Volver al foro
J
jricom
12/09/2004 18:39
Para los que queráis ir a la web oficial, el link que os he dado esta roto, por lo que en la parte derecha de la web de la Gerencia de Urbanismo hay un apartado de Notas de Prensa > Desplegar el 2003 y pulsáis en diciembre.
 
J
jricom
12/09/2004 18:36
Para los que están inquietos por lo de las licencias:

Os dejo el link de la Gerencia de Urbanismo con la concesión de licencias para la EMV. (Es una nota de Prensa "oficial").

http://www.urbanismo.munimadrid.es/servlet/page?_pageid=96&_dad=portal30&_schema=PORTAL30&_type=site&_fsiteid=57&_fid=1&_fnavbarid=1&_fnavbarsiteid=57&_fedit=0&_fmode=2&_fdisplaymode=7&_fcalledfrom=1&_fdisplayurl=p_id%3D%3E30858%2Cp_inframe%3D%3E1%2Cp_currcornerid%3D%3E1%2Cp_settingssetid%3D%3E1%2Cp_settingssiteid%3D%3E0%2Cp_siteid%3D%3E57%2Cp_type%3D%3E´text´%2Cp_textid%3D%3E30859

De todas formas os la pego porque el link es un poco largo:

NOTA DE PRENSA

Aclaración a las críticas del PSOE sobre la tardanza en conceder licencias para viviendas protegidas

LA CONCESIÓN DE LICENCIAS A LA E.M.V. ES INMEDIATA

Los datos a los que se refiere el grupo municipal socialista se produjeron antes de la reestructuración de la Gerencia – 97-98 - y de las mejoras en su sistema informático

Madrid, 20. - La Gerencia Municipal de Urbanismo, en relación con las críticas realizadas esta mañana por el grupo municipal socialista denunciando la tardanza en la concesión de licencias para viviendas protegidas, informa:

Los datos a los que se refiere el PSOE se refieren a licencias concedidas con anterioridad a la reestructuración de los servicios de la Gerencia Municipal de Urbanismo – años 1997-98 -, y anteriores al proceso de mejora de los servicios de informatización realizados en los últimos años.

Actualmente, las licencias de la Empresa Municipal de la Vivienda se conceden de forma inmediata, pues existe una delegación expresa para que sea la propia E.M.V. quien gestione sus expedientes, los cuales finalizan con la concesión de dicha licencia por la Gerencia de Urbanismo.

En cuanto a la concesión de licencias para viviendas que no sean de la E.M.V., el periodo medio de empleado es actualmente de tres meses.
 
L
lara
12/09/2004 15:32
Hola vecinos de carabanchel2. Despues de leer vuestros mensajes me he dado cuenta de que solo hablais de la calle del ensanche 57. Yo tengo adjudicado un piso en ensanche 64 que tb pertenece a carabanchel2. ¿los daran a la vez? Gracias
 
1
1919
12/09/2004 13:18
Un poquito de por favor. A ver si nos vamos a mosquear antes de ser vecinos.

En realidad esto esta bien para que no se olviden de nosotros en la EMV y Gerencia.

Anoche pase con el coche por allí y estaban encendidas las luces de los portales, parecía como si vivieramos ya allí. K cojonudo. Pregunté a un guarda jurado y me dijo que era su primer día allí y no tenía ni idea de nada.

No es una vergüenza que todos los madrileños estemos pagando un guarda jurado los 7 días de la semana de un piso que ya está terminado?

K opinarían de esto los políticos?
 
C
carab02_moer
10/09/2004 15:39
Hola a todos:

Que no cunda el pánico.

A Maiden le han informado mal.

En la Gerencia Municipal de Urbanismo (GMU) NO SABEN NADA de la Licencia de 1ª Ocupación de nuestras casitas porque ELLOS NO LLEVAN promociones de la EMV (Empresa Municipal de la Vivienda).

Por eso cuando llamó le dijeron que no sabían nada.
Seguro que no llegaste a decirles que era una promoción de la EMV, o que no llegaras a darles el número de expediente, porque sino se hubieran dado cuenta.
Por teléfono basta dar la dirección, o el número de parcela y con eso ellos no saben què tipo de promoción es.

Es la propia EMV la que gestiona las licencias de primera ocupación de sus viviendas desde hace solo unos años. Antes sí que lo llevaban en GMU.

Así que, que vuelva la paz, que la intención de Maiden no era mala.

Y ya podían informarnos de algo en la EMV, que ellos sí que saben todo, y no estaríamos comiéndonos la cabeza con estas cosas.

Y que la fiesta que van a hacer los de Carabanchel 3, no va a ser NADA comparada con la que vamos a liar nosotros en nuestro mini-jardín delantero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Venga ánimo que seguro que ya no queda nada.
 
V
vpc
10/09/2004 14:18
No voy a entrar mas al trapo contigo si es lo que buscas
De todas formas yo solo he ido a la c/ guatemala al sorteo donde a mi me han llamado para entregar papeles, me han llamado para ver los planos provisionales,y quien siempre me ha dado la informacion es Cristina Pérez-Serrano
91 588 09 13 donde me informaron que era adjudicataria era en C/ fray luis de leon donde supongo que tu tb habras ido alli o sino habras sido la excepcion.

Cuando se reciba la comunicacion definitiva donde tienes que avisar a la emv de que quieres el piso y ademas ya te dan cita donde tienes que ir es tb la c/ fray luis de leon y quien te va a enseñar el piso es cristina la que he comentado antes.

De todas formas a quien le interese una informacion u otra llame a los telefonos pero creo que todo el mundo a realizado el mismo recorrido que yo, por lo menos yo conozco a varios vecinos con los que tengo relacion que han tenido el mismo proceso que yo.

Yo espero que esto acabe y ya tengamos nuestro pisito

por si alguien le interesa esta es una de las contestaciones de cristina que me ha enviado por email

Como ya se le infrormó en la comunicación informativa que se les envió "A medida que se aproxime la fecha de entrega de la vivienda, recibirá la notificación prevista en la Normativa aludida en el párrafo anterior, debiendo en este caso, aceptar o renunciar a la vivienda en el plazo de 10 días hábiles, en caso de que no lo haya hecho con anterioridad

ultima contestacion de hace unas semanas

al igual que ya le contesté en ocasiones anteriores y como se les hizo saber en la comunicación informativa, deberán esperar a recibir la notificación oficial, lo que significará que la entrega de llaves ya está próxima

cada uno haga su juicio, un saludin a todos
 
E
el topo
10/09/2004 11:08
Haya Paz people !!!!!!!

No hay que perder la esperanza

Ese animo arriba que todo llega y pronto
 
M
Maiden
10/09/2004 10:04
Vamos a ver reitero una vez más que ojalá sea como tu dices, que te han dicho en la EMV.
EMV: Empresa Municipal de la Vivienda C/Palos de la Frontera, 10.
Gerencia Municipal de Urbanismo: C/ Guatemala,13
¿has visto? son dos cosas distintas, una está en un sitio y la otra en otro, y ¡que casualidad! ni siquiera están cerca.
Porque no llamas a este telefono y a ver que te dicen:
Tel: 91 588 41 12, o bien 91 588 36 39.
Y de paso le preguntas si es que yo llamo a la EMV Gerencia o es que son dos cosas distintas ¿vale?
Si te dicen lo mismo que a mi, ¿quien está equivocado, la EMV o los de Urbanismo? eso ya depende de lo que tu quieras creer.
Sin más me despido afectuosamente.
 
V
vpc
09/09/2004 19:09
yo no te voy a reiterar nada, simplemente la nueva convocatoria no saldra hasta que entregen nuestro pisos y la nueva esta prevista para finales de octure o primeros de noviembre dicho por emv (como tu dices) gerencia de urbanismo

De todas formas a todos hay que tener paciencia pero espero que lo que hoy me han indicado no solo a mi sino a otra vecina del mismo bloque lo mismo, por lo que creo que a lo mejor tiene mucho mas peso porque a una persona le pueden decir algo diferente pero dos personas diferentes que no llaman a la misma hora y hablan con personas distintas y concuerdan en la misma informacion es un poco dificil que nos esten mintiendo

bueno me despido

un saludin a todos
 
M
Maiden
09/09/2004 16:15
INSISTO YO NO ME HE EQUIVOCADO, SI QUEREIS QUE OS DIGAN LO MISMO QUE A MI SEGUIR MIS PASOS Y LUEGO ME LO EXPLICAIS, LA INFORMACION QUE OS HE DADO ME LA HAN DADO EN GERENCIA DE URBANISMO, CON LO CUAL SI HAY ALGUIEN EQUIVOCADO SON ELLOS.
Y DIGO LO MISMO QUE EN POST ANTERIORES OJALA SE HAYAN EQUIVOCADO EN LA GERENCIA, Y DIOS QUIERA QUE TENGAS RAZON EN LO QUE PONES, PORQUE YO SOY EL PRIMERO QUE QUIERO MI CASA, PERO EL TIEMPO LO DIRA, TU DICES QUE 2 MESES A LO SUMO, A MI ME HAN DICHO QUE 6 COMO MINIMO.....YA VEREMOS.
SALUDINES Y PACIENCIA.
 
A
anacs
09/09/2004 15:54
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS Y MIL GRACIAS...........PARECE QUE VUELVO A RESPIRAR

MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACIÓN, DE VERDAD
 
V
vpc
09/09/2004 15:39
NOTICIA PARA TODOS

HABLADO CON LA EMV DE LA C/ FRAY LUIS DE LEON EN PALOS DE LA FRONTERA ESTA MAÑANA NOS HAN INDICADO QUE LO UNICO QUE FALTA ES QUE LA COMUNIDAD DE MADRID DE LA APROBACION DEL PISO POR LO QUE EN BREVE UN MES O DOS TENDREMOS YA LOS PISOS
NO SE DE DONDE SE HAN SACADO ESA INFORMACION YA QUE ES ERRONEA. !!!!!SI TE HAS EQUIVOCADO !!!!

CUANDO NO SE SABE UNA INFORMACION CON SEGURIDAD NO DIGAS NADA PORQUE LA GENTE SE DESILUSIONA YO ME HE PUESTO MUY PESADA CON LA EMV DESPUES DE LO QUE TU HAS DICHO Y NO ES CIERTO Y ME HAN CONFIRMADO LO ANTERIOR UN MES O MES Y MEDIO.

DE TODAS FORMAS HAY QUE TENER PACIENCIA PORQUE, GENTE DEL ENSANCHE DE CARABANCHEL 57 NUESTRO BLOQUE CARABANCHEL 2 UNICO QUE QUEDA POR ENTREGAR HEMOS PODIDO HABLAR CON EL JEFE DE OBRA QUE INDICO QUE SOLO QUEDABA QUE METIERAN EL AGUA EL CANAL YA QUE FUE HACE 3 MESES NO HICIERON NADA, Y EN CUANTO ESTUVIERA SE DARIAN LOS PISOS LOS SOBRES YA ESTAN PREPARADOS CON LAS LLAVES DICHO POR EL JEFE DE OBRA

ADEMAS EN AGOSTO HAN ECHO RETOQUES Y YA HAN COLOCADO EL AGUA LA SEMANA PASADA POR LO QUE LO UNICO QUE QUEDA ES LA APROBACION DE LA CDAD COMO QUE LOS PISOS ESTAN BIEN NADA MAS,

A LOS QUE OS HABEIS DESANIMADO ANIMAROS QUE YA NOS QUEDA MENOS Y A TODOS LOS DE CARABANCHEL DOS SALUDOS
 
A
anacs
08/09/2004 17:59
Pues menudo timo de mierda que nos han dado!!!!!!!
El día que fuimos a ver los planos nos atendió después una chica para solucionarnos algunas dudas. Alguien de los que estábamos allí preguntó si era estrictamente necesario ocupar la vivienda en un plazo máximo de tres meses y ella dijo que sí, que se nos habían concedido al valorar nuestra situación personal como urgente y con unas características que nos hacían merecedores de una vivienda con determinadas ventajas. Y que si se nos había concedido era porque entendían que nuestro nivel de necesidad era alto por lo que si no la ocupábamos sobreentendían que esa necesidad ya no era tal. Pero qué coño necesidad, ventajas y tonterías!!! si estamos esperando más que si nos lo hubiésemos comprado!!! que es un alquiler, que el piso está hecho, que han tenido tiempo de sobra para mover papeles, pero qué timo es este!!!

Espero que todo sea un mal entendido y que en un mes estemos en nuestras viviendas............
 
M
Maiden
08/09/2004 13:17
Yo también espero y deseo que me hubiesen informado mal, ojala mañana mismo pudiese poner en el foro que los que no se enteran son los de Gerencia de Urbanismo, pero hasta el momento son los únicos que me han dado algo de información concreta que es lo que tenían que hacer en la EMV y asi no nos hariamos más que las ilusiones necesarias ¿no creeis?
 
M
MartaS
08/09/2004 11:43
Pues vaya mierda, con perdón.Yo cuando eché los papeles me dijeron que solían tardar un año aproximadamente desde que te conceden el piso hasta la entrega, es decir, nos tocaría este diciembre. Habían dicho en el foro que alguien de la EMV comentaba que en octubre, y ya nos haciamos ilusiones. Y ahora esto, porque no se callan mejor antes de destrozarnos las ilusiones? porque prefiero que no digan nada de nada y a esperar, antes de que barajen fechas y luego las manden a la m... Es que ahora mismo tengo un cabreo... Habrá gente que pueda buscarse piso mientras, pero los que no, qué hacemos?, pues a jod... tocan
Bueno, a ver si hay suerte, y el que le ha dicho todo esto a maiden sea otro avispado que no tiene ni idea, porque visto lo visto, alli cada uno cuenta una cosa, y yo ya no me creo nada de nada.
 
M
Maiden
08/09/2004 09:32
Hola 1919, me he informado en la Gerencia de Urbanismo (915884112 - 915883639) como he explicado en el primer post, después llamé a la EMV y me dijeron que faltaba por recalififar todavía y que tuviesemos paciencia´. Nunca he sido agorero pero es que esto clama al cielo, lo que no entiendo es que en la EMV no nos digan nada y nos den largas cuando lo que tenían que hacer es decir la verdad, para que no estemos engañados, a mi en ningún momento me han dicho que primero iban a entregar carab.03 al contrario me habían dicho que nuestra promoción era la que más rápida iba mucho más que San Chinarro y ahora te dicen que paciencia, cada vez entiendo menos.
 
1
1919
07/09/2004 23:08
Hola Maiden:

A mi en verano en la EMV me dijeron que hasta que no acababan de dar una promoción no empezaban con otra. Acaban de dar Carab 03 y me dijeron que la siguiente sería Carab 02 y que Sanchinarro iba más retrasado.

No sé donde te han informado de que la licencia de primera ocupación tarda tanto en tramitarse. Conozco casos recientes en el PAU de Carabanchel que les ha tardado mes y medio, dos meses.

Yo creo que lo que pasa es que están desbordados en la EMV, que son muchas promociones para tan poco personal y no dan abasto. Y eso hace que todo se retrase. En realidad les conviene darnos los pisos cuanto antes para que antes empecemos a pagar.

A ver si hay suerte...pero estoy contigo ya está bien desde febrero del 2003 que echamos la solicitud y desde diciembre de 2003 que supimos que nos había tocado. Y con esto no estoy renegando del piso que me siento muy afortunado pero creo que ya hemos esperado mucho tiempo.
 
M
Maiden
07/09/2004 16:29
En gerencia he dado el número de parcela osea P.R. 2.8.1, la unidad de ejecución, U.E.2, y por si fuera poco el nombre de la calle Lonja de la Seda, pero por si fuera poco tengo también el número de expediente y no hay duda de que es nuestra parcela.
No hay nadie con más ganas que yo de estar equivocado pero esto es asi, la única esperanza que tengo es que al ser del ayuntamiento vaya más rápido, pero cuantas veces a ocurrido eso???
 
L
littlepretty
07/09/2004 15:57
Hola,

No puede ser que no esten solicitadas las licencias. A mí me dijeron en la emv hace tiempo que querían entregarlos en octubre.

En gerencia de urbanismo ¿que has preguntado? ¿has dado la calle ensanche de carabanchel 57 o lonja de la seda?

Salu2
 
M
Maiden
07/09/2004 13:35
No, nuestro edificio está acabado antes que el que acaban de entregar......yo debo ser idiota porque hay cosas que se escapan a mi entendimiento, en fin pues nada, habrá que buscarse la vida por otro lado.
 
B
BELEN GARCIA
07/09/2004 13:25
Me dejas de piedra!!!!!, no jodas, pero si yo pensé que para el mes que viene o el siguiente como mucho ya sabríamos algo, eso de lo 6 meses es cierto????
Acabo de volver a llamar a la EMV y como tú dices no saben nada de nada, esto es alucinante pero si el edificio esta terminado a la vez que el que acaban de entregar!!! No me lo puedo creer, no me lo puedo creer......
 

Fin del hilo
61  mensajes<12
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento