Volver al foro
E
ego
02/02/2004 16:35

Documentación Gerencia

¿Cómo obtener los planos del piso, edificio y urbanización de Carabanchel 3?

705 lecturas | 7 respuestas
Hola a todos, no se si recordaréis que os comenté que había pedido los planos del piso, del edificio y de la urbanización de Carabanchel 3. Pues el sábado recibí una carta de contestación en la que decía que en el plazo de 10 días habiles podía ir a consultar la documentación requerida. No sé si me dejarán hacer fotocopias de todo lo que quiero, pero os prometo que al menos unos planos manuscritos si que sacaré.

Mi piso es un bajo de 1 dormitorio, pero intentaré hacer algun plano más.

Peticiones?? Hasta el día 7 no podré ir pues estoy de examenes.

Saludos.
 
E
ego
06/02/2004 19:12
Bueno, bueno. Ya veo que os interesa, eh? El lunes como os dije pretendo ir, haré todas las fotocopias que me sea posible y tal vez sea una buena idea que quedemos para daroslas, mas que nada porque no voy a poder colgarlas en la red pues no tengo scanner. Pero ya hablaremos cuando las tenga. Haré lo que pueda.

Ciao.
 
F
fi2s
03/02/2004 14:04
Buenos dias

A mi lo que me gustaria saber es como estan repartidas la letras de los pisos del edif. de tres alturas.

Muchas Gracias
 
A
AgusYAna
02/02/2004 21:25
Hola a todos, Ego, muchas gracias por tu ofrecimiento. Estupendo eso de poder sacar lo que puedas, nosostros tenemos adjudicado un piso de 2 habitaciones, un 2º, pero lo que consigas será bienvenido. Suerte con esos exámenes! y muchas gracias.
 
J
javimarta
02/02/2004 19:09
Hola Ego, si no es mucha molestía y si tienes tiempo nos gustaría saber cómo son los pisos de tres dormitorios de los edificios altos. Muchas gracias.
 
Miggel
Miggel
02/02/2004 17:10
Hola soy un infiltrado de Vallecas. En Gerencia te dejan todo lo que tienen sobre el expediente. Yo estuve para ver los de mi promocion y no hay ningun problema, otra cosa es que coincida lo que pone en el expediente con lo que han construido, en nuestro caso se parecia poco, sobre todo la memoria de calidades.
Pero no te ponen ninguna pega, te daran el expediente, te sientas en una mesa y hasta que te aburras. Tambien te dan unos postits para que marques lo que quieres fotocopiar, lo pagas, no son caras, y si no son muchas te las dan en el momento, si no a lo peor te toca volver otro dia, pero lo dicho puedes llevarte todo lo que pilles.
Saludos.
 
E
ESS
02/02/2004 16:59
Hola Ego, que bien que ya los hayas conseguido. A mi me interesaría ver un piso de dos dormitorios de la primera planta a ser posible. De todas maneras como bien dice Baya todo será bienvenido.
Ahh podrías pedir también la memoria de calidades.
Muchas gracias por todo. Saludos
 
B
Baya
02/02/2004 16:43
Hola Ego, qué bien que te hayan contestado!! lo que consigas será más que bienvenido. Supongo que como yo te lo agradecerá todo el mundo. Estaría bien tener un plano de un piso de cada tipo pero no sé si te dejarán todo. Por mi parte me interesaría un segundo de 2 dormitorios del edificio bajo pero lo dicho, lo que consigas estará más que bien. Muchas gracias por el ofrecimiento y suerte con tus exámenes.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento