Volver al foro
C
comoentrarencasa
17/05/2006 22:38

correo Carabanchel 8

1.327 lecturas | 15 respuestas
Es increible que todavia no tengamos correo,no se haya contratado limpieza y sigan destrozando las zonas comunes,vaya administrador más eficaz,ha sido un buen fichaje
 
C
comoentrarencasa
28/05/2006 00:15
El césped y los árboles se están secando. La larga lista de daños va en aumento. ¿Alguna vez va a parar esto? Esperemos que los farolillos que han estropeado los zidanes y pavones sean reembolsados por sus ´representantes´ antes de llegar a primera división. ¿Compartis mi indignación o me estoy convirtiendo en un ser extraño?. Las puertas del patio ¿se cerrarán alguna vez?
 
M
madridlomismo
27/05/2006 20:13
Alguno de vosotros sabe lo que ha pasado hoy por la mañana en la avenida de la peseta 35, que habia 2 coches patrulla de la policia?
 
S
susanams
25/05/2006 14:33
Hola,

¿me puede dar alguien el teléfono de la persona que arregla el portero automático? es que el mío aún no funciona y el número que tengo es de un fax. gracias.
 
E
Eva y Jesus
25/05/2006 06:25
hola soy la pitufa del c-10, veo que desde que os dieron las llaves hasta ahora, seguis teniendo super problemas, nosotros que nos la diron el 3 de este mes, nos hemos encontrado con un desastre, estan las obras sin terminar y lo poco que estaba bien, como no paran de entrar y salir gente lo estan destrozado todo. Unas preguntas. teneis terrazas, vuestros pasillos son cerrados o son como los nuestros, la corrala carcel. Podeis poner aire aconcicionado y antenas y la ropa como La tendeis, espero vuestras respuestas, estaremos en contacto, un saludo LA PITUFA
 
C
comoentrarencasa
25/05/2006 00:12
En la reunión de vecinos de hace 1 mes, se acordaron ciertas normas que, como tristemente veo cada día, son ignoradas una y otra vez. Siguen jugando a la pelota, dejan las puertas abiertas, la gente de fuera entra cuando le viene en gana, la basura crece y crece... Me parece, vecinos del foro, que nos espera una dura lucha. Esto es lo que tenemos, a cambio del cobro del recibo este 18 de mayo. Saludos a la gente de buena voluntad.
 
F
flaman
24/05/2006 17:24
buenas tardes yo creo que ya es hora como para dudar. si creo que se tiene que informar y decirnos como van los tramites y volcarse con una comunidad que necesita con gran interes los pasos. sin necesidad de tener que dudar o bien de pedirle que como va los tramites.solo se pide que se nos asesore que nosotros dimos un vuelco de confianza hacia el sñor administrador. sin poner en duda . lo cual si que nosotros no sabemos sus pasos despues de tanto tienpo . estoi harto de ver basura . el farorillo del jardin volcado . de niños que me cuesta decirles que el portal es para entrar .no tener la puerta sujeta con una tabla o una piedra .chicos que no son de la finca. la valla del garage se la saltan sin miedo ninguno al miedo me refiero al que si le ven le da lo mismo tienen mas cuidado de no caerse . que sucede de los fallos del los pisos de y de correos como se dijo la ultima vez que pusieramos el papel en el buzon que pasarian a ver y luego que mui bonito su papel en el buzon pero la correspondencia en correos ya esta bien . la basura se mete en los cubos y los cartones en sus contenedores . no se deja en el portal por favor por bien de todos. muchas gracias
 
G
gemonvaz
24/05/2006 15:00
Buenas tardes a tod@s:

Soy el vicepresidente segundo, pero os informo a título personal, puesto que quien más maneja la información de primera mano es el administrador y creo que si le consultais os podrá informar.

El tema de Correos está en vías de solución puesto que el problema principal es que nos estaban identificados los buzones con el piso al que correspondian, el nombre de quien en lo ocupa es menos importante. Entiendo que todos los portales tienen las pegatinas identificadas para que el inspector pueda validarlos.

El recibo se ha pasado ya a las personas que han facilitado el número de cuenta, creo que faltan aproximadamente unas 15 personas por facilitarlo.

Sobre la limpieza, en la reunión de vocales se ha aprobado una de las empresas, la que mejor relación calidad servicios ofrecia, esperemos que funcione bien. En esta semana el administrador está recogiendo los juegos de llaves de los portales para poder poner en marcha el servicio, entiendo que no debería ir mucho más lejos de esta semana o principios de la siguiente la limpieza de puesta en marcha.

Sobre el tema de las normas de convivencia, se está creando una serie de normas sobre este tema.

Espero haberos servido de alguna ayuda

Un saludo

gemonvaz
 
C
comoentrarencasa
18/05/2006 23:04
TTengo una idea, mañana llamamos todos por teléfono al aadministrador quejándonos de lo mismo, a saber... cartero,llimpieza y mal uso de zonas comunes. El tfno es 914630499,ssu nombre José Antonio Gonzalez, su horario de 10 a 13 h.
 
G
garjonaj
18/05/2006 12:41
Pasa lo mismo con las reparaciones pendientes de la EMV. Al final se pasara el plazo
 
J
jce
18/05/2006 11:50
lo que hay que hacer es ponerle las pilas al administrador, ya que dijo que en 20 dias despues de la reunion tendriamos ya limpieza y varias cosillas, y ya han pasado los dias y no nos han dicho nada.
 
G
garjonaj
18/05/2006 11:49
Deberiamos poner carteles convocando a una reunion o exigirle al administrador que la convoque
 
J
jce
18/05/2006 11:30
Yo me uno a vosotros, soy del portal 9 y todos los vecinos estamos un poquito hartos de que no se limpie y que todo siga igual..... que podemos hacer?
 
G
garjonaj
18/05/2006 10:27
¿Sabeis la forma de conseguir que se convoque una reunion? Por lo menos exigirle que nos informe. Si nos paso un presupuesto para fotocopias por lo menos que nos informe
 
S
susanams
18/05/2006 09:56
Yo pienso lo mismo, además, tanta prisa por pedir el número de cuenta para cobrar y todavía no han pasado los recibos de comunidad, con lo cual, es imposible contratar ni limpieza, ni llave del ascensor al garaje, ni nada de nada. creo que el presidente y compañía deberían meter caña.
 
G
garjonaj
18/05/2006 08:33
Estoy contigo. Deberiamos convocar una reunion y dejar las cosas claras. Esto ya no puede segui asi
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento