Volver al foro
B
broandbro
22/11/2005 15:15
Creo que os lo debo, tras toda la informacion que he obtenido de este foro, os traslado lo que me acaban de decir, sin animo de interpretar. Me acaban de llamar a las dos y media (menuda horita) tengo 34 puntos, numero 13 mil y muy poco y apellido A, vamos ninguna logica, como cabe esperar.... tengo que estar mañana a las dos y media en el puesto numero 6, me piden compulsar los DNI, como cabe esperar y documentacion que consideran que es fotocopia aunque mañana ire a demostrar que son originales, tonterias pero no se quieren pillar los dedos, por aquello de la corrupcion y todo eso. Al grano, como me piden varios papeles le digo que me de algo de tiempo (me dan menos de 24 horas) y me contesta que no puede ser porque mañana es el ultimo dia!!!! asi que me toca una tarde que no se la deseo a nadie. Insisto en que no interpreto, pero tiene cierta logica que esten preparando todo el papeleo para darselo a la comision mascadito y que solo tenga que firma, tipico de la administracion publica.
 
Y
yolandamh
22/11/2005 13:42
Izan:
PUes es q no quiero hacerme ilusiones,por eso no voy a aceptar tu invitacion de ir a ver las parcelas, pues como no sé si voy a vivir áhí. Pero de todas formas muchas gracias.
Por cierto, si realmente me tocara... trankilos que ya kedariamos todos los vecinos para celebrarlo por todo lo alto. besos.
 
Y
yolandamh
22/11/2005 13:35
Entonces parece ser q se cuentan a partir del 60 o 70 hacia arriba... hasta 3000 ¿no? ENtonces si son 3000 pisos los q ofertan por q dice la gente q han cogido a 4000 ¿no decian q no habia reservas? Supongo q es del 70 al 3000 y luego comparan puntos. Es decir, puede ser q a quien le haya tocado el 80 por ejemplo tenga por ejemplo 12 puntos y como son pocos (pues decian q habia posibilidades a partir de los 29 puntos) pues q cogan al numero de sorteo 3001, bueno esa es mi teoria.
Alguna otra teoria??
Que lio, estoy con este tema to el santo dia.
 
S
Sade_
22/11/2005 13:19
Pati32, conozco yo una casita rural sin cobertura GSM que no esta nada mal jajajjaa....
 
P
pati32
22/11/2005 13:03
Estoy contigo Sade, esto es lamentable. Cuanto más pasan los días más inseguridad, más divagaciones, más...nada, porque realmente se están riendo de nosotros.
Necesitariamos quedar todos los del foro para irnos el finde que viene a una casa rural y olvidarnos de todo...
Ánimo a todos, llamados y no llamados y mucha suerte.
 
L
loliymar
22/11/2005 13:02
por finnnnnnnnnnn la llamadita
soy de alquiler y me han llamado para el puesto 1 mañana a las 12:30 os dejo mi correo por si alguien quiere hablar conmigo perdonarme por no haber escrito en tanto tiempo pero mi corazon no lo aguantaba jajajajaj
 
N
Nitoygema
22/11/2005 12:31
Según se comento hace algunos días, creo recordar, que se empieza a contar desde el número de sorteo (es decir el ¿70?) hacia arriba, por lo que el que tuviera el 70 sera el número de sorteo 1, el 71 será el 2 y sucesivamente. Es como se hacía para el sorteo de excedente de cupo en la mili y el reparto de entradas entre socios para una final de futbol por poner ejemplos.
No estoy seguro de que esto sea así realmente, pero es como yo lo entendí.
Esta tarde voy a compulsar a ver si me entero de más cosillas.
 
B
baldo
22/11/2005 12:28
Hola qué tal?. Vengo de llevar los documentos originales para que me compulsen las fotocopias y demás papeles que ya entregué es su momento. No sueltan prenda. Me han dicho lo mismo que a todos vosotros ; que a los nos han llamado para llevar documentación tenemos muchas opciones, que el 30 se reune la comisión de adjudicación, que a primeros sacarán unas listas con los adjudicatarios y que en la primera quincena de diciembre tienen que estar adjudicadas todas las viviendas. Ah.., me han comentado que el hecho de que vayas a un puesto o a otro a entregar papeles no quiere decir que cada puesto pertenezca a una promoción determinada, simplemente se organizan el trabajo de esa manera. A mí me suena a excusa y creo que todo tiene que estar decidido y a falta de la aprobación o firma de la comisión esa. Nada más, sé que no os he contado nada nuevo pero sí quería comentarlo en el foro por si alguien puede aportar algo. En fin, que habrá que estar pegado al móvil a todas horas. Saludos a todos y mucha suerte...!!!.
 
Y
yolandamh
22/11/2005 12:12
Lo que no entiendo son los numeros de sorteo:
Según una hoja q tengo q me dice q estoy inscrita en el registro de datos, mi numero de sorteo es el Tres mil y pico.... y como hay gente q tiene el el 54.000?
Vamos a ver, si dicen q el numero q ha salido es el 70 y q a partir de este se cogen a numeros de abajo y numeros de arriba... hasta que limite cogen, es decir con tres mil y pico tengo posibilidades o me dejaran en reserva?
Madre mia que lio y q de conjeturas sacamos... pa ná claro por q hasta q no nos lo digan fijo...
 
izan
izan
22/11/2005 12:03
se me olvidaba, a mí ayer cuando me llamaron me pidieron los dni de los dos, pero también el certificado de haberes del trabajo de mi novio y su vida laboral, en su día se lo llevé el original pero no sé si andan despistados o lo han perdido, porque al principio también me reclamaban los míos y la dije que le dí todo original y al mirarlo de nuevo me dijo que era cierto que mío era todo original, asi que encima te pierden papeles o te llaman y te piden cosas que ya tienen, en fin a ver mañana si saco algo nuevo. suerte a todos¡¡¡¡¡
ah¡¡yolandamh no soy de vallecas pero ya me conozco el ensanche como si viviera allí y eso que aún no está inaugurado, por cierto has leído que quizás quedemos este sabado para ver las parcelas? vente
 
F
FJavivi
22/11/2005 12:02
Yolandamh, yo también vivo por vallecas, concretamente por la plaza san jaime.
Yo también espero que me lo den ahí, porque si no, me quedaré sin piso. Solo pedí vallecas. A lo mejor somos futuros vecinos.

SUERTE
 
L
lehahiah
22/11/2005 11:58
No pierdas la esperanza, kero_piso, hasta el día 30 por lo menos, que aún quedán muchos días por delante. A nosotros tampoco nos han llamado por el momento.
 
Y
yolandamh
22/11/2005 11:57
Me acaba de llamar, nada q no sueltan prenda.
Hemos compulsado los dnis y la señorita (mu maja por cierto)nos ha dicho lo mismo q a la mayoria, q el 29 o 30 se reunen para hacer la lista de adjudicatarios.
Que si nos llaman otra vez es solo para decirnos que somos adjudicatarios y que si ya no nos llaman mas pues quiere decir q no nos ha tocado ningun piso.
Nosotros no sabemos ni q promoción nos ha tocado, supongo q la de vallecas, guiandome por el puesto 10, no lo sé. Las listas estuvieron puestas en la emv pero ya las han quitado, asi que... me da igual solo quiero q me llamen una vez mas, eso significaria q ya soy adjudicataria de algun piso de alguna de las promociones.
Estar muy atentos a los moviles en estos dias.
besitos.
 
K
kero_piso
22/11/2005 11:43
No me llaman ;( tengo 32 puntos para 1D con num. de sorteo 54 mil y pico, demasiado alto... asique viendo que estan llamando a gente con numero de sorteo bajo... mi gozo en un pozo...
 
Y
yolandamh
22/11/2005 11:40
Estoy muuu nerviosa, ahora estará mi novio allí para entregar los dnis, espero q le den alguna informacion y... que sea buena, claro.
 
S
Sade_
22/11/2005 10:54
La verdad es que nos lo están haciendo pasar "putas"... publican los listados definitivos de inscritos y ahora... les da por pedir otra vez documentación entregada. Por ejemplo: Pedir un original que ellos tienen hace tiempo (???)... lamentable amigos, lamentable
 
L
lehahiah
22/11/2005 10:48
Es difícil no desesperar ante esta situación, pero mantendremos la esperanza de recibir la dichosa llamadita... por lo menos parece que ya han empezado a llamar a los de alquiler.
 
A
aran79
22/11/2005 10:41
no pierdas la esperanza, acmorillo, todavía queda muuucha gente por llamar. Si te pidieron papeles en Julio tienes muuuuchisimas posibilidades de que te llamen. Lo único que tienes q tener es PACIENCIA, ya sabes cómo funciona esto!
 
A
acmorillo
22/11/2005 10:27
Gracias, aran79. Yo estoy igual que tu pero con un numero de sorteo un poco mayor el 21... asi que, me parece que no voy a tener mucha suerte.
Ehnorabuena y veras como salis adjudicatarios a los que os estan llamando.
 
Y
yolandamh
22/11/2005 10:19
Fjavivi: No tengo 34 puntos sino 29 y ya me llamaron ayer, hoy va mi novio a presentar los dni.
Por cierto vivo en vallekas ¿alguien mas es d mi barrio?
Espero q me toke un pisito en la promocion de vallekas.

NO lo entiendo a cada uno le piden una cosa distinta, a una amiga le han pedido q lleve hoy toda la documentacion que ya entregó en su dia. A otros solo los dni y a los demas algun q otro documento.
De todas formas, suerte pa todosssssssss
 
M
Mmarce
22/11/2005 10:19
A los que no os han llamado todavia no os preocupéis porque me han dicho hoy después de compulsarme el DNI que estarán llamando y dando citas durante bastantes más días y avisarán a los adjudicatarios a últimos de noviembre o primeros de diciembre para el sorteo de la vivienda, me imagino que la semana del 28 al 4 de diciembre.

Un saludo a todos.
 
L
lehahiah
22/11/2005 10:15
Gracias Lauramar, y enhorabuena, a ver si nosotros tenemos la misma suerte. También pedimos todas las promociones de carabanchel.
 
L
laumar
22/11/2005 10:11
Soy yo otra vez. Por si sirve de pista puse todas las promociones de alquiler y primero las de Carabanchel
 
L
laumar
22/11/2005 10:09
Bueno ya está!!! Han llamado a alguien solo de ALQUILER. ¡¡¡A MI!!! Tengo que ir al puesto 1 mañana. Pero me han pedido el certificado de empadronamiento original y estoy segura que lo tienen ellos, llevaré la fotocopia espero que no pongan pegas y que mi original esté allí ¿por qué sino donde? Yo también intentaré enterarme de algo nuevo.
 
L
lehahiah
22/11/2005 09:49
Gracias aran79, eso me estaba pareciendo a mí, pero me gustaría que me lo confirmara más gente y que, por favor, si llman a alguien para alquiler, que lo diga en el foro.

Un saludo y enhorabuena por la llamada aran79. Bueno, enhorabuena a todos los que os han llamado y a aquéllos que llamarán!!!
 
A
aran79
22/11/2005 09:42
Ah! soy sólo de venta. me parece a mi que a todos los que están llamando de momento son para venta.
 
A
aran79
22/11/2005 09:37
acmorillo,mi nª sorteo es aprox. 14500 29 ptos 3D. Primera opción Sanchinarro, luego Vallecas y la última Carabanchel. Hoy voy a entregar la renta 2004, estoy un poco mosca xq parece ser que sólo me lo han pedido a mi.
Si a alguien le han pedido también la renta 2004 que lo diga, por fa...
 
izan
izan
22/11/2005 09:23
davjul,te he contestado en el tema abierto de vallecas, seguimos ahí hablando de las promociones del ensanche.ok?
 
L
lehahiah
22/11/2005 09:15
Repito la pregunta que Lauramar hizo un poco más arriba en este mismo foro: ¿no han llamado a nadie de alquiler? ¿todos los que comentáis que os han llamado optáis a venta???
 
A
acmorillo
22/11/2005 08:46
para aran79: ¿te acuerdas del numero de sorteo que tenias? creo recordar que pusistes como primera opcion sanchinarro ¿no??
 
D
davjul
21/11/2005 23:05
El foro de Vallecas ha sido solicitado,pero todavia no lo han creado.
Busca en la pagina principal del foro y mira en asuntos,pone Creacion foro"Vallecas 14ªEMV", aqui hablamos solo de Vallecas.
 
C
Carnero
21/11/2005 22:39
Cuál es la dirección del foro de vallecas? no lo encuentro por ningún lado
 
A
aran79
21/11/2005 22:07
Gracias lizzy, puede ser que tengas razón porque mis ingresos son bajos, ya que trabajo y estudio, aunque mi novio tiene ingresos normales, y superamos el ingreso mínimo que pedían. No sé es un poco raro, a ver que me dicen mañana...
 
D
davjul
21/11/2005 21:34

IZAN Y JUANCHIRLI.
Por fin me han llamado ami tambien.Me alegro muchisimo por vosotros.
Parece que ya nos podemos relajar un poquito...

Quereis que intentemos organizarnos para ir a curiosear los de vallecas? Ahora hace mas ilusion verdad?
Yo habia pensado que podiamos quedar en SIERRA GUADALUPE que es parada de metro y de tren,para facilitar el acceso y el punto de encuentro.Esta a unos 15 min.paseando.
Yo no puedo antes de las 12:45,pero podemos ir yluego comer juntos,se de un sitio que hacen unos bocatas.....

¿Seguimos en el foro de vallecas?
¿quien mas se apunta?
 
L
lizzy
21/11/2005 20:08
aran79, ¿seguro que la del 2004? A lo mejor se le ha ido la olla y quiso decir la del 2003. A mí me pidieron el dni y la del 2003 para comprobar cuenta vivienda. No tiene sentido que te pida la del 2004, es personal el querer actualizar los datos uno mismo, no ellos. A lo mejor sólo quieren comprobar que sigues teniendo ingresos suficientes para afrontar la hipoteca de una casa, en caso de que la de 2003 fuese bajita económicamente hablando. No sé, llévate las dos por si acaso se ha confundido: 2003 y 2004.
 
A
aran79
21/11/2005 19:50
a alguien le han pedido el DNI y además la renta del 2004?
por favor conrestadme...estoy de los nervios!!!
Creo que soy un reserva....por eso me han pedido la renta 2004,no?
 
S
Sade_
21/11/2005 19:43
ufffffffffffff.... vaya caossss.....
 
A
aran79
21/11/2005 19:23
Acaban de llamar a mi novio los de la emv!
Pero tengo una duda, me han pedido el DNI pero también la renta 2004. A alguien les ha pedido la renta del 2004? por favor contestarme, a mi me da que no me ha tocado...
 
F
FJavivi
21/11/2005 18:57
Yolandamh, tranquila que aún quedan días, y con 34 puntos seguro que te llaman. Yo también tengo 34 puntos y hasta hoy a las 13:00 no me han llamado. No te lu puedo dar por escrito y firmado, pero con esa puntuación te llaman, que si hombre, que si!!
Tu tranqui (en la medida de lo posible claro).
 
F
FJavivi
21/11/2005 18:52
Izan, Enhorabuena a los de 29-3D!!.
Pues nada, parace que vamos viendo la luz...
Ya sólo queda lo peor: esperar unos 10 días para saber una respuesta, y si los marcianos quieren, lo mejor: ser adjudicatario.

Mucha suerte.
 

Fin del hilo
338  mensajes<123 ... 89>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento