Volver al foro
W
wendolyn2066
19/07/2005 10:58
Bueno confirmado, en la web de la EMV, y acabo de venir de dar los papeles ahora mismo, para la primera semana de Octubre listados definitivos, y para finales de Octubre, principios de Noviembre, se saben los afortunados.

Así que toca esperar...

Salu2 y suerte.
 
W
wendolyn2066
18/07/2005 09:57
Buenas, yo tb tengo 34 puntos, respecto a lo del certificado de nacimiento puedes llevar los resguardos q te dan, te dan un papelito diciendote que cuando los tengas disponibles lleves los certificados.

Respecto a la cuenta vivienda, no te puedo decir, a mi si me los han dado, aunque la cosa estaba muuuuy jodida, joder todo pegas.
 
F
free75
16/07/2005 13:10
a mi tambien me han solicitado documentacion.tengo 34 puntos para compra, y me han pedido certificados de mis cuentas bancarias+movimientos de mi cuenta vivienda+certificado de nacimiento.Alguien esta en mi misma situacion?. Me dan un plazo de 10 dias para presentar todo, pero en el registro civil te tardan unos 20 dias en darte el certificado de nacimiento y en mi banco no me da todos los movimientos desde que abri la cuenta vivienda, solo dos años de movimientos, si quiero todos me los mandan por correo que no se sabe lo que va a tardar.
 
L
lehahiah
12/07/2005 14:29
Por el momento no, Josemario. Ahora tenemos por delante unos dias/meses de larga espera.
 
J
josemario
12/07/2005 12:48
hay noticias nuevas?
 
L
lggsgc
10/07/2005 14:00
nianna que falten cosas es una cosa , que te requieran documantación ,no porque no esté completa ,si no para justificar puntos, p.ej. cuenta vivienda, ser victima de violencia domestica,minusvalía...etc.es otra...luego entre la gente con los mismos puntos tiene un numero de sorteo , a número d sorteo más bajo entre ellos les requieren documentación,han pedido documentción incluso a gente con 30 puntos en alquiler y a otra gente no,se guian por número de sorteo, JOISJURE lo explica bien,NO ES QUE SI TE PIDEN DOCUMENTACIÓN ES QUE TE TOQUE PISO SEGURO,DEPENDE...SI TE LA PIDEN PARA JUSTIFICAR PUNTOS..O PORQUE FALTEN COSAS,SI FALTA DOCUMENTACIÓN SALDRÍA CON UNA CAUSA 33 EN NO INSCRITOS,SI SALES EN INSCRITOS Y TE REQUIEREN DOCUMENTACIÓN SERÁ PARA CONFIRMAR DATOS..YO ESTOY EN ESTA CONVOCATORIA QUE NO LO HE DICHO
 
I
infinitya3
08/07/2005 11:35
Nosotros somos una pareja de novios y nos presentamos, pero como dice josemario, solo a venta.
¿Que os parece lo que me dijeron en las oficinas de la EMV y tambien en el 010? Me refiero a que se requiere informacion a la gente que tiene que confirmar algunos puntos, como la cuenta ahorro vivienda o cosas asi, y efectivamente, suele ser la gente que tiene mas puntos como es logico, pero ello no implica que se les requiera porque les van a dar el piso con mas opciones que al que no le requieron informacion. Lo que tambien me han dicho es que el Nº de sorteo, es precisamente eso, un numero para el sorteo que se hara por septiembre para los casos de empates en puntos para una misma promocion.
 
L
lehahiah
08/07/2005 11:34
jajaja, lo siento Josemario. He puesto "nos quedaban sólo los de alquiler", cuando lo que quería decir es que "nos quedaban sólo los de venta". Por eso los pidió mi novio sólo, porque al no tener cuanta ahorro vivienda pensamos que quizá teníamos pocas posibilidadades y que nos arriesgábamos a quedarnos sin ninguno pidiendo sólo los de venta.

Siento haberte dado ese susto.

Un saludo
 
J
josemario
08/07/2005 11:23
Lehahiah me has pegado un susto de muerte al decir que si no eres matrimonio o pareja de hecho no podias presentarte a los de venta.........tal han sido mis nervios(estoy inscrito con mi novia)que he llamado a la emv y me han quitado el susto. Si se pueden presentar novios pero sólo a los de venta.
 
L
lehahiah
08/07/2005 11:04
Hola a todos:

Mi novio y yo también estamos inscritos en esta convocatoria. En realidad es él quien los ha tenido que pedir solo, aunque queríamos pedirlos juntos, pero en los de venta nos dijeron que al no estar casados ni registrados como pareja de hecho, no podíamos pedirlos juntos, y además, creo que también nos pasábamos de ingresos. Nos quedaban sólo los de alquiler. Así que para tener más posibilidades, y poder acceder a ambos, venta y alquiler, decidimos que lo pidiera él solo, que es el que lleva empadronado en Madrid más tiempo. Por el momento nos han dicho que para los de ventas estamos en el RPS y para los de alquiler nos han solicitado la documentación. Esta es la tercera vez que él los pide y por primera vez le han aceptado la solicitud. Esperemos que haya suerte y podamos, entre todos los que en este foro mostramos nuestro interés por las VPO, crear una nueva comunidad de vecinos ;)

Un saludo
 
I
infinitya3
07/07/2005 18:15
Pues hoy me han dicho en informacion de la EMV que a la gente que esta incrista y con un numero de puntos y ademas le piden documentacion no es porque tengan mas opciones es simplemente para que justifiquen ciertas cosas, como la cuenta ahorro, que en lugar de la fotocopia ya les piden el original pero que para nada implica que tengan mas opciones que el que esta incristo y con unos puntos y no le requieren nada.
 
B
beagle
07/07/2005 15:29
nianna una cosa es que te falten papeles y tengas que presentar una alegación para subsanarlo que me paso a mi que me falto por tachar una casilla de la instancia y otra que te requieran para aportar más documentación, o para comprobar que todo lo que has puesto en la instancia es cierto, si tienes minusvalía presentar el certificado etc..., cuando te piden eso es cuando ya has pasado la primera selección para darte el piso.
Yo me he quedado con las ganas un año más porque al ir a subsanar la instancia he preguntado cuantos puntos me habían dado por mis cuentas tenía 32 para el alquiler pero me lo han dejado en 20 porque el plazo lo ampliaron tanto que al final se cerro el 13 de mayo y yo ya había cumplido los años asique nada a esperar otra ocasión.
Mucha suerte a todos
 
N
nianna
07/07/2005 08:27
claro q si hay mas gente con mas puntos les tocara a ellos primero las viviendas es de logica pero lo de la documentacion son papeles q les faltan xq mi hermano tiene los mismos puntos q yo y le faltan unas cosillas y no por eso el tiene mas posibilidades,eso es una tonteria
 
J
joisjure
06/07/2005 18:01
si a ti no te han pedido documentación (el requerimiento) quédate tranquila, por el momento no tienes que hacer nada, digamos que quedas en reserva. Es decir seguramente hay muchos con más de 29 puntos a los que sí les están pidiendo justificar lo que indicaron en la solicitud, suficientes como para el nº de viviendas que se van a adjudicar. Lo del nº de sorteo es más complicado. Te pongo un ejemplo y así será más sencillo. Imagina que son 200 casas las que se van a dar. De todos los solicitantes vuelve a imaginar que hay (todo es imaginario) 20 personas con 45 puntos (vamos a imaginar también que 45 puntos es la puntuación más alta). Esas 20 familias si demuestran documentalmente su situación tienen vivienda asegurada. A continuación les estarían pidiendo documentación a los de entre 40 y 45 puntos, y vamos a poner que hay 120 solicitantes. Repito lo mismo, si justifican todo también tienen vivienda. Las restantes 60 casas que quedaran serían para repartir entre el resto de solicitantes y como ya estarían pidiendo documentación a los de entre 35 y 40 puntos (que seguro que habría más de 60 solicitantes) pues entonces el sorteo sería entre los que tuvieran esos puntos para ver quien se queda con esas 60 viviendas. Te lo he explicado lo mejor que he podido. Lo siento si no te lo aclara mucho, porque ya sé que es un follón tremendo. A mí me costó entenderlo cuando me lo explicaron. !suerte¡
 
I
infinitya3
06/07/2005 17:46
josemario, a mi como decia 29 puntos y 3dorm. primero puse sanchinarro pero unicamente me pone que esta todo correcto que tengo un numero de sorteo 23032 y que tengo la obligacion de comunicar cualquier modificacion que realize en la solicitud, y que a partir de Julio de 2005 podre modificar los datos economicos del ejercicio fiscal, aportando los del 2004.
Pero entiendo que eso no es el requerimiento del que hablais.
¿Que documentacion os han pedido? ¿Que numero de sorteo os han dado?
 
J
joisjure
06/07/2005 17:40
hola a todos. Os escribo este mensaje pque veo que hay un poco de desconcierto general. Cotilleo en este foro pq mi hermano ha solicitado vivienda en esta convocatoria. Las personas que tienen más posibilidades de que les adjudiquen piso son aquéllas a las que ya en esta primera lista les piden documentación. Las que sólo tienen puntuación válida y quedan en el registro permanente tienen menos posibilidades de que en esta convocatoria les toque piso. Digamos que los pisos irán casi con toda seguridad a las personas a las que les estan pidiendo documentación, siempre y cuando verifiquen los datos que facilitaron en primera instancia, es decir, a las personas que tienen más puntuación. Por ejemplo, si hubiera 200 viviendas por adjudicar y hay 200 personas con 45 puntos que demuestran con documentación que su baremación ha sido correcta, esos pisos van para esas personas. Pero si de esas 200 personas de 45 puntos hay 55, pongamos por caso, que a la hora de demostrar con papeles lo que argumentan, no lo justifican debidamente, bajarán el listón y entraran las familias con 40 puntos. No sé si lo estoy explicando bien. Espero que me hayáis entendido y que os oriente un poco. Por cierto, los datos que he puesto los he puesto a boleo, claro y si os sirve de dato orientativo a nosotros (yo soy de la convocatoria 12) nos adjudicaron vivienda con 40 puntos.
 
J
josemario
06/07/2005 17:29
Pues yo soy otro con 29 puntos para 3 dormitorios.
Infinity, dices que no te han pedido documentacion? Por que lo ves difícil?
Saludos
 
I
infinitya3
06/07/2005 17:14
Yo tambien estoy en las listas, solo en venta y 29 puntos, numero de sorteo el 23032, yo primero tengo las de sanchinarro en 3 dormitorios, lo veo muy muy dificil, pero...
No me han requerido mas informacion, unicamente dice que tengo la obligacion de modificar los datos que se modifiquen de la solicitud y que a partir de Julio de 2005 podre modificar los datos economicos del ejercicio fiscal, aportando los del año 2004
 
N
nianna
06/07/2005 17:03
Hola a todos,yo si estoy en las listas con 29 puntos inscrita en las de venta,supongo q como la mayoria creo q en septiembre salen las listas definitivas y hacen el sorteo,suerte a todos.
 
J
josemario
05/07/2005 10:27
alguien sabe si hay mucha gente en las oficinas de la emv hoy?
 
B
beagle
04/07/2005 19:52
Hola no se que tipo de documentación piden ni si se la piden a todo el mundo porque yo tengo que subsanar un error en la solicitud, pero yo tenía 32 puntos para el alquiler, me imagino que habrán pedido documentación a la gente que más puntos tienes.
Lolymar tu que pedías alquiler y te han pedido documentación cuantos puntos tienes? Mucha suerte a ver si esta vez lo consigues tu y los demás, yo estoy un poco desanimada porque para ser la última vez que puedo entrar a los de alquiler me he tenido que confundir en la instancia en fin a ver que me dicen mañana, ya os contaré
 
A
ABEMERO
04/07/2005 19:38
HOLA A TODOS, QUE TIPO DE DOCUMENTACION OS HAN PEDIDO?
YO NO LO ENTIENDO MUY BIEN
HAY QUE IR ANTES A LA EMV A RETIRAR ALGUN DOCUMENTO?
CUANTOS PUNTOS TENEIS?
UN SALUDO A TODOS
 
A
ABEMERO
04/07/2005 19:37
LALA
 
J
josemario
04/07/2005 18:53
loliymar te he enviado un mail
 
L
loliymar
04/07/2005 18:27
beagle veras como vas a tener suerte, a mi me hacen un requerimiento o sea me piden documentacion, muchisima suerte
 
B
beagle
04/07/2005 18:24

Muchas gracias Josemario ya los he visto he ido a la emv y me han dicho que no estoy inscrita en el registro por no haber cumplimentado bien la solicitud, la rellene muy deprisa que había mucha gente y mirandola bien me he dado cuenta de que me había dejado sin rellenar si mi unidad convivencial era arrendataria de vivienda protegida, en fin que desastre tengo que ir mañana a presentar una alegación y subsanar el error y ya se suponque que quedare inscrita en el registro, bueno y a vosotros que os han dicho teneis que presentar ya documentación? contarme algo mucha suerte
 
L
loliymar
04/07/2005 17:43
josemario perdona esta mal puesto te pongo la buena
loliymar_03@hotmail.com
 
J
josemario
04/07/2005 16:30
Está antes de entrar a la web de la emv,pone listados provisionales
 
B
beagle
04/07/2005 15:09
Donde habeis visto que ya han salido los listados, porque en la página de la emv no hay nada.
 
J
josemario
04/07/2005 13:28
A mi tb me han pedido documentación.
Lolimar me sale error cuando te envio un correo
 
L
loliymar
04/07/2005 13:15
hola josemario tienes messenger???
mira te dejo mi dire y me añades y si queires hablamos por ahi
lolimar_03@hotmail.com
 
J
josemario
04/07/2005 12:03
donde lo has visto?
 
L
loliymar
04/07/2005 11:55
os cuento ya estan los listados, yo mire y me tengo que pasar por la emv jajajajajaj, esperemos que tengamos suerte, esto es un buen paso, suerte para todos
 
B
beagle
02/07/2005 19:39
Que nervios, a ver si tenemos suerte, el lunes nos contamos
 
J
josemario
01/07/2005 20:36
Tenian que estar haciendo pruebas porque aparecía un botón donde se podía pinchar con el ratón y ponía "listados", y algo así como q este lunes 4 de julio se publicaban éstos. Te piden que metas tu DNI y fecha de nacimiento.........
Así que suerte para todos, el lunes sabremos algo.
 
J
josemario
01/07/2005 14:33
EN LA WEB DE LA EMV HOY APARECE ALGO NUEVO.LO ACABO DE VER.LOS LISTADOS SE PUBLICAN EL LUNES CREO.AUNQUE AHORA TE DEJA SOLICITAR LISTADOS PERO SALE ERROR
 
B
beagle
29/06/2005 19:37
Yo solamente pude hechar para el alquiler porque para la compra me dijeron que tenía pocos ingresos, a ver si sale pronto y hay suerte con esta ya van tres veces que lo hecho y nada y además por la edad ya es la última oportunidad o sea que esta o ninguna.
 
J
josemario
28/06/2005 12:36
Ya veremos..............a ver si hay suerte.
Lo que me parece raro es que no salga ninguna noticia en periódicos sobre esta convocatoria, no hay ningún tipo de información
 
L
loliymar
25/06/2005 22:02
hola josemario si puede ocurrir pero fue por nuestra parte por problemas nuestros sea que tranquilo veras como tu no tendras ningun problema
 
J
josemario
25/06/2005 19:09
Hola loliymar, dices que fuiste adjudicataria pero no pudiste al final quedarte con el piso. ¿Eso puede ocurrir?
Esta convocatoria, como todas, somos muchos los que hemos solicitado piso,pero.........tengo esperanzas en que me toque.
Un saludo a todos y suerte.
 

Fin del hilo
492  mensajes<12 ... 10111213>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento