Volver al foro
M
maribelts
16/07/2007 14:38

permisos aire acondicionado

1.006 lecturas | 10 respuestas
Hola, me gustaria que alguno de los que teneis aire acondicionado me dijeseis si habeis tenido que pedir permiso a la EMV para ponerlo.
Gracias.
 
Vidhar
Vidhar
12/08/2007 17:26
Pero aunque tenga vitro, la calefacción es de gas y la las rejillas estan para posibles escapes de esa caldera no? Bueno ya preguntaré.
 
F
Ferla
02/08/2007 07:50
Vidhar no quiero fastidiarte, pero si tu vecino ha puesto vitrocerámica, me parece que poco tienes que hacer ; pero tu no te desanimes.

Saludos.
 
Vidhar
Vidhar
01/08/2007 19:31
Muchas gracias LAURAC por tu apoyo. Preguntare a algún técnico.
 
L
LAURAC
31/07/2007 12:49
La verdad es que la gente piensa más bien poquito en los vecinos eh? con lo insoportable que es el calor y el ruido que desprenden los aires acondicionados y encima ponerlo en el tendedero!!! a mi cuando vinieron los de la revisión del gas me dijeron que esas rejillas tenían que estar sin taponar porque era la salida de posibles escapes de la cocina pero supongo que te lo tendría que confirmar un técnico...
 
Vidhar
Vidhar
31/07/2007 12:34
Mi vecino del 1º, tiene un aparato de aire, pero no es de los que se ponen fuera, es de esos de aire frio que llevan un tubo y claro ese tubo lo ponen en una de las 2 rejillas que hay en la cocina ; sale un calor horroroso, no podemos abrir el ventanal que da al patio y al salir a tender es insoportable.
Mi pregunta es ¿esta prohibido taponar las rejillas de la cocína, no?
¿Alguien sabe algo de esto?. Es para decirle a mi vecino con plena seguridad que no puede poner ese cacharro en el patio interior.
Muchas gracias.
 
M
maribelts
18/07/2007 13:30
Gracias por la informacion y si, lo mas normal es ponerlo en el ventanal del salon pero como he visto que hay gente que lo ha puesto en el patio, pensaba quew era precisamente por la EMV, para no tocar la fachada exterior.
Gracias otra vez RVG.
 
L
LAURAC
18/07/2007 08:11
La gente lo que está haciendo es ponerlo en el ventanal del salón, ahí es donde menos molesta a los vecinos porque si se pone en el tendedero sería un horror de calor y de ruido para los vecinos del mismo tendedero...
 
RVG
RVG
17/07/2007 17:47
Aquí tienes las condiciones:

bla bla bla... le informamos q la EMVS no tiene ningún inconveniente en que proceda a las modificaciones autorizadas siempre y cuando:

- Se comprometa, en caso de resolución del contrato de arrendamiento, a dejar todos los elementos en el mismo estado que los encontró.
- A reparar cualquier desperfecto que pudiera originar por la modificación efectuada.
- No se instale ningún elemento en fachada.

Igualmente le informamos de que si de las actuaciones que llevara a cabo el personal de mantenimiento de la EMVS en su vivienda, a consecuencia de los vicios que ustedes pudieran apreciar, se produjera algún daño a la modificación efectuada, la EMVS no tendrá obligación más que la de dejar la vivienda en el estado en el que a ustedes les fue entregada.

Actuaciones que se autorizan en las condiciones establecidas:

Instalación de aire acondicionado en tendedero o terraza, siempre y cuando no sea en fachada interior ni exterior.
 
M
maribelts
17/07/2007 12:44
habiamos pensado en ponerlo en el poyete de la ventana del salon pero no se si en el patio interior se podra poner.
Gracias , si encuentras la carta me cuentas. un saludo.
 
RVG
RVG
17/07/2007 01:29
Nosotros lo pedimos y nos lo concedieron siempre que cumpliera con unas condiciones. No recuerdo cuales, en cuanto encuentre la carta te hago saber exactamente que decia, pero mas o menos eran que no fastidiara la fachada y que al irnos todo tenia que quedar como nos entregaron la casa.

Pero si tienes que esperar que te autoricen para ponerlo no lo vas a disfrutar el proximo verano. Vamos, que tardan como un mes y medio en contestarte.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento