Volver al foro
B
BELEN GARCIA
13/04/2005 17:27

C2: NECESITO CONSEJO

¿Cómo camuflar el cuadro de telecomunicaciones en la entrada?

704 lecturas | 3 respuestas
Hola a tod@s, necesito algún consejo para camuflar el cuadro de telecomunicaciones que tenemos en la entrada, que está justo debajo del cuadro de la luz, queda fatal pero no se aún que hacer. Alguno de vosotros lo ha camuflado o ha hecho algo al respecto? Muchas gracias...
 
J
jrico
15/04/2005 18:55
Lo que puede hacer si eres un poco manitas es un unos listones de unos 2cm aproximadamente de grosor, una plancha de DM o contrachapado del tamaño de la tapa de plástico (convenientemente un poco mas grande, una bisagra de piano con sus correspondientes tornillos y unas escarpias puedes hacer un guarda llaves, pero luego la tapa habría que decorarla, pintándola o dándole tintes y posteriormente un barniz, eso va en función de cada uno, y soy capaz de sacar el croquis este fin de semana lo escaneo con las medidas y os lo mando al que queráis por e-mail.

Soy del 27 (2 habitaciones).
 
B
BELEN GARCIA
14/04/2005 14:37
Yo soy del porta 19, 2 dormitorios, y lo tengo tb justo al abrir la puerta encima del radiador, hay muy poquito espacio, mi panel no estaba pintado, vamos que había caido un poquito de pintura y lo que hice es quitarla toda. Bueno gracias de todas maneras, si se me ocurre algo tb te diré.
 
N
nasti
13/04/2005 17:52
... nada chica, yo estoy igual que tú, pero no he encontrado remedio, pues... como justo tb está la puerta de entrada pues poco puedes poner ahí... y encima, en el mío, cada vez que lo tocas o apoyas algo, se cae la mierdita de gotele que le han dado y ya está casi totalmente que solo se ve el plastico..., así es que... me temo que no te puedo ayudar (pero claro, tampoco sé si te refieres a lo que yo y/o si tienes el mismo espacio... yo soy de portal 2 -un dormitorio- y entrada de la calle directamente al salón, y tú?).
Saludos. natalia
p.d. si doy con alguna solucion te contaré, ok? hasta otra!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento