Volver al foro
J
juanquitarcris
12/01/2004 22:43

¿Cuantas letras por planta en Carabanchel 2?

¿Cuántas letras o puertas hay en cada planta en Carabanchel 2?

905 lecturas | 4 respuestas
Hola a todos.

De la misma forma que en otro mensaje hay escrito para otras promociones ... ¿Alguien sabe cuantas letras o puertas hay en cada planta en Carabanchel 2? No recuerdo hasta que letra se llego en el sorteo.

Yo por mi parte tengo una B. Lo digo porque me extraña que todos los pisos de una planta tengan la terracita mirando al sur y por otro lado las ventanas de los dormitorios mirando al norte. Me parecen que serían casas demasiado grandes.

Muchas gracias. Nos consuela que cada día que pasa , queda menos para tener nuesto piso. Saludos
 
C
carab02_moer
13/01/2004 16:22
Hola a todos:

¡¡¡Por fin alguien de mi promoción!!!

Hace unos días que mandé un mensaje al foro titulado "Carabanchel 2" en el que entre otras cosas decía lo siguiente:

"Tengo un par de noticias frescas sobre nuestros pisos. Hoy he ido a la obra y aunque no me han dejado cotillear in situ -yo quería subir y pisar mi casita-, sí que me han contado un par de cosillas y he visto una planta tipo de las viviendas de dos dormitorios -es la mía-.
A ver: cocinas amuebladas, con muebles blancos, tiradores metálicos y encimeras oscuras, creo que alicatada en blanco ; un sólo baño, alicatado hasta la mitad ¡¡en morado!! y el resto blanco ; sanitarios blancos ; nada de parquet ni tarima, gres negro en el suelo de toda la casa. Los dormitorios dan al norte, a la fachada de pizarra, y la cocina y el salón, a ¡¡una terracita!! que abre a sur. Pintura blanca en las paredes."

Lo que yo creo es que de los 7 portales que hay, los cinco de enmedio, números 19, 21, 23, 25 y 27 siguen un esquema parecido, con dos pisos por planta, de las plantas 3ª a la 6ª, porque según parece por la fachada los 1os y 2os de esos portales son dúplex.
Los portales de los extremos, tienen una distribución diferente.
Todo esto es lo que YO creo.
En descargas está el esquema de portales, para que os orienteis mejor.

El piso que yo ví, era de un portal de esos de en medio, no supieron cuál, pq no los tenían numerados, y me enseñaron un piso 4º, que es el mío. Tampoco sabían si era A o B, pero da igual pq son simétricos.

Intentaré hacer un esquemita del piso que ví, para que os hagais una idea.

Espero seguir leyendo mensajitos de nuestro bloque.

Hasta pronto.
 
J
JORGEYBELEN
13/01/2004 10:01
Pues la verdad es que sí que está de PM. Es una gran alegría. YO no quería hacerme muchas ilusiones por si acaso, pero si te lo dijo un currito, seguro que él sabe mejor que nosotros (no hay duda) cómo están los pisos. Gracias, y un saludo
 
M
Maiden
13/01/2004 09:48
Pues tengo que comunicaros que por lo menos los de 2 habitaiones si da para los dos lados......de P.M. ¿no? del lado de la pizarra oscura, osea el lado norte, dan los dos dormitorios, y del lado blanco, osea el lado sur, dan la cocina y el salón, me lo dijo un currito que trabajaba allí, con terracita y todo, joder que dabuti, ¿que no?
 
J
JORGEYBELEN
12/01/2004 23:04
La verdad es que nosotros tenemos la misma duda. Tenemos el 6ºA, y aunque nos encantaría, nos parece difícil que los pisos den a los dos frentes. Ojalá sea así, porque serían muy luminosos, pero somos todo dudas, a ver si nos aclaran pronto. Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento