Volver al foro
E
ego
03/06/2004 08:41

Hola 1919

¿Alguien ha pasado ultimamente a ver los pisos por dentro?

786 lecturas | 7 respuestas
Pues nada, te diré que después de leer aquí que tenemos unos posibles okupas, la verdad es que no me he atrevido a ir yo sola por allí. Hoy he leido que tenemos vigilancia en los bloques de la EMV para que no se cuele nadie en los pisos, pero no sé si eso quiere decir que tampoco podemos pasar nosotros.

¿Alguien ha pasado ultimamente a ver los pisos por dentro?
 
L
loberos
04/06/2004 11:16
Yo no tengo ni idea, pero te cuento...Hace tiempo hablé con una mujer de la EMV y me dijo q en principio se iba hacer un contrato de 2 años, y q de momento no iban a pedir nada, me explico, como al pedir los papeles tenias q entregar ingresos, etc...pues supuestamente el primer contrato era con respecto a esos ingresos. Luego, a los dos años, iban a hacer renovaciones, entonces le comenté q ¿¿¿Y si los ingresos aumentaban????Y me dijo q las renovaciones no implicaban revisiones salariales aunque podrían hacerlo...Porque le comenté que si la juventud no podía mejorar laboralmente...Me dijo q por supuesto SI!

Bueno no sé si te habrá servido para algo el rollo q te he contao....

Saludos
 
F
fi2s
04/06/2004 11:08
Me ha parecido leer en algun post, que ya han empezado a llamar a la gente de villaverde. ¿Alguien sabe si les estan pidiendo los ingresos?
 
R
Ramon G
03/06/2004 16:41
Personalmente creo que nos lo van a dar antes de diciembre porque, entre pagar la seguridad y la posibilidad de que les ocupen los edificios otra vez, la misma emv supongo que no le debe interesar que se retrase por que sí.

El problema que veo yo es que a determinadas promociones de venta las van a citar en breve por lo que la misma emv andará jorobada de personal para tramitar también las de alquiler.
Por otro lado, sigue habiendo problemas con el agua en el pau (canalización insuficiente u algo parecido) por lo que igual esto también ralentiza el tema.....
En resumen, como no somos la primera promoción en entregarse (creo que antes va la 06 de venta) y la emv debe de ir de una en una, y por otro lado quedan algunas cosas por subsanar del pau (aunque en un mes estén resueltas) yo entiendo que hasta octubre mas o menos no hay nada que hacer... (Ójala me equivoque!!!!! porque todo esto no son más que elucubraciones mías).

Un abrazo para todos.

Ramón
 
L
loberos
03/06/2004 16:39
Pues sí, estoy de acuerdo contigo carabanchelcris, pero la EMV no suelta prenda. Yo lo he intentado de muchísimas maneras y no cuela, dicen q a ellos ni si quiera les han notificado q las obras hayan terminado...Gerencia de urbanismo tampoco sabe nada...Hace tiempo, la EMV nos dijo, q en cuanto nos notificasen la vivienda, que contásemos unos 3 meses que es lo que tardan en q les den las licencias y calificaciones...

En fin, q ojala nos las den muy, muy pronto

Saludos
 
C
carabanchelcris
03/06/2004 15:43
HOLA SOY DE CARABANCHEL 3 .- NO ES POR NADA PERO LO DE QUE LOS ENTREGUEN EN UN MES ME SUENA UN POCO RARO SIN HABERNOS ENVIADO NADA . QUE PENSAIS VOSOTROS. ADEMAS ESTA EL TEMA DE LAS VACACIONES , PODRIAN DECIRNOS ALGO NO?
 
R
RIS
03/06/2004 13:15
Cada día,casi todos los días, visito este foro con la ilusión de que alguno nos de una alegría... como el día que ego nos subió los planos o cuando ramón nos enseño el piso virtual, la llegada de las cartas, todas las fotos que están en la galería, o el censo tan majo que tenemos, pero últimamente estaba un poco desanimada..
Hoy me he vuelto a alegrar con la noticia de juanmm,
Chicos.. ¡¡ ojalá !! cruzar los dedos.
Solo espero que el guarda de la finca vigile bien nuestras casitas.. solo nos faltaba que las okuparan...

Saludos vecinos de carabanchel y a todos los de otras promociones que nos visitáis compartiendo la espera.
 
J
Juanmm
03/06/2004 10:09
Hola yo pase ayer por el piso y hay un vigilante y efectivamente no dejaba pasar de la valla, pero me dijo que los daban dentro de un mes, el unico problema era lo del canal de isabel II (segun el jefe de obra) y esa misma tarde iba un condejal para ver los pisos.

Y esto es buena señal creo yo.

un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento