Volver al foro
O
OAL
13/10/2005 11:57
Hola,

No se si he echo bien en encontrar este foro, pues ahora estoy mas confundido que antes, jejejeje. [B>Yo tengo 34 puntos para pisos de 1 habitacion[/B>, no me acuerdo ya cual fue el orden de preferencia ni el numero de sorteo... pero bueno... veo que las listas salen para finales de este mes... la verdad es que me parece una verguenza de administriacion y eso que ahora usan internet etc...

Lo que mas veo es una descordinacion y ocultacion que ni cuando echaron a Idaira de OT...

Ya veremos y un Saludo a to´ el foro.
 
D
Devil
13/10/2005 04:03
Buenas noches, Joder son las 4 de la mañana y aqui me teneis leyendo el foro, mi situación es la siguiente: 34 puntos para dos dormitorios y la promoción elegida es Paseo de los Olmos II, es el quinto año que echo la solicitud y el primero en el que entro en la segunda ronda de documentación.

¿Alguien sabe a ciencia cierta si ante empate de puntos tiene preferencia el solicitante con un número más bajo de sorteo?

En el caso de ser adjudicatario ¿Te llaman por teléfono? ¿Te envían una carta certificada a casa? ¿¿¿????

MUCHA SUERTE A TODOS.
 
J
joisjure
12/10/2005 12:51
Hola de nuevo. Como dije en el mensaje anterior, Yul, nos adjudicaron la vivienda en mayo 2003. El pago del primer plazo lo hicimos en septiembre de ese mismo año, el segundo en marzo de 2004 y el tercero se hará a la firma de escrituras (en nuestro caso y si Dios quiere, esperamos que sea ya próximamente).En el tercer pago el desembolso es importante (los otros dos también lo eran pero el 3ª más) ya que hay que pagar el tercer plazo en sí más el Iva del total del precio de la vivienda, los honorarios del notario... y creo que ya está.Espero, porque si no nos va a dar un pasmo. Un abrazo
 
Y
YUL
12/10/2005 11:47
Gracias joisjure, me podrías decir cuanto tiempo pasa desde que te adjudican la vivienda hasta que tienes que pagar el primer plazo, creo que son tres, ¿verdad? "los plazos quiero decir". Te repito el agradecimiento por tus ánimos y ayuda.

Saludos
 
J
joisjure
11/10/2005 21:22
hola a todos y ánimo que muchos tendréis suerte. Efectivamente y en respuesta al mensaje de Carnero no habéis hecho más que empezar esta larga, larguísima espera. Nosotros tenemos un piso adjudicado de la promoción 12 (2 anteriores a la vuestra) nos lo adjudicaron en mayo 2003 exactamente. Fecha prevista de entrega: noviembre 2004. Estamos en octubre de 2005 y suma y sigue, seguimos de alquiler en nuestra antigua casa y de momento no hay intención de entregar las casas. Se retrasa por los permisos de última hora, ya sabéis... en definitiva. Vergonzoso. Eso sí, mientras tanto hemos soltado en 2 cómodos plazos 3 kilos de las antiguas ptas.Pero ánimo a todos porque la otra alternativa es un pisito de esos de 60 kilos a los que desgraciadamente no podemos aspirar. Ánimo a todos, paciencia, mucha paciencia y nervios de acero y sobre todo muchísima suerte. Saludos a todo el foro
 
W
wendolyn2066
10/10/2005 13:41
Según la web de la EMV, que han cambiado por cierto, es más fea aún :), las listas salen definitivamente (salvo retraso de última hora) la última semana de Octubre, mientrás la gente si quiere puede apuntarse a la lista que hay con puntos, promoción y tal, así hacemos más llevadera la espera, aunque ya esta bien joder...
 
J
josemario
10/10/2005 13:04
hay nuevas noticias???
 
C
Carnero
07/10/2005 11:12
Esto está tomando tintes dramáticos. Había conseguido calmar mis nervios, pensando que esta semana ya se sabría algo nuevo, pero he aquí mi sorpresa que se ha retrasado (como ha sucedido ya con otros tantos plazos estipulados por la EMV) la publicación de las listas definitivas (por cierto, nos servirán estas para despejar alguna duda? si sólo aparecen los puntos definitivos de cada uno, tampoco tendrán mucho misterio, no? Yo he estado pensando que sí es así, me llevaré papel y boli para hacerme una idea de por donde rondará el corte para según qué tipología).

Empieza a parecerse al argumento de la película "La vida es bella" de Roberto Begnini, salvando las distancias. Es una carrera de supervivencia y dependemos de unos puntos ; hay que superar una serie de cribas, empezando por las enormes colas para recoger el sobre de inscripción, las pegas a la hora de realizar los papeleos, las colas para entregar el sobre, los nervios por la ampliación de plazos, la publicación de las listas definitivas donde te das cuenta que tienes menos puntos de los que habías calculado, las posteriores alegaciones con sus respectivas colas, de repente recibes un halo de esperanza de una funcionaria y a los 2 días otra te los tira por tierra, oyes que llaman a la gente que le han reclamado más documentacion, a tí no, por fin te llaman, te alegras, más papeleos, otra vez tu ilusión por los suelos cuando entregas los papeles y una funcionaria te dice que hay mucha gente y pocos pisos, pfffff, esperas la publicación de las listas definitivas, que si finales de septiembre, que si principios de octubre, por fin comunicado oficial de la EMV: guardaros lo que os quede de uñas para finales de octubre........

SI HABEIS AGUANTADO Y AÚN ESTÁIS CUERDOS lees el resto de foros de otras convocatorias de la EMV y te das cuenta que casi peor que seas adjudicatario, jejeje, pues esto es solo el prinicipio. Al final va a resultar qeu los pisos no salen tan baratos como pensamos, la salud no tiene precio.

Mucha suerte a todos y espero que ninguno acabe como Roberto Begnini en la película, y sí como su hijo. Y algo que podemos aprender de la película, es que con humor todo se lleva mejor. Animo y racionar bien las uñas para estas dos-tres semanas.
 
S
sergiovb
07/10/2005 10:55
Me imagino que las zonas mas demandadas serán las que tenian mas pisos, por el hecho de todos pensamos igual, donde mas halla, más posibilidades hay de que nos toque.
 
W
wendolyn2066
07/10/2005 09:54
Si bueno, lo de las posibilidades presupongo que se lo dicen a todo el mundo, por puntos vale, pero por zona? se presupone que a toda la gente que tiene adjudicación directa le asignan la zona que pone como prioritaria, si esta completa, y por el número de sorteo no te corresponde ninguna, te pasan a la siguiente que tienes en la lista, vamos que piso si tendrías, el tema esta en que ya que te toca, te toque donde quieres, no?
 
I
ivesra
07/10/2005 09:48
Hola a todos, solo comentaros que la EMV ya ha modificado su pagina web, y ahora pone que los listados saldrán en la última semana de octubre, asi que a seguir esperando, suerte
 
K
kero_piso
07/10/2005 09:29
Yo creo que a todo el que va y pregunta le dice eso... que tiene posibilidades....
 
F
FJavivi
07/10/2005 09:26
Hola MMARCE, Cuando yo fuí a entregar mi estado de las cuentas y el Certificado Literal de Nacimiento el día 5 de Septiembre, me comentó la mujer que me atendió que tenía bastantes posibilidades por puntos (tengo 34) y por zona (solicité todas las de Vallekas), por que no era una de las más solicitadas. Me comentó también, que la zona más solicitada ha sido la de Sanchinarro, aunque en ningún caso me dijo nada en cuanto al número de dormitorios.

Un Saludillo a todos y mucha suerte.
 
M
Mmarce
06/10/2005 16:34
¿A alguno de vosotros le han comentado en la emv cuales han sido las zonas más demandadas y tipologias de viviendas?
 
J
jkaplan
06/10/2005 11:46
Hola Calogero2411, he tenido que volver a entregar el certificado del IRPF del 2003 para el tema de la cuenta vivienda.

Saludos
 
C
calogero2411
06/10/2005 09:36
JKAPLAN: si no es indiscrección, cuáles son los papeles que has ido a entregar? el tema del certificado literal de nacimiento y lo de la cuenta ahorro vivienda?
Gracias, suerte a todos
 
M
Mmarce
05/10/2005 13:22
El 28 de septiembre mandé un correo a la emv y hoy me han contestado esto ;

Estimado Sr.,

En contestación a su correo Electrónico, por medio del presente le informamos que en estos momentos estamos en fase de resolución de alegaciones, por lo que no podemos realizar pronunciamiento alguno respecto de la convocatoria. Una vez resueltas las alegaciones se publicará un listado de estas hacia la segunda quincena de octubre con la estimación o desestimación de las mismas.

Posteriormente, una vez comprobadas las alegaciones, y la documentación requerida, se procederá a adjudicar a aquéllos solicitantes con mayor puntuación y, en caso de empate, será el menor número de sorteo notarial el que determine la adjudicación.

Sin más por el momento, reciba un cordial saludo.

 
J
jkaplan
05/10/2005 13:13
Hola, hoy he estado en la EMV para entregar papeles y me han dicho que las listas saldrán a partir del 20 de Octubre porque aún siguen resolviendo incidencias de los solicitantes.

Saludos
 
N
Nualva
05/10/2005 11:25
Hola a todos ; mi opinión es que retrasan unos dias la fecha de publicación de los listados, al igual que retrasaron la fecha límite para presentar solicitudes ; y pienso que esto lo hacen para forzar a que la gente que tiene que comprar ya una vivienda por motivos de cuenta ahorro vivienda o por otros motivos personales,se la compre antes de saber si es adjudicatario ; hay gente que no dispone de todo el tiempo del mundo para esperar a recibir una vivienda y en la administración pública siempre se tiende a retrasar las prestaciones por este motivo: que el paso del tiempo depure la necesidad. Espero haberme explicado bien, pero vamos, es mi opinión ; aun así esperaremos!
 
M
Mmarce
05/10/2005 10:54
Imposible contactar hoy con la emv. En el 010 no saben cuando saldrán.

Un saludo.
 
K
kero_piso
04/10/2005 15:26
Como dice rebepaula... menos mal que existe esto y gente que nos informa...muchas gracias a todos los que informan y como van las obras...

El punto comico seria:
"Lo de los pisos esta tardando mucho pues el Gallardon y Esperanza estan mas preocupados x las obras ;p"
 
W
wendolyn2066
04/10/2005 13:12
La estructura, ya estan levantados, pero solamente la estructura principal, ahora supongo que empezaran a enladrillar, a separar cada casa, zonas comunes, etc, etc...
 
R
rebepaula
04/10/2005 13:00
muchas gracias wendolyn2066 cuando te refieres levantados dices construidos?

un saludito y gracias a todos porque no se que sería de mi sin esta pagina.... es la única manera de mantenerme informada
 
W
wendolyn2066
04/10/2005 12:55
Los de paseo de los Olmos creo que también estan levantados.
 
W
wendolyn2066
04/10/2005 12:54
Los del Águila - Alcatel tienen levantada la estructura, y parece que van a empezar con el tema de los ladrillos, la constructora es SEOP, el cartel hace esquina entre la calle Méndez Álvaro y la calle Bustamante, hay una construcción de Ferrovial pegadito.

Parque Europa ni idea, y de Pradolongo comentaban que estaban haciendo pisos al lado de la promoción de la anterior convocatoria, lo puedes leer en http://www.nuevosvecinos.com/pradolongo2emv/foro.asp
 
R
rebepaula
04/10/2005 12:35
¿Hay alguien que hay pedido de 4 dormitorios?

Estube ojeando los pisos aqui en las galerias de fotos y no estan mal... me los imaginaba peor, salvo unos que eran diafanos...
ojala tengamos suerte.....
por cierto ¿alguien sabe si los pisos de paseo de los olmos (concejal benito martin lozano) estan construidos? y los de villa del prado (aguila-alcatel)?
yo se que los de parque europa si los estan son los que se ven desde la carretera de extremadura con unos colores llamativos.
Saludos a todos

 
L
lehahiah
04/10/2005 12:29
Hola a tod@s:

Mi novio acaba de ir esta mañana a la EMV para ver cómo iban las cosas y le han dicho que las listas saldrán, aproximadamente, el día 20, así que... bueno, habrá que armarse de paciencia y esperar unos días más aún.

Saludos
 
Y
YUL
04/10/2005 12:15
Hola, yo tengo la esperanza de que no tarden mucho, ya que otras veces que se han producido retrasos después de haber dado una fecha en la página web, antes de que cumpliera el plazo que habían dado, lo han corregido ; pero tal vez esta vez es que simplemente no se han molestado. Veo que no soy la única que estoy que me tiro de los pelos, pero bueno, poco a poco va quedando menos, suerte a todos.

Saludos
 
R
rebepaula
04/10/2005 12:04
no me puedo creer que nos tengan asi.... es increible que a cada uno nos digan cosas diferentes... referente a la lista de admitidos dudo mucho que salgan los adjudicatarios. Pienso que en la emv no saben ni ellos lo que va a pasar porque cuando salieron las otras listas me faltaba documentacion y luego una me decia una cosa y otra me decia lo contrario... en fin no tienen ni idea.
Cuando yo fui en agosto a entregar lo de la cuenta vivienda a mi me dijeron que en noviembre se sabría quien eran los adjuducatarios y otra cosa yo he pedido de 4 dormitorios y tambien me dijeron que habia mas pisos de 4 dormitorios q personas, no se, si creermelo.
 
K
kero_piso
04/10/2005 11:47
Ups!! he copiado un post de Mmarce, espero como dices que lo vayan a sacar las listas pronto mas pq ya es hora... y que salga todo junto ya y que se dejen de milongas!!!

Pero vamos podemos pasar el tiempo haciendo apuestas... yo digo que una semana y media mas, es decir, 10 dias...
 
K
kero_piso
04/10/2005 11:45
La verdad es que se agradece que comentéis lo que os han contado.
Me imagino que intentarán sacar las listas lo antes posible, porque comenzar a incumplir plazos que habían hecho públicos en su web lo único que hará es reforzar la mala imagen que ya tienen sobre la gestión, trámites, plazos...
De todas maneras si hemos aguantado todo el verano también podemos aguantar una semana más, o eso creo.

Saludos.
 
M
Mmarce
04/10/2005 11:30
La verdad es que se agradece que comentéis lo que os han contado.
Me imagino que intentarán sacar las listas lo antes posible, porque comenzar a incumplir plazos que habían hecho públicos en su web lo único que hará es reforzar la mala imagen que ya tienen sobre la gestión, trámites, plazos...
De todas maneras si hemos aguantado todo el verano también podemos aguantar una semana más, o eso creo.

Saludos.
 
S
sergiovb
04/10/2005 10:13
Bueno he llamado al 010 porque en la EMV no lo cogen y como esto es una descordinacion total me han dicho que ellos tambien estan esperando que salgan las listas que van con retraso. Que despues de que salgan las listas, si eres adjudicatario, te llaman o te mandan una carta a casa para decirte que te ha tocado que no publican listas de adjudicatarios.

Que todo va por puntuación a los que mas puntos tengan les toca por adjudicación directa y los que esten empatados, en las listas que tienen que publicar ahora, vendrá un numero de sorteo, cuanto mas bajo sea ese número mejor para que te adjudiquen en la casa, eso si en caso de empate. El número de sorteo solo valdrá en caso de empate.

Así que o no me he enterado bien o más lio todavía.
 
F
FJavivi
04/10/2005 10:12
Tu crees, tobeornottobe, que eso del "Todo junto" es relamente que saquen, ya, la lista de adjudicatarios y de los reservas??
No sé, creía por lo que hemos ido comentando hasta ahora, que habría una especie de paso intermedio en el que se mostraran unas listas de posibles adjudicatarios, y después en un tercer y último paso, se sacarían ya las listas definitivas con los adjudicatarios y los que quedan en lista de espera.
¿No será eso del "Todo junto", que saquen unas listas con admitidos y no admitidos por el tema de la nueva documentación aportada?
En cualquier caso, si es lo que dices tú, mejor así acaba esto mucho antes y podremos descansar tranquilos.
 
W
wendolyn2066
04/10/2005 10:10
Así que a mediados de mes, que será a finales claro jeje, todo junto?, presupongo que empezaran a llamar dentro de poco, la semana que viene? la siguiente?, así que pendientes al móvil, teléfono, etc..., de modo que al salir las listas los adjudicatarios ya lo sepan, creo que otros años era así, una vez salian las definitivas, los adjudicatarios ya lo sabían, o me equivoco?

Creo que ningún año en las listas han puesto a los adjudicatarios, es lo suyo, pero no creo que este año hagan excepciones, así que toca esperar más... y pendientes del teléfono por si acaso, jooooooooder.
 
I
ivesra
04/10/2005 09:36
hola tobeornottobe, creo que a la cola que te refieres es de la gente que solicita la inscripcion para próximas convocatorias a través de internet, pero que luego tienen que pedir cita para presentar la documentación solicitada
 
T
tobeornottobe
03/10/2005 19:58
He ido hoy a palos de la frontera 13, os comunico lo poco que me he enterado.

A mi me han dicho que a mediados de mes saldrán las listas, eso como mínimo.
Que "saldrá todo junto", no sé que significará exactamente eso, supongo que eso será, que sacarán por lo menos, los que son adjudicatorios y los que son reservas a parte de todas las puntuaciones de los solicitantes y sería deseable que tipología elegida y número de sorteo.

Por cierto algo sospechoso, es el que he visto a bastante gente como unas 40 o 50 personas haciendo cola en un letrero que ponia "citas" a boli, me imagino que será por algún motivo de otras convocatorías a la nuestra pero... me ido un poco mosca, por si era que estaban llamando ya a gente.

Si os llaman a alguno decirlo porfa, aunque dará igual, yo creo que me servirá para mentalizarme para cuando salgan las listas ; porque llevamos casi 10 meses con este proceso innnnnnnnnn_terminable y estoy ya que exploto.

Mucha suerte a todos, madre mía después de esperar a estas listas, voy a tener que hacer una cura de ansiedad.
 
W
wendolyn2066
03/10/2005 12:51
Finalmente se retrasan las listas no?, la pregunta es, llaman antes de la salida de las listas, o realmente van a salir las listas, y luego llaman? que lio.
 
I
ivesra
03/10/2005 12:47
Yo tambien acabo de hablar con la EMV, salvo que a diferencia de algún mensaje que he leido, a mi me ha contestado una chica muy amable, que ha comentado que efectivamente se iba a retrasar un poco la salida de las listas y que el siguiente proceso era llamar a los posible adjudicatarios (digo posibles xq llamaran a más gente que pisos por el tema de los reservas) para que presente los originales de la documentación para compulsarla asi que nada en cuanto empiecen a llamar por favor avisad, además yo presente toda mi documentación compulsada asi que no se si me llamaran
 
C
calogero2411
03/10/2005 12:15
FINAL DE MES? Van a acabar con todos nosotros.
Conseguí calmar los nervios la semana pasada pensando que ya en esta conoceríamos algo nuevo, pero ya veo que la espera se va a alargar un "poquitín" más. Espero que se trate sólo de una broma de los humoristas de la EMV.
SUERTE A TODOS
 

Fin del hilo
492  mensajes<12 ... 678910 ... 1213>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento