Volver al foro
R
Ramon G
30/12/2003 17:36

Solicitud Planos en la GMU

¿Por qué la Gerencia de Urbanismo no puede proporcionar los planos del edificio y los pisos?

1.405 lecturas | 6 respuestas
Hola a todas/os

Hoy (30/12/2003) he estado en la Gerencia de Urbanismo a las 11:00 de la mañana y me ha dicho una tía (que me ha atendido fatal) que lo único que nos pueden dar es la distribución de los portales, cosa que he pedido al momento, pero me he llevado un chasco porque lo único que te dan es una fotocopia de lo que se ve en la web de la Gerencia (es decir viene que en los edificios de tres alturas van los portales 86,88,90,92,94).

Ante mi insistencia en obtener los planos del edificio y de los pisos me han dicho que hasta que no esté cerrado el expediente no pueden facilitar copias de nada(cuando acaben la obra y la emv les remita los planos finales), así que, o me han "toreao" (¡¡Que es muy posible!!), o hasta que la emv no nos envíe los planos no hay tu tía.
 
M
Maiden
07/01/2004 18:01
Hola a todos, el proceso creo que es más o menos así.
en primer lugar teneis que buscar los datos del expediente que se encuentran en página web de la gerencia que es www.urbanismo.munimadrid.es, y con esto hay que ir a la propia gerencia nunca a la EMV y si os dicen lo contrario es porque hay mucho impresentable por el mundo, como decía vais a la gerencia y solicitais los planos del expediente que llevais, os harán rellenar un formulario o algo así y en varios días os dan cita para ver los planos, depués te dan unos "post-it" y te dicen que pongas uno en cada plano que quieras que te den copia, te vuelves a ir a casa y a los varios días te vuelven a citar y previo pago de las copias te las dan. ¡casi ná!
Con lo cual yo que no puedo estar pidiendo permiso del curro cada dos días, esperaré a que como nos dijeron el día del sorteo, me los envíen a mi casita y si no pues nosé porque esto parece el cuento de la lechera, ¡coño!
saludos vecinos.
P.D. por ciero soy de carabanchel 02, aaadios
 
C
carab02_moer
05/01/2004 18:44
Hola:
Yo he estado esta mañana a última hora en GMU. He pedido mediante un escrito pasado por Registro, ver y fotocopiar los planos de mi piso -soy de Carabanchel 02, como se ve ne mi nick-. Tardan más o menos un mes. No me han puesto ninguna pega, claro que tampoco he preguntado, pero lo lógico es que sí que tengan esa documentación porque los pisos están prácticamente terminados. Cuando tenga nuevas noticias o me los den -ójala- ya os contaré.
Respecto a lo de la constructora y el arquitecto, tampoco he encontrado nada, de nada.
Sé que hay gente, que no sé cómo visita los pisos, y quiero que nos diga el secreto porque yo también quiero.
 
S
saraant
05/01/2004 17:33
Hola yo soy de la promoción de Villaverde. Yo he ido hoy a pedir los planos y al preguntar en recepcion donde habia q pedirlos me han preguntado directamente si el piso era de la EMV ; al decirles q si me han dicho q entonces tenia q pedirlos a la EMV q ellos solo me podian dar planos de las parcelas y luego me dice q la EMV es una empresa lo suficientemente grande como para tener sus propios planos(???)Total q me voy a la EMV y me dicen q hasta q no manden la carta no hay planos y q la carta la mandaran en Enero o Febrero pero q en esa carta solo pone q nos ha tocado un piso. Me han mareado para nada.
 
J
juanquitarcris
05/01/2004 13:55
Hola. Es la primera vez que escribo. Nosotros somos de Carabanchel 2. Queria comentar que yo solicite tambien los planos en la Gerencia Municipal de Urbanismo, y las respuestas fueron las mismas que en el mensaje anterior (de ego). Solo que a mi me dijo la mujer que estaba en el apartado de caja que creia recordar que los planos y expedientes de carabanchel aun no habian sido mandados por la EMV a la propia gerencia, por lo que podría ocurrir que cuando nos respondan acerca de los planos nos digan que esos planos aun no existen. Pero no se sabe. Ojala que no sea así.

Por otro lado yo he intentado buscar en internet datos o páginas acerca del arquitecto y de la constructora, y no he encontrado nada. La constructora (de Carabanchel 2 es coarsa y parece no tener página web) y del arquitecto no he encontrado nada. ¿Alguien del foro tiene alguna información al respecto? ¿Podría facilitarla?

Otra cosa que es lo que más nos preocupa son los plazos. ¿De verdad que no estarán los pisos hasta Diciembre? ¿Alguien lo sabe con exactitud?

Bueno, un cordial saludo a todos. Y no escribo mucho porque mi pc esta jodio y no me deja responder bien a los mensajes.
 
E
ego
05/01/2004 08:30
Hola chicos, FELIZ AÑO ante todo.

Sobre los planos, yo también los he solicitado el dia 30 y no me pusieron ningún problema, pedí un impreso de registro y solicité fotocopia de todos los planos que se me ocurrieron (vamos me inventé la mitad, pero por pedir!!). Me dijeron que si no recibía una carta en unos 20 y 30 días que llamará por telefono. Así que hasta final de mes no sabré nada de si nos dan los planos o no.

Sobre lo del expediente a mí también me lo dijeron pero por telefono, les dije que el piso estaba siendo construido y me dijeron que entonces si que podían darmelos. ADemás si miráis en Gerencia de Urbanismo en la web, hay un apartado en el que se puede consultar como están los expedientes y el nuestro está cerrado (miradlo por la calle del piso).

Espero haberos ayudado un poquito. Ciao.

EVA
 
Miggel
Miggel
30/12/2003 18:29
Hola, yo soy de otro foro pero tambien de la EMV, del ensanche de vallecas, pasa de esa tia, si puedes ir otra vez vete al mostrador donde pone caja, a la derecha segun entras y pides un impreso de registro, lo rellenas y lo entregas en el mostrador de registro que esta justo enfrente, en el impreso pones la direccion, los planos que quieres que te den o que te dejen ver y el motivo por el que lo solicitas, tardan entre tres semanas y un mes pero te los dan, bueno te los venden, porque cuando vas a buscarlos te los cobran.
Yo he pedido los de mi piso y anteriormente he pedido otros por trabajo o estudios y te los dan sin problemas.
Un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento