Volver al foro
D
ddsama
01/08/2006 14:06
Es que creo que después ver "el pueblo en el que vamos a vivir con sus callejuelas" lo más importante (por el posible ahogo que podamos sentir) es si vamos a vivir en las afueras con en el cogollito...junto al ayuntamiento, jeje

trado, mi correo es maripian9@hotmail.com si no es mucho pedir...
 
G
ghg
01/08/2006 13:57
ddsama, estoy igual que tu, venga a darle a la cabeza pensando en la ubicación de las casas. ¿te imaginas? podremos hasta saber si en el foro esta nuestro vecino de la puerta de al lado. Q iul!!!
Trado, nose si es abusar, pero me voy a quedar sin uñas. Esta es mi drirección de correo: g.herrero@wanadoo.es, por si puedes mandarme el archivo por anticipado.
Mil gracias
 
D
ddsama
01/08/2006 13:46
Ya sé que son impaciente, pero es que me mata la curiosidad, por dónde han empezado a poner las letras en los duplex, desde el centro del edificio grande hacia la izquierda y hacia el fondo de la parcela, desde el fondo de la parcela hacia la entrada... dinos algo, por favor.
Gracias
 
G
ghg
01/08/2006 13:39
Que buena noticia!!! con las ganas que tenia yo de saber donde estará exactamente mi casa. No me puedo creer q con suerte en 24 horas saldré de dudas.
Muchas garcias Trado!!!
¿Alguna otra cosa que sepas de buena tinta y que nos puedas contar?
Saludos
 
E
e2df
01/08/2006 13:30
trado... ¿también conoces la ubicación de los pisos del
portal f que estan encima de los duplex?

Muchas gracias
 
D
ddsama
01/08/2006 13:11
No me lo puedo creer, voy a saber dónde está el mío por fin!!! grado, muchas gracias, será de buena fuente la distribución no?
Gracias, gracias, gracias...
 
T
trado
01/08/2006 12:08
me he colado en la obra he podido hacer fotos las colocare en galeria ,tambien me he dado cuenta de que tanto los duplex como los pisos que estan arriba tienen la preinstalacion del aire acondicionado .
Hablo siempre del portal F.
 
T
trado
01/08/2006 12:04
Hola soy nuevo en este foro , a mi tambien me ha tocado un piso en esta promocion de viviendas.

He conseguido saber de buena fuente cual es la ubicacion de los pisos que se encontraran en el portal F (los duplex)hoy mando el archivo espero que el dia de mañana este coldado en galeria .
 
B
begonzaiz
27/07/2006 16:15
que no sabes qué joventud veo hoy en día, te lo cuento: chavales (de unos 15-18 años) que se pasan todo el santo día (por no utilizar otros términos más fuertes) detrás de mi casa desde las 10 de la mañana hasta las 5 de la mañana fastidiando a todos aquellos que vivimos en los alrededores y que si te quejas te tiran piedras al cristal, lo único que saben es echar polvos en los bancos dándoles igual lo que hay alrededor, fumando porros y sin preocupaciones de trabajos o estudios, eso sí, con unos coches que ni yo, que llevo trabajando mucho tiempo en "ESCUELAS DE MÚSICA" (por eso de que te recuerdo a la profesora de la casa de tu vida) puedo pagarme.
Chavales que son muy capaces de amargar la existencia a un profesor y no solo los chavales, sino que he sido testigo de unos padres que han abierto un expediente a un profesor funcionario de carrera simplemente por hacer su trabajo.
Chavales que les importa tres pepinos estudiar y sólo piensan en el viernes y desaparecer hasta las tantas (¡y si vuelven!) a los cuales los encuentras o en la plaza de detrás de mi casa o en la cubierta.
No generalizo, pero hoy en día, en un colegio público, al menos donde yo vivo el 70% de la clase son unos "piezas", afortunamdamente, el otro 30% hace que sigamos queriendo enseñar.
Y en todos los años que llevo dando clase, he castigado por malos comportamientos llegandoles a echar y sus padres han venido a hablar conmigo y a agradecerme mi actitud. Porque soy profesora y no tengo por qué aguantar malas educaciones que NO son los centros los que la tienen que dar, eso viene ya de casa.
Y para terminar, no estaría de más que se volviese al respeto que existía antes, aspecto que no consiste en ser más o menos autoritario o democrático, sino de educación y respeto ante los demás entre ellos el profesor.
Ah, por si pensáis que yo vivo en las mimbreras, o lo que era la rosilla o algo parecido, pues no, es la realidad de LEGANES.
 
M
margafdez
27/07/2006 14:57
desde luego no se que juventud ves tu hoy en dia, pero desde luego no es lo mas extendido lo de los porros, ni nada por el estilo.

Hay mucha gente joven enganchada a la vida, al deporte ; no todos son porreros por el hecho de ser joven ; y siento muhco que eso lo piense una persona que quiere ser profesora, espero que mis hijos no tengan nunca profesores que los criminalicen como haces tu con la gente joven.

me recuerdas a la "la virgen la casa de tu vida", (la maestra esa que no encuentra trabajo),con unos pensamientos tan autoritarios y poco democraticos como los tuyos.
 
B
begonzaiz
27/07/2006 13:40
margafdez en ningún momento me he lamentado, criticado ni quejado, simplemente comentado. Lo de la venta de droga en la calle no es un extremismo, está a la hora del día y no me refiero a cocaína, sino a los porros de consumo habitual en muchos de los jóvenes de hoy en día.
 
M
margafdez
27/07/2006 10:38
Opino lo mismo que piso2d, es mejr un colegio que otra cosa delante de casa, pero es lógico comentar (y no criticar, quejarse o lamentarse -como dicen algunas-) lo que esto va a suponer.

Sin ánimo de critica, ni de queja creo que si va a ser cierto lo de los alumnos de bachillerato fuera del centro (dejémonos de extremismos con la venta de drogas, etc, nadie dice eso) pero si es cierto que en los alrededores de los institutos sucede eso.

Ademas creoq ue eso influirá en el trafico de esta calle tan pequeña a la hora de entradas y salidas del colegio con los coches para recoger a los niños.

No es una critica, ni una queja, aunque haya gente que a todo lo que dicen los demas tiene que oponerse, quejarse y demostrar querer crear tensión y malos rollos en un foro en el que todos intentamos construir y comunicarnos con nuestros futuros vecinos.

Animo piso2d, tus comentarios son constructivos y sí resuelven dudas, o hacen pensar en cosas que afectan al edificio y a asuntos posteriores ; no como otros.
 
B
begonzaiz
27/07/2006 09:18
Hola piso2d, ya se que las pellas son algo que no se pueden evitar. La orden que salio pense que también afectaba a bachillerato, por eso de la venta de drogas y demás en las cercanías de los centros.
Me alegro que tengas la oposición desde hace 12 años, la verdad me das envidia. Este año que viene es la 4ª vez que me presento, pero no se si será por mi especialidad (educación musical) o qué, pero es bastante complicado. Digamos que la sensación que tenemos muchos es que sabemos más de música que el mismo tribunal, yo llegue en el último examen a la última prueba y soy el 650 de la lista (teniendo en cuenta que suele llegar en dos años al 300) mientras que el primero de la lista no paso ni el primer examen. Por esto el hecho de querer trabajar en uno privado, pero vamos, que tampoco hay manera. Me llaman para suplencias de no saben cuanto tiempo pero claro yo no puedo dejar mi trabajo, sin poder ahorrar para este piso, por quien sabe cuantos días.
Por lo de estudiar, ya estoy en ello y liadisima con la programación, pero claro, si sólo bastase con estudiarrrr...
Un saludo. ¿Por cierto, eres de primaria? Ah, y siento si te he ofendido con el tono empleado pero es que estoy muy cansada de escuchar cosas en contra de los colegios, de los profesores, etc etc como que si no trabajamos, o si tenemos muchas vacaciones ¡¡¡bien merecidas son!!! Y como digo yo, el que se queja es porque quiere porque maestro puede ser cualquiera: la carrera está ahí y la oposición también.
 
P
piso2d
26/07/2006 21:00
No te equivoques, yo soy maestro (con oposición desde hace 12 años), y veo que estas muy mal informada.

los alumnos de bachillerato, Sí pueden salir del centro a las horas del recreo (por no hablar de las pellas)

Y yo prefiero que haya un colegio a las puertas de mi casa que otro tipo de edificio, pero conozco la realidad de un colegio concertado de la Cooperativa Jose Ramón Otero (hay uno en el paseo de extremadura, justo en el metro alto de extremadura) y los alumnos sí están fuera del centro (ya sea en los recreos, o haciendo pellas, son alumnos mayores de 16 años, te recuerdo).

Además esto es un macrocolegio, (ninguna pega a ello), solo constatar el trafico de coches a recoger niños, y demás, pero yo no lo critico ni me quejo de él, repito es mejor un colegio que una zona de bares, o un punto limpio.

Aprovecha que el año que viene hay oposiciones a la escuela publica en Madrid, se vive con mejores condiciones laborales que en la privada (ya sea concertada o privada) ; pero no te engañes hay que currarselo mucho antes de la oposición y el resto de la vida laboral.

Anímate y estudia, merece la pena.
 
B
begonzaiz
26/07/2006 18:55
Hola piso2d, yo por ejemplo sí me he fijado ya que soy maestra y soy la primera interesada en poder trabajar en ese colegio. La linea del centro es desde infantil hasta bachillerato, es decir, todos los niveles. Para empezar la salida del centro a los alumnos en horas de recreo está prohibida y no tiene por qué ser más o menos ruidoso que un centro de la tercera edad, por ejemplo.
En cuanto a lo de la suciedad de los desperdicios no tiene por qué suceder, pero vamos, que basta con ir a un parque infantil y ver que también está lleno de guarrería. Eso no depende del colegio sino de la educación que cada uno de nosotros demos y demostremos a nuestros hijos.
Está claro que nunca llueve a gusto de todos, y al parecer a tí no te gusta demasiado que haya un colegio. Lo siento, pero como se dice vulgarmente, "es lo que hay".
Un saludo.
 
P
piso2d
26/07/2006 16:50
alguien se ha fijado en la cantidad de clases que va a tener el colegio concertado que van a hacer al lado de nuestro edificio.

18 unidades de educ. infantil ; 18 unidades de educ. primaria ;
y ademas clases de E.S.O., que es lo peor, niños (y no tan niños a la hora del recreo en la calle al lado de nuestro edificio).

Este colegio tiene otro centro en el paseo de extremadura, que es de F.P. y los vecinos están quejandose de los jaleos que arman los alumnos cuando salen del centro y se quedan apoyados en los coches de alrededor, o como dejan todo de desperdicios de los bocadillos, etc etc.

Esperemos que estos sean un poquito mas civilizados
 
J
juanjotr
25/07/2006 17:11
Hola a todos, mi mensaje solo es para dar animos. Hablé esta mañana con Encarna, y me confirmó que nos podemos ir tranquilamente de vacaciones en el mes de agosto. Es lo que pasa en agosto hace tanto calor ....... Asi que lo dicho hasta septiembre como muy pronto seguiremos sin recibir la cartita. Menos mal que lo que es la construccion no se para....

Un saludo a todos mis futuros vecinos.......
 
B
begonzaiz
25/07/2006 16:14
Hola a todos. Esta mañana he hablado con la EMV. Me han dicho que van recibiendo documentación y que esperan enviar las cartas en septiembre. A ver si esta vez es así.
 
A
arriscao
24/07/2006 21:17
Buenos días a tod@s, es mi primera incursión activa en el foro , pero lo sigo habitualmente.
1º responder a mjih y confirmar que el nuestro es un bajo c, que por cierto no tenemos ni idea de cual es su posible ubicación real.
2º aportar información cierta y en 1ª persona sobre las distribución de los duplex situados en frente del montecito de la m40, ya que los visitamos:
La parte baja se divide en una entrada directa
al salón a mano izquierda está la cocina y el tendedero que da una ventana al patio ;así como la escalera al piso superior y a mano dcha. se encuentra un gran ventanal que da al patio y mas a la dcha una habitación y el aseo.
La parte de arriba al subir de frente está una habitación con un pequeño "vestidor" a la entrada y una terraza ; y a la derecha un baño y otra habitación con otra terraza, ambas al patio.
Nos comentaron que todos los duplex individuales son iguales y que esta es la distribución del de 3 dormitorios (información de un operario no contrastada con nada).Aparentemente todas las habitaciones tenían unos huecos que podrían ser armarios empotrados (pura conjetura)y las dimensiones generales eran sorprendentemente grandes. La ventaja aparente de los duplex de los edificios grandes radica en que al no tener patio la superficie util total es mayor, pero estos aún no estaban tabicados del todo cuando fuimos.
Espero haber contribuido a desenmarañar esta madeja y saludos a tod@s.
 
R
ruper
18/07/2006 02:10
Bueno, parece que la cosa va tomando forma... hoy he estado dando una vueltecita por los pisos y según he visto, en el edificio grande, en los dúplex, ya está hecha la distribución de la planta baja. Se ven, la puerta de acceso, que aunque no hay puerta en el salón tiene un pequeño recibidor o pasillo. La cocina, con ventana a la calle Patrimonio y al fondo la puerta que va al tendedero. La escalera y al lado un baño o aseo. Después de todo no parece una mala distribución, aunque la pega que le veo es tener un baño en el salón. En la planta de arriba sólo alcanzo a ver la separación entre la habitación principal y otra de las habitaciones, y las puertas de cada una...
 
P
piso2d
15/07/2006 22:38
lo que dice gevaudan es lógico, pero hay que tener en cuenta que no podemos hacer 6 reinos de taifas en nuestro portal.

Cada portal podra tener su presidente de comunidad, y habrá "una mancomunidad" de todos los portales, pero es contraproducente tener 6 administradores, mas otro para el garaje y otro para los trasteros, además del que lleve la mancomunidad general, eso es imposible.

Cuando se cree legalmente la comunidad, en los estatutos se recogerán cuales son las zonas comunes de los 6 portales (entrada común para todos por el edificio alto, telefonillos, garajes, trasteros, zonas ajardinadas, etc) y qué cosas son propias de cada portal (ascensores -quien los tenga- limpieza, etc).

Cada portal aportará la parte que le corresponda por coeficiente a la mancomunidad para el mantenimiento de las zonas comunes y, luego decidirá como funcinará su portal.

Pero creo que es mejor decidir un solo administrador para todos porque:

-saldrá mas barato.
-no habrá problemas de comunicación entre los diferentes
administradores (si es el mismo).
-cuando haya que hacer papeleos, etc estará todo centralizado (seguros de la finca, revisiones, etc).

por la experiencia que tengo de familiares que viven en una mancomunidad con 5 administradores, es un lio tratar de ponerles de acuerdo para solucionar algo (siempre ponen la excusa de que tienen que hablar con su comunidad, etc) y al final pasa el tiempo y las cosas se lian mucho más.
 
G
Gevaudan
14/07/2006 15:44
Hola buenas, yo me quedé con las ganas de escribir cuando estuvísteis hablando de lo de los administradores y ahora lo hago que tengo tiempo.

Ya decidiremos que hacemos con eso, todavía que da tiempo. Pero os diré lo que pienso yo.

Yo tengo un duplex (creo que son los del portal B) me lio con los portales. Mi opinión es la siguiente:

Creo que cada portal debería tener su propio administrador y comunidad de vecinos, pq francamente si se estropea el ascensor en el edificio yo no estoy dispuesto a mantenerlo y arreglarlo pq yo no vivo ni siquiera ahí, como tampoco estoy dispuesto a pagar la limpieza de ese portal o mantenimiento de alumbrado interno, limpieza, telefonillo, puerta de entrada, futuros cambiso que se puedan hacer en los pasillos, ascensor etc etc. Creo que es algo más que lógico.

Por eso pienso que los vecinos que tengan cosas en común vayan por su propio lado y hacer varias comunidades, el problema sería las zonas que se consideren comunes, como garajes, trasteros o si hay algñun jardincilo o algún cercado para la finca, bueno yo lo suelto y espero que me digasis que os parece.

Un saludo y hablando se entiende la gente.
 
B
begonzaiz
14/07/2006 10:29
Otro enlace: http://www.arkitera.com/project.php?action=displayProject&ID=91&year=&aID=614
 
OPAITO
OPAITO
12/07/2006 09:34
Hola gemma69. Si ves las listas de los adjudicatarios del portal F, da la casualidad que los de 3 y 4 dormitorios son en la planta 0, y los de 2 dormitorios se encuentran en la planta 2, de ahi se saca que la planta 0 y 1 correspondan a un duplex y la planta 2 sea una vivienda a parte de 2 dormitorios.
Ademas echale un vistazo a la zona de descargas a los planos que hay del proyecto.
 
P
piso2d
12/07/2006 08:50
todavia no os ha llegado documentacion a nadie, pero hay cosas que ya sabemos -como la distribucion de los portales, etc- el portal F, que son los edificios pequeños de tres alturas corresponden a un piso de 3 o 4 dormitorios en la planta baja y la primera ; y encima llevan un piso de 2 dormitorios ; mientras que el portal B, los edificos bajos de 2 alturas son duplex de 3 o 4 dormitorios solamente.
 
G
gemma69
11/07/2006 23:41
ola vecinos:
opaito de donde te sacas tu q sean dupalex y encima un piso de dos dormitorios?
lo as visto en algun sitio o son suposiciones tuyas??
xq nose todo el mundo sabe de todo sin tener documentacion y nada y yo nose de nada, entonces para q estais esperando la carta si ya sabeis todo??´
no lo entiendo la verdad.
 
P
piso2d
11/07/2006 14:23
No os fieis de los soplos que de la EMV, a mi también me dieron un ""soplo"" cuando fui a entregar documentación, me había correspondido un piso de 2d en carabanchel 16, mucho mas grande (casi setenta metros cuadrados) ; y al final mira donde acabé.
 
OPAITO
OPAITO
11/07/2006 09:42
Hola nurialong. Asi es en los pisos del portal F, que son los de tres alturas, al parecer la planta baja y primera pertenecen a una misma vivienda (3 y 4 dormitorios) y encima, la segunda planta pertenece a viviendas de 2 dormitorios.
Un saludo a todos
 
N
NURIALONG
10/07/2006 23:49

Hola a todos, yo soy adjudicataria de 4 dorm en la ultima convocatoria la llamada oficial la hacen en pocos dias pero la mayoria de los adjudicatarios ya lo sabemos porque nos lo han soplado en la emv...en unos 10 dias sortean las viviendas de 4 dormitorios de vuestra promocion..porque antes del dia 30 tiene que quedar adjudicada esta convocatoria...yo puedo ser futura vecina vuestra y por eso sigo vuestro foro..alguien me puede decir..no se si os habreis fijado..pero los duplex que estan pegando al edf grande tienen 3 alturas!! que significa est?? es que encima del duplex hay otro piso, no lo entiendo..por fa a ver si me ayudais a salir de dudas....

bueno,,no quiero entrometerme en vuestras conversaciones pero me da un poco de pena que os molesteis entre vosotros porque el foro emanaba alegria y positividad hasta que ya no pudisteis mas con el tema de las cartas y el administrador..yo tengo algunos amigos que trabajan en la emv y si os sirve de algo os dire que nada de lo que la emv te da tiene caracter contractual ( este sello lo vereis muy repetido en toda la documentacion que os entreguen en las cartas ), los metros cuadrados ofertados son promedios..y hasta cuando lleguen los planos dice bien claro que pueden sufrir modificaciones..asi que reclamar o molestarse no sirve absolutamente para nada..como ellos dicen si no lo qieres hay una larga cola de espera...sabed que puedes renunciar al piso hasta el dia anterior de la entrega de las llaves..lo se porque tengo un caso de renuncia cuando ya habia hecho pagos..le devolvieron hasta la ultima psta ..la verdad en esto son bastante legales...
bueno y ya no os molesto mas ..lo unico que yo creo viendolo desde fuera que es un poco absurdo que os enfrenteis por tener opiniones diferentes,,daros cuenta que sois aproximadamente un 15 por ciento de los vecinos de la comunidad por lo que pensad que aunque todos estuvierais de acuerdo en todo..es probable que muchas iniciativas nunca se llevaran a cabo pues el resto de los vecinos pueden votar en contra..asi que no mnerece la pena...bueno espero tener suerte y poder ser vecina de gente tan estupenda como vosotros..hasta siempre
 
B
begonzaiz
10/07/2006 09:28
C5ajose, me referí a la enredadera porque en algún sitio leí que sería lo que iba a colgar desde el tejado del edificio grande e iba a desenvolverse por el resto de los tejados. Si ponen lo que comentas, pues estupendo, sobre todoel jazmin que la verdad huele muy bien.
No me conformo con los 7m2 menos, pero es lo que comentan aquí arriba que es lo que dije yo, que en las bases no afirmaban que eran los 78m2 por lo que nos tendremos que conformar (que está claro, a ninguno nos hace gracia). La indemnización olvídate, simplemente te saldrá más "barato" (que está claro, que no te lo regalan).
Por otro lado, yo no creo que haya pájaros de mal agüero en el foro ni malos humos simplemente diversidad de opiniones. Y yo me sigo reafirmando en mi opinión, durante el primer año no me parece mal que haya un administrador para organizarnos, pero que después creo que somos autosuficientes para ser nosotros mismos como comentaba gema69, organizacion por portales y luego en común.
En cuanto a la hipoteca en sabchinarro V es la CAM y creo recordar que el interés fue un 3´027 (pero no me hagais mucho caso) y a mi me comentaron que la nuestra podría ser Ibercaja, pero son sólo rumores. Mientras que no sea Caja Madrid...
Un saludo.

 
P
pachifj
08/07/2006 08:25
Hace unas semanas mi novia hablo con la EMV y le dijeron que aun no sabian la entidad con la que se iban ha hacer las hipotecas. Que estaban negociando con varias. Supongo que al cambiar el proyecto original pues hasta que no hayan recibido todos los planos de la constructora no pueden negociar con ningun banco, pero por lo que veo de otras promociones casi todas van con el BBVA. Los tipos de interes que estan dando es un 3.07% que creo que es de revisión anual (aunque yo tenia entendido que cada 5 años el gobierno era cuando lo cambiaba).

Respecto a los de los metros cuadrados, yo no me siento estafado ni nada por que en las bases pone que son 77,52 de promedio, es decir los hay mas grandes y mas pequeños, los que sean mas pequeños son mas baratos, ademas que esos metros no incluyen ni terrazas, ni patios, ni los huecos de las escaleras.
 
R
raulgrecio
07/07/2006 20:32
Agradezco que elogies el comportamiento de dos personas, pero creo que no se trata de poner modelos o nombrar a más o menos gente. Como he dicho antes creo, sinceramente, que el comportamiento de todos es muy bueno, que en momentos puntuales digamos algo más fuerte, lo único que indica es que de verdad nos importa el tema. Pero vamos, creo que estamos muy sensibles y nos escandalizamos muy pronto.

Y dicho esto...

Yo si me siento estafado por el tema de los m2 porque si nos faltan no vamos a poder reclamar. En otros foros he leído que hacen un contrato de la forma que se cubren bien las espaldas. Si nos ponemos a pensar 8m2 son un baño o dos aseos o un tendedero, le faltan un par para ser una habitación pequeña.... 8m2 son un mundo en casas de 70m2. ... en las de 2 habitaciones, un universo.

Y si no al tiempo, firmaremos lo que sea para tener nuestra casa en las condiciones y cláusulas que la EMV estipule y punto... Nadie dirá nada ni podremos hacer nada. Me molesta que siempre parezca un agorero pero esconder la cabeza debajo del ala no soluciona nada. Lo peor es que a mi tampoco se me ocurre que podamos hacer.

Anticiparnos a los problemas puede ayudarnos. Y en el tema de los administradores me parece estupendo que salga que todos nos informemos y veamos que piensa el resto de la comunidad. No sé, parece que en cuanto nos llevamos la contraria un poco nos ofendemos, que no es eso, que es defender nuestra opinión.

¿Alguien sabe si las hipotecas estaban ya contratadas con la EMV o por el contrarió lo están negociando ahora? Yo creía que antes de construir tenían que negociar le precio y demás puesto que hay unos máximos en los interés que nos pueden cobrar. No sé va el tema, ¿alguien sabe algo?
 
C
C5ajose
07/07/2006 20:27
begonzaiz, no es lo que yo quiera o tú si no lo que el proecto tiene ; en elartículo de prensa del ABC del 19/2/06 señala textualmente" La vegetación de la obra está estudiada: glicinas, parras decorativas, jazmines, bambú, romero, lavanda y álamos. El proyecto busca que la densa vegetación ofrezca a sus vecinos la sensación de frescor ysombra de un bosque". te comunic tb que no menciona en ningún caso la (yedra) que comentas que si es certo que es dañina pero no así las otras que he nombrado ya que sus raíces no son tan potentes como la yedra y pierden las hojas en invierno evitando así que se acumulen bichos, ademas en las noches de verano nos proporcionarán el jazmín el romero y la laanda buenos olores para que no haya tan malos humos y pájaros de mal agüero.
Tb decirte que ya que como dices esto es una democracia yo opino que será aconsejable un administrador externo a la comuniad.
Los metros que se publicaron son 77,52metro cuadrados útiles y si nos van a dar menos tendrán que compensarnos o indemnizarnos de algun modopienso yo pero no me aguanto, tu eres libre de aguantarte.
Un saludo atod@s del foro.
 
B
begonzaiz
07/07/2006 11:13
C5ajose, la enredadera será climatización y lo que tú quieras que sea y la EMV también, pero cuando le empiecen a salir grietas a los pisos debido a las raíces tan grandes que echan las enredaderas nos vamos a enterar. Mira, que sepongan de plástico que dan el pego perfectamente, no hay que mantenerlas y no es un criadero de bichos.
Por otro lado, yo creo que cada uno es libre de opinar lo que le parezca. Yo ya dije en su momento mi opinión en torno al administrador y demás y no creo que sea coger un mal tono simplemente por no estar de acuerdo. Afortunadamente es una democracia, ¿no?
En cuanto a los pisos es verdad que ponía unos metros y ahora al parecer son otros, pero también es verdad que antes ponía 78m2 aprox, por lo que nos tenemos que aguantar.
mjih yo también me llegue a plantear que estaban esperando a que estuviesen todos los pisos adjudicados para mandar las cartas, pero no se.
No creo que la documentación que les falte sean planos, porque si no haber como los están haciendo. Quizás sea que no tengan claro con quien concertar la hipoteca, pero vamos, son suposiciones mías.
Un saludo.
 
M
mjih
07/07/2006 10:49
Hola ruper, creo que los bajos del edificio alto tienen categoria de primeros, porque en el sorteo me parecio que los bajos que salieron solo eran del portal F o del B, y no he oido a nadie en el foro que tenga adjudicado un bajo C,D o E, no se si alguien puede confirmarlo.
Un saludo
 
R
ruper
07/07/2006 09:25
alguien sabe si en el edificio grande a los bajos los han asignado como bajos o como primeros? Es decir, si a los duplex del edf. grande los llaman bajos o primeros
 
M
mjih
07/07/2006 09:23
Hola a todos y gracias por vuestros comentarios, me preocupaba que el foro se fuera de tono como pasa en muchos de los generales del Pau de Carabanchel (no se si los leeis, pero yo alucino, la gente se pone ha hablar de politica, se insultan...)
Yo hace tiempo que pienso que igual el retraso en la entrega de los sobres se debe a que como quedaron viviendas libres que se han ofertado en la convocatoria de este año, esten esperando a adjudicarlas todas para despues enviarnos la documentación. Hace un par de meses se lo pregunte a Encarna y me dijo que no, pero la verdad, no me cuadra este retraso, (no pueden decirnos que no tienen planos cuando la estructura de los pisos esta practicamente terminada) ¿alguno sabeis cuando les dan la resolucion a las personas que han solicitado la vivienda este año? Recuerdo un mensaje en nuestro foro de una persona que dijo que en un mes sabria si es vecina nuestra, espero que terminen pronto los tramites(adjudicacion, sorteo...) porque me da la impresión de que eso nos va a beneficiar a todos.
Seria bueno saber si en el resto de promociones que tenian viviendas pendientes de adjudicar ha pasado lo mismo.
Un saludo
 
C
C5ajose
06/07/2006 21:58
ah...
tb decir que no me siento tangado en los metros cuadrados ya que yo pienso acogerme a lo que en su día ofertaron y publicaron y si no es así pues habrá que preocuparse por eso y denunciar a la EMV por estafa y engaño.
Buenas vacaciones a tod@s.
 
C
C5ajose
06/07/2006 21:55
hola compañer@s de adjudicación del 1 de Diciembre del 2.005¡
1ºdeciros lo muy indignado que estoy con la EMV por la poca formalidad o nula que tiene con nosotr@s ya que cumplimos los 7 meses sin saber nada de los pisos por parte de ellos que es lo que importa.
despues decir a mijh y piso2d que admiro su saber estar en un foro y respeto a opiniones( que no tienen otr@s aunque sea de koña) y a begonzaiz que el proyecto contempla una cubierte vegetal como sistema de climatización que debemos respetar y cuidar y si no optar por otra promoción.
 

Fin del hilo
461  mensajes<123 ... 1112>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento