Volver al foro
D
DAVURRTRA
01/12/2005 12:42

embajadores-antracita-rodio nº 12

51.727 lecturas | 382 respuestas
Aquí podemos hablar los adjudicatarios de esta promoción, aunque siendo 17 vecinos, creo que no habrá muchos mensajes.
 
C
cotobello
02/12/2009 10:07
Hola y bienvenido.
Soy el vecino del 1C. El foro no tiene mucha actividad.
El precio del garaje es de 9000€
La memoria de calidades no se que pondra pero las calidades no son las mas altas y casi todos hemos tenido algun problema mas o menos grande.
Pero los mas gordos estan en las zonas comunes  con la calefaccion y el agua. Que esperamos que se solucione pronto.
No se cuando te entregaran el piso pero te pediria por favor que si vas a tocar algo de la calefaccion hablases antes con algun vecino, por que si vacias el circuito dejas sin calefaccion al edifico entero (es que la calefaccion que tenemos es muy "particular" ;-) ).
Si tienes alguna duda, sobre algo pregunta que ya, viendo que estas por aqui mirare el foro.
Un saludo.

 
R
richarweb
31/10/2009 03:14
hola,

me presento, soy el futuro nuevo inquilino si el banco no lo impide de calle del rodio. Realmente vengo de otra promoción. He leído con pausa todo lo que habéis escrito en el foro, he visto que habéis tenido problemas en el transcurso de la obra. Yo vengo 'rebotado' de otro gran problema que se inició hace tres años con la paralización de las obras de mi promoción. Debido a un sorteo he llegado hasta esta, la vuestra y tb debido en gran parte a la desesperación de no ver mi piso hasta dentro de otros 2 años...casi ná!

Ayer estive visitando la vivienda adjudicada. El barrio me gusta mucho y sólo quería presentarme y prestaros mi ayuda para lo que necesitéis y pueda colaborar.

Me gustaría haceros 2 preguntas:

1.- ¿Qué precio tienen los garajes?
2.- disponéis alguno de el documento con calidades, etc etc

Gracias
Un saludo
 
R
ROQUEFELER
04/09/2009 09:59
SABEIS QUIÉN ERA LA GESTORÍA DE LA EMV QUE NOS LLEVÓ LOS PAPELES (TELÉFONO Y DIRECCIÓN)
GRACIAS
 
F
froslos
04/06/2009 22:59
Hola, estrenándome en el foro. No me ha llegado el mensaje de Eduardo de la convocatoria de reunión de vecinos el sábado creo que 13. Era eso? Quién podría venir? Donde sería?
Un saludo
 
C
cotobello
11/05/2009 22:13
Hola, nos han citado el dia 18 a las 10 en primera convocatoria y a las 10:30 en segunda.
Hoy han puesto en funcionamiento el ascensor y he visto un coche de los de la empresa de la caldera pero no se si han podido encenderla. Y tambien han quitado los trastos electricos esos que habia delante del garaje.
Un saludo.
 
M
mvilla
11/05/2009 13:24
Muchas gracias!!!

¿Bueno, qué se siente pudiendo entrar en vuestras casas con llaves? jo!!!!! qué envidia me dais!!!!

 
C
cotobello
29/04/2009 09:19
La fecha de creacion de la comunidad aun no nos la han comunicado, quedaron que nos mandarian un mail ,pondrian un cartel en el portal y dejarian una nota en los buzones. Si puedo lo pongo aqui cuando nos enteremos.

Un saludo.
 
M
mvilla
28/04/2009 16:27
Hola chicos!!!!!

Bueno a estas alturas imagino que ya no habrá nadie por aqui, pero por si acaso: Que tal ha ido la mañana? Enhorabuena!! ya teneis vuestras casa a nosostros todavía nos queda un poquito por esperar. Os han dicho la fecha de creación de comunidad?
 
R
ROQUEFELER
21/04/2009 10:06
Se sabe si para el día 22 de abril es para mirar también los desperfectos. No puedo conectar con Mar
 
R
ROQUEFELER
21/04/2009 10:04
mbarbero dijo:

Hola vecinos, parece que por fin, después de tanto tiempo recibimos buenas noticias, he hablado con Mar Martín y parece ser que el día 22 nos van a informar del funcionamiento del garaje, nos darán la carta de pago para hacer el ingreso y además, para mi asombro, nos van a citar, supuestamente para el 28 de abril, para firmar la escritura tanto del piso como del garaje, y la hipoteca, me ha dicho que le entrega de llaves, si no se hace esa semana se hará la de después, o sea, que parece que esta vez sí que sí, después de tan larga espera nos van a dar el piso. A ver si esta vez es cierto lo que me ha dicho.
Un saludo a todos y feliz semana santa, a la vuelta nos vemos.
 
M
mbarbero
07/04/2009 16:29
Hola vecinos, parece que por fin, después de tanto tiempo recibimos buenas noticias, he hablado con Mar Martín y parece ser que el día 22 nos van a informar del funcionamiento del garaje, nos darán la carta de pago para hacer el ingreso y además, para mi asombro, nos van a citar, supuestamente para el 28 de abril, para firmar la escritura tanto del piso como del garaje, y la hipoteca, me ha dicho que le entrega de llaves, si no se hace esa semana se hará la de después, o sea, que parece que esta vez sí que sí, después de tan larga espera nos van a dar el piso. A ver si esta vez es cierto lo que me ha dicho.
Un saludo a todos y feliz semana santa, a la vuelta nos vemos.
 
C
CACD
07/04/2009 11:14
Buenas vecinos:

Yo creo que debe de ser una broma telefonica, pero aun asi os lo cuento: Me han llamado de la EMVS, convocándome el dia 22 a las 9:30 en los garajes (deduzco que fuera, no dentro), para explicarme/nos el funcionamiento de los garajes. Asimismo, me ha avanzado la chica que la fecha estimada de firma de escritura será el día 28 de abril, martes. Alli firmaremos la escritura, tendremos que llevar una carta de pago... y no se muy bien que más, ya que al empezar a hacerle preguntas a la chica (que no era ni Mar, ni Encarna, ni nadie conocida) me ha dicho que ella no tenia ni idea de nada, que era una secretaria, y que solo tenia que convocarnos para el 22. Que si queriamos más información, llamaramos a Mar o a Elena Chico


Yo creo que o bien se va acabar el mundo, o llega el anticristo, o algo por el estilo, porque todavia no me creo que vayamos a escriturar. De hecho, hasta que no se seque la tinta, no me lo creere.

Si me entero de algo más, ya os lo comunicaré. Un saludo
 
C
cotobello
25/03/2009 11:52
Hola a todos, preguntando en la comunidad de Madrid me han dicho que ya esta todo lo que depende de ellos. Que salio hace unos dias asi que parece que la licencia que queda depende del ayuntamiento.

Un saludo.
 
M
mvilla
23/03/2009 13:14
Hola chic@s!!!
Bueno pues parece que esto ya va para delante. Aunque el otro día me comentó una tía mía que ha salido estas semanas pasadas, un reportaje, cree que en telemadrid o la primera,sobre nuestra promoción y los retrasos que hemos sufrido, pero que no se enteró muy bien de qué hablaban.¿Alguien sabe algo?

Por cierto Losi, muchas gracias por tus gestiones y tu información.
 
M
mbarbero
13/03/2009 12:25
Muchas gracias Silvia, es una muy buena noticia, opino como Magenta, esperemos que no nos pongan más excusas y que el ayuntamiento lo conceda pronto, parece que cada vez está más cerca.

Saludos
 
M
magenta
12/03/2009 16:25
Muchas gracias, Losi, por la información, es una buena noticia. Esperemos que no tarde la licencia, ya no hay excusa!


 
L
losi
12/03/2009 11:44
Hola vecinos! la Comunidad nos informa que los defectillos técnicos ya se han subsanado y la calificación definitiva está aprobada, pero falta la firma del Director, que tardará de 3 a 5 días como mucho. Así que en principio a partir de finales de la semana que viene ya la cosa quedaría de nuevo en manos del Ayto. (qué miedo) que tramite la licencia de primera ocupación y prepare todo para la entrega.
Saludos
 
M
magenta
25/02/2009 17:09
Hola, buenos días. Hoy he recibido en mi correo la persona de contacto de la Caixa y la documentación que tenemos que presentar, estad atentos no sea que a alguno no os llegue. Un saludo a todos.
 
D
DAVURRTRA
21/02/2009 14:05
Hola vecinos, hace mucho que no escribo en el foro. Como seguro que algunos ya sabeis, a nosotros también nos han resuelto la adjudicación por el mismo motivo que a Kiko19 (Agustín y Laura).
Espero que vosotros no tengais ningún problema más y que se os dé todo bien. Suscribo todo lo dicho por Agustín, y pediros por favor que si en algún momento de aquí en adelante necesitamos de vuestra colaboración tengais a bien ayudarnos en lo que podais. Nada más.
Saludos y suerte.
 
K
kiko19
19/02/2009 21:06
Hola vecinos

Os comunicamos que tras más de tres de años esperando la vivienda, nos han resuelto la adjudicación. El motivo es que superamos el limite de ingresos(5,5 IPREM) en 0,17 (1500€), actualmente es de 7,5 IPREM. Buceando en otros foros no hemos encontrado ningún caso, es más todo lo contrario, por eso queremos dejar constancia de que existen estos casos.

Como podréis imaginar ellos no asumen la culpa de todo lo acontecido en estos tres años y medio (retraso en la firma del contrato, retrasos en la ejecución de la obra(plazo previsto 15 meses), incumplimiento de plazos comunicados de la fecha de entrega, …).

Saludos

PD: Si nos hubiesen adjudicado otra promoción de nuestra convocatoria (la 14ª), no hubiésemos tenido este desenlace, máxime cuando todas las promociones firmaron sus contratos con certificado de renta del año 2005. ¿No es esto discriminatorio?
 
M
mbarbero
19/02/2009 11:20
Hola a todos, muchas gracias por la información Losi y Magenta, esperemos que por una vez sean eficientes, a ver si tenemos suerte, al menos son dos buenas noticias.
Saludos
 
M
magenta
18/02/2009 23:08
Muchísimas gracias, Losi, por tu información, nos tranquiliza al menos que no sean graves los defectos. Hoy se han llevado la caseta de obra y recogido bártulos varios. Esperemos vaya rapidito. Un saludo a todos.
 
L
losi
18/02/2009 16:10
Hemos preguntado de nuevo en Maudes y nos confirman que la EMVS pidió la calificación definitiva el 9-feb, al parecer está toda la documentación pero el técnico de la CAM ha observado algunos pequeños defectos según él fácimente subsanables (creo que es algo en la acometida o no se qué). Ya han requerido a Exisa para que lo arregle y en cuanto esté el técnico volverá a ver la obra y si todo está ok concederán la calificación.
Esperemos que Exisa se de prisita que ya les vale, después de tres años y pico y aun hay defectillos..en fin.
 
C
cotobello
16/02/2009 22:10
Mar Martín nos envía un correo en el que dice que la Caixa está viendo la oficina que se va a destacar para esa promoción y elaborando la carta de presentación que nos remitirá por e-mail una vez la tenga en su poder (por si álguien no ha recibido el correo).
 
M
magenta
16/02/2009 14:01
Hola a todos y muchas gracias por tus ultimas informaciones, Losi. Os pediría un favor, y es que si recibís ese correo que decía Mar que nos enviará con los datos del banco, por favor, lo pongais aquí en el correo porque la última vez que nos convocaron yo no recibí ese correo y no sé si es que tienen mal la dirección o qué, en fin, simplemente si lo recibís os rogaría que lo pusiérais aquí en el foro para saber si ya los está enviando. Un saludo y ya queda menos...
 
L
losi
16/02/2009 12:04
Hola, estuve el viernes en la EMVS y Mar me dijo que ya habían solicitado (creo que ´justo´ el día anterior) la calificación definitiva, lo que no me dejó claro es si habían enviado la documentación completa o no, porque según ella eso depende del dpto. de obras (el técnico que ya conocemos) así que este miércoles preguntaré en Maudes a ver si es verdad.
Por otro lado me dijo Mar que sí nos mandaría por mail los datos del banco para tratar ya lo de la hipoteca e ir preparando los documentos que nos van a pedir, pero ahora se lo voy a recordar con un mail.
Saludos
 
M
mbarbero
10/02/2009 11:38
Hola, muchas gracias por la información, después del tiempo que llevamos esperando y tras los continuos retrasos, creo que tienes toda la razón, desde luego que la gestión de la EMVS deja mucho que desear.
Saludos
 
L
losi
08/02/2009 19:38
Hola vecinos, el otro día estuve en la calle Maudes (Comunidad de Madrid) y me confirmaron que la EMVS aún no ha solicitado la calificación definitiva, pero me explicaron que cuando la pida ellos tardan normalmente unos 3 días en concederla, si todo está completo. Que sólo se retrasa si la documentación está incompleta y tienen que requerir a la EMVS para que aporte lo que falta. Así que eso de que tarda unos 3 meses o a veces 6 que nos dice la EMVS o es tomadura de pelo o es que están acostumbrados a mandar las cosas incompletas...qué desastre de gente!


 
M
mvilla
29/01/2009 12:28
Hola a todos,
he hablado esta mañana con Mar, y ha llamado al responsable del departamento técnico, y le han confirmado que están rematando la documentación para enviarlo a la Comunidad y que en principio van a enviarlo la semana que viene.
El motivo de que haya obreros anden por allí, es para arreglar desperfectos que se pasaron cuando vimos los pisos, aunque no es la definitiva. La hoja "oficial" de desperfectos, la haremos cuando entreguen llaves.

En definitiva... que a seguir esperando pero parece que se va viendo luz.

Saludos y paciencia para todos.
 
M
magenta
27/01/2009 16:50
Yo no me refería a los garajes, aquellos ya se fueron, me refiero a que estos días los que había por aquí estaban trabajando también en sábado. En fin, en lo de los plazos se están pasando todo el tiempo, no hay manera de que cumplan ninguno, ya lo estamos viendo.
 
M
mbarbero
27/01/2009 09:20
Hola vecinos, no creo que estuvieran viendo el garaje, ya que les vimos Nico y yo movíendose por los pisos, además los del garaje hace tiempo que nos dijeron que estaba terminado, no soy muy optimista sobre las prisas que se están dando, ya que ni siquiera a la emvs le corre prisa que les entreguen el piso, porque aún no se lo ha entregado la constructora, si eso es darse prisa, no sé. Además, cuando firmamos el contrato de compra-venta, Mar Martín dijo que se pondrían en contacto con nosotros para entregar papeles al banco, eso era en diciembre de 2008, vamos a empezar febrero y aún nadie nos ha dicho nada del garaje ni del banco, no me extraña, ya que como 17 pisos no le supone ningún dinero a la EMVS (palabras textuales de Encarna), posiblemente seamos mi pareja y yo un poco pesimistas, pero creo que siguen sin ajustarse a los plazos que nos dieron, siguen contándonos mentiras sobre los papeles, ya que no pueden pedir ni calificación definitiva a la CAM ni la cédula de 1ª vivienda al ayuntamiento hasta que la constructora no les entregue los pisos, y me da la impresión que va para largo, porque llevan rematándolos desde octubre.
Saludos
 
M
magenta
25/01/2009 22:15
Lo cierto es que nosotros vivimos por aquí cerca de la casa y los sábados suelen trabajar últimamente siempre, la empresa del garaje, que no sé si eran holandeses, o así, no hablaban ni papa de español trabajaron en festivos también, yo creo que es mejor que curren también los sábados, al menos que se den prisa ahora.
 
P
PezPerez
24/01/2009 23:06
Por cierto Losi, muchas gracias por la información. Yo creo que podré pasarme por allí en 10 días o así ;)
 
P
PezPerez
24/01/2009 23:03
Lo que no pase en este piso...

Hoy sábado, a eso de las 6 de la tarde, hemos pasado por allí y hemos visto que el piso tenía las luces encendidas. Nos hemos parado a ver qué ocurría y había unos tipos en el duplex del primero. Daban las luces del pasillo cada vez que estas se apagaban y no se muy bien que es lo que estaban haciendo. Cuando han terminado, han bajado, han cerrado con llave (lo que es relativamente tranquilizador) y se han ido en una furgoneta de matrícula portuguesa. ¿Qué hacían allí un sábado a las 6 de la tarde?
 
L
losi
23/01/2009 13:41
Para informarnos de si ya está iniciado el trámite en la Comunidad se puede ir a preguntar los miércoles de 9 a 14 h a la c/ Maudes 17, Área de Calificaciones, y hay que llevar algún documento que justifique que somos adquirentes (contrato, carta de adjudicación...).
Yo intentaré ir el próximo miércoles, pero no se seguro si podré.
El Defensor del Pueblo ha contestado que la EMVS sigue sin contestarles a los requerimientos, en fin, que pasan de todo.
Saludos
 
P
PezPerez
21/01/2009 16:26
Yo me pasé hace un par de días y hablé con un pintor que decía que habían ido mil veces a rematar cosillas. Ahora están pintando algunos pisos pq han salido grietas. El vigilante me dijo que "pronto" entregarán el piso a la EMV, pero lo mismo me dijeron hace semanas. No sé yo si fiarme, lo que me extraña es que se hayan iniciado papeleos de habitabilidad si todavía no les ha entregado el piso la constructura a la EMV. El piso sigue sin estar terminado. En fin, un desastre. ¿:(?

Ojalá lo que le dijeron a Silvia sea verdad!!!!!
 
M
mbarbero
21/01/2009 08:55
Hola vecinos, me da la impresión que otra vez nos están dando largas, hemos visto los pisos y ya nos hemos quedado contentos, deben de pensar en la EMVS que somos como niños, nos dan el caramelo y nos callamos.
En teoría, según la reunión de febrero, el papeleo se empezaba una vez entregado el piso a la EMVS por la constructora, pero ese no es nuestro caso, según Mar Martín, nos llamarían en diciembre para llevar papeles al banco, no tengo mucha idea de ese tema, pero creo que como siempre nos han tomado el pelo, al menos yo me siento así.
Qué opináis?
Saludos
 
L
losi
19/01/2009 12:00
Hola vecinos, Miguel se pasó por la EMV hace una semana y habló con Paz, que creo que es quién lo lleva ahora (creo que es la responsable de entregas o firmas), le dijo que ya está todo el papeleo en la Comunidad de Madrid para la calificación definitiva y que cuando llegue firmaremos escrituras y nos entregarán.
No se si será verdad pero si es así la Comunidad no debería tardar más de tres meses, de todas formas se puede comprobar si en la Comunidad están con ello. Voy a ver si averiguo algo..
Saludos
 
P
PezPerez
19/01/2009 08:46
Creo bien que se tomarán su tiempo para los "últimos arreglos". Siempre que pregunto parece que van a entregar el piso a la semana siguiente, pero aquí seguimos, sin saber nada del banco, la firma de la hipoteca, el garaje, con su escritura y su dinerito, ná, vamos.
En el primero de la izquierda (desde el portal) se han montado un despachito para, según el tipo que hay allí, gestionar temas de luz, gas y esas cosas. No sé. Me da que podemos estar así hasta verano. Total.
Hoy lunes parece que volvía MarMartín de allí donde coño estuviera. Creo que habría que ir montando alguna campaña de llamadas y de correos o de ir allí y preguntar por ella. Hacer algo juntos otra vez. Si no nos volverán a torear :(
 

Fin del hilo
383  mensajes123 ... 910>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento