Volver al foro
A
anacs
23/09/2004 12:54

Nuevas noticias carb. 2

¿Cuándo entregarán mi vivienda en la nueva promoción de EMV?

1.139 lecturas | 7 respuestas
Hola,

Acabo de hablar con la EMV y es que, o yo soy muy pava o no les termino de caer bien porque no consigo sacarle ninguna información. Lo único que me han dicho es que están a la espera de la licencia de primera ocupación, les he pedido, por favor, una fecha aproximada y me ha dicho que no puede decir nada, que pueden ser 15 días, un mes, dos o seis, que no me lo puede decir. Lo que sí me asegura es que no tienen que tener entregadas todas las viviendas antes de que salga la nueva promoción, que será para finales de Octubre principios de Noviembre, pero no me aseguran que para entonces ya hayan entregado la nuestra. De verdad que no sé para qué llamo porque me quedo igual que estaba, que no sé si la entrega va a ser inmediata o no, qué opináis??
 
D
Diana y lolo
27/09/2004 09:11
No desesperemos, yo soy de las de anacs, tranquila yo cuando he llamado tampoco me han dicho nada y encima siempre pillo a la borde de turno, porque con cristina nunca he hablado por telefono.
El caso es que ya se empieza a oir alguna cosilla, y cuando el rio suena....
Estoy contigo carab02, deberían darnos alguna pista para que no nos volvamos locos. Pero mira, no se pillan los dedos, por si dicen una fecha y no lo pueden entregar. Así no podemos decir nada, mientras no lo sepamos no les podemos pedir cuentas, que le vamos a hacer.
Animo que queda menos, eso seguro.
 
C
carab02_moer
23/09/2004 19:56
Hola a todos:

Os voy a dar mi opinión.
Cristina es muy agradable, correcta y paciente. Pero NUNCA suelta prenda.
Yo la he llamado un par de veces, e incluso fui a verla, y no se moja nada. Probablemente porque no sepa fechas seguras y no quiera arriesgarse.
Sería una buena política, no sé si me entendeis.

Lo único que me dijo a mí es que estaban pendientes de la Calificación de Vivienda Protegida de la Comunidad de Madrid. Pero que la cosa iba "muy bien".

Y que cada uno entienda lo que quiera por "muy bien".

Yo sigo diciendo que deberían informarnos ellos en vez de andar con contactos y demás conjeturas nuestras.
Si ella no sabe nada realmente, pues que nos desvíe la llamada al que lo sepa.
Lo que no es normal es que desde marzo-abril que está la obra acabada, no sepamos NADA, y nos pasemos el día elucubrando.

Y ya no me enrollo más.

Yo confío en pasar allí las Navidades y en invitaros a unas copitas de cava en Noche Vieja.
 
V
vpc
23/09/2004 15:32
ahora ya me acuerdo
la calificacion de la cdad de madrid, es un permiso que hay para que podamos dar de alta la luz, el agua..etc
 
V
vpc
23/09/2004 15:19
yo creo que ya nos queda menos
en las noticias de urbanismo indican que ya esta preparada la proxima convocatoria para finales de octubre por lo que si tienen previsto eso antes tienen que darnos a nosotros los pisos.
lo que les falta es la calificacion de la cdad de madrid, por lo que dijo rico eran en el momento las licencias pero la calificacion es diferente

anacs no has tenido suerte en esta llamada pero otro dia llamaras y te lo diran a ti ya lo veras animo

Antes de la uvas estamos alli. un saludo para todos
 
A
anacs
23/09/2004 14:50
La verdad es que yo la he notado un harta, la verdad. Pero de todas formas no yo tengo suerte nunca, es decir, que a mí nunca me cuentan nada.

En ningún momento yo he dicho que vayan a tardar en dárnoslo, no sólo he dicho que no me han podido dar fecha, ninguna, me ha dicho que no me puede decir si será mañana, dentro de 15 días o un año........vamos pero yo soy la primera que está convencida de que antes de Navidades estoy en mi piso porque si no lo "okupo" os apuntáis???
 
L
littlepretty
23/09/2004 14:39
y errre que errre,

Maiden yo creo que nos lo van ha enregar en breve, la información que le dieron a vpc me la confirmó mi contacto, por lo que yo creo que ya falta poco...

De todas formas Cristina estará harta de que la llamemos tanto y seguro que ya nos da largas... Y a mí me han dicho que les estaban metiendo prisa porque los querían entregar lo antes posible.

saludines,
 
M
Maiden
23/09/2004 13:11
Veis como yo no andaba tan desencaminado, con mi mensaje de que podian tardar seis meses? aquí teneis la prueba espero que no sea asi pero......ya veis ahora dicen que no tienen porque tener entregada nuestra promoción para sacar la siguiente, dan ganas de matar a alguien.....luego nos meteran prisa para que las ocupemos, no entiendo nada.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 60 (2004)
  • 20 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento