Volver al foro
E
ego
15/11/2004 13:36

Recogida de firmas CARABANCHEL 3

¿Qué servicios estamos pagando en la comunidad y cómo podemos asegurarnos de que los recibimos?

716 lecturas | 10 respuestas
Ahora que ya nos han cobrado el primer recibo de comunidad debemos pedir que nos den todos los servicios que estamos pagando, hemos pensado en pasar una recogida de firmas piso por piso para que entre otras cosas:

- Conecten el aspersor de gases del garaje
- Pongan al conserje
- Hagan completa la limpieza
- Cargen los estintores
- Nos den las llaves de todas las cancelas
- Pongan en funcionamiento el grupo de presión del 94
- Den el agua en los cuartos de basuras
- Pongan papeleras en el garaje
- Limpieza del garaje
- ...

No sé seguro que hay más cosas a ver si entre todos hacemos una lista completa para que lo que estamos pagando sea real, porque la EMV no se entera de sí todo va bien o no si nosotros, los interesados, no protestamos.

Ayudarme a pedir lo que es nuestro, vamos aumentar la lista!
 
M
MS2
16/11/2004 17:28
Para los que no hayan visto la diferencia de acabados entre los portales del edificio alto y los del bajo he mandado una foto para que cuelguen en la galería con los dos portales juntos. Supongo que lo colgaran mañana. Sin palabras ¿no?
 
E
ego
16/11/2004 13:08
LAURAC, el papel de firmas de los barrotes de los bajos lo tiene Rosa, en cuanto lo tengamos en nuestras manos te lo cuento.
 
L
LAURAC
16/11/2004 11:19
Contad tambien con nuestra firma para todo lo expuesto. Por cierto, que quiere decir el "grupo de presion del portal 94"? Tambien me gustaría saber donde se encuentra o cuando podemos firmar para lo de los barrotes de los bajos porque ese dia no pudimos estar.
 
M
MS2
16/11/2004 09:58
Me gustaría añadir:

- Terminar los Portales de los edificios bajos: pintura y pavimentación de las escaleras (realmente es una verguenza cómo están)y (a ser posible) techado de las pasarelas de los segundos pisos.

- Eliminar las estalactitas que cuelgan de las pasarelas y que contienen algún material corrosivo que está acabando con la pintura de las barandillas. Quizá ese problema se solucionaría si pintaran encima del cemento.

- Ver la posibilidad de que planten algo en los "areneros". Estoy seguro de que esa era su finalidad para preservar la intimidad de los que vivís en los bajos. Del cuidado diario se podría encargar el conserje que se supone vamos a tener y que una vez al mes viniera un jardinero. Por cierto ¿alguien se ha preguntado dónde lo van a ubicar? (me refiero al conserje)porque no sirve de nada que esté en un local fuera del edificio como están ahora los de segurdidad.

- La puerta de entrada. Poner el pomo que parece que algún día existió. Cambiar el sistema de apertura para que no se atranque. Alejar un poco el timbre de apertura.

- Numeración correcta de los portales y de los trasteros.

Y esto para los que aun no hayan entregado las llaves de los trasteros: por favor, no lo demoréis más porque estáis perjudicando a otros vecinos y al final lo tendréis que entregar de todas formas.

 
Vidhar
Vidhar
15/11/2004 20:43
Contad con nuestras firmas también
 
RVG
RVG
15/11/2004 19:55
por partes.

1- Rosa tiene una lista de lo que notamos que estaba mal hace cosa de 15 dias, pero 100 ojos ven mas que 6.

2- Yo puedo acompañarte este fin de semana si nada me lo impide.

3- A ver si puedo hablar con el marido de Rosa para que me pase los papeles que guardo que ella no estara para muchos trotes.

4- A los demas no nos invitas? :-)
 
E
ego
15/11/2004 18:04
Por orden:

1.- Me gustaría que aportaséis ideas para que no se olvide nada, cualquier cosa que hayáis notado o que echéis en falta.

2.- Yo estoy dispuesta a pasar las firmas el fin de semana que pueda, pero me gustaría que alguien me acompañase, ¿puedo contar con alguno de vosotros?

3.- Las firmas de las rejas para los bajos las tiene Rosa, ella está en el hospital por lo que no he podido hablar con ella, para saber si se ha hecho algo. En cuanto pueda hablar con ella, le pregunto.

4.- MAAN, lo siento, esta tarde no estaré en casa pero por la noche sí a las 10 más o menos llegaré, si te apetece baja un ratito.

Ya esta.
 
M
MAAN
15/11/2004 16:43
quién va a llevar lo de las firmas?, ego, cuánto tiempo sin saber de ti.. si estás esta tarde en tu casa, me paso para saludarte...
 
F
Ferla
15/11/2004 14:58
Contar también con nosotros.... un saludo
 
H
harub
15/11/2004 14:19
Yo estoy dispuesta a firmar, cuando se puede firmar.
un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento