Volver al foro
B
BELEN GARCIA
04/05/2004 16:37

NUEVA VECINA

¿Qué novedades hay sobre el proyecto de Ensanche Carabanchel 57?

739 lecturas | 3 respuestas
Hola me acabo de registrar, no tenia ni idea de que existía este foro, no estoy muy ducha en esto de los foros, soy vecina vuestra tengo piso concedido en Ensanche Carabanchel 57 en el numero 19,piso 5ºA.
Si alguien puede contarme algo de como va, se lo agradecería. La verdad es que hasta ahora no me había enterado de nada. Voy a ver si pido cita para ver el proyecto y me dicen algo más. Pero mientras tanto si hay algún vecino mío por ahí que sepa algo.... Gracias
 
M
MartaS
04/05/2004 22:19
Hola Belén, qué tal? somos, bueno, mejor dicho, espero que pronto, seremos vecinas. Yo soy Marta, del 4 B de tu mismo portal, así que nada, bienvenida al foro ; uno de los planos que hay en las descargas pertenece nuestros pisos, supongo que el tuyo es de 2 habitaciones, que es el del plano. Echale un ojo, está muy bien, creo que es PL TIPO 2 DORM.ZIP, porque el otro que se refiere tambien a este, que pone carabanchel 2 es uno que hizo de referencia un vecino y que practicamente es el mismo, pero sin las medidas reales. Bueno, que no me enrollo más, tú misma.
Ciao vecina, un saludo
 
L
LAURAC
04/05/2004 22:09
Vaya, parece que el censo cada vez es mas grande verdad? Bienvenida Belen...
 
M
MAAN
04/05/2004 19:42
Hola Belén, bienvenida al foro, aunque últimamente está un poco muerto, como no tenemos nada que decir.. no te podemos decir la fecha de entrega, que es lo más importante, porque no la sabemos... especulamos mucho, y tenemos muchas ganas de que nos la den, pero realmente, no tenemos ni idea de cuándo llegará el gran momento..., pero tienes mucha información de los pisos en descargas, donde muchos vecinos han ido colgando ahí todo lo que sabían... en la galería puedes ver algunas fotos... tenemos un censo de todos los vecinos registrados en el foro, ahora mismo te incluyo.. el mensaje donde lo puedes ver creo recordar que se llama NUEVA SUGERENCIA... y la idea fue de LAURAC.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento