Volver al foro
J
josuelillo
04/05/2006 23:04

Carabanchel 10 alta luz y agua

725 lecturas | 2 respuestas
Chicos dar de alta la luz 4600 watios nos ha costado 134.00 euros, nos han dicho que tienen q poner el limitador en la casa, espero q el viguilante tenga la amabilidad de abrir la puerta.
En cuanto al alta del agua nos ha costado 178.00 euros y en tres dias habiles tendremos agua.
supongo q alguno ya lo habreis hecho.
El comentario es para q tengais una idea de lo q nos cuesta.
 
J
josuelillo
05/05/2006 22:36
saludos anchybok:
En primer lugar te dire que se puede hacer por telefono todo. En la documentacion que nos dieron en la entrega de las llaves hay una hoja que pone Certificado de Instalacion en baja tension, llama a iberdrola, que tambien te viene el nº de telefono en otra hoja. te iran pidiendo los datos que viene en esa hoja y tus datos bancarios. Yo contrate ayer la luz y hoy me han llamado para que el lunes valla por la mañana para que me instalen el limitador. Me dijeron que tenia que estar alli entre las 10:30 y las 11:30, pero yo lo he dicho que a esa hora no puedo y que me llamen para ir a otra hora.
Con respecto al agua, en esa documentacion hay un papel que pone Contrato de suministro de agua, realizas la misma operacion, llamas al canal de Isabel II ( TEL: 901516516) y das tus datos personales. Yo la contrate ayer y hoy me he acercado a la casa y ya tengo agua. Por cierto estoy de acuerdo con todos vosotros, es una verguenza que nos entreguen los pisos sin arreglar. Yo tengo unas humedades en una de las terrazas que coge dos habitaciones, las puertas no cierran, paredes manchadas, la puerta del tendedero sin manilla Etc...
Espero que esto os sirva de ayuda.
 
ROIRA
ROIRA
05/05/2006 20:17
Pienso que igual que nos han exigido corriendo el ultimo pago y el resto a una fecha, para poder entregar cuando ellos han querido, y todos hemos cumplido, pues
teniamos que ponernos de acuerdo en la reunion del día 11 y exigirles y ponerles una fecha QUE NO SE DEMORE, ( QUE LLEVEN CUADRILLAS )para que nos reparen a todos los desperfectos que creo que son muchos. En mi caso ni la puerta de la calle la puedo cerrar. NO SÉ COMO HEMOS CONSENTIDO QUE NOS ENTREGUEN LAS VIVIENDAS Y LAS ZONAS COMUNES ASÍ .Ahora hay que exigirles y sobre todo ya no nuestras viviendas que es lo mas importante , si no, tambien las zonas comunes asi por ejemplo: goteras en plaza de garaje, puertas de portales que no cierran, ascensores, limpieza etc.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento