Volver al foro
J
josuelillo
05/06/2006 22:58
Hola a todos:
Creo q se están haciendo mal las cosas.
En principio el administrador se debería de haber puesto en contacto con los vecinos para darnos su número de teléfono por si tenemos dudas o sugerencias q plantearle y a su vez facilitarnos un número de cuenta para hacer el ingreso de la comunidad ya q abr quien no quiera domiciliar los recibos y prefiera hacerlo en ventanilla directamente.

Por otra parte necesitamos una reunión urgente con todos los vecinos para aclarar cuanto vamos a pagar de comunidad, servicio de limpieza, cubos de basura, desperfectos, mantenimiento y un largo etc.

En cuanto a los desperfectos de los pisos pienso q deberíamos de poner una denuncia ya que nuestras quejas parecen no surgir efecto y el tal Carlos se las pasa por el forro (creo q se están riendo de nosotros o nos están toreando con la idea de q arreglemos por nuestra cuenta, pues son muchas las familias q están de alquiler y no se puede estar pagado una hipoteca y el alquiler de una casa.

En definitiva lo que hace falta es coordinación y unión entre todos podemos hacer q la comunidad sea no solo nuestra casa sino un lugar acogedor donde todos estemos a gusto.

 
N
nest21
05/06/2006 19:51
pos va aser q a nosotros nada de nada
 
A
AlfredoC
05/06/2006 15:50
A lo mejor si encaminamos las preguntas de otra manera, podemos descubrir si han arreglado algún desperfecto. ¿ A alguien le han arreglado algo? Por pequeño que sea.
 
A
AlfredoC
05/06/2006 15:48
A lo mejor si encaminamos las preguntas de otra manera, podemos descubrir si han arreglado algún desperfecto. ¿ A alguien le han arreglado algo? Por pequeño que sea.
 
P
Pooh7
05/06/2006 09:30
Hola.

Nos gusaría saber cuándo se va a realizar la reunión que se realizaría a mediados de Junio.

Deberíamos ir pensando qué hacer con los Aires Acondicionados, ya que no sé vosotros, pero si queréis pintar el piso, como nosotros, lo ideal es realizar primero la obra, ya que si no, es un engorro.

Ya he visto que todo el mundo piensa como nosotros en cuanto a los desperfectos y la poca civilización que estamos teniendo como vecinos.

¿ Podríamos agilizar la reunión ? Gracias y saludos.
 
E
elpikapleitos
03/06/2006 13:27
eso de el numero de cuenta me parece de un borro IMPRESIONANTE ¿desde cuando se ha visto que los vecinos tengan que dar el numero de su cuenta?me perdonareis pero como presidenta y administrador no tenéis ni idea y lo que es yo no pienso dar mi numero de cuenta a NADIE, lo que tenéis que hacer es una reunión y como dice nest saber lo que hay que pagar de comunidad luego nos das el numero de cuenta de la cartilla como se hace en todos los lados comunitarios y santas pascuas y a ver si ponéis las pilas a Carlos que estoy arto de buscarlo si no claro esta que abra denuncia
 
N
nest21
03/06/2006 12:45
el nif de la emv ( si no me ekivoco)Es el A28740314
 
N
nest21
03/06/2006 12:43
por cierto refernte al numero de cuenta ¿ nop es la comunidad la que nos tiene que dar el numero para que nosotros la ingresemos? es lo que se a hecho siempre en todas la comunidades, ¿como damos el numero de nuestra cuenta donde tenemos nuestro dinero para cobrar la comunidady que cobre lo ke kieran sin que nosotros sepamos nada?
 
N
nest21
03/06/2006 00:44
yo estoy deacuerdo y me voy contigo a poner la denuncia,este domingo nos vemos que voy pa ya
 
J
josuelillo
02/06/2006 22:11
Me gustaría saber cuando tendremos las luces del patio interior encendidas, pues al entrar esta todo completamente como la boca de un lobo.

Por otra parte quería comentar que esta mañana tras hacerle el aguardo a Carlos y hacerle la pregunta rutinaria ¿Cuando nos arreglan los desperfectos? la respuesta sigue siendo la misma que hay 106 vecinos y que lo antes posible, me parece de pitorreo y estoy planteándome poner una denuncia en la oficina del consumidor para ver si nos toman en serio.
 
N
nest21
01/06/2006 19:48
ok pero primero tendriamos que saber cuantos se pagara de comunidada ¿NO?
 
U
UGUINA
01/06/2006 19:28
Hola soy Manoli necesito tener todos los numeros de cuenta vuestros para domiciliar los recibos de comunidad, vamos a irlo preparando para cuando tengamos el nif de la comunidad y poder ir adelantando.Si quereis mis telefonos estan en los portales me llamais porque yo tengo un listado de todos los vecinos,tendremos una reunion en breve para decidir en cuanto a limpieza y conserjería ya que nos van llegando presupuestos en cuanto a problemas en general de la finca esta el adimistrador al corriente de todo y esta en contacto con Carlos,esperemos que se resuelvan los problemas lo antes posible,un saludo a todos.De todas formas yo voy a estar este fin de semana por el piso
 
A
AlfredoC
30/05/2006 17:26
Gracias a todos, ya os contare.
 
Manda_Leches
Manda_Leches
30/05/2006 16:57
Hola Alfredoc

Baja hacia el garaje del mismo portal y te encontraras con dos cuadros eléctricos que están bien ocultados por una carcasa blanca que se nota por su grosor, ábrela y busca la etiqueta "General Ascensor" pues baja el automático y lo vuelves a subir. No se cuanto podrán tardar en que hagan el mantenimiento de los ascensores pero empiezan a dar fallos, de este tipo, como te he dicho te volverá a funcionar.

Un saludo
 
ROIRA
ROIRA
30/05/2006 16:08
Hola Alfredoc me gustaría ayudarete pero siento decirte que yo soy un vecino de la finca, no soy ni vocal ni presidende, es decir no tengo ningún cargo( jejejeje).
Yo solo he propuesto en el anterior post que es conveniente que convoquemos una reunión lo antes posible para tratar de poner esto un poco en orden, me parece que quien nos tiene que convocar es el administrador o presidenta. un saludo.
 
Manda_Leches
Manda_Leches
30/05/2006 14:29
Hola, hoy he estado en las oficinas de la emvs con una decepción que ni te puedes imaginar, solo te dan largas y largas, la constructora hace lo que le viene en gana y la emvs ya ni te cuento.

A nosotros ya se nos acabado la paciencia


Un saludo
 
A
AlfredoC
30/05/2006 14:19
Roira ; ¿tenemos contratado el servicio de mantenimiento del ascensor?
Ahora mismo esta parado en la entre planta, bajo con 1º y necesito subir cosas, haz el favor de llamar para que lo reparen ó dame el numero y llamo yo(Estoy hablando de portal Arquitectura de Tarragona Nº5).
Respecto a la reunión del Domingo, por mi perfecto, concreta hora y temas a tratar.
Y si necesitas ayuda no dudes en pedirla.
 
A
AlfredoC
30/05/2006 09:33
No se vosotros pero yo empiezo a estar un poco arto, y mi paciencia esta al limite, todavía no sabemos la fecha de terminación de los arreglos, y creo que es un gran fallo por que no podemos reclamar nada. CARLOS se que lees el foro, creo que deberías entendernos y pedir a tu empresa más medios e irte de aquí lo más pronto posible, no creo que sea de tu agrado estar recibiendo reclamaciones todos los días.
 
A
AlfredoC
30/05/2006 09:22
Para anchybok ; en las características de los pisos que nos dio la emv cuando nos entregaron las llaves, aparece el nombre del azulejo entre comillas con las medidas. Solo tienes que presentarte y pedirlo por ese nombre. Unicamente me acuerdo del suelo de la cocina “Vulcano azul”, es que ahora mismo no dispongo de esa documentación.
 
Manda_Leches
Manda_Leches
29/05/2006 23:41
Hola Roira, yo ya no iré a buscar a Carlos en la finca, si no me iré directamente a la emvs segunda planta y armar la marimorena!!! , como decía en anterior post, ya que el no esta en la finca, no se yo de vosotros si alguno por suerte le ha visto pero yo, en dos semanas ni le he visto. Así que a la emvs a pedir la llave del ascensor, el manguito de la ducha + los problemas que tengo seriamente con la vivienda.

No me gusta que me tomen el pelo de esas características…

Un saludo y suerte para quien encuentre a Karlitos con Mafalda
 
ROIRA
ROIRA
29/05/2006 23:14
Hola , he estado esta tarde por el piso y me he acercado a la oficina de karlos ....y como siempre cerrada, he visto a uno de los dos obreros que hay de momento para repararnos los desperfectos de las 106 viviendas y me ha dicho que no sabia nada de karlos, lo cual he pillado un rebote bueno, pienso que ya esta bien la tomadura de pelo que nos tienen creo que se estan riendo de nosotros y nos estan haciendo perder tiempo y dinero. A ver si tomamos medidas porque la peña al igual que yo se esta cansando y demasiada paciencia creo que tenemos. PIENSO QUE DEBEMOS DE CONVOCAR UNA REUNION URGENTE.
Si os parece propongamos un domingo de estos próximos y pongamos carteles por los portales para intentar estar todos los propietarios. saludos y paciencia.
 
N
nest21
29/05/2006 19:19
perdon MJ antes dije construtores pero kise decir arquitectos ,tengo la direccion del correo si kieres te la paso por si kieres preguntar algo de tu casa
 
N
nest21
29/05/2006 18:46
por cierto MJ si kereis pillar a carlitos (ke seguro estara con mafalda jajaja)teneis que dormir en la puerta ,por que este tio nunca esta
 
N
nest21
29/05/2006 18:40
si te entiendo,pero te ekivocas ya que la terraza se cuenta la mitada e lo ke mide (por ejemplo si tu casa mide 56m y tiene una terraza que te mide 6m cuenta 3 como habitable) no me preguntes como es eso pero es asi me lo dijo el uno de los construtores del edifio)lo ke ya no puedes hacer es poner algo fuera de tu terraza.
de todas formas yo lo preguntarepero la terraza de cada uno entra en los metros cuadrados del piso
 
N
nest21
29/05/2006 15:35
no podemos pretender que una persona ponga en su casa lo que nosotros queramos por que nos guste ó no nos guste es su propiedad y por mucho que nos kejemos no podemos hacer nada, con lo del aire eso es arena de otro costal ahy si ke se tiene que contar con la comunidad.
 
V
vipac
29/05/2006 13:45
Yo Solo quiero comentaros una cosa el tema de los aires acondicionados no se pueden instalar hasta que no esten aprobados por la Comunidad de vecinos cosa que todavia no se ha hecho asi que si algun vecino por su cuenta lo hace se puede encontrarse con la desagradable situacion que tener que quitarlo, y con respecto a los bajos cada vecino dentro de su propiedad puede hacer lo que quiera pero enentendiendo que estamos en una comunidad y que no son chalets ni nada de eso.
A ver si podemos tener pronto la reunion de vecinos para poner las cosas claras para todos, por cierto deciros que el uso de los ascensores para las mundanzas, debemos de tener cuidado y porner cartones o algo que proteja el crsital del ascensor, para no tener luego ningun disgusto ni gastos extras.
 
Manda_Leches
Manda_Leches
29/05/2006 10:29
Hola, hoy he estado para ver si podía encontrarme con Carlos “Jefe de obra” , he estado de 8.30 a 9.30 y ni ha parecido, solo me he encontrado con un pintor, que estaba reparando en unos de los pisos que estaban pendiente de entregar y le pregunte que para que hora estará Carlos y con la sorpresa me dijo: ¡Que en el transcurso del día!

No se yo de vosotros que efecto les debieron de hacer a la emvs cuando fueron la Presidenta y Roira, para la reunión del viernes, me han comentado vecinos que Carlos esta en dos obras y que por la nuestra ni aparece.

No se yo, de vosotros, que para que nos tengan que dar las llaves de acceso al garaje desde el ascensor y el mango de la ducha tengamos que ir a las oficinas de la emvs y armarle la marimorena!!!...


Presidenta ; en la reunión del viernes, os dijeron que horario se iba a presentar ó estaría Carlos en la obra.
 
U
UGUINA
28/05/2006 13:11
El viernes tuvimos una reunión en la EMV con el jefe de construccion de la EMV el administrador y con el vecino que había solicitado dicha reunión,se le ha entregado al jefe de obra personalmente todos los desperfectos comunes de la finca,respecto a barandillas cancelas el solado del patio de quitar la arena nos ha dicho que va por parte de la comunidad porque la Comunidad de Madrid ha dado el visto bueno y no supone ningun riesgo ni peligro.El tema del agua de los portales 1 y 7 ya esta tratandose desde la EMV,se va a meter mas personal para terminar las obras.Alli mismo me encontré con Carlos el encargado de obra de la finca al cual le dije que no se le localizaba y que por favor nos atienda como merecemos,despues de terminar la reunión nos dirigimos a hablar con el departamento de Patrimonio referente a el tema de agua y luz que hasta ahora se está consumiendo y nos dicen que corre por parte de la comunidad desde que se nos han entregado las llaves.Tambien se le ha pedido a Carlos que se hagan cargo de la primera limpieza de los portales puesto que están sucios debido a las obras por parte de ellos.De todas formas la EMV esta presionando contra la constructora porque no se encuentra muy contenta con la actuación de la misma.
 
N
nest21
26/05/2006 21:17
hola ¿alguen sabe el telefono de carlos? si ese que se supone que snos tiene que dar la yave del ascensor y lo de la duxa ,el que nunca esta ,por fa si alguen lo sabe que me lo envie por correo arisajes@hotmail.com tenemos que hacer la mudanza y no hay forma qeste hombre este en su lugar de trabajo y necesitamos la llave del ¡ASCENSOR!
 
A
AlfredoC
26/05/2006 03:05
Si a alguien le interesa y por comodidad, las ventanas se pueden hacer oscilo batientes, no te araña las cortinas y te permite la entrada de aire sin golpear ninguna silla, mueble o pared y mi me las va a cambiar Julio 609 339 083, solo te modifica las bisagras y el pomo. Si necesitáis un buen albañil DANI ó el RUSO 667 898 322 (Solo puede fines de semana).
 
A
AlfredoC
26/05/2006 02:43
Yo ya los e conseguido en una empresa de material de construcción, cerámica, baños etc. www.discesur.com/ están en Pinto, te los consiguen en 4 días 9€ metro cuadrado y te puedes pasar a recogerlos.
 
ROIRA
ROIRA
25/05/2006 22:13
Hola, los solados y alicatados que nos han puesto se lo han suministrado una empresa de Castellón lo cual yo he llamado y me he puesto en contacto con ellos,me dicen que los tienen y que te los mandan a donde tú quieras lo que pasa es que los portes van por tu cuenta e imaginate lo que pesan los materiales, según me dijeron el metro cuadrado oscila entre 10€ + gastos. os paso el teléfono y el email para que si quereis le pidais presupuesto el telefono es 964626144 y el correo es marisol@arrandisceramicas.com > marisol@arrandisceramicas.com .
Ahhh deciros que hay otra posibilidad de conseguirlos, he encontrado una tienda en Madrid que me suministran dos modelos, de hecho ya le he pedido dos cajas de ellos que son para el baño el alicatado y solado de cocinas, supuestamente me lo tienen para el lunes, si todo es correcto ya os pasaré la dirección el precio me parece que sale igual. saludos.
 
J
josuelillo
25/05/2006 19:39
HOLA ANCHIBOK, NOSOTROS EN UNA OCASION, ANTES DE QUE DIERAN LOS PISOS, NOS ACERCAMOS A VERLOS Y ESTABA UN OBRERO. LE PREGUNTAMOS QUE PASABA CON EL MATERIAL SOBRANTE (AZULEJOS DE BAÑO Y COCINA). NOS DIJO QUE HABIA SOBRADO UN POCO DE MATERIAL Y QUE LO NORMAL ERA QUE LO REPARTIESEN ENTRE LOS VECINOS, PERO QUE NO SABÍA SI LO TENIAN QUE REPARTIR ELLOS O LA EMV. POR CIERTO MIRA LA DOCUMENTACION QUE NOS DIERON A LA ENTREGA DE LLAVES, CREO QUE HAY UNA HOJA EN LA VIENE LOS TELEFONOS Y DIRECCIONES DE LAS EMPRESAS DE LOS MATERIALES.
UN SALUDO
 
N
nest21
25/05/2006 17:58
lo ke tenmos que hacer es yamar todos hasta que los extresemos jajajaja yque les den la baja por currar "de masiado"
 
ROIRA
ROIRA
25/05/2006 09:08
Tomemos medidas YA!!!!!
Vamos a llamar a la emvs que nos pasen con la segunda planta y intentar hablar con Susana Paños hay que ser "pesados" y que nos den una solución, yo también me marcho en la próxima semana y no veas en que condiciones. Yo ya he llamado a la emvs
 
E
Eva y Jesus
25/05/2006 06:00
hola a todos yo soy del edificio 7, y tenemos bastantes problemas y nos tenemos que ir a finales de este mes a vivir,pues estoy pagando tambien un alquiler y estoy mala.
nuestro portero no funciona ,la puerta de casa no cierra, no tenemos la llave del ascensor y no se puede subir nada, pues yo no puedo por mi enfermedad, tampoco tenemos la llave del supuesto adceso solo a minuvalidos. eso me parece una tonteria y la gente con niños pequeños que hacen con el carrito o alguien que venga con el carro de la compra,deberia ser para todos. Tampoco temos la llave del garaje y otras más llaves. Yo tengo miedo porque soy muy jovencita estoy pachucha y me da miedo no tener seguridad. El otro día por la noche. con las luces de emergencia de los pasillos,me recordo a una prision,de eso que se dicen en las peliculas de prisiones ,HORA DE APAGAR Y CERRAR PUERTAS. Por favor informarnos de la reunion y como agilizar los arreglos de los desperfectos sobre todo las puertas y garaje, por seguridad, un saludo LA PITUFA
 
N
nest21
25/05/2006 01:36
este es un caradura y ahora ¡QUE ! ¿tambien le hechara la culpa a la emv? pedazo morrotiene este tio
 
ROIRA
ROIRA
25/05/2006 00:19
Buenas vecinos, sabe alguien el teléfono del encargado de obras, tengo que hablar con el y no lo localizo.
 
J
josuelillo
24/05/2006 23:37
Tras tres días perdidos intentando localizar al encargado al fin he podido localizarlo.

Hacer noche en el piso para estar a primera hora es la solución.

Según el no puede hacer su trabajo si toda la gente le esta molestando continuamente.

Esto es una vergüenza, hay días q no esta nadie trabajando, les molesta q pidamos algo q en realidad no tendríamos q pedir, debería de estar y no los molestaría nadie.
Recomiendo q todo el mundo pida planos de la instalación eléctrica y de fontanería ya q nos la deberían de haber dado sin tener q pedirla (parece q también les molesta).

SOMOS UNOS PESADOS POR PEDIR LO Q NOS DEBERIAN HABER DADO.


 
U
UGUINA
23/05/2006 15:37
SOY MANOLI LA PRESIDENTA DE LA COMUNIDAD OS DEJARE EN LOS PORTALES INFORMACION ACERCA DEL ALTA DE CORREOS, DE TODAS FORMAS MAÑANA DIA 24-05-06 TENGO REUNION CON EL ADMINISTRADOR A LAS 10´30 H EN LA FINCA PARA TRATAR LOS TEMAS QUE HEMOS IDO COMENTANDO Y BUSCAR SOLUCIONES DE LA PROBLEMATICA.SEGUN VAYA TENIENDO NOTICIAS BIEN DEL ADMINISTRADOR COMO POR PARTE DEL JEFE DE OBRA EL CUAL NO CONSIGO LOCALIZAR OS IRE COMENTANDO.SI SURGIESEN MAS DUDAS O PROBLEMAS IRLOS EXPONIENDO UN SALUDO MANOLI.
 

Fin del hilo
182  mensajes<12345>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento