Volver al foro
D
ddsama
09/10/2006 10:27
Pues nada, seguiremos esperando.
Este fin de semana nos hemos colado en uno del F (que se supone nuestro) y de verdad que están genial, de verdad que por dentro se ven más grandes que por fuera y tienen más luz de la que yo imaginaba, qué ilusión! qué bonito. En los que habían abierto el "ventanal" en el costado de la calle lo han vuelto a cerrar, parece que era cosa de aislamiento... Rebuscando "información" por los contenedores de alrededor hemos encontrado un trozo de tarima o pergo no sé la diferencia, es de color roble, está bonito. Como dice cuccio van avanzando.
Saludos.
 
J
juanjotr
09/10/2006 10:03
Hola a todos, he llamado esta mañana a la emv, pero no estaba Encarna. La chica que me ha atendido efectivamente me ha confirmado que somos la siguiente promocion de la que se enviaran las cartas, pero que esta semana no saldrían y que la siguiente no estaba segura. No me ha dicho el motivo exacto porque tienen toda la información por lo visto, asi que tendremos que seguir esperando por lo menos una semana mas.
 
C
cuccio
09/10/2006 08:26
Hola a todos, estuvimos este fin de semana por la obra y siguen avanzando, cada dia un poquito mas.

Un obrero nos dijo que preven acabar la obra para enero y que los ultimos seran los del portal F.

Por fuera los duplex del portal B tienen muy buena pinta la verdad, los acabados y ventanas...

Pero de las cartas seguimos sin saber absolutamente nada de nada, no?

Ni de Encarna ni de sus compañeras.

 
R
raulgrecio
06/10/2006 11:11
Hola a todos,

acabo de hablar con Encarna me a dicho que: "... sin asegurarlo, casi seguro que se manda la próxima semana...." (la carta, claro). Paciencia.

Saludos!
 
C
cuccio
05/10/2006 09:22
GHG lleva razón, eso lei en el foro que os contestaron por mail hace meses y ya vemos, ni cartas ni nada.

Es indignante esta situación, no sigo que me encabrono más.

Saludos a todos.
 
G
ghg
05/10/2006 08:37
Q suerte q contesten tus mails, por que yo ya he mandado dos y nada de nada.
Ojala esta vez sea cierto y empecemos arecibir las cartas en breve, pewro os recuerdo que hace unos meses también contestaron a otras personas del foro por mail diciéndoles que nos las iban a mandar ya. Y por muy mal que vaya correos, ese ya se esta haciend muy, pero que muy largo.
Respecto a las celosias, pense que iban a quedar peor, pero al ser tan blanquitas le dan un toque original al edificio. seguro que con las plantas y enredaderas queda hasta bonito.
Mucho animo, más paciencia y buen dia a todos
 
D
ddsama
04/10/2006 08:55
Qué bien, será verdad porque si no, no tendrían por qué haberte escrito, no? les habrá dando vengüenza y han dicho, vamos a consolar un poquito a esta gente. Gracias begonzaiz por contarnos.

saludos
 
B
begonzaiz
03/10/2006 20:12
Hola chicos. Aún no he salido de mi asombro. Hace varios meses mande un email a la EMV para protestar, en su día me contestaron. Hoy he recibido otro email diciéndome lo siguiente:

Asunto: RV: RV: QUEJA
Fecha: Tue, 3 Oct 2006 11:43:09 +0200
De: "PPV" < ppv14_3@emvs.es >

En contestación a su e-mail, le informamos que, a la espera de un último trámite, tenemos previsto el envío de las cartas de adjudicación de su promoción en el plazo de 10-15 días aproximadamente.

Atentamente,

Dirección de Servicios Jurídicos, Patrimonio y Gestión de Vivienda

Empresa Municipal de la Vivienda y Suelo, S.A.


¿Esta vez será la definitiva?... Porque si no es así, mandaré otro email (esta vez sí) de nuevo.
Otra cosita. He mandado algunas fotos. En una de ellas se ve claramente las "chimeneas".

Un saludo.
 
D
ddsama
02/10/2006 22:27
Sí, tienes razón begonzaiz, yo confío en que con las plantas y las celosías donde se enreden, se disimulen un poco las cubiertas de los bajos, porque si no, no va a quedar muy bonito el paisaje ; aunque por otro lado, los vecinos de los bajos que sean miopes no van a necesitar las gafas para ver ... ningún paisaje. Cierto que podían innovar con otras cosas.
 
B
begonzaiz
02/10/2006 17:44
Hombre, supongo que no tiene por qué haber olores extraños ni demasiado humo, pero a lo que voy es que tela marinera. Si se hubiese hecho un proyecto como dios manda, sin tener que inventar cosas nuevas, no tendríamos problemas de luz, de humos... Creo que no va a ser muy agradable asomarse a la ventana y ver chimeneas, como tampoco ver muros de ladrillo ¿no creeis?
Lo que me fastidia un poco es que se valen de que es de protección oficial para innovar, ni que nos lo estuviesen regalando. ¿Por qué no innovan en la casa de los políticos?
 
D
ddsama
02/10/2006 14:03
Yo diría que las chimeneas son las salidas normales de las cocinas y los baños, vamos, que no creo que vaya a haber más olores que en un vecindario normal.
A ver si es verdad que es inminente la recepción de las cartitas ; y si el vigilante nos dejara pasar más adelante ya... vamos, la leche!!!
 
E
e2df
02/10/2006 13:36
Hola,
acabo de llamar y he hablado con una persona que no es Encarna. Me ha dicho que es inminente la salida de las cartas,pero que no puede concretar si a va ser esta semana o la próxima

Saludos
 
E
e2df
02/10/2006 10:51
Hola,
si quereis, pasadme a mi el teléfono -lo he vuelto a perder otra vez- y contrastamos lo que nos cuenten...

Saludos
 
G
gemma69
02/10/2006 10:43
ola yo tambien stuve ayer por la tarde y le dijimos al vigilante q si nos dejaba entrar a verlos y nos dijo q de momento no deja pasar a nadie q mas adelante si, yo creo q si son chimeneas para los humos, ya estamos en octubre y de la cartita no se sabe nada de nada, voy a llamar ahora a ver q royo me cuentan.
 
B
begonzaiz
02/10/2006 10:01
Hola.
Los del edificio grande no tenemos terraza pero sí un bonito pasillo "tipo corrala" que es por donde entraremos a nuestras casas, vamos que el típico descansillo no existe. Creo que tenemos tendedero junto a la cocina, pero vamos, que son creencias hasta que llegue la famosa carta.
Otra cosita. Ayer nos pasamos por la obra, no está el mismo vigilante que nos dejaba pasar. Ahora está otro con el que hablamos y el patriarca de turno los cuales no nos dejaron pasar. Asique chicos, sólo toca colarse y viendo los vigilantes que hay no lo recomiento a menos que vayáis a las 3 de la mañana y con aparatos de visión nocturna.
Por cierto, ¿alguno sabría decirme que son esas chimeneas que se levantan en los duplex? Porque sinceramente, si son salidas de humos (que será eso, claro) menuda puñetera gracia nos va a hacer a los del edificio grande, ya que nos va a tocar tragarnos todo si nos asomamos por la ventana.
Desde luego el americano se ha cubierto de gracia.
Un saludo.
 
G
gemma69
01/10/2006 21:09
ola yo e ido a la obra pero no e estado en el edificio grande solo en los duplex, pero me imagino q tendran terraza y sino tienen seguro q tendedero si porque sino la ropa donde la tiendes en la ventana???
 
M
meg
01/10/2006 16:48
Hola¡ alguien de los que ha ido a ver la obra ha visto si los pisos de 2 dormitorios tienen terraza o tendedero o algo por el estilo?

Graciasssssss
 
G
gemma69
29/09/2006 15:49
ola yo creo q la cartita viene con papa noel.
sobre lo de llamar a la tele y presentarnos alli yo creo q mas bien no, xq sino si q se van a cansar y las van a retrasar mas y yo no estoy por la labor de esperar muxo tiempo mas.
me das una alegria muy grande al decirme q las paredes no parecen de gotele, porque lo odio mis padres lo tienen en su casa y es feisimo, lo q pasa q haber si las paredes las han exo bien rectitas.
en los duplex del portal b yo les veo q han exo otras ventanas a los lados nose q sera eso ahora, porque yo cuando me cole en la obra hay iva una terraza.
 
M
mjih
29/09/2006 09:59
Hola, a mi tb me vence la cuenta en noviembre, asi que a mediados de octubre me tendre que pasar por alli ; espero que para esa epoca ya tengamos las cartas.
La idea de presentarnos alli me parece buena, aunque curro por las mañanas y tendria que ver si puedo escaparme (lo del secuestro del hijo de Encarni de momento no, pero no lo descartaria por si el año que viene seguimos en las mismas, jejejeje)

A falta de noticias, ayer estuve por la obra: los duplex del portal B ya tienen puestas las ventanas y alicatado el baño, el edificio pequeño debe estar muy avanzado y han puesto papeles en las ventanas porque segun dice mi novio estan pintando las paredes de dentro, por cierto, por la pinta que tiene, cree que la pintura es lisa (no de gotele)
La viviendas de la parte baja del edificio grande tb van tomando forma y las paredes interiores ya estan dadas de llana, a los duplex del portal F los estan poniendo andamios (supongo que para revocarlos y pintarlos por fuera), por cierto, respecto a los huecos, en los pisos de arriba (los de 2 dormitorios) si que han abierto un hueco para una ventana, pero el la primera planta de los duplex, solo han tirado la fachada de los dos primeros, asi que no se si añadiran mas ventanas al resto. Por lo demas, se ve mucho material alrededor de la obra, siguen los famosos azulejos (blancos, grises azulados y divididos en cuadrados), las piedrecitas para la cubierta y hay unas baldosas nuevas grises oscuras con rayas, que deben ser para las zonas comunes y los patios, porque son de exterior, tb ha avanzado mucho la instalacion electrica, han puesto las cajas dentro de las viviendas, y estan señalados los puntos de luz (parece que van en el techo y menos mal, porque a mi hermano solo se los dejaron para poner apliques en las paredes) en los patios de los duplex y en las terrazas tb van puntos de luz.

Un saludo
 
A
ALMUDENA ANGULO
28/09/2006 18:37
Esta mañana he llamado a la EMV y le he comentado que hace unos días nos habían dicho que nos mandarían la carta a finales de este mes y todavía (siendo ya hoy día 28)no nos habían mandado nada.Me ha dicho que por motivos ajenos a ellos no las habían mandado ; que aún tardarán unos días en mandarlas.Se me está acabando la paciencia, y eso que tengo mucha.Creo que estaría bien quejarnos de alguna manera pero también me dá un poco de yuyu porque no tenemos ningún papel que acredite que somos adjudicatarios. Le comente que me vence la cuenta vivienda en noviembre para ver si me daba alguna otra explicación y me ha dicho que 15 días antes de que me venza vaya para hacer el primer pago. Saludos
 
E
e2df
28/09/2006 15:48
Hola shadow,
yo te apoyaría si tuviera alguna mañana libre...Por un lado piensas, paciencia, paciencia, ya queda menos, pero por otro lado piensas que por qué tienen ellos derecho a engañarte y te tengas que quedar de brazos cruzados. Pienso que no nos deberían de haber dicho nada y así no estaríamos como estamos...

Saludos a tod@s
 
S
Shadow
28/09/2006 04:23
Hola todos:

Se me ocurre una cosa..., lo de Telemadrid, creo que es demasiado como medida de presion y que lo unico que conseguiriamos es atrasar mas el tema.
Que os parece, y como alguno habeis dicho que os ha confirmado "la eficaz y eficiente Encarni " que la documentacion esta lista.
Porque no quedamos todos los que podamos una mañana y nos plantamos en el careto de la encarnita , para decirle que, para que no tengan "tanto" trabajo si quiere pasamos nosotros a por la documentacion (ya que esta lista...) y despues que nos vayan llamando cuando quieran para hacer los papeles y soltar el kilo.
No se, es una idea, estoy igual de ansioso que vosotros, con el aliciente de que me esta afectando para el trabajo y necesito saber que hay en la dichosa carta... grrrrr!!!
Y si secuestramos al hijo de la encarni, y pedimos de rescate las cartas..., no vale, se iba a notar, kagen to...
Si alguien sabe donde venden paciencia que me de las señas.
un saludo.
 
B
begonzaiz
27/09/2006 10:40
Hola chicos.
Malas noticias. Acabo de llamar a la emv, le he preguntado sobre las cartas. Con deciros que ha "resoplado" y... pufff, no se... saldrán para la segunda quincena de octubre...
Total, que a este paso lo damos todo en un solo pago con la entrega de llaves.
Un saludo.
 
D
davidam
26/09/2006 14:24
Esta mañana he llamado a Encarna para preguntarla por la fecha de entrega de la carta y no se ha atrevido a asegurarme ninguna. La he preguntado por el precio de la vivienda, ya que como a vosotros, me preocupa bastante, y me ha dicho que aunque tienen todos los papeles, es una información personal que no puede decir por teléfono.

Os lo digo por si alguno se puede pasar por allí y enterarse del precio aprox. Ya sé que será distinto el valor de un duplex o el de un piso de 3 y 2 dormitorios, pero al menos sabremos algo más.
 
M
mjih
26/09/2006 13:03
Hola a todos, respecto a lo de la seguridad del edificio, supongo que a parte de los adornos extraños que lleva alrededor (me refiero a los paneles alargados que colocaran por encima y por los lados) tambien pondran una valla. En uno de los documentos en los que hablan de nuestra vivienda, pone que va rodeada de plantas (tipo lavanda, romero...)yo imagino que despues ira la valla, aunque en algunos tramos hay poco espacio, en otros, como la zona de los duplex del portal F que dan a la calle, hay bastante separacion entre lo construido y la acera) En una promocion de la emv que ya esta terminada y que esta cerca de la nuestra (no se deciros exactamente la calle)lo han hecho asi, hay una fila de plantas y luego una valla. De todas formas, si queremos añadir medidas de seguridad, lo tendremos que decidir en las juntas una vez que nos hayan entregado las viviendas, porque segun tengo entendido, el tipo de rejas a poner, el color de los toldos o ese tipo de cosas, debe ser el mismo en todo el edificio (al menos en casi todas las promociones nuevas tanto de vivienda publica como privada es asi, por el tema de la estetica)
Un saludo
 
D
ddsama
26/09/2006 11:18
Hola,

mi opinión sobre lo de telemadrid es que ya por narices nos tiene que quedar poco, y después de lo que llevamos, puedo esperar ; supongo personalmente (aunque no sé de nadie que trabaje en la emv) que deben tener bastante trabajo desde que sale una convocatoria: un montón de promociones, cada una con sus problemas por parte de las constructoras, de los bancos, de los cambios en proyectos (como parece nuestro caso), los trámites de después de enviar la carta de cada promoción, de la convocatoria siguiente que tengan que preparar, además de atendernos al teléfono a todos... y como siempre hay un último en la fila, creo que nos ha tocado a nosotros, mala suerte ; sí, decían que a partir de enero mandaban las cartas pero no sabemos en qué orden (la segunda opción que pusimos nosotros era en el águila-alcatel y tienen la carta desde marzo o abril, menuda diferencia). Ya casi lo tenemos en la mano, está ahí mismo...

De la seguridad del recinto, yo creo que irá vallado, ya suelen tener un poco de cuidado con eso ; creo que todas las promociones sobre las que he leído (menos la de parque europa) son cerradas ; más nos vale a todos, si no es así deberíamos quejarnos hasta que lo vallen. Bueno, estoy pensando que tiene que ir vallado por coj... porque hay dúplex del F con el patio por debajo del nivel de la acera que cuando les pongan lo que cierra por delante, lo mismo con una banqueta podrían saltar dentro, no puede dejarlo así, enmedio de la calle.

Del precio de las viviendas, eso sí que le llegará a cada uno con su carta, porque los precios que conocemos son medios, pero luego puede haber (siempre lo hay) diferencia entre los metros de cada vivienda del mismo tipo que se tiene que reflejar en el precio. El primer pago sí que parece que es para todos igual 6420 €.

Un saludo.
 
R
raulgrecio
26/09/2006 08:51
Hola de nuevo,

¿alguien a preguntado alguna vez a Encarna el precio aproximado de las viviendas? lo digo porque siempre hemos especulado con el precio y creo que nunca se lo hemos preguntado a la persona que tiene esa información. Yo desde luego no lo he preguntado.

Saludos!
 
R
raulgrecio
26/09/2006 08:45
Hola begonzaiz,

yo también soy del edificio grande supongo que el tema de las rejas habrá que mirarlo puesto que la inseguridad del complejo, y no solo del edificio grande, es considerable. Pero en este caso si debemos mirar a ver que nos entregan.

Respecto a lo de avisar a los medios (TeleMadrid)... que deciros hace tiempo lo planteamos en otro hilo de Carabanchel 11 yo personalmente quería hacerlo entonces, ahora me parece que falta poco y podemos esperar, podemos guardar esta baza para un peor momento.

A mi me gustaría denunciar a los medios o a quien sea como de un edificio de 14 plantas se ha pasado a 6 manteniendo las mismas viviendas (141) por la incompetencia del los arquitectos del proyecto (Thomas Mayne y Begoña Diaz-Urgorri) y que el ayuntamiento halla dado de paso tal chapuza. Y lo llevan al MOMA pero con la maqueta original, que por cierto sigue colgada de la web del estudio de Thomas Mayne (www.morphosis.net). Aunque la respuesta es muy sencilla sacrificando metros en las viviendas, colocando viviendas en zonas no previstas (como los pisos encima de los duplex del portal F, etc) y por supuesto apretujando todo hasta el extemo (un claro ejemplo lo tenemos en el pasillo que hay situado entre los duplex y el edificio pequeño).

A los que dicen que no se comprometieron con fechas os recuerdo que el dia del sorteo dijo el presidente de la mesa que "...para finales de enero o principios de febrero..." os aseguro que más impaciente que yo no esta nadie.

Saludos!
 
B
begonzaiz
25/09/2006 16:53
Hola a todos.

¿Por qué a cada uno nos cuentan una cosa? Mi novio ha llamado esta mañana y le han dicho que sí, que tienen toda la documentación, pero que a ellas no se lo han mandado. Que en septiembre nada de nada, que en octubreeee... vamos, que iremos pensando en noviembre. Al parecer se ha disculpado diciendo que no tenía que haber estado dándonos fechas, pero que claro, ya no tiene solución.
Asi que ya no se, esto es un cachondeo ya.

En cuanto a lo de ir a telemadrid, yo no creo que sea una buena idea, simplemente porque no dijeron fecha de envío de carta. Siempre ha sido, no se, puede que para tal día... pero no se sabe, por lo tanto no podemos reclamar nada. Otra cosa es cuando nos den el piso si hay despefectos, si no coinciden con los planos, etc etc

Otra cosita. Nosotros tenemos pensado poner una puerta de reja y rejas en las ventanas que dan al pasillo corrido que tenemos los del edificio grande. Si alguien tiene pensamiento de hacer lo mismo sería buena idea ponernos de acuerdo y buscar alguna cerrajería que nos hiciesen precio especial.

Bueno chicos, espero que la espera sea corta. Un saludo a todos.

 
D
ddsama
25/09/2006 13:50
Bueno, pues acaba de llamar mi marido al 5880909 y le han dicho que las nuestras saldrán a la semana que viene o la otra, que si no tiene los 6420 € que hay que pagar que los vaya preparando.
bla, bla, bla, bla, si ya nos lo sabemos, que falta poco pero no llega, jolín!!
 
M
mjih
25/09/2006 13:46
Hola chicos, he llamado a la emv y me han dicho que esta semana no van a salir las cartas, que no creen que se retrase mucho, pero que esta semana no va a poder ser.
La idea de Cuccio no me parece mal, aunque creo que deberiamos esperar un poco mas, todos estamos hasta las narices, pero no creo que denunciarlo a los medios de comunicacion vaya a servir para mucho, ellos no nos dieron plazos ni nos dan fechas fijas cuando llamamos, y ni siquiera tenemos un papel donde ponga que somos adjudicatarios y que nos pueda servir para presionar ; yo creo que es mejor esperar un mes mas, y si no hay movimiento, plantearnos pasar a la accion, tenia la esperanza de que nos enviasen la documentacion esta semana, por ser la famosa "a finales de septiembre", pero no creo que la carta este muy lejos de llegar (aunque llevo pensando esto meses...) En fin, que si decidis pasar a la accion, contar conmigo, pero mi opinion es que deberiamos esperar un poco mas y seguir presionando por tlf.
Un saludo
 
C
cuccio
25/09/2006 12:48
Lo de carabanchel 11 es una vergüenza, en dos meses haremos un año desde el sorteo y nada de nada, ni una noticia, todo lo que sabemos lo hemos consultado nosotros, entre todos, acudiendo a la obra, preguntando por ahi, y estos sinvergüenzas del ayuntamiento en silencio.

BASTA YA¡¡

Propondría dar un toque a Telemadrid y presentarnos en la EMV el 2 de octubre a quejarnos y manifestarnos con las cámaras delante.

Si lo considerais oportuno podemos intentar llevar esto adelante.

Saludos.
 
S
Sesperina
25/09/2006 12:21
OOOOOOhhhh!!! no me lo puedo creer!!! Es mentirra???? voy a llorar!!! yo ya he llamado a casa para que estuvieran atentos al timbre de la puerta... buf!!! Cuando se terminará esta pesadilla de la carta? queremos la carta yaaaaaaaaaaaa!!!
 
S
sergiovb
25/09/2006 12:08
Oye Floral, que te pone en la carta, ¿que información te trae y que cosas te piden?

Un saludo.
 
F
floral
25/09/2006 11:54
lo sineto me e equivocado yo no soy de este foro soy de vallekas y si e recibido la carta ahora mismo asi q no es mentira ok???
 
G
gemma69
25/09/2006 11:52
ola yo creo q es mentiro eso de q haya recibido la carta xq creo yo q la hubiese recibido mas gente no???
y yo a esa persona es la primera vez q la veo en el foro no pensais lo mismo q yo??
 
R
ruper
25/09/2006 11:41
No vacilesssssssssssss........ es cierto? Que dicen? Vamosssssssssss hablaaaaaaaaaa
 
F
floral
25/09/2006 11:36
ola vecinossssss
ya e recibido la cartaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
R
raulgrecio
23/09/2006 21:16
hola martasj todo el portal B tiene solo duplex.
Según comentaban en un post anterior la forma de numeración es la siguiente:
-. del portal B es la siguiente:
-. de izq. a dch. y del edificio grande al pequeño
siendo el 1 el situado a izq pegado al edificio grande y el ultimo (el num. 40) el duplex situado justo en la entrada del garaje.
 
M
martasj
23/09/2006 17:46
Hola vecinos, es la primera vez que me conecto, a mi me ha tocado un piso de 3 dormitorios en la planta 1ª del portal B, leo vuestro pagina y no tengo muy claro como va a ser, tal vez es un duplex? os agradecería que alguien me situara como va a ser mi piso, esta en el bloque grande?
 

Fin del hilo
1.529  mensajes<12 ... 3334353637 ... 3839>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento