Volver al foro
C
cuccio
16/01/2007 15:56
Ya me han llamado a mi tambien, el dia 23 con el dni en la mano.

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
 
G
gemma69
16/01/2007 15:46
ole ole el dia 23 a las 11:00 de la mañana con dni q poquito quedaaaaaaaaaa
 
E
El Jueves
16/01/2007 14:45
¡Hola a todos! a mi también me han llamado para ir el día 23.Espero que como me dijo Maria José, al ir a firmar el contrato podríamos preguntar todas nuestras dudas. !al final todo llega! Un saludo.
 
C
cuccio
16/01/2007 14:43
Muy bien pocholin nos veremos en las juntas de vecinos todos
 
P
Pocholin
16/01/2007 14:24
A mi también me han llamado al movil, listos, que sois muy listos todos.
Saludos
 
Y
yiyo
16/01/2007 14:21
Hola a todos!!

a mi tb me han llamado. El dia 23 a las 12.00h!! tenemos que llevar solo el DNI y nos darán la carta del 2º pago. ¿Alguien sabe si nos van a dar más información de los pisos? fecha de entrega o algo por el estilo?
Bueno parece que ahora si que van cumpliendo los plazos, a ver si esto continua!!!!!
 
C
cuccio
16/01/2007 14:20
Que nervios, a mi no me llaman aun, me como las uñas.
 
P
pachifj
16/01/2007 13:56
A mi tb me han llamado a casa. El dia 23 a las 9 de la mañana. Bien!!!!!
 
D
ddsama
16/01/2007 12:52
Han llamado al móvil
 
R
rcmi2d
16/01/2007 12:44
Hola a todos!

Si, a mi tambien me acaban de llamar, el 23 en Palos de la Frontera con el DNI, parece que la cosa marcha... :-)

Saludos a todos
 
C
cuccio
16/01/2007 12:41
ddsama enhorabuena, te han llamado a casa o al movil?

Ya estoy yo nervioso para ver cuando nos llaman a nosotros.

 
D
ddsama
16/01/2007 12:35
Bueno chic@s que esto marcha, el martes 23 tenemos que ir a firmar el contrato de compraventa, con el DNI. Acaban de llamarnos por tfno

bieeeeeeeeeeenn
 
T
trado
16/01/2007 09:51
Vecinos , saben que el colegio que se encuemtra al frente de nuestro pisos, Tiene por nombre Artica y que va estar muy bien es una institución laica, cero años hasta bachiller.
me han comentado que pondran una caseta en esta semana para darnos mas información.El colegio va ser precioso sobre todo para nuestros amigos.

un saludo para todos.
Cuidaros.
 
T
trado
16/01/2007 09:45
Hola, y Feliz Año.
Es verdad que no escribo, mucho pero trato de seguir el foro leyendolo casi siempre, y me en cuentro muchos comentarios, que a mi pesar no son importates, porque a creo que no tendremos el tema de realojos, porque si es verdad que hay personas que son de otros paises que viviran en la comunidad de Carabanche 11. Pero son personas que seguramente pagan sus impuestos como cualquier otro ciudadano de este pais y se ganan la vida trabajando.
Bueno, pero eso dentro de poco creo que nos conoceremos todos, sabremos como reacciona cada cual, Españoles y Extranjeros a la hora de ver por la comunidad en las mejoras y entodo lo que tendremos que realizar.
Ya que me enterado que en nuestro Barrio han robado, en la farmacia la peseta, en algunas pisos, y en otros sitios de el entorno. Y algo para tener encuenta segun la noticia no son extranjeros, son españoles los que han robado.

 
B
begonzaiz
16/01/2007 08:29
Pues sí, pues sí.... está esto movidito. Estoy con pachifj en cuanto a que siempre que hemos ido hemos visto a gente joven y por supuesto, normal. Para todos aquellos que decís que somos racistas, pues ale, yo sí porque viendo lo visto (que lo veo todos los días) no me gustaría vivir en la misma situación que muchos vecinos de sanchinarro. Vamos, que cuando queráis os cuelgo unas fotos y veis el percal. Es cierto, que en esta comunidad (según dice pocholín) podremos ser... más simpáticos, menos, más altos, más bajos, etc pero seguro que TODOS LOS QUE SOLEMOS ESCRIBIR EN ESTE FORO ANTES DE QUE TU APARECIERAS somos más civilizados aunque tengamos nuestras diferencias. Estoy harta de ver en esos edificios que comento las puertas de los garajes reventadas sin poderse cerrar, tenderetes de ropa plegables en plena calle, furgonetas de turno con chatarra subidas en las aceras... ¿Es justo que nos toque vivir con gente así? Porque ayudas, lo que se dice ayudas... tampoco es que tengamos. Pagamos impuestos (cosa que no hace esa gente porque lo se) asique al menos podemos ver esa inversión en la posibilidad de adquirir un piso sin tanta especulación, porque a mi por lo menos no me lo regalan, ni me lo encuelven pues me cuesta 23 milloncitos que precisamente me cuesta mucho ganarlo como supongo que al resto.
Voy a hablar clarito pero me enciendo. Asíque, Pocholín... citando palabras de El Jueves, deja de tocar los huevos.
Un saludo al resto de "la comunidad" como el susodicho nos califica.
 
C
cuccio
16/01/2007 08:22
Hola a todos, en cuanto al tema de los realojos y pocholin, yo he preguntado en la emv y no me han dicho que tengamos realojos de 15 familias gitanas, cabe la posibilidad de que haya alguna familia, hecho aislado puesto que se destina un pequeño procentaje a familias con problemas sociales (al vivir fuera de la ley y la sociedad lo llaman problemas sociales, toda la vida ha sido delicuente pero bueno), pero nada de un poblado ni 15 ni 10 familias, ya que salieron todas subastadas, y las que no se asignaron o se tuvo constancia de la renuncia fueron adjudicadas en las dos siguientes convocatorias.
 
P
pachifj
16/01/2007 07:33
Como esta la cosa!!!! Bueno yo creo que lo de los realojos mejor sera dejarlo. Yo por lo menos hasta que no lo vea con mis propios ojos no creere nada. Porque yosuelo ir a la obra todas las semanas ya que vivo en el edificio de enfrente de la obra y nunca he visto a ningún gitano, Solo me he cruzado con parejas jovenes.
Cambiando de tema, el colegio que nos estan haciendo al lado, por si ha alguien le interesa, va a tener guarderia desde 0 años y me dijeron que abrian esta semana los plazos de reserva de plaza.
 
E
El Jueves
15/01/2007 23:10
Hola a todos. Pocholin guapo sin comentarios, tu sigue a lo tuyo que son los viajes. Estoy de acuerdo contigo Ddsama. He estado en la EMV hablando con Maria José y me dijo que si no había nada raro firmaríamos y entregaríamos el segundo pago a finales de este mes,que nos irian avisando.Pepec tomatelo con calma pues la mayoria de los gitanos tienen por costumbre presentarse en toda obra donde exista cualquier tipo de material susceptible de venderse,con lo cual no te preocupes por el realojo, es que iban de compras,y si pillaron al "payo poni" currando en la obra pensarian que la "compra" sería más fácil.Y perdonar si ofendo pero el título de" racista" me lo adjudico a mi mismo pues a más de uno le empaquetaba yo a unos "coleguitas "en papel de regalo y con lazo incluido, que seguro dejaba de ser solidario y comprensivo y no tocaba tanto los web. Otra cosa: no recuerdo si se ha comentado algo sobre los autobuses del barrio,por si os interesa tenemos también muy cerca la parada de autobuses de las lineas 35 que empieza en el PAU y acaba en la Plaza Mayor, y el 155 que va de la Plaza Elíptica a Aluche.Un saludo a todos , ya nos queda menos.
 
D
ddsama
15/01/2007 22:27
Madre mía, ya estoy viendo el burro en el patio comiéndose los jazmines!! Pocholin, no me hagas reir ; no quiero meterme en si somos racistas o no, pero es negar lo evidente decir que somos todos iguales y que qué tiene de malo que reciban ayuda (como nosotros) otras personas más desfavorecidas, por favor... a lo mejor también se te ha ocurrido a ti pedirle el cobre de los cables al vigilante...será lo normal y yo estoy fuera de onda...

Voy a dejarlo porque me indigno y sigue siendo hablar de cosas que yo hasta que no lo vea no me lo quiero creer.

Se ve que sí que hay revienta-foros que se dedican a crear polémica en los que las cosas van bien, o politizan o etiquetan a los demás... cualquier cosa vale ; se aburren, no?


 
G
gemma69
15/01/2007 21:48
este se cree q hemos nacido ayer o q.... de sobra sabiamos q era mentira lo de las fotos pero weno... q se le va hacer.
ya va quedando cada vez menos ejejjej
 
L
las3s
15/01/2007 18:25
buenas tardes a todos.
como ya intente decir en otra ocasión,creo que no son temas de hablar en este momento porque no sabemos si son solo rumores o es una realidad, y lo unico que esta creando es un malestar general en el foro.
creo que hay temas muchos mas interesantes, como van las obras, como va la zona,como va el colegio,etc..., de los cuales podemos hablar todos sin crear tanta polemica.ç
en cuanto a que alguien no quiera mandar sus fotos, esta en su derecho, pero por favor, que supuestamente somos todos adultos, que cada uno haga lo que le dicte su conciencia sin dar tantas escusas.

entiendo que según vaya pasando este mes estemos todos más nerviosos, pero intentemos llevarnos lo mejor posible, ya que si alguien no lo remedia, vamos a pasar muchos años juntos.

¡¡¡ VENGA CHIC@S, YA QUEDA MENOS¡¡¡¡

besitos a todos
 
M
meg
15/01/2007 18:19
Pepec, las paredes son con gotelé o sin?
 
M
meg
15/01/2007 18:07
jajaja....pero si ya las habías mandado al administrador, no?????
Te voy a dar un lujazo y voy a perder mi tiempo en recordarte tus palabras:

"Hola Cuccio, a mi me ha tocado el portal 1f, 5ºA. Las viviendas de abjao son para minusvalidos pero las de arriba son normales" " ( sin comentarios...)

Otra: "He estado visitando las obras, y me colé, por cierto ya conocí al patriarca de turno. Ahora han venido más vigilantes, y no es que sea racista, pero todos son gitanos. Yo el otro día pasé un miedo " (miedooo??? porque????)
 
P
PEPEC
15/01/2007 18:00
Hola a tod@s:
Tengo noticias frescas acerca del tema de los famosos realojos. Este sábado como otros, fui a ver nuestra obra, seguian pintando de blanco y parece que avanzan deprisa en el portal bajo y en los altos. Hasta ahi todo normal, pero de pronto, mi mujer se dio cuenta de una furgoneta que merodeaba la obra. En un principio pensé que eran los típicos chatarreros, pero cual fue mi sorpresa cuando se bajó la familia, con cuatro churumbeles, y la madre le estaba diciendo a los niños, mira, aquella es nuestra casa. Fue tal el mosqueo y la indignación que me cogí, que decidi indagar más. Estuve paseando por la obra y me encontre con una persona, no sé si de la constructora o trabajador, y le pregunte si se acercaban muchos gitanos por la obra, a lo que él me contestó que sí, es más me comento como anecdota que vino un gitano, que le dijo que a él le había tocado uno de los duplex y que no le montarna la instalación electrica puesto que la iba a arrancar toda, y que si le podia dar ya el cobre puesto que el piso era suyo.Yo ahi, pensé que me daba un infarto, me parece indignante la situación. No sé como va a acabar este tema, pero no me considero racista pero me gusta vivir en paz.
Si os enterais de algo más, por favor, ponedlo, que estoy enun sinvivir.
 
P
Pocholin
15/01/2007 17:35
Pues no, no me he ido al extranjero. Pero he decidido que las fotos, os las busqueis vosotros, que para eso sois tan listos. No soy ningún envidioso, y no quiero que nadie renuncie a nada, como yo no lo haría. Pero lo que si me ha parecido es que en esta comunidad, de la que también formo parte, pero no me incluyo en la definición ; sois todos una panda de racistas y llorones. ¿Qué derecho teneis a juzgar a futuros inquilinos, que por dificultades en su vida tienen menos posibilidades y se les conceden más ayudas?¿es que acaso no se nos estan concediendo a nosotros? Lo que si creo es que esta comunidad va a tener muchos problemas como siga con esa mentalidad. Y lo dicho, si quereis las fotos os lo currais igual que yo y os buscais la vida.
 
C
cuccio
15/01/2007 12:47
Creo que son de carabanchel 19
 
M
meg
15/01/2007 12:36
sabe alguien de q promoción son las fotos que han colgado?
 
D
davidam
14/01/2007 14:05
Parece que nuestro "vecino" se ha vuelto a ir al extranjero y no nos puede colgar las fotos.

Empiezo a sospechar de los típicos envidiosos que lo único que quieren es conseguir que renunciemos a nuestras viviendas para que puedan optar ellos.

Un par de semanas más y firmaremos el contrato.

Gracias por la información mjih y pachifj
 
P
pachifj
11/01/2007 14:29
Bueno para completar lo que ha dicho mjih, mi mujer ha llamado tb a la EMV y por lo que me ha dicho ella le han dicho que en principio firmamos los contratos de compra-venta entre los dias 23-26 de Enero y que cuando vayamos a firmar nos van a dar la carta para el segundo pago y donde nos pediran la documentacion.
Esperemos que sea verdad
 
C
cuccio
11/01/2007 13:17
Genial mijh, haber si se dan vidilla en la emv y firmamos antes de que acabe este mes y todo sigue avanznando.
 
M
mjih
11/01/2007 13:06
Yo optaria por ignorar los comentarios de estos supuestos "vecinos".
Acabo de llamar a la EMV y Encarna me ha dicho que en principio tienen previsto que firmemos los contratos privados de compraventa en el mes de enero, pero que depende de que el departamento juridico le pase la copia de los contratos, y que tb tienen previsto mandarnos las cartas con el segundo pago a finales de mes.
Saludos
 
C
cuccio
11/01/2007 11:13
Otra vez más estoy de acuerdo contigo meg.
 
B
begonzaiz
11/01/2007 10:31
Es cierto, yo colgué las fotos por la tarde y la mañana siguiente estaban en galería. ¿Dónde están las fotos?
 
M
meg
11/01/2007 10:29
Lo primero no hay que confundir racistas con egoístas ni con que queramos vivir tranquilos y sin movidas como la gente "normal", a mi me da igual oir de vez en cuando un "aayyy paayooo" pero lo que no me gustaría es oler en el ascensor a burro (no es coña, un vecino de estos tan "filántropos" se subía el burro en el ascensor) ni oir a las 3 de la mañana el "volando voy, volando vengo". Y lo segundo, no queria comentar nada para no adelantarme hasta que no pasara hoy y viera si existen las fotos pero no me creo nada, entre lo de "pocholin", "vecinitos" y otros términos que no me acuerdo y no me voy a poner a buscar... weno, esperaré a las fotos q supuestamente hoy están colgadas y que no sean de un chino mandarín
 
C
cuccio
11/01/2007 10:14
Al igual que meg y begonzaiz, "no comment" a esas declaraciones.

Sigo pensando por todo lo que me he podido informar que no habrá realojo masivo porque no estaba asignado.

No descarto una o dos familias entre 141 viviendas pero no todo un poblado.

Seguimos sin noticias del segundo pago ni del contrato de compraventa ni de esrituras ni de avance de obras ni de nada de nada vamos.
 
M
maitef
11/01/2007 09:51
Hola a todos. Feliz año nuevo. Hace tiempo que no escribo por que he estado muy liada. Las fotos nuevas, chulísimas. Los realojos, ya se verá (pero dudo de la veracidad de las informaciones que están circulando). Pronto nos llegaran noticias, eso espero, del siguiente pago. Y sobre todo que este año 2007, tendremos nuestras casas, que alegría, estoy loca por verla por dentro. Ya tenemos metro casi en la puerta y el cole avanza a paso de gigante, que a mi particularmente me viene de perlas ; así que estoy contenta y me siento afortunada, a pesar de las pegas que puedan surgir. Saludos.
 
B
begonzaiz
11/01/2007 08:43
Buenos días. Me sorprende bastante el término "egoistas" que se emplea un par de mensajes más arriba. Estoy totalmente de acuedo con el "no coment" de meg. Me gustaría saber si todos los realojos, es decir, gente marginada social, van a pagar antes de la entrega de llaves los casi 5 millones de pesetas que me va a tocar pagar a mi entre unas cosas y otras. No creo que nosotros seamos egoístas, pero seguro que a esa gente marginada social les gusta más vivir en el Barrio de Salamanca o en la Moraleja, por poner un par de ejemplos.
 
G
gemma69
10/01/2007 22:34
olas alguien sabe algo de las cartas y del pago del dia 30??????
xq se va acercando el dia y veo q nada de nada
 
M
meg
10/01/2007 17:39
No coment....
 
P
Pocholin
10/01/2007 17:37
Hola vecinitos,
He estado de viaje, en Pekin, y no os he podido descargar las fotos, pero vamos, que se las acabo de mandar al administrador asi que supongo que mañana estarán colgadas.
No me ha dado tiempo a leer todo lo que ha avanzado el foro, pero yo me quedé en lo de los realojos.
Respecto a este tema, deciros, que no entiendo como podemos ser tan egoistas. Al final, a todos nos hacen un favor ofreciendonos viviendas accesibles, y no entiendo por que a la gente marginada social no deben darle los mismos beneficios. Yo tengo amigos gitanos y son unas personas maravillosas, por lo que a mi no me importaria tenerles de vecinos, son grandes filantropos. Dejemonos de tanto racismo y distinción, que no es para tanto.

Saludos a todos y feliz año.
Besos
 

Fin del hilo
1.529  mensajes<12 ... 1415161718 ... 3839>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento