Volver al foro
L
LAURAC
16/11/2004 11:21

ROBOS EN GARAJES

¿Cómo podemos prevenir robos en nuestros garajes?

1.204 lecturas | 12 respuestas
Hola vecinos, no sé si os habeis enterado de que en promociones cercanas a la nuestra han robado algun coche y una moto de los garajes. Vamos a intentar entre todos, nosotros ya lo estamos haciendo, esperarnos en la puerta tanto a la entrada como a la salida para que se cierre del todo, son solo 30 segundos y podemos evitar robos que nos pueden costar muy caros a todos. Gracias.
 
Vidhar
Vidhar
29/11/2004 20:53
Buenas a tod@s:
Espero no sorprenderos en este tema, pero las fachadas también se están cayendo. Ayer cuando fui a entrar al aparcamiento vi que la fachada que da al parque pequeño (por atrás)se está agrietando y comienza a caerse la pasta que dieron. Se supone que la constructora tiene obligación, por Ley, (la estoy buscando porque aún no se cual es) que tener durante 10 años una reserva de dinero como en garantúia para atender a todas estas reparaciones así que, que no nos vengan con milongas.
Otra cosa como van las reparaciones porque a mi vinieron a colocarme un azulejo y me lo han dejado para que lo coloque yo (el albañil decia que estaba en un lugar de dificil acceso), espero que no hagan lo mismo con el suelo y la pintura.
 
L
LAURAC
29/11/2004 19:12
Ni que lo digas javimarta, es de pena ver como se va cayendo cada dia mas la pintura gris de los barrotes del patio por esa sustancia gelatinosa y que segun Cristina, la dela constructora "ha dicho su jefe que eso es del hormigon y que hay que esperar a que termine de chorrear para luego volver a pintar", esperar cuanto,dias,meses, años? Creo que deberiamos hacer algo,estamos pagando una comunidad que no es ninguna tonteria como para estar con estos problemas...
 
J
javimarta
22/11/2004 13:03
Lo que está claro es que todo lo referente a reparaciones, aquí todo el mundo se hace el loco, se van echando la culpas unos a otros.
 
N
nasti
18/11/2004 15:57
ok! muchas gracias por la info, ego!!!
yo entendía que no debería ser labor de la seguridad el estar encargada de tales asuntos, pero... como era la única persona contactable que había en nuestro conocimiento...
venga pues... tomo nota del número que me has facilitado para posibles necesidades y... ya me meteré en el foro o veremos los carteles pa ver si nos reunimos o no el día propuesto, ok?
Mil gracias! hasta pronto! saludos! natalia
 
E
ego
17/11/2004 17:20
Natalia siento comunicarte que la seguridad no trabaja para nosotros, estan ahí vigilando unos pisos que la EMV aun no han entregado, por lo que trabajan para la EMV ; y los problemas que tengamos nosotros no tienen que solucionarlo ellos, cuando suceda cualquier problema de ese tipo o de otro debes llamar a la EMV al telefono 91.480.00.23 que es donde se encargan de la comunidad ya que nuestro administrador pasa de nosotros, vamos que no nos coge el telefono.
 
N
nasti
17/11/2004 14:10
y qué os parece que la puerta que accede a los portales 80, 82 y 84... o no sé exactamente qué números, pero el 80 es el nuestro -carabanchel 3), ni siquiera se pueda cerrar??? porque lo de la puerta de entrada principal a todo el conjunto, fatal que se quede abierta, pero esa... igual, que ahí hay muchos portales juntos y por tanto muchas viviendas...
apoyo la idea de la reunión, lo que no sé es si nosotros estaremos ese finde..., pero como no nos tengamos que ir finalmente, contad con nosotros...
... por no mencionar el deficiente funcionamiento del ascensor del portal 80!!! que lleva más días roto que funcionando y..., lo + fuerte es que, aunque está avisado a la seguridad desde que se estropeó la última vez, hoy van a ir a arreglarlo porque he llamado yo (y me han dicho que no constaba ninguna notificación de avería...), vamos que... sí hay muchas temas que deberíamos cerrar y/o por los que movilizarnos...
saludos. natalia (y oscar - portal 80 - 5ºB)
 
R
RIS
17/11/2004 14:03
Es importante y muy útil que la puerta tenga muelle, otra cosa que me inquieta es la oscuridad del patio, no hay luz fija y creo que debería de haber luz constantemente por la noche sobre todo para evitar robos en las casas, ¿q pensáis?
 
E
ego
17/11/2004 13:53
En la recogida de firmas que hemos propuesto queríamos incluir que pusieran un muelle en la puerta principal de la finca para que se cierre sola, tal y como hace la puerta del cuarto de basuras, para evitar precisamente que se quede abierta constantemente.

Que os parece?
 
E
ego
17/11/2004 10:44
Según los planos la entrada sería la segunda y la salida la primera tal como indica GEVIC6, de todos modos deberíamos hacer varias cosas entre otras no entrar por dirección prohibida porque hay algunos que prefieren no dar la vuelta y entrar directamente a la calle de los garajes. Y además decir a la EMV que pinten las flechas en el suelo que indiquen como debemos entrar y salir.

pero de todos modos entrar dos coches en distinto sentido.

Aunque realmente me preocupa mucho más lo que ha dicho LAURAC de los robos, Ay, Dios que horror!! Debemos hacer algo.
 
G
gevic6
16/11/2004 23:41

Creo que lo mas logico es que la entrada del garaje sea la primera que te encuentres, o sea al girar para los garajes la 1ª a la izda, sino seria un caos al reves.

Que os parece?
 
Vidhar
Vidhar
16/11/2004 17:49
Me parece muy buena idea total, por uno segundos se puede ganar, o mejor, no perder nada. Quisiera aprovechar tambián para comentar que debieramos ponernos de acuerdo en que puerta será la de salida del garaje y cual la de entrada. La semana pasada me di de bruces con un coche que entraba por la que se sale.
 
H
harub
16/11/2004 11:36
Y la puerta de la entrada de la calle, que muchas veces esta abierta. Porque por dentro del patio es muy facil entrar al garaje.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 2 (2009)
  • 0 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento