Volver al foro
P
pachifj
30/03/2006 08:36
llevo unos dias leyendo los mensajes del foro, que si entra poca luz, que si hay un baño en medio del salon, que si la distribución no esta bien....

No se cuantos de nosotros ha vivido en un bajo, yo si, y se que en un bajo no entra luz. y si entra es minima. Tengo amigos que viven en una casa tipo chalet del ivima en madridy en la planta de abajo no les entra nada de luz. Asi que no es que sea por el proyecto, es que en los bajo no entra luz, por eso suelen ser mas baratos. Respecto a la distribución, si cuando te lo den no te gusta como es por dentro...tienes total libertad para tirar toda la casa por dentro y hacerla de nuevo. Se de gente q
 
C
cuccio
30/03/2006 08:27
Igual has malinterpretado mis palabras, yo tambien soy del portal F con vecino arriba, pero a mi no me molesta en absoluto, yo me quejo de la luz, del espacio, de la distribucion, etc, a mi tener vecino arriba o no me da igual siempre que no me moleste ni yo a él claro.
 
S
sergiovb
30/03/2006 07:51
Parece que a la gente que le ha tocado un duplex, les incomoda tener vecinos arriba o esa es la impresión que me da. Señores/as tenemos que reconocer que nos ha tocado la loteria con lo del piso, otra cosa es que no nos convenza la distribución del piso o que nos metan la cocina en el salón, que en eso estoy de acuerdo de que la gente no esté muy conforme, pero tener vecinos encima.........yo creo que se están sacando la cosas un poco de contexto, que todos tenemos derecho a vivir allí, sea encima o debajo de alguien sea duplex o no. Esa es mi opinión, sin ánimo de ofender a nadie, claro. Saludos.
 
C
cuccio
29/03/2006 18:54
Mjih te cuento:

Ni vivista fue muy fugaz ya que pronto me dieron el alto y me indicaron la salida asi que no pude medir como pretendia los metros del patio, y asi a volapie no me atrevo a decir mucho, diria que unos 6 metros de largo pero como no estoy seguro no quiero ni hacerme yo ilusiones ni que os las hagais los demas.
El tendedero tendria como un metro y algo mas de largo, y el ancho el de la cocina. Las ventanas de tamaño parecian normales pero claro solo estaban hechos los agujeros es decir no tenian ladrillo por lo que no estaban puestas.
Del salon solo vi que era alargado, no estaban hechas las escaleras para subir arriba pero al menos el hueco no parecia demasiado grande serán de la medida standar minima que dice la ley, porque no parecian muy grandes, para que no nos roben mucho espacio.

Pregunta lo que quieras pero ya te digo que en esta ocasion me pescaron demasiado pronto, y tampoco me esperaba yo cuando fui, que pudiera entrar a husmear, asi que para la proxima vez ya tratare de ir con camara de fotos y metro en mano.

Para tu consuelo yo tambien soy del portal F con vecino de 2D encima.


 
B
begonzaiz
29/03/2006 12:56
Hola almudena2801, el teléfono es el 91.588.09.09
 
A
almudena2801
29/03/2006 12:28
BUENOS DIAS,
ALGUIEN ME PODRIA DAR EL TELEFONO DE LA ENCARGADA DE NUESTRA PROMOCION, CREO QUE SE LLAMA ENCARNI, NO? ME GUATARIA LLAMARLA, YA QUE NO LO HE HECHO NUNCA PARA VER QUE ME CUENTA.
MUCHAS GRACIAS.
ALMUDENA.
 
B
begonzaiz
29/03/2006 11:49
Hola a todos. Aquí hablan de innovación arquitectónica.... En fin, ¿es que no les gustan las edificaciones "normales"?
http://www.munimadrid.es/Medios/mostrarnoticia.jsp?FECHANOTICIA=20060329&CODIGOGRUPO=37&CODIGONOTICIA=21920&CODIGODOCUMENTO=25676

Un saludo a todos
 
M
mjih
29/03/2006 09:33
Hola, Cuccio, gracias por la informacion, aunque sea desesperanzadora ; si los duplex del portal B no tienen luz(teniendo dos plantas), a mi que me han concedido uno en el F(con tres plantas por encima), imagino que no me llega ni reflejo.
Ya que no tenemos novedades via EMV, explotaremos tu visita, si puedes, me gustaria que nos contases: ¿cuantos metros aproximadamente tiene el patio? ¿y el salon o la cocina? No se si de momento tendran hechas las escaleras, cuanto parece que vayan a ocupar? ¿si habia ya ventanas, si son grandes, de que color eran?... Se me ocurren mil preguntas mas, pero no quiero atosigarte.
Gracias
 
C
cuccio
29/03/2006 08:54
Buenas a todos, tengo tristes noticias, ayer por la tarde pasé a la obra, si señor, lo siento mucho porque no esta bien hacerlo pero nadie me dijo que no lo hiciera y un trabajador de alli me abrió la verja tranquilamente, pero pense que se podia ya que entré detrás de otras personas que lo hacian solo que resultó que ellos eran de la obra y yo no, pero claro iban vestidos de calle y parecian unos turistas mas.

El caso es que entré a los duplex que ya estan tabicados, los del portal B, no hay luz señores y señoras, los patios son oscuros como si vivieramos constantemente en groenlandia y siempre esta nublado pues asi.

El salon es estrechito y alargado, vamos guay tambien para poner la tele en una punta y el sofa en la otra, eso si la tele de 40 pulgadas minimo para verla bien.

El tendero y la cocina tienen ventana al patio, ese patio, vamos para hacer la feria de abril esta. Y al patio se accede desde el salon por una gran ventana tipica de terraza de esas grandes de dos hojas, vamos la tipica de toda la vida que pasa del salon a la terraza en un piso normal por dios¡¡.

El patio da a un pasillo interior techado por lo que ni la luz ni la ventilacion apareceran por ningun lado.

Viva Tom Mayne y sus ideas, espero que el nuevo Vicente Calderon que quieren hacer en Campamento no lo diseñe finalmente este tio como pretenden porque si no mi Atleti acaba jugando en una piramide. Vaya artista el tio, y el genio que aprobó ese diseño para desgracia nuestra.
Siento fastidiarios la mañana pero es lo que vi, o la cosa mejora... o es lo que hay.

Por cierto los primeros y segundos del edifico grande tampoco tienen nada de luz ya que sus ventanas dan a la altura de la segunda planta de los duplex y estan pegados
a ellos.

Saludos a todos.
 
R
raulgrecio
28/03/2006 18:45
Hola a todos los sufridores, soy adjudicatario de un 4 en el portal E. Como todos, yo también estoy esperando noticias de la carta. Pero con cada nuevo mensaje del foro me pongo más nervioso, … la carta se retrasa…, recortan metros en otras promociones…, no hay luz ni ventilación en los bajos…, etc… y el colmo es ver los planos que tan amablemente ha colgado meg.

Lo de la cocina americana o que uno de los baños tenga la puerta al salón es de juzgado de guardia. ¿A lo mejor el problema es que el arquitecto es americano? De ahí lo de la cocina porqué no lo entiendo. ¿Para una casa “normal” se necesita que el arquitecto sea de Cuenca? Pues otro de los arquitectos implicados en la feliz idea es Begoña Díaz-Urgorri y ésta es de aquí (quiero decir española), por lo que no se puede apuntar al desconocimiento de las costumbres de los madrileños. ¡Quiero cocinar sin que huela toda la casa a cocido! o a lo que sea.

En otros foros llaman a nuestra promoción ‘La Estrella de la muerte’ en referencia a la película de La Guerra de las Galaxias, aunque no somos lo únicos que tenemos mote. Pues muy bien estoy dispuesto a ser como Anakin Skywalker y pasarme al lado oscuro para que rueden cabezas, en sentido figurado claro esta. Pero si me tengo que acordar de la madre de algún Chewaka pues se hace.

Todavía, me recuerdo el día del sorteo cuando el presidente de la mesa de la EMV dijo: “… es una promoción de la que estamos especialmente satisfechos…” por los continuos murmullos que había por el tema de los bajos, creo que os acordareis. ¿Con que se conforman ellos en sus casas o para sus hijos? ¿En un orinal como servicio? Pues yo quiero mi cocina con 4 paredes y tirame un pedo en el servicio sin que lo huela nadie en el salón. Estoy seguro que ellos en sus comunidades son unos tocapelotas.

Sé que no hay remedio, son lentejas.

Aun así, me siento afortunado por CASI tener una casa donde irme con mi pareja a vivir y salir de casa de mis padres de una santa vez, que ya es hora. Por todo lo dicho os sigo animando a todos a que luchemos por conseguir mas información y animar a Encarni (se debe estar ganando el cielo con nosotros) para que nos mande la documentación lo mas completa posible.

 
C
cuccio
28/03/2006 13:22
Joder con los de la EMV, mucho hacernos esperar y la informacion que nos dan si es asi es una mierda porque nos dejan como estamos, sin saber realemnte como es la casa porque no podremos comprar nada para ella ni mirarlo porque no sabemos que medidas tienen no?
 
M
mjih
28/03/2006 12:22
Hola vecinos, ayer le llego el famoso sobre a una amiga que tiene concedido un piso en una parcela de Vallecas, me lo estuvo enseñando y la verdad es que me quede un poco chafada: no le vienen planos del garaje (ni los metros de que dispone), la memoria de calidades tiene pinta de ser standard (no especifica ni el tipo de suelo, habla de parket o tarima, ni las marcas o modelos de sanitarios, interruptores..., tampoco especifica el color del aluminio de las ventanas, ni el de los azulejos del baño y la cocina, ni siquiera de que tipo van a ser) En fin, que despues de tanto esperar el sobre, la informacion no la ha sacado de muchas dudas (viene un plano de su vivienda a escala, sin especificar los metros de cada estancia, la carta de pago, una carta para entregar firmada indicando que aceptas la vivienda, los pagos y la forma de hacerlo, y un tochito de hojas que hacen referencia referencia a la hipoteca)
En fin,que no se que es lo que le falta de recibir a la EMV, porque como nuestro sobre sea como el suyo, deberian tener toda la informacion desde hace tiempo.
Un saludo
 
A
alvaromf
27/03/2006 17:09
Hola a todos.

Alguien sabe, segun los planos que hay en descargas, si la habitacion que tiene el cuarto de aseo a la izquierda y el de baño enfrente tiene una puerta corredera? en los pisos de tres habitaciones.

Un saludo
 
C
carbon
27/03/2006 13:11
Hola,

Alguien sabe cuantos pisos tiene el edificio pequeño, el del portal A.

Gracias
 
M
mjih
27/03/2006 12:27
Hola, acabo de llamar a la EMV y me han dicho que siguen sin novedades, que no les ha llegado la informacion y que no saben cuando nos lo enviaran.
Pues nada... a seguir esperando
(por cierto vecinos, me alegro de que el hueco sea una terraza)
Un saludo
 
M
meg
24/03/2006 14:09
Se accederá por la cristalera que separa la habitación principal y la terraza, si lo ves es una ventana lo q las separa. Ya, es grandecita pero con algo teníamos que compensar la mini cocina q tenemos, no? ....

bs
 
E
edifC
24/03/2006 13:30
Es verdad meg¡¡ ya decíamos nosotros que si no teníamos tendedero... Lo que no veo claro es por donde accedes a la terraza, porque si es el hueco grande pegado a la habitación principal, es un pedazo de terraza no?
En fin, sí que es una buena noticia. Grcs
 
M
meg
24/03/2006 10:52
UNA BUENA NOTICIA¡¡¡¡¡¡ El cuadradito ese que no sabíamos que era en los pisos de 2 dormitorios, si un patio interior o una terraza... pues es una terraza-tendedero¡¡¡¡¡¡¡¡¡ si lo agrandáis mucho el plano, dentro del cuadrado hay un cuadradito arriba a la izquiera q pone "lavadora"¡ osea q tenemos un pedazo terraza¡¡¡¡ Además si os dais cuenta en la mini cocina pone "frigo", "lavaplatos", y luego está el hueco de los fuegos, la pila, y para la lavadora no hay hueco, q buscándolo lo encontré en la terracita. Por lo menos nos compensa la mini cocina con la terraza, no??
bs,
 
E
e2df
23/03/2006 11:11
Hola,he llamado al número 915880909 y, por la voz, creo que he hablado con Encarna. Me ha dicho que aun no saben nada de las cartas de pago. Cuando las tengan, éstas iran acompañadas con los planos y con la información de que dispongan. Al preguntarla por el tiempo que pueden tardar las cartas, me ha dicho que no me podía decir porque bien podía ser una semana que un mes o dos... Vamos a tener que tener mucha mucha paciencia.

Saludos para todos
 
B
begonzaiz
23/03/2006 11:06
Hola mjih. Pues la verdad es que tienes razón, yo tengo u piso de 3D y cuando ví lo del aseo en pleno salón, pues la verdad, me quedé un poco a cuadros. Afortunadamente tendré la cocina "normal" (creo) y un tendedero bastante majo, y aunque me pareció bastante pequeño en un principio, supongo que verlo así en planos tampoco orienta demasiado bien. Pero bueno, en cuanto a la zona tienes razón, está muy bien. Y lo que dices, si no tener un aseo en todo el salón se llama unos 80mill de pesetas pues nada, a tener aseo en el salón. Bueno un saludo a todos.
 
M
mjih
23/03/2006 10:56
Hola vecinos, ante todo meg muchas gracias por facilitar planos, espero que puedas conseguir mas.
Siento mucho que la ultima planta del portal C y D os haya desilusionado, la verdad es que lo de la cocina americana es una castaña, de todas formas, no perdais las esperanzas, porque puede que los planos varien en cada planta, y que al final el hueco pegado al dormitorio sea una terraza (si lo pensais bien, no tiene sentido que sea un patio interior, porque se supone que da a la calle)
En fin, supongo que todavia nos queda llevarnos muchos palos, sobre todo porque nos habiamos imaginado tener un pisito normal, pero hay que intentar verlo de forma positiva, supongo que el salon sera super grande, y si la vivienda tiene menos metros, saldra mas barata (se que no es ningun consuelo, pero siempre hay que pensar en cuanto nos habria valido esta casa si fuese privada), no podemos olvidar que la zona es muy buena, tenemos el metro a un paso, zonas verdes, centros comerciales, buena comunicacion por carreteras, y espero que cada vez mejores servicios.
Bueno, espero haberos animado un poco, y sobre todo que los planos nos llegen pronto para poder hacernos a la idea de lo bueno y de lo malo con seguridad.
Un saludo para todos
 
S
sergiovb
22/03/2006 17:42
Yo soy del bloque F y por lo que parece ser, de un bloque a otro va a variar la distribución o es lo que parece. Yo solo espero que no tengan barra americana, porque si es así menudo fastidio va a estar oliendo el salón cada vez que hagas pescado...........ufff. Haber si nos dan ya los planos y la maldita carta y dejamos de hacer conjeturas.

Saludos.
 
B
begonzaiz
22/03/2006 16:36
Hola almudena2801, los planos los tienes en descargas.
 
A
almudena2801
22/03/2006 14:15
hola,
donde estan colgados los palanos? es que me gustaria echarlos un vistazo.
Muchas gracias.
Almudena
 
M
meg
22/03/2006 14:04
Hola Bergonzaiz, los planos que he mandado sólo son de los de la última planta. Pero yo creo que los de 3 dormitorios sean del portal que sean, serán como los de los planos. Lo de la cocina americana tu no te tienes pq preocupar pq son los de 2 solo las que lo tiene.
El hueco ese que dices al lado de la habitación yo al principio creí que era una terracita pero creo que para mi desilusión es un patio interior o algo similar, snif snif
 
B
begonzaiz
22/03/2006 13:43
Por cierto meg, bueno ante todo muchísimas gracias. A lo que iba, ¿me puedes decir (si es que lo sabes) que C... (nº) es del ortal D? Porque yo tengo del portal D pero resulta que es de 3D, asique no me entero. Un saludo.
 
B
begonzaiz
22/03/2006 12:46
Hola a todos. Al fin he podido ver los planos, y menuda desilusión me he llevado. ¡¡¡ Cocina americana !!! Pero cómo pueden hacer eso. Me parecen demasiado pequeños, esa es la sensación. Y ¿sólo un baño? Y en el que hay dos resulta que está en medio de todo el salón!!! En los planos hay un hueco que no logro saber qué es, está en el C39, por ejemplo, en frente de la habitación grande. La verdad, no se qué pensar, pero lo que tengo claro es que el arquitecto o el equipo de arquitectos que lo diseñaron se quedaron muy a gusto con esta edificación. Hablando mal y pronto, hay que joderseeeee......
 
M
meg
22/03/2006 12:42
Que va, no sé cuantos metros tiene, esperemos que más de 42 ....
 
E
edifC
22/03/2006 11:03
Hola meg. Nosotros somos del portal C y tenemos un 2 dormitorios como tú...tienes idea de cuántos metros vamos a tener al final??
y como todos, si te enteras de algún dato más ya nos dices. Muchas gracias¡
 
R
ruper
22/03/2006 10:57
Ahora sí que me pierdo del todo. Todos los portales del edificio grande tienen 6º? porque a mí no me salen ni de coña, me faltan plantas... Dios mío no encuentro mi 1º...
 
E
e2df
22/03/2006 09:40
Hola Meg! Ya sé que es mucho abusar... pero... sabes algo de los del portal F???
Muchas gracias
 
M
meg
22/03/2006 00:20
A lo q preguntaba Cuccio (creo), los planos son: los del portal C de 3 dormitorios, los del D de 2 dormitorios y los del E son de 3 y de 2. Los de 2 dormitorios del E son los mejores pq tienen cocina (no americana) y parece q tienen una terracita en la cocina. Los de 2 dormitorios del portal D son más pequeños y tienen la cocina dentro del salón y no tienen terraza... snif, el mio es de esos....
Son los 3 planos de la planta 6º. No sé si podré conseguir más pq estos me ha costado un montón q me los diera (es un conocido de un conocido y además los tiene a gran escala y me lo han reducido como un favor).
Bueno, si no los cargan en la página, si queréis me dais vuestros e-mails y os los mando directamente, ok?
Chaoooooo
 
M
meg
21/03/2006 20:50
Hola¡ Acabo de mandarlos otra vez a ver si ahora los cuelgan de la galería...
 
B
begonzaiz
21/03/2006 14:07
Hola gemma69. A una amiga que le ha tocado en Sanchinarro le han dado unas hojas para las ayudas. O sea que sí hay, y creo que nos lo darán con las cartas.
 
G
gemma69
21/03/2006 12:55
wenos dias vecinos:
alguien sabe si dan algun tipo de ayuda a las viviendas?
stoy llamando todo el rato a 2 tlf q m han dado de la emv y me sale todo el rato un contestador y nadie me dice nada. Y tengo curiosidad por saber de esa ayuda si la ahi...
 
D
ddsama
21/03/2006 12:50
Hola MEG, me uno a ojggg en su petición, los números y las letras de los portales B y F, bueno, todo lo que te puedan decir, por Dios!!, nos mata la intriga, ya sabes. Hay que comprarle un jamón, un lomillo...?
Muchas gracias de todas formas.
Saludos.
 
O
ojggg
21/03/2006 11:35
el anterior mensaje sería para MEG.
Saludos
 
O
ojggg
21/03/2006 11:31
PODRIAS AVRIGUAR LOS NÚMEROS DE LOS PISOS BAJOS TIPO DÚPLEX CON TU CONOCIDO? LA VERDAD ES QUE NOS HARÍAS UUN ENORME FAVOR PORQUE NOS ESTAMOS VOLVIENDO LOCOS AL NO TENER NOTICIA¿DÓNDE COLGASTE EL ARCHIVO CON LOS PLANOS? ES QUE NO SE LE VE POR NINGÚN SITIO.
GRACIAS DE ANTEMANO.
SALUDOS
 
C
cuccio
21/03/2006 10:49
Hola meg, el plano que has conseguido es de un 3D?
La pagina no va muy bien, aun no esta colgado no?
Alguna noticia nueva? De las cartas ni pregunto no? vamos que nos chulean.

Saludos a todos.
 
B
begonzaiz
21/03/2006 10:33
Hola meg. La verdad que lleva unos días el foro que no hay quien lo abra, y no se si será por eso pero los planos no están en descargas. Muchas gracias por esos planos.
 

Fin del hilo
461  mensajes<12 ... 9101112>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento