Volver al foro
I
isareo
19/07/2006 10:47

15ª convocatoria emv. Carabanchel V

¿Dónde puedo conseguir los planos de mi vivienda en la promoción?

2.078 lecturas | 6 respuestas
Hola futuros vecinos, nos acaban de adjudicar una de las viviendas de esta promocion, de esos "feos pisos" que decia una en el foro. ya les pudimos echar un vistazo por dentro y creo que estan bastante bien. Ahora nos asaltan mil dudas, porque ademas hasta septiembre no nos mandan la carta con los planos, la forma de pago.. esas cosas.
Si alguien me pudiera decir donde conseguir los planos, o algo de informacion de la promocion, porque me imagino que ya todos habreis pasado por esto, jejeje. Muchas gracias
 
I
ICAeady
31/07/2006 11:43
Enhorabuena Isareo:
Me gustaría preguntarte una cosa.- Se ha celebrado esta vez para la adjudicación un sorteo informátizado como hace el IVIMA.- Te lo pregunto, porque yo he solicitado un piso en venta, he salido en las últimas lista para ser adjudicatario, tengo 27 puntos. Y han cortado en esta cantidad para poderte tocar. Y me encuentro que la gaceta local Madrid Norte nº 481 del 17/23 sale publicado ese titular
 
I
isareo
27/07/2006 07:59
efectivamente el piso me lo han adjudicado en la promocion que aparece en el titulo del hilo
 
D
ddsama
21/07/2006 13:35
Igual me equivoco pero creo que isareo es de la promoción Ensanche de Carabanchel V, no?
 
P
pablo y luisa
20/07/2006 14:47
Hola a tod@s y enhorabuena Isareo.
Me alegro de ver que han sido esta vez más rápidos con el sorteo que en nuestra tanda, que tuvimos que comernos las uñas hasta Diciembre para saber que eramos adjudicatarios.
Dices que han sorteado 21 pisos de esta promocion, ¿Sabes si los han adjudicado todos o ha vuelto a quedar alguno desierto?
Os dijeron que la información llegaría en Septiembre, esperemos que sea verdad, porque a nosotros nos llevan dando largas desde ni se sabe cuando.....
Por último, ¿no os han dicho nada sobre fecha de entrega de llaves? porque recibir los papeles estaría bien, pero lo fundamental ya es que nos den nuestros pisos de una vez.
Bueno, un saludo y a ver si todos los vecinos quedamos un dia de estos para conocernos y tomar unas cañitas por nuestro nuevo barrio...
 
I
isareo
20/07/2006 08:57
Muchas gracias ruper!
nuestro piso es de 3D, el 2ºC del 5F

nosotros lo echamos en abril y nos ha tocado ahora, nos dijeron que nos enviarian una carta a mediados de septiembre con los planos, las formas de pago y demas, pero es que ademas nuestra promocion ya esta construida, Carabanchel V y tendremos que pagarlo todo junto, de un solo pago
si que ha sido con un programita, la verdad es que bastante frio y rapido, pero bueno
de Carabanchel 11 creo que se sorteaban 21 pisos.
Ahora ya a contar los dias hasta que nos den las llaves!!!!
y a ver si conseguimos algo de informacion antes de septiembre, que las esperas informado, siempre son mas llevaderas
 
R
ruper
19/07/2006 21:46
Lo primero... enhorabuena!

Y lo segundo...

Hay algún plano que otro en la zona de descargas, no sé qué tipología de piso te habrá tocado, pero a lo mejor con lo que hay colgado te puedes hacer una idea.

Cuando dices que habremos pasado por esto, no sabes cuánta razón tienes. Llevamos meses esperando la dichosa carta. Aunque por lo que dices en septiembre la envían. Os lo han dicho a vosotros en el sorteo?

Por cierto, dices que los habéis visto por dentro. Qué era, un piso o un dúplex lo que viste.

En cuanto al tema de la forma de pago, creo que será mejor que eches un vistazo a lo que ya hay escrito en el foro, porque en algún mensaje se habla de eso, de las cantidades y de los porcentajes... etc. Siempre en forma de supuesto, claro.

Hoy hacían mención, en el QUÉ, al sorteo de los pisos de la 15ª promoción de la EMVS, por lo visto ha sido con un programa informático. Corrígeme si no es así.

De Carabanchel 11, cuántos pisos de 3 dormitorios han sorteado? Cuántos pisos eran en total? Te agradecería la contestación.

Y por último... cuánto tiempo lleváis esperando este sorteo? Nosotros estuvimos un año desde la presentación de la solicitud hasta la adjudicación y desde entonces ya han pasado siete meses...

Nada más por el momento, reitero lo dicho al principio y enhorabuena por la loteria.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento