Volver al foro
L
LAURAC
02/10/2004 15:11

FORO DE VILLAVERDE

¿Cuáles son los problemas que están teniendo en los pisos de Villaverde (Parque Rosales EMV Alquiler)?

928 lecturas | 8 respuestas
Hola a todos, os recomiendo que de vez en cuando os paseis por el foro de los pisos de Villaverde (Parque Rosales EMV Alquiler) para ir viendo los problemas que están teniendo ellos (algunos son verdaderas tomaduras de pelo), ya que nos llevan unos meses de adelanto. Por lo visto el tema del arreglo de los desperfectos está siendo un cachondeo, han tenido una avería gorda y tienen los garajes inundados y ya ha habido robos en los garajes, por lo que desde aqui invito a todo el mundo a que nos empecemos a acostumbrar a esperar en la puerta del garaje a que se cierre la puerta para irnos, por nuestra seguridad. Por cierto, les han dado permiso para poner aire acondicionado (pero no en la fachada) y a cambiar el lavabo para poder poner uno con armario debajo. Saludos y esperemos que nosotros no tengamos tantos problemas...
 
M
MAAN
04/10/2004 16:30
yo también creo que lo mejor es hacer una reunión... a mí, especialmente, me preocupa mucho lo de la seguridad, ya que si se meten en el garaje, se pueden colar por todos los pisos, creo que deberíamos poner cerraduras en las puertas de acceso al garaje... éso no debe salir muy caro, digo yo... y estoy con LAURAC en lo de esperar que bajen las puertas del garaje cada vez que entremos o salgamos...
 
R
Ramon G
04/10/2004 14:25
Estoy con Harub

Debieramos hacer una reunión de vecinos en el patio grande para tratar todos estos temas y plantearlos a la EMV.

Yo por ejemplo considero que la basura debería tirarla cada uno en los cubos de la calle. Pero para que eso fuera posible hay que pedir al ayuntamiento que ponga cubos en la acera (en la acera del parque por ejemplo). Esto evitaría que nadie tuviese que sacar los cubos y la gente de los pisos cercanos a la basura no tendría que soportar las consecuencias.

Esto es una idea como otra cualquiera pero lo cierto es que, como sugiere harub, lo mejor es hacer una reunión de los vecinos lo antes posible.

Un saludo a todos
 
H
harub
04/10/2004 11:42
Yo creo que primero deberíamos de hacer una junta de vecino y exponer todos los problemas y luego buscar las soluciones.
 
L
LAURAC
04/10/2004 11:28
En cuanto a lo de vigilancia 24 horas, una compañera de trabajo que tambien tiene un piso de la EMV me ha comentado que es un paston por lo que ellos decidieron dejar algunas horas libres del dia (me parece que a la hora de la comida) y alguna por la tarde para que no saliera tan caro, creo que tienen dos vigilantes, uno de 10 de la noche a 7 de la mañana y otro de 8 a 2 de la tarde y de 4 a 9 o algo asi, eso no estaría mal no? Podemos empezar a informarnos de precios por nuestra cuenta y sugerirlo a los de la EMV...
 
L
LAURAC
04/10/2004 11:23
Pues si señores, los garajes han estado abiertos toda la noche porque nosotros nos fuimos de alli ayer a las 9 y media de la noche y ya no funcionaba la puerta, fuimos a decirselo al vigilante y lo unico que dijo fue "pues hace un rato si funcionaba", no sé si luego se pasó por alli o no pero por lo que dice Ego, se ha debido de tirar toda la noche abierto, que bien para los cacos, ni siquiera les hace falta forzar la puerta. Cuidado los que vivis ya en los pisos porque el dia menos pensado os encontrais de frente con un ladron. Hay que avisar todos a la EMV...
 
H
harub
04/10/2004 11:14
Hola buenos días a todos:

Yo pienso que nos deberíamos de reunir lo antes posible, para tratar los temas que nos preocupan con este del garaje, y muchos más con la limpieza y el conserje.

Un saludo,
 
E
ego
04/10/2004 09:55
A mí también me preocupa muchísimo. Según me contó Toñi van a poner una conserje cuyas funciones serán sacar los cubos de basura y junto con una limpiadora encargarse de la limpieza y mantenimiento del edificio.

Así que lo de la vigilancia me temo que tendremos que contratarla porque estamos en medio de la calle. Lo siento porque nos va a costar los dineros, pero me alegra si se queda Toñi.

Tendremos que reunirnos todos en Junta de vecinos para plantearlo y ver a cuanto nos cuesta un servicio de vigilancia 24 horas, pero creo que no todo el mundo lo quiere.
 
E
ego
04/10/2004 09:36
De verdad que pareces adivina. Esta mañana a las 7:30 cuando he salido para ir a trabajar la puerta del garaje estaba bloqueada y abierta, es decir, que no sé desde cuando ha permanecido abierta y nuestros coches como si estuvieran en la calle.

He avisado ya a la EMV y me han dicho que pasaran el aviso. La verdad es que en nuestro caso no hemos tenido problemas al respecto, ya que cuando nos dieron los pisos las puertas del garaje no cerraban bien dí el aviso a la EMV y al día siguiente estaban arregladas. Espero que esta vez suceda lo mismo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento