Volver al foro
L
LAURAC
11/04/2005 10:11

C3: REMICA

¿Cómo puedo solucionar los problemas con los radiadores de mi casa y a quién debo dirigirme?

5.942 lecturas | 11 respuestas
Buenos días vecinos, quisiera saber si alguno de vosotros ha tenido algun problema con alguno de los radiadores de la casa (que no calentaran) y a quien se ha dirigido para dar la queja. Resulta que hace un mes llamo a los de Remica, me dicen que me toman nota de la avería y que se pasarán y a dia de hoy vuelvo a llamar para reclamar y me dicen que no admiten avisos directamente, que tiene que ser a través de la constructora durante el periodo de garantía (cosa que no me dijo la anterior persona cuando me tomó el aviso), a quien debemos dirigirnos en realidad? La verdad es que esto es un caos, desperfectos sin arreglar, todo el mundo de desentiende...estoy empezando a cansarme, como puede ser posible que no me cierre el ventanal del salón y sigan pasando de venir a arreglarlo????? y así un listado de cosas...
 
A
arisfl
26/01/2009 21:47
Otra cosilla, el chico este Heriberto a fecha de hoy 26 de enero del 2009, ya le han exao de aki porque el chico nose enteraba de nada y nos tenia condenados a todos los vecinos a pasar frio.
Es buen chico pero con esta instalacion imposible de dar servicio asiq sa ido de aki aburrido.
Espero q esteis confesados para que el de arriva os ayude porq sino lo yevais claro .
 
A
arisfl
26/01/2009 21:33
Hola a todos ;soy un vecino de Arganda del rey y tenemos contratado tb a remica. Yevamos 2 años ya viviendo aki y mi calefaccion sigue sin funcinar .Entre la construcctora CMS y remica decidieron q los radiadores nose podian poner debajo de la ventana (asi se decidio en primer momento)entonceces dieron la vuelta a los radiadores hacia la pared como solo entraban 6 elementos pues no pudieron poner mas ;La habitacion tiene casi 15 metros y hablando con otros fontaneros man dixo q se pone 1 elemento por metro cuadrado .En el salon de 25 m han puesto 10 elementos y asi en toda la casa.
Q poca verguenza tienen .
dice q es culpa de ellos y Remica dice q es culpa del arquitecto.
Son unos chapuceros de muxo cuidao los dos.
Y el termostato de Tª no sube de 19ºc aunque este todo el dia puesta la calefaccion y eso q tenemos puestas contraventanas.

La tV pierde la señal muy a menudo por falta de potencia,la puerta del garaje esta mas tiempo averiada q funcionando,la cocina huele a fritura de las campanas de los vecinos, podria seguir pero os voy a aburrir asi q no sigo...

IMPORTANTE a todos tener cuidao con remica son unos sin verguenzas y chapuceros IMPORTANTE .
Denunciar todo lo q tengais mal antes de q sea demasiado tarde luego se lavan las manos.


Por cierto,a la primera semana de estar viviendo aki parecia esta urbanizacion una regadera reventaron 2 tuberias de 2 portales diferentes y se inundaron los garajes, trasteros,los pisos de los bajos, etc...
 
N
nasti
13/04/2005 17:47
a ver, la verdad es que es un lío esto pues... en c3 tienen gas natural y en carabanchel 2 tenemos a los impresentables de remica (por aquello de la movida de las placas solares y las energías renovables..., que me río yo del tema, pero en fin...), que con sus malísimos servicios nos tienen a tod@s loc@s perdidos!!! a ver: yo soy de carabanchel 2 y tb he tenido problemas con lo que decis de radiadores calientes por arriba y frios por abajo (y otros), lo que he hecho cada vez que he tenido problemas -que por cierto, es bastante a menudo-, fue llamar a remica (al chico que se encarga de mi portal, que no sé si corresponderá a los vuestros: heriberto 610262327) y vinieron, tocaron y se fueron -y no tenía nada que ver con purgarlos- y arreglado! aunque... el otro día que la tuve que volver a poner, estaba parecido, por si os sirve de ayuda.
la cosa es que el procedimiento es ese (para carabanchel 2): llamar a remica -mejor al chico este personalmente que andar llamando a las oficinas- y te vienen (si realmente yo he estado de baja casi 3 meses y están allí un día sí y otro tb, pues debe haber tantísimos problemas -todos el mismo-, que no sé yo que van a hacer..., pero creo que deberíamos quejarnos en comunidad...).
Saludos. natalia
 
L
LAURAC
13/04/2005 12:31
Jolin, pues vaya formalidad, encima de que te tienes que buscar a algun familiar para que esté en casa cuando ellos "deciden" ir, luego te tienen ¡¡¡5 horas esperando!!! Muchas gracias Yolichu, voy a tomar nota del telefono y voy a llamarle a ver qué me cuenta...puedo darle quejas de todos los desperfectos que aun me quedan por arreglar? Saludos vecinos.
 
F
Ferla
13/04/2005 11:02
"PARA LAURAC"

Nosotros lo contratamos cuando nos dimos de alta con gas natural, nos preguntaron si queriamos tener una revisión anual de las instalaciones pero tenía un pequeño recargo en la factura.
Y como ya expliqué en otro mensaje vinieron hace dos o tres semanas.

Un saludo.
 
L
LAURAC
13/04/2005 09:05
Para Ferla: oye, pero vosotros habeis contratado con Gas Natural un seguro adicional de esos que pagas por revisarte todos los años las instalaciones o han ido simplemente porque les habéis llamado y teneis contratado el gas con ellos?
 
L
LAURAC
13/04/2005 09:04
Gracias Yolichu, cuando leí tu mensaje ya era demasiado tarde para avisar a alguien para que estuviera en la casa. Os han arreglado el problema? pero han ido por parte de la EMV? Entonces me recomiendas llamarles unas y otra vez hasta que me hagan caso? Lo que le pasa a mi ventanal del salón es que algun burro ha machacado donde engancha el cierre y por eso no cierra. Gracias de todas formas por avisarme. Y el resto de desperfectos ya os los han arreglado? Este es el cuento de nunca acabar, si la solución es no parar de llamar a la EMV, pues llamaremos...
 
F
Ferla
12/04/2005 09:45
La revisión la tenemos contratada con gas natural, la contratamos cuando nos dimos de alta con gas natural.

Estuvieron haciéndonos la revisión hace dos o tres semanas, vino un técnico de gas natural y nos purgó los radiadores porqué por un lado estaban fríos y por el otro ardiendo.

Llamar a gas natural e informaros.

Un saludo.
 
L
LAURAC
12/04/2005 08:41
Pues eso es lo que me pasa a mi Yolichu, que en dos radiadores, uno del pasillo y el del baño, por un lado están ardiendo y por el otro frios. La revisión de Gas Natural se supone que nos la hicieron cuando vinieron a dar de alta el gas y ya no toca otra hasta, creo, dentro de unos años!!! no sé a quien dirigirme para este tema, porque como en la EMV se preocupan tanto...
 
F
Ferla
11/04/2005 13:12
A nosotros nos pasaba los mismo, y en la revisión de Gas Natural el técnico nos purgó los radiadores y ahora calientan que no veas.


Un saludo.
 
D
Diana y lolo
11/04/2005 10:21
Pues eso es nuevo, porque yo creo que cuando ha habido algún problema nos lo han solucionado directamente. Lo que faltaba si tenemos que depender de la constructora cuando se estropee la calefaccion lo llevamos claro, además con la de problemas que ha habido ya.. y solo llevamos desde diciembre, que no hemos pasado el invierno entero, madre mía el año que viene vamos a flipar. Por cierto, que periodo de garantía tenemos, es la primera noticia de lo de la garantía, y si se estropea, tienes que llamar a un fontanero por tu cuenta?, no entiendo nada. Esto de Remica es un cachondeo,yo vuelvo a decir que ademas del servicio de mierda que te dan la cuota que hay que pagar todos lo meses es totalmente desorbitada.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento