Volver al foro
T
tteresa
04/08/2006 00:03

C-13

1.789 lecturas | 7 respuestas
El proximo lunes hay reunion de vecinos a las 8.30
 
M
minrous
10/08/2006 12:39
Hola vecinos,
Nosotros tambien pensamos que es muy importante temas como el de la limpieza, cerramiento , conserje y que son temas a tratar cuanto antes mejor, entiendo que este mes es bastante malo por las vacaciones.
Las decisiones hay que tomarlos por acuerdo por mayoria en junta de vecinos, en ningún caso el administrador o el presidente pueden tomar decisiones por si mismos.
Habra que solicitar al administrador o a la presidenta una nueva reunión.
saludos
 
D
DanAL
10/08/2006 11:18
¿Cuándo sepais la fecha de esa reunión podeis comentarla en el foro?

Otra cosilla... Si no entendí mal el administrador dijo que recogería todos los presupuestos el 15 o 16 y entre los 3 (presidenta, vicepresidente y él), ¿tomarían las decisiones? Todo esto es nuevo para mi pero, ¿no se supone que ese tipo de decisiones hay que votarlas en junta y se toman por mayoría?

Un saludo a tod@s.
 
O
OLIVER
10/08/2006 10:03
Hola vecinos:
Deciros que hay decisiones que no podemos esperar que el gestor nos de soluciones, vamos a convocar una reunión sólo de vecinos para decidir "nosotros" los temas más urgentes que nos atañen. Lo del aire acondicionado, cada uno es libre de contratarlo cuando y donde quiera. Se van a tocar temas como el posible cerramiento con mallazo de los huecos del garaje, poner urgentemente papeleras y ceniceros en el patio(en esto ya un vecino pasó presupuesto y el gestor lo denegó, lo tendremos que decidir nosotros, porque ya que lo deniega inmediatamente tendría que haber dado la alternativa)y también el tema de lo que queremos contratar como limpieza, jardinería y demás. En esto último ya hay varios presupuestos de los que tendremos que estudiarlos atentamente, se baraja la posibilidad de contratar a una empresa de servicios un conserje polivalente, me explico, una persona 8 horas todos los días, encargado de la limpieza, vigilancia, jardinería, cubos de basura, mantenimiento del alumbrado, etc, en esto hay muchos vecinos interesados.
Bueno, espero que nos pongamos de acuerdo en todos estos temas y llevarlos a cabo cuanto antes.
Un saludo a todos.
 
T
tteresa
09/08/2006 18:41
Si lo puedes poner porque yo hable con la presidenta y lo me lo instalo este fin de semana. Si tienes alguna duda sobre la instalacion preguntame. Lo que quiere este es buscar una empresa y que se lo hagan todos los vecinos juntos. Cada uno que piense lo que quiera.
 
M
minrous
09/08/2006 17:43
hola tteresa, podrias explicar un poco mas lo del aire acondicionado?, nosotros pensabamos ponerlo ahora....y eso de ..."luego decidirá él el dia 15".
Un saludo
 
T
tteresa
08/08/2006 23:00
Al administrador se le ve un poco el plumero: Los toldos al año que viene y os busco un buen descuento, dejarme los presupuestos de los cerramientos, el aire acondicionado para el año que viene y los pedimos todos juntos. En la reunion no se aprobo nada y luego decidira èl el dia 15.
 
M
minrous
06/08/2006 18:31
Hola vecinos,
Esta semana estamos fuera de Madrid, no podremos asistir a la reunión del lunes os agradeceriamos que informarais en el foro de los temas tratados y de los distintos acuerdos.
Gracias
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento