ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Ensanche Carabanchel 11 3ª Parte

Actualizado 30/07/2008
113249 lecturas acumuladas
1.529  mensajes< Anterior12 ... 9192939495 ... 101102Siguiente >
Autor
Tema
Fecha
may.-2006
55 mens.
Usuario Habitual
07/06/2007 18:33
Hola.
No es por chafaros, pero la verdad que aunque las obras no estan paradas en julio y agosto, la verdad que se trabaja muy poco y no es que se avance mucho. por lo menos le quedan 3 meses a un buen ritmo, pero con julio y agosto, hasta octubre o noviembre mas o menos no acaban.
nov.-2006
144 mens.
Usuario Habitual
  las3s
07/06/2007 18:47
buenas tardes a todos.
nosotros tambien somos de los optimistas y esperamos-deseamos que sea para octubre-noviembre.
estuvimos el sabado por la tarde y ayer por la mañana(despues de haber visto las fotos), y la verdad, en tan pocos dias han enfoscado( creo que se dice asi) todos los pisos, con lo cual ha nosotros nos parece que si que van deprisa.
pensavamos que por dentro iban mas retrasados, pero despues de ver las fotos, creo que estaba equivocada.

me parece que cuando acabe el verano, si no es antes, tendremos noticias muy gratas.
dic.-2005
137 mens.
Usuario Habitual
08/06/2007 00:02
Tengo una mala ostia, he visto la foto del radiador y yo me pregunto que cojones hace un radiador ahí? que leches calienta eso? en ese cuadradito y pegao al ventanal ese? no seria más lógico ponerlo mas cerca de donde esté la gente? claro en una pared va la cama en la otra el armario empotrado y en ese cuadradito que les ha sobrado que no se si es de una habitación o yo que se ponen el radiador.

Señores, los radiadores se ponen próximos a donde esté la gente no ahí para que se vaya todo el calor a tomar por culo. siento estas palabras soeces pero me calenté, mira, ya se que el radiador sirve para calentar a la gente al final parece que va a estar bien puesto y todo.

Un abrazo a todos
dic.-2005
137 mens.
Usuario Habitual
08/06/2007 00:19
ddsama

Cuando fuimos a firmar nos dijeron literalmente lo siguiente (la firma fue el miércoles 6 de junio).

Palabras casi textuales:

"Las obras de finalización será para diciembre, pero creemos que podrán estar acabadas dos meses antes. Luego hasta que den la licencia de habitabilidad la media suele ser dos meses, aunque en ocasiones (veo muertos, lo siento tenia que decirlo) pueden llegar a tardar 20 días".

Poniendonos muy optimistas.
Que acaben dos meses antes y nos den la habitabilidad en 20 días por lo que podríamos entrar a vivir en... 1º de Noviembre + 20 días= Diciembre.

Eso sí, con un saco y luz y agua de obra jeje

Poniendonos pesimistas
Que acaben en diciembre como dicen + 2 meses de habitabilidad por lo que sería... para entrar en marzo

En mi caso tb con un saco y luz y agua de obra

Poniendonos realistas
Vete tu a saber cuando coño vamos a entrar.

Eso sí, espero haber ahorrao más para pasar del saco al colchón y comprar un termo de café.

CON DIOS
dic.-2005
491 mens.
Usuario Frecuente
08/06/2007 08:32
Sí, si ya lo sé, a los que firmamos en enero también nos dijeron lo mismo: plazo de finalización de obra, diciembre ; a eso se le suma el papeleo que ellos tengan que hacer... marzo.
Pero yo no me lo creo. Lo que tendremos que hacer a partir de septiembre es preguntar en la emv si ya les han entregado la obra ; mientras, disfrutemos del verano!!!!
saludos
(pd. debe ser que hoy es viernes y estoy muy contenta)
dic.-2005
780 mens.
Usuario Muy Frecuente
08/06/2007 09:29
Yo también estoy contento, será porque es viernes y no vuelvo a ver a mi jefa hasta el lunes.

Además he visto las obras por dentro y van muy bien, esto está acabado antes de septiembre y si no al tiempo.

Por otra parte estoy con gevaudan, para que coño ponen un radiador ahí? no se donde es esa foto, en mi piso no es que he visto donde van, pero es de vergüenza que te coloquen ahi un radiador, vaya un diseño vanguardista la virgen.

Saludos a todos.
Avatar meg
feb.-2006
304 mens.
Usuario Frecuente
  meg
08/06/2007 10:56
Pos nuse..., a lo mejor es para calentar algo por si quieres salir a cenar a la terraza... a lo mejor es una costumbre de esta gente....
nov.-2006
209 mens.
Usuario Habitual
08/06/2007 11:17
Chicos, calma... Creo firmemente, que somos la envidia de otras muchas promociones de la EMV ; Si cotilleais por otros foros y visitais sus galerías de fotos, os aseguro que os vais a sentir muchíiiisimo más afortunados que ellos. Vaya tela que cosas más feas hay por ahí!!!. A mi me parece que está quedando muy bien todo (por supuesto, siempre se puede mejorar), no dá la sensación de tan cerrado y agobiante como yo creía, al menos viendo las fotos. En cuanto al radiador de la discordia, supongo que como es un estudio, claro, no vas a poner al pobre niño a hacer los deberes y que se cague de frío ; por otro lado ¿dónde lo pones si no? está en la parte de arriba, si no lo ponen ahí toda esa zona desde la escalera queda sin calor de hogar ¿no? No os quejeis hombre, alegraos que de verdad hay otras promociones infinítamente peores. Saludos.
dic.-2005
780 mens.
Usuario Muy Frecuente
08/06/2007 11:53
Estudio? si parece la salida a una terraza.

En mi caso el supuesto estudio (espacio que daré a esa habitación mediante el arremetimiento con furia de ese tabique)no tiene acceso a terraza hay una ventana nada mas pero no una cristalera hasta el suelo comoc reo recordar que aparece en la foto.
nov.-2006
209 mens.
Usuario Habitual
08/06/2007 12:01
Cuccio, no sé cuál es tu vivienda, pero si esa foto es del F de 4 dormitorios, puedes ver a que me refiero en el plano de descargas. Realmente si ese pequeño espacio no dá a ninguna terraza lo único que puedes hacer es estudiar y cumplir un castigo de cara a la pared, (es broma).
dic.-2005
780 mens.
Usuario Muy Frecuente
08/06/2007 14:03
El mio es 3D del portal F y claro eso no lo tengo.
jul.-2006
60 mens.
Usuario Habitual
08/06/2007 14:07
Maitef me encanta leer opiniones como la tuya que abundan tan poco, yo también opino así.
Gevaudan no se exactamente donde estarán los radiadores pero tengamos en cuenta que en un buen diseño de vivienda aconsejan que los aparatos de aire acondicionado y calefacción deben estar al lado o encima o debajo de las entradas de calor o frío(ventanas, puertas, terrazas...)para así evitar que entre ese frío o calor y el consumo energético sea menor...y demás ; pero esto como lo todo solo son recomendaciones que hacen... luego cada cual haga lo que mejor crea...
Buen fin de semana a todos.
nov.-2006
15 mens.
Usuario Circunstancial
nov.-2006
15 mens.
Usuario Circunstancial
  gecko
10/06/2007 20:57
Otra vez con la a, alguien sabe si pueden enviarse mensajes privados entre foreros?
jun.-2005
228 mens.
Usuario Habitual
10/06/2007 21:55
ola vecinos esta mñn e pasado x la obra y le e preguntado al guarda q si nos dejaba pasar y nos a dixo q si y e pasado justo al mio q es del b y ya esta acabado solo le queda los rodapies y los armarios forrarlos y m e llevado muxa disilusion xq es muy pequeño, el estudio q dicen q hay es un pasillo la mar de pequeño,la q se ve grandecita es la habitacion de matrimonio y el baño pequeño de abajo q es bien hermoso, como no sabia si m ivan a dejar pasar no lleve camara de fotos el proximo domingo cuando vaya como se q m van a dejar pasar me llevo la camara y el metro para empezar a medir
sep.-2008
817 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Ensanche Carabanchel 11 3ª Parte" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+