Volver al foro
J
juolla
08/08/2004 12:52

Ayuda

689 lecturas | 3 respuestas
Hola a tod@s y gracias de antemano.Enhorabuena a los que ya tienen sus pisos,a ver si nos toca a nosotros pronto.Se q mas de uno va a pensar q soy inutil, pero es un lio de narices.ALGUIEN ME PODRIA DECIR CUAL ES LA FORMA MAS DIRECTA DE IR DESDE VENTAS HASTA DONDE SUPUESTAMENTE ESTA EL ENSANCHE DE CARABANCHEL 02 Nª71, CUANDO FUI DI MAS VUELTAS Q UN...LO DICHO GRACIAS Y A DISFRUTAR DE SUS PISOS.
 
J
juolla
08/08/2004 20:23
Me he pasado esta tarde por las casas y que envidia ya estaban limpiando sus casas los del 03.No he podido ver mas que las fachadas y parecen acabadas pero por dentro no lo se pues tenia a una vigilante convencida y me iba a enseñar un piso por dentro pero a llegado su compi(una borde q t c...)y no me a dejado,de hecho me queria quitar las fotos que habia hecho,muy lista ella,pero bueno tengamos la ilusion de que nos las den pronto.Suerte a todos y disfrutar de las vacaciones..
 
J
juolla
08/08/2004 15:39
Gracias por las indicaciones.A lo mejor me paso esta tarde a ver si lo encuentro.Y si puedo ver algo ya os contare,de nuevo gracias.
 
R
Ramon G
08/08/2004 13:13
Tienes toda la razon pq es un lío de narizes....

Yo vivo cerca de ventas y voy de la siguiente forma:

EN COCHE:
cojo la m-30 en el puente de ventas dirección n-V me salgo en la salida de la prolongación de O´donnell dirección vicálvaro para cojer, al final de la prolongación, la m-40 dirección N-IV.
Una vez que estas en la M-40 dirección N-IV, te tienes que salir por la salida número 28 de la M-40 que pone LEGANÉS y AVDA CARABANCHEL ALTO. Tu sigues hacia la avda de carabanchel alto, te encuentras una primera rotonda y tienes que girar a la izquierda (es la avenida de la peseta) luego giras la segunda a la derecha que es la calle Alzina y al fondo tienes que ver un edificio blanco entero de tres plantas con un bloque de seis que es la promoción Carabanchel 3 pues detrás esta Carabanchel 2.

EN TRANSPORTE PÚBLICO:
Te puedes ir en metro hasta Aluche y desde allí sale un servicio especial de la EMT (sólo pone en el autobus las siglas S.E) directo hasta el PAU con paradas en la AVDA de la Peseta.

Espero que esto te ayude,

Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento