Volver al foro
C
carab02_moer
07/01/2004 19:41

Carabanchel 02

¿Qué características tienen los pisos en construcción?

858 lecturas | 2 respuestas
Hola de nuevo a todos:
Tengo un par de noticias frescas sobre nuestros pisos. Hoy he ido a la obra y aunque no me han dejado cotillear in situ -yo quería subir y pisar mi casita-, sí que me han contado un par de cosillas y he visto una planta tipo de las viviendas de dos dormitorios -es la mía-.
A ver: cocinas amuebladas, con muebles blancos, tiradores metálicos y encimeras oscuras, creo que alicatada en blanco ; un sólo baño, alicatado hasta la mitad ¡¡en morado!! y el resto blanco ; sanitarios blancos ; nada de parquet ni tarima, gres negro en el suelo de toda la casa. Los dormitorios dan al norte, a la fachada de pizarra, y la cocina y el salón, a ¡¡una terracita!! que abre a sur. Pintura blanca en las paredes.
La obra estará terminada de sobra para Marzo, lo que tarden de más en entregarnos el piso es por trámites. Aunque también me han comentado, que las obras de urbanización aun NO están recibidas por el Ayuntamiento, requisito imprescindible para que las cosas avancen. Y que además aun tampoco tienen todos los servicios básicos, creo que solo tiene -el PAU- gas, alcantarillado y agua.
Y esto es todo. Espero que os sirva y que ¡¡¡si alguien sabe algo más que lo diga!!!

¿Os han mandado ya las cartitas de las que nos hablaron el día del sorteo? ¿Sabeis algo?
 
C
carab02_moer
11/01/2004 21:21
Eso que preguntas no sé si lo sabe alguien. Es a lo que yo me refiero cuando digo que las obras de urbanización del PAU aun están sin recibir por el Ayuntamiento. Si no lo saben en Gerencia, o en la Junta de Compensación...
 
F
fi2s
08/01/2004 15:52
Buenas Tardes
Lo primero FELIZ 2004 PARA TOD@S.

Yo lo que queria es preguntar si alguien sabe cuando se da por finalizadas las obras del poligono, es decir, cuando quitan las vallas.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento