegado. Se va a cerrar por fin la verja? Contadme algo.
Otra cosa alguien me puede dar el teléfono del administrador? Es que lo he perdido y tengo que hablar con él.
Gracias y espero vuestra respuesta.

Inma
 
G
garjonaj
25/04/2006 12:13
Comotentrarencasa
Estoy de acuerdo contigo. Va a ser una reunion dificil. Pero tambien es cierto es que estamos celntando mucho los animos (yo el primero) y aun no hemos tenido ninguna reunion. En parte y lo pongo entre comillas, "es normal" la situacion. Esto es como un pais sin gobierno. Cada uno hace lo que "mejor cree que hace" al no haber normas
 
C
comoentrarencasa
25/04/2006 12:00
Seamos realistas. Somos 5 los que escribimos en el foro, y 106 viviendas. Cómo podemos hacer ver a la gente que es mejor para todos comportarse con civiismo. Nos espera una difícil reunión. Nos vemos.
 
S
susanams
25/04/2006 10:37
Está claro que hay que hacer un cerramiento en condiciones para que nadie de fuera se pueda colar. En uanto los niñatos estos gamberros vean que no se puede saltar la verja y cada vez vive más gente, dejarán de ir. eso sí, lo mejor es llamar a la policía directamente. Está claro que la comunidad tendrá que pagar el cerramiento y saldrá más cara, pero cuando se empieza de cero en un edificio siempre que hay que pagar más hasta que todo se estabilice. Lo que se puede hacer es dejar que nos coma la mierda y que unos niñatos se apoderen de lo que es nuestro. y si hay que pagar más pues habrá que hacerlo.
 
M
madridistinto
25/04/2006 01:43
Comoentrarencasa

El problema es que mi conocido que paga 120 euros tiene el patio destrozado, los sinvergüenzas se pasan por el forro a los de seguridad y a todo Dios. Esto se resuelve poniendo los vecinos de nuestra parte y si vemos al hijo del vecino de al lado darle a la pelotita llamarle la atención y si está con el padre pues se le llama la atención al niño y al padre si hace falta. Un saludo.
 
F
flaman
24/04/2006 17:26
buenas tardes estoi deseando de ir a la reunion por que no se puede torerar tener los portales con basura puertas abiertas gente que no conozco niños y chavales que no son del los portales .que me dicen que no cierre el portal . saltando la verja del garaje. todo esto en general nos traera gastos y problemas pagar una comunidad mui elevada que yo creo. que ya tenemos bastantes pagos . nos que damos sin patio todo destrozado pintorrejeado y toda persona ajena que venga de una empresa hara su trabajo y dira sino lo cuidan ellos .los seguros se lavaran las manos no van hastar poniendo bombillas o critales cada dos por tres limpiando firmas o garabatos y el conserge si se coge pasara tantas de las mismas .si esta en un sitio no puede estar en otro no dara avasto y hara lo que pueda .pero nosotros nos cairan los meses y ha pagar .con la ilusion que tenemos de nuestros pisos no vamos a ser capaces de cuidarlo y disfrutarlo . por cierto yo estado en poblado chavolista y sus casas las cuidan las mantienen linpias no rompen nada de lo sullo. otra oosa es en el campo . un saludo
 
C
comoentrarencasa
24/04/2006 16:15
AUNQUE fueran 120 euros,es mejor pagar eso que ver a esta gentuza deteriorar la casa. Me han comentado que entran grupos de fuera a hacer botellón, tendriamos que cerrar bien la parte del garaje.
Otro apunte, alguien ha hecho añicos el anuncio dela reunión y de las prohibiciones que había puesto el administrador,los trocitos revolotean por el patio.
 
G
garjonaj
24/04/2006 08:40
UN DATO
Ayer habia cuatro grupos diferentes jugando a la pelota y 2 adultos haciendo la vista gorda serntados en los bancos ¡¡¡ En fin !!!
Presiento una reunion laaaaaarga y complicada. Espero que lo solucionemos.
Por cierto nos han puesto los cubos de basura y el cubo amarillo de los portales 5 y 7 ya no esta. ¿Tendremos que llamar a Scully y Malder? Chan, chan, chan
 
M
madridistinto
22/04/2006 14:51
Otro dato más: Ya son 5 los farolillos rotos del jardín (están puestos pero rotos) y tres los focos empotrados de los soportales. ¡¡¡Que majos los niños con sus pelotitas y que majos también los padres con sus pelotas pero las del medio!!! Un saludo.
 
G
GELI
21/04/2006 16:29
perdón, he dado a algun botón.

me sumo a que un portero 8 h. sería suficiente.

 
G
GELI
21/04/2006 16:28
comoentrarancasa, estoy de acuerdo contigo en lo de la ropa tendida.

pienso que eso si se puede controlar porque afecta a la estética exterior de la fachada.

tb. me sumo a
 
G
garjonaj
21/04/2006 12:10
Sobraria. Lo de sobaria queda muy mal ¿No? Ha sido un lapsus informatico
 
G
garjonaj
21/04/2006 12:09
Pienso que con un horario laboral nos sobaria. Seria un portero normal y corriente que vigilase un poco y se encargase del mantenimiento de las instalaciones (cesped, iluminacion, basura, etc)
 
M
madridistinto
21/04/2006 11:01
Un dato: un compañero de otra promoción de VPP con seguridad privada 24 horas y el mismo número de vecinos que nosotros, o sea 100, paga de comunidad 120 euros. Un saludo.
 
G
garjonaj
20/04/2006 08:47
Estoy de acuerdo en que todos debemos tener unas normas. Pero ¿hasta que punto nos podemos negar a que se tienda la ropa? No se, creo que va a ser complicado. Pero aun asi apoyo la idea
 
C
comoentrarencasa
19/04/2006 22:03
Necesitamos alguien de seguridad y mantenimiento...es urgente.
Tengo otra suerencia...creo que es horrible que pongan ropa colgando por las ventanas pq parece un poblado chabolista, no quiero despertarme por las mañanas y ver "los gallumbos" del vecino de enfrente colgando de su ventana... Dios me perdone.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento