Volver al foro
N
Noelo
04/02/2004 16:40

MUY FUERTE

¿Cuál es la postura de EMV sobre el alquiler en Ensanche de Vallecas?

1.573 lecturas | 3 respuestas
No es por tocar los huevos.....pero mirar este enlace y mirar lo que dicen desde la EMV respecto al alquiler.

http://www.nuevosvecinos.com/ensanchevallecasemv/mensaje.asp?id=178244
 
F
fuskel
16/11/2006 21:15
http://www.nuevosvecinos.com/pauvallecasemv12/mensaje.asp?id=998702

Hay coas que hasta hacen gracia, pero siempre que no le toque a uno. Es un problemon. La policía no hace nada, la EMV tampoco... Como siempre.
 
F
fi2s
05/02/2004 00:34
Con respecto a este tema a mi la emv me contesto lo siguiente, respecto al tema monetario:

********************
Contestando a la primera parte de su consulta, hemos de informarle que la legislación establece los límites de ingresos que no pueden superarse para disfrutar, en este caso en régimen de arrendamiento, de una vivienda protegida. Dichos limites, que como le explicamos establece la legislación nacional o autonómica, varían y se actualizan a medida que se van aprobando las Ordenes que regulan el acceso a este tipo de vivienda. Actualmente, el limite se encuentra en 3,5 veces
el salario minimo interprofesional, pero en el futuro tendremos que sujetarnos a los limites que establezcan las sucesivas normativas.

No obstante lo anterior, la posibilidad de rescindir el contrato por superar el limite de ingresos que, en cada momento establezca la legislación, es una facultad que se reserva la E.M.V. y que, en caso de ejercerse, será previo el acuerdo del Consejo de Administración de la Empresa Municipal de la vivienda.

En cuanto a la cantidad concreta que supone 3,5 veces el S.M.I., varia en función del número de miembros de la unidad familiar, por lo que le adjuntamos a este correo, en formato PDF, el Decreto 11/2001, donde en su artículo 5 se establece como se calculan los ingresos familiares.

****************

Dejo en la zona de descargas el Decreto 11/2001 completo, sinceramente a mi me dejo bastante mas animado el leerlo. Por otra parte lo que hay que hacer para no superar el SMI es tener "hijos", leer el Decreto y os enterareis.
 
B
Baya
04/02/2004 18:02
Bueno, creo que es mejor esperar a tener las cosas por escrito antes de desesperarse porque si no esto es un "sinvivir" Yo lo que quiero es que nos las den cuanto antes y después ya veremos si nos toca estar luchando dos años para que las cosas cambien porque yo de momento, si me quiero ir de casa de mis padres, es la única opción que tengo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento